Juegos de virtual console

Hola a todos!!!!

He visto por la red que se puede jugar a juegos caseros y otros de snes etc en la wii. Que programa necesito para poder ejecutar dichos juegos?
Lo unico que tienes que hacer es conectar tu Wii a inet atraves del canal tienda y comprar los titulos que tu quieras.

Cualquier otro metodo que implique la carga de juegos que no tienes es ilegal y que yo sepa EOL no da soporte a la pirateria.

De todas formas esto va en otro foro. (Scene u otro, no lo se exactamente).
Ninguno, solamente te metes en el canal tienda (si no lo tienes actualiza el wii) y bajas el que desees, por supuesto pagando un pequeño precio por el mismo.

[bye]
Entonces me confundoooo. Yo esque he visto como conales que los metes en la sd y lugo puedes juegar a juegos como quake, emuladores etc...
MACARIOO escribió:Entonces me confundoooo. Yo esque he visto como conales que los metes en la sd y lugo puedes juegar a juegos como quake, emuladores etc...

Ya, ese tipo de canales desarrollados por homebrew para emuladores o juegos especiales son totalmente diferentes a los del canal tienda, pero si son totalmente legales (aunque hay ciertos problemas con banners que no vienen a cuento ahora). Pero bueno para instalarlos debes de referirte a la seccion de scene y leer todo sobre como utilizar homebrew en wii.

Un link para ahorrarte la fatiga:http://www.elotrolado.net/hilo_lectura-obligada-todo-lo-que-hay-en-la-scene-de-wii_1135664
Gracias por la info.Ya he encontrado una seccion donde descargar todo tipo de juegos y utilidades.

Un saludo
MACARIOO escribió:Entonces me confundoooo. Yo esque he visto como conales que los metes en la sd y lugo puedes juegar a juegos como quake, emuladores etc...

El uso de esa aplicación solo es legal si obtienes los archivos necesarios de tu Quake Original.

Con los emuladores ocurre lo mismo, solo es legal si dispones de los medios para que hagas un respaldo de tus cartuchos originales.

De todas formas el tema de emuladores, como ya te he dicho, no se trata en este foro que es estrictamente para juegos de Wii. Cualquier otra cosa a su foro correspondiente como indican las normas.
también existe una sección en la Wiki de EOL que habla de estos programas.

por favor, utiliza la busqueda, usando terminos como "Homebrew" o "Homebrew channel", y lee los hilos existentes sobre el tema.
7 respuestas