Reijiko escribió:Cuánta razón! Y que bonita falda llevaba xD.
dr_Rouman escribió:Doy fe de ello, es un cachondeo. Cuando entras al bar de ambiente y te pones a charlar con la otra malkavian, juas, que puta paranoia
Joer es que entre los modelitos que lleva y las pedazo de conversaciones que se marca es la puta risa
Ralph escribió:Entre el bloodlines y el masquerade, ¿con cual os quedariais?, ¿alguna diferencia significativa entre ambos?.
a ver a voz de pronto:
- el bloodlines es más moderno y usa el motor del HL2 (fue el primer juego en salir que lo usaba) pero el redemption no se queda muy atrás en gráficos tampoco
-el bloodlines tienes partes de acción, diálogos, sigilo, etc...y el redemption es más lineal y de acción
-en el bloodlines manejas sólo a tu personaje, mientras que en el redemption llevas hasta 4 personajes
-en el bloodlines sólo juegas en la época actual, mientras que en el redmption juegas en el pasado y presente y la trama está más elaborada (a mí gusto)
-en el bloodlines el desarrollo de las habilidades del personaje es más completo, pero a la vez complicado, que en el redemption
y ahora un resumencillo de la historia:
Bloodlines:
Redemption:
Pero mi recomendación más sincera es que juegues a los 2, primero al redemption y luego al bloodlines...los dos son buenas joyitas
suerte!:D
PD: se me están poniendo los "dientes largos"
...creo que me voy a hacer una maratón con los 2