Juegos de Psx con cogswap

hl gente tengo una duda sobre los juegos de la psx y es si se pueden jugar backups de la psx en mi ps2 con cogswap.o se necesita algun disco adicional.yo tengo una ps2 v7 y un swap magic v2.sq tngo la psx y me gustaria poder jugar a los juegos en mi ps2.la 1 sta modificada y queria jugar con los backups en ps2.es necesario algun tope de toc como en los de ps2??
Muchas gracias a todos!!!

Lo Mejor Para Jugar Backups de Ps2 CogSwap Sin Duda!!!!

Adjuntos

Haber con el action replay 2 tienes 2 cds, uno para backups de la ps2 i el otro para la psone, con el swap magic no tengo ni idea. lo k se es k todos lo juegos de psx no pueden ocupar mas de 72 minutos creo asi k no ai pq tener problemas de toc.
hoolaaaaaaa

el swap magic no carga juegos de psx solmente cds y dvd de ps2 pa cargar juegos de psx necesitas como ha dixo irblast tener el cd2 ORIGINAL del AR2

venga salu2
solo una cosa riejucastrol eso k tienes adjunto k se supone k es exactamente ???????? Oooh Oooh Oooh pork lo he visto y me he kedao asi [mad] [mad][mad][mad] xDDDD
pues dicn que es la ps3 yo tpc me lo creia auq weno no hay q fiarse muxo de lo que se saka. dicen que esta o estara disponible en japon en poco tiempo y que en españa llegara en el año 2005. Asi que todavia tenemos un par de añitos para disfrutar de nuestra ps2!!!!!!!!! jejeje
Todos a ir ahorrando pa pillarnos nuestra ps3!

Byessssssssss!!
esa foto de la "supuesta" ps3 es un fake como una casa ya se comento por aki y tb hay otra foto q sale uno "supuesto" modelo definitivo de ps3 q es gris y parece una nevera de estas de diseño osea q tener cuidao con lo q veis por ahi

salu2
con una v7 y swap magic 2 te sera imposible ya ke el unico cd de carga ke funciona con esta consola es el swap magic y tampoco puedes utilizar el swap magic 2 + el ar2 porke la v7 no permite doble swap asi ke lo siento pero asta ke salga un swap magic nuevo ke lo solucione o un ar2 ke funcione con las v7 los siento
Por desgracia ni DVD X Region, ni Swap Magic, ni GameShark cargan ese tipo de juegos.
Solo Action Replay con el Cd de trucos de PSX que lo acompaña.
Salu2.
:) Yo tengo una V7 como tu y el swap magic V2 que me vale para dvd y cd de la ps2 para cd de la psx me compre el cd 2 del ar v2 y a funcionar con todos sin ningun problema .
Vete al foro de compra y venta y pon un anuncio comprando el disco 2 del ar 2 cualquier version y ya veras com te lo venden hay mucha gente que lo tiene y no lo usa. [discu]
como va eso del cd 2 del ar v2 ?
metes primero el swap magic y luego el cd2 del ar v2 ?
o directamente el cd2 del ar v2 ?
el unico bootdisc que funciona en las ps2 v7 por desgracia es el Swap Magic 2.0 asi que de momento tendremos que esperar para que aparezca algun Ar que funcione en este tipo de consolas o que salga un nuevo swap magic que tambien puede ser.pero de momento lo que se es que mi ps2 v7 me rula como dios con el swap magic 2.0 y parcheando los juegos para no superar la toc.eso si los juegos de psx no funcionan pero los d ps2 van como un tiro!!
[maszz] Me paece que hay muchos que no saben que el disco 2 del ar V2 funciona en todas las ps2 incluida la v7 pues no tiene nada que ver con el de la ps2 que es la version v7 ni v8 lo leen. Se mete el disco de la psx del ar2 cuando sale el menu se da a star game luego without codes cuando te pide el cd se hace cog swap y se mete el backup y se da a la x y a rular cargan todas tus copias de seguridad de psx no hace falta ningin cartucho ni nada solo el cd del ar V2 yo tengo el que viene con el ar v2 2.24 Y de un tiro sera por lo deprisa que carga el swap magic o por el que hay que darle a los que lo hacen por la cantidad de juegos que son incompatibles con el y lo chapuzas que son con los cd. [oki]
el cd2 del ar v2 solo sirve para juegos de psx ? o sirve para cargar algo mas?
:) Vale para cargar los codigos de trucos de los juegos de psx esa es su funcion aunque se usa para cargar backups de psx [beer]
13 respuestas