CapitanZombie escribió:No es la primera vez que lo digo, ni será la última en este foro:
Quitando el tema de la resolucion, que claramente es superior en las pantallas HD, para todo lo demás se ve mejor una TV de tubo de toda la vida SIEMPRE QUE esté conectada con el cable RGB y la tv no sea superior a 23 pulgadas.
Color
Contraste
brillo
zonas oscuras y negros
No me vale de nada tener la 360 en una HD si luego no puedo ver en condiciones la Wii, ni la PS2 ni la Xbox (aun juego y rejuego juegos "antiguos" como symphony of the night, ico, shadow of colossus, god of war, final tantasy, ninja gaiden, halo, etc etc etc etc etc...
EN CONCLUSION:
Puntos negativos de tener una tv de tubo en nuestro game-room:
- No vemos la X360 en alta definicion (no significa que la definicion de siempre se vea mal)
- El tubo ocupa mas espacio por detras (vaya cosa)
- Las letras del dead rising y lost planet (putos flojos de capcom..)
Puntos positivos de tener una tv de tubo en nuestro game-room:
- Color
- Contraste
- Brillo
- zonas oscuras y negros
- Wii
- ps2, Psone
- Xbox
- Retroconsolas
REPITO LAS 2 REGLAS DE ORO PARA TENER LA 360 EN UNA TV DE TUBO:
- Inferior a 23 pulgadas.
- Cable RGB, no compuesto.
Siento no estar deacuerdo en que te tenga que ser inferior a 23 pulgadas,tengo una samsung de 48 pulgadas proyector de tubo hd ready por dvi a 720p ,es decir juego a 480p o 1080i pq no encontre un cable o adaptador para la salida dvi que diera la suficiente calidad al empalmar dvi-vga,asi que realmente los 720p solo los puedo usar para peliculas,
Pero en el tema videojuegos tanto la xbox 1 como la 360 se ven de vicio por componentes,la xbox con los monster y la 360 con los de serie de la premium,amos mi vecino con su lcd de 36 sony bravia lo flipa cuando viene a casa y no se cree que sea 480p.
Mi mujer me da por culo para comprar un plasma pero no pienso,si acaso comprare un dlp (proyector de tubo mas corto q los normales)
a 1080p que tengo mas que demostrado que no se puede comparar un juego en un dlp con cualquier plasma o lcd (a precios similares y hablo de 50 pulgadas en adelante).
Aclaro que vivo en Usa y los dlp que hay aqui no los encontre en navidades en Madrid en ningun sitio.