¿Juegos de Supervivencia?

Hola, estaba buscando algun juego que vaya de supervivencia, ya sea para pc como para consola (aunque supongo que es mas facil que existan en pc)
¿A que te refieres con superviviencia?.
tipo lost in blue de NDS , me imagino que se referirá.
perdona por no haber especificado. exacto, digamos que lo principal sea preocuparse del estado de tu protagonista, que no pase hambre, sed o frio ni enferme, que se tenga que buscar la comida (quiza ahi si tenga que enfrentarse a animales) etc...
vaya, nds no la tengo :(
consolas validas: ps2, ps3, psp, wii
lburbano escribió:perdona por no haber especificado. exacto, digamos que lo principal sea preocuparse del estado de tu protagonista, que no pase hambre, sed o frio ni enferme, que se tenga que buscar la comida (quiza ahi si tenga que enfrentarse a animales) etc...
vaya, nds no la tengo :(
consolas validas: ps2, ps3, psp, wii

Pero estas en el foro de juegos de PC....
Ponlo en multiplataforma mejor, y de superviviencia... el Sims XD.
ya ya, para PC (por el tipo de juego ademas es mas logico que este en esta plataforma), pero si alguien sabe de consola tb pues... asi no habro mas hilos, no??
Pues como te dicen por ahí arriba el único que se me ocurre son los Sims con tooooooooodas sus expansiones (que no son pocas)
jo, los sims? :(
vaya chufa...
no recordais "Robinson's Requiem"?? me estan comentando tb uno llamado "Deus"... voy a buscarlo
Para PS2 hay dos juegos que son justo lo que buscas:

S.O.S The Final Escape, y la segunda parte de la cual lamento decir que no recuerdo el nombre.
lburbano escribió:exacto, digamos que lo principal sea preocuparse del estado de tu protagonista, que no pase hambre, sed o frio ni enferme

¿Imagen?
hay un survival kids de gbc (los lib son continuaciones de ese) en ingles, por si te sirve

recuerdo que había juegos indies donde tenías que mantenerte caliente y alimentado mientras avanzabas en la historia, si lo encuentro lo postearé
Bueno hoy viendo un poquito por la red, he descubierto que van a sacar Los sims 2 : Naufragos, puede interesarte, lo que no se si para pc saldra, ponia: DS,Wii,PSP;PS2..

si te interesa he creado un hilo de la version DS
El monster hunter tiene todo eso que pides aunque no es lo principal. Puedes pescar, coger carne y cocinarla pero de normal vas lo bastante preparado como para que no sea lo mas importante.
Tambien influye el frio, no es lo mismo ir con ropa de sherpa que con una armadura de hierro y la calor te quita vida.

No se amolda mucho a lo que dices pero es el mas parecido que conozco.

De todas maneras puede que sea uno de los mejores juegos que hay y vale la pena probarlo. Por lo menos si que es el mas largo, hay gente con mas de 400 horas en este foro.

Creo que esta para psp y play2
NeoDecoy escribió:Para PS2 hay dos juegos que son justo lo que buscas:

S.O.S The Final Escape, y la segunda parte de la cual lamento decir que no recuerdo el nombre.

Este es el que te iba a recomendar yo. En él tienes que sobrevivir en una ciudad justo después de un gran terremoto, mientras ayudas a toda la gente que puedas. Supervivencia pura y dura.

Si no lo encuentras por el nombre que te ha dado NeoDecoy, búscalo por "Disaster Report" que es el otro nombre que tuvo en algunos paises.
muchas gracias por las respuestas
estoy esperando al SOS Final Escape, por lo que he leido por ahi parece ser lo que busco
:)
15 respuestas