juegos de shooter en los que vas tu solo

Hola me gustaria q me recomendaseis juegos shooter en los q vas tu solo con tus armas, sin la ayuda de mas soldados ni nada de eso, como son los ultimos call of duty. Me gustan mas como el antiquisimo soldier of fortune,manhunt, the suffering, saga hitman, call of juarez etc me da igual q sea de la guerra aunque me gustaria explorar nuevos generos pero q sean adictivos y no siempre de lo mismo
Un juego algo antiguo pero bueno es XIII, miratelo a ver :D

Tienes también Necrovisión, aunque nose si realmente vas solo.
half life , half life 2 y portal

El portal no es un shooter como tal, pero es muy bueno ,es de resolver "puzzles"
Si no has jugado a Bioshock yo empezaría por él. Es uno de los mejores shooters que jamás se han hecho en PC. Es genial en todos los sentidos.

Otros a tener muy en cuenta son Stalker, Mafia, Dead Space, Max Payne... Y hay muchos más pero hoy no tengo la cabeza para hacer memoria [jaja]
Hola, para mí el mejor es el Doom 3 (aunque imagino q ya lo habrás jugado).

Salu2
yo me animo y pregunto otra cosa semirelacionada. Me interesan los juegos tipo fallout, sandbox, que tengas un area grande que explorar y toda la libertad del mundo, no importa que sean shooters pero que tengas armas le da cierta gracia.
En CRYSIS,excepto en la primera fase vas solo todo el tiempo.
Sakuranbo escribió:yo me animo y pregunto otra cosa semirelacionada. Me interesan los juegos tipo fallout, sandbox, que tengas un area grande que explorar y toda la libertad del mundo, no importa que sean shooters pero que tengas armas le da cierta gracia.

Far Cry 2
Sakuranbo escribió:yo me animo y pregunto otra cosa semirelacionada. Me interesan los juegos tipo fallout, sandbox, que tengas un area grande que explorar y toda la libertad del mundo, no importa que sean shooters pero que tengas armas le da cierta gracia.

STALKER e stu juego...la sensación de soledad es increíble. Es shooter sandbox con toques RPG.
No es exactamente un shooter, pero ahorita estoy jugando penumbra y esta muy bueno [boing]
Hamburger Man escribió:

STALKER e stu juego...la sensación de soledad es increíble. Es shooter sandbox con toques RPG.

Dudaba si pillarlo ayer con la oferta, con lo que me has dicho lo compraré mañana si cae en recopilación o cuando se repita la oferta, gracias.
mithra escribió:los fallout.

shooter?
El singularity tambien está bastante bien, si os gusta bioshock este os gustara tambien seguro. :)

Just Cause 2.
gracias por vuestras respuestas me pondre a ello jejeje
Yo tambien te recomiendo el F.E.A.R. con las expansiones respectivas
anikilador_imperial escribió:En CRYSIS,excepto en la primera fase vas solo todo el tiempo.

En Crysis Warhead lo mismo...de vez en cuando te pones junto a más gente pero son excepciones y en seguida tienes que separarte y seguir tú solo xD
Yo me pase muy agusto el Metro 2033 en xbox, en pc se ve muchisimo mejor. Habiendo leido el libro y lo disfrute como un enano. Me recordo el miedo y la tension que me hizo pasar en su dia el d00m 3, preferir ir con la linternita y esas cosas XDD. No es un shooter como para saltar de alegria por que al juego le falta algun detalle que pulir, pero en general cumple muy bien en ambientacion y alterna entre enemigos "sobrenaturales" y soldaditos.

Saludos! El remake del wolfstein lo has probado? yo probe la demo en xbox360 y :O

Que la gente equipare Fallout a Shooter es el cáncer.

Imagen

ESTO es Fallout.
Mensaje por M@tu Hoy 12:58

Imagen

ESTO es Fallout.

Se referira al Fallout 3 y el New Vegas
reef10 escribió:
Mensaje por M@tu Hoy 12:58

Imagen

ESTO es Fallout.

Se referira al Fallout 3 y el New Vegas

Siguen sin ser shooters, ni unos cuantos de los comentados arriba, a menos que se considere shooter cualquier juego en el que algún momento dispares un arma de fuego, porque en ese caso, hay muchos más shooters de los que yo pensaba...

A lo mejor te sirve el Borderlands
Josico escribió:

A lo mejor te sirve el Borderlands

Le tengo ganas, estoy esperando una buena oferta en Steam.
Pues en la ultima Micromania (que he leido en kioskoonline ejem ejem) pone que el Borderlands GOTY esta a 30€, y es cierto, en Game las versiones de consola GOTY estan a 26€ y la version GOTY de PC a 20€. Muy buen precio en mi opinion.

Es algo viejo, pero el POSTAL 2 me gusto mucho, hasta llegue a pasarmelo. Tiene un humor muy negro, quiza algo repetitivo en algun momento, pero me gustaron varias cosas.

Quiza me equivoque, pero los PREY, GEARS of WAR, UNREAL, The PUNISHER, PARIAH y FEAR tb son considerados shooters verdad? Son los que tengo originales por aqui que aun no he jugado.....

A mi tb me gusta ir solo, no me aclaro con los cooperativos, no soy de dar ordenes ni de recibirlas, me hago un lio y no entiendo las ordenes.... a mi dame un arma y me los cargo a todos mwaahahahahahahahaaa!!!
duke nukem 3d, hexen, wolfestein, quake.
Para ir solo añado el Nosferatu, me gustó bastante.
27 respuestas