¿Juegos de Vampiros?

Buenas, estoy buscando algun buen juego basado en vampiros o donde puedas llevar a uno. Alguien me recomienda alguno (online o no)?
Si puede ser gratuito mejor ^^'

Gracias.
El Vampire Bloodlines, basado en el juego de rol de La Mascarada. Es muy bueno, puedes manejar a algunos de los clanes más típicos, con sus disciplinas y tal. Me gustó mucho, y tiene suna traducción al castellano en Clan Dlan :).
Luego esta el Vampire: The Masquerade-Redemption que es la 1ª parte del bloodlines

Otros titulos:

Vampire Story
Vampire Hunter: The Dark Prophecy
Legacy of Kain: Blood Omen 1
Legacy of Kain: Blood Omen 2
Legacy of Kain: Soul Reaver 1
Legacy of Kain: Soul reaver 2
Legacy of Kain: Defiance
Aparte de los anteriores:

-Nosferatu...pero no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo :P

-En el Oblivion puedes hacerte Vampiro

-Dracula 2 es una buena aventura gráfica aunque algo antigua

-El Nocturne y en Blood Rayne 1 y 2 manejas a una dhampir (medio vampira)

-En el Sacred uno de los personajes es un vampiro, creo

-El Castlevania Symphony of the Night (PSX) y el Harmony of Disonance (GBA) son bestiales...ambos jugables en emuladores perfectamente

suerte!:D

PD: pero mis votos más encarecidos a los 2 Vampires the Masquerade (en el Bloodlines si lo juegas hazlo como chica malkavian, no tiene desperdicio [qmparto])
dragoonloore escribió:(en el Bloodlines si lo juegas hazlo como chica malkavian, no tiene desperdicio [qmparto])

Cuánta razón! Y que bonita falda llevaba xD.
vampire masquerade y los blood omen .
Cualquier Castlevania tiene una historia basada en vampiros, aunque sólo puedes manejarlos como han dicho en el Symphony of the Night y el Harmony of Disonance. Personalmente recomiendo esos 2 juegos, el castlevania de PC-Engine y los dos de NDS.

Aparte de los juegos que han dicho, recuerdo el de Abierto hasta el amanecer, que bueno, era malillo.
Vampire the masquerare el puto amo!!! xD (Aun que el libro es insuperable)
dragoonloore escribió: (en el Bloodlines si lo juegas hazlo como chica malkavian, no tiene desperdicio [qmparto])
Doy fe de ello, es un cachondeo. Cuando entras al bar de ambiente y te pones a charlar con la otra malkavian, juas, que puta paranoia XD
Entre el bloodlines y el masquerade, ¿con cual os quedariais?, ¿alguna diferencia significativa entre ambos?.
Reijiko escribió:Cuánta razón! Y que bonita falda llevaba xD.

dr_Rouman escribió:Doy fe de ello, es un cachondeo. Cuando entras al bar de ambiente y te pones a charlar con la otra malkavian, juas, que puta paranoia XD

Joer es que entre los modelitos que lleva y las pedazo de conversaciones que se marca es la puta risa [qmparto]

Ralph escribió:Entre el bloodlines y el masquerade, ¿con cual os quedariais?, ¿alguna diferencia significativa entre ambos?.

a ver a voz de pronto:
- el bloodlines es más moderno y usa el motor del HL2 (fue el primer juego en salir que lo usaba) pero el redemption no se queda muy atrás en gráficos tampoco

-el bloodlines tienes partes de acción, diálogos, sigilo, etc...y el redemption es más lineal y de acción

-en el bloodlines manejas sólo a tu personaje, mientras que en el redemption llevas hasta 4 personajes

-en el bloodlines sólo juegas en la época actual, mientras que en el redmption juegas en el pasado y presente y la trama está más elaborada (a mí gusto)

-en el bloodlines el desarrollo de las habilidades del personaje es más completo, pero a la vez complicado, que en el redemption

y ahora un resumencillo de la historia:
Bloodlines:
Apenas unas horas después de haber renacido como un nuevo vampiro en la ciudad de L.A. y sin tener ni idea de que es lo que pasa a tu alrededor eres testigo del ajusticiamento de tu creador por haber infringido las normas de la máscarada. Te ves obligado a probar tu valía ante los ojos del ejecutor, y regente local de los vampiros, para conservar tu vida. Para ello tienes que aprender rápido a usar tus nuevas dotes en esa sociedad en la que hay una lucha de poderes entre las diferentes facciones por el control de la ciudad y que estalla en un gran conflicto ante la llegada de un misterioso y poderoso artefacto

Redemption:
Siendo un caballero cruzado en la lucha contra los infieles quedas atrapado en praga consecuencia de las heridas durante la batalla...intentando desentrañar los misterios que esconde la ciudad y para proteger a la mujer que te cuidó durante tu convalecencia eres reclutado por los vampiros locales para luchar contra un mal superior en un litigio que durará siglos

Pero mi recomendación más sincera es que juegues a los 2, primero al redemption y luego al bloodlines...los dos son buenas joyitas

PD: se me están poniendo los "dientes largos" [qmparto]...creo que me voy a hacer una maratón con los 2
Lo recomendé en otro hilo:

Veil of Darkness

http://www.ellosnuncaloharian.com/juegos/view.php?ID=897

Lo puedes jugar con dosbox. Muy recomendable.
seryu escribió:Lo recomendé en otro hilo:

Veil of Darkness

Ese es algo más antiguo pero es buenísimo...aunque en su día yo sin guía no pude con él...en cuanto podía iba siempre al castillo y me mataban [qmparto]

PD: a ver si los de whitewolf se portan y sacan más juegos joer [toctoc]...¿por que cancelarían el de werewolf? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Santroy escribió:Vampire the masquerare el puto amo!!! xD (Aun que el libro es insuperable)

¿?¿?
¿Qué libro?
¿Te refieres a alguna de las novelas sobre los clanes? ¿A un libro de narrador?
Me interesa, especifica por favor.
Sorry por reflotar el hilo después de tanto tiempo.

Wako, hay novelas de clan, y los libros de rol, además hay tropecientos mil libros más con historias.

SALUDOS
Jonystilo escribió:Sorry por reflotar el hilo después de tanto tiempo.

Wako, hay novelas de clan, y los libros de rol, además hay tropecientos mil libros más con historias.

SALUDOS

a ver, se sobreentiende que wako ya sabe eso, sino no podría preguntar XD

Siguiendo el mini-offtopic, a mi me encanta la primera trilogía de mascarada, de los libros "novela" (no del juego de rol), lo de la muerte roja y eso ;)
rings_akira escribió:
a ver, se sobreentiende que wako ya sabe eso, sino no podría preguntar XD

Siguiendo el mini-offtopic, a mi me encanta la primera trilogía de mascarada, de los libros "novela" (no del juego de rol), lo de la muerte roja y eso ;)

...vaya, yo no me he leído ninguno :P

¿la muerte roja esa es la plaga que aparece en el Bloodlines?...¿entonces no es un guión original del juego?

PD: a lo que se refiere wako, creo, es a si hay novelas sobre el juego de ordenador, que no estaría nada mal :P

PD: ni de coña sabe alguien donde conseguir la ed.coleccionista del vampire masquerade: redemption, ¿verdad?...joer la tenía que haber pillado en su día :(

PD: por cierto en el bloodlines, la fase del museo en los "angelés" es en realidad una copia del museo de la ciencia de londres...cuando entré y me di cuenta, me puse a tirar fotos superfrikis de los mismos ángulos de cámara que el juego [qmparto]
¿De verdad os gusta el Redemption?

No me confundais con un no conocedor de Vampiro, me encanta el rol (al que juego con mis amigos desde hace 3 ó 4 años y mucho antes también), y el juego me lo pasé enterito de cabo a rabo, pero el modo single me pareció un ful, y las herramientas que te daban para construir tus módulos eran un asco.

En su tiempo, jugaba online como narrador y tenía a 4 jugadores que quedaron encantados con la crónica que les hice durante un par de meses, aunque era TAN limitado en escenarios que a veces los soltaba en plena calle y les decía "imaginaos que estais en un piso...", por lo demás, online, con MUY POCOS jugadores, era brutal (el 90% de los jugadores eran; narradores-> bichos, bichos y más bichos. Jugadores-> "¿Dónde están los bichos?").

Al bloodlines no pude jugar por desgracia por culpa de mi renqueante ordenador, sólo hasta que me cansé de unas cargas interminables y un rendimiento de 5 fps, aunque apuntaba maneras.

Estoy planteándome jugarlo ahora, la pregunta básica;

¿Respeta la mascarada y las "leyes" vampíricas o se las pasa por el forro como el redemption? ¿Sigue el sistema del Redemption de "consigo disciplinas por las buenas" o tienes que hacer diablerie o de alguna otra manera creible?

Gracias ;).

Un saludo.
17 respuestas