Juegos de Xbox 1 mejor en SD que en HD?

Hola chic@s,

pues viciando de nuevo al ninja gaiden, me he traido la consola al trabajo y me he quedado un poco anonadado, ya que en una tele de mierda que tenemos de 17 pulgadas se ve cojonudamente por RGB y en mi casa con un Panel LG 20" HDReady no se ve tan bien como en esta tele (conectado por VGA).

Esto es normal?? es que se ve con una claridad increible, los bordes de las letras se ven geniales, todo esta como mejor, mas definido.

Un saludo
Sera porque es un juego de la antigua, y no es en HD?
Hazard escribió:Sera porque es un juego de la antigua, y no es en HD?

Ninja Gaiden se puede jugar a 720p en la primera xbox, si es HD.
Esas son las bondades de las teles de tubo. :-|
Casualmente ayer stuve yo jugando al NInja gaiden , por cierto , por primera vez... en la xbox360 y se ve de fabula, eso si conectado x componentes... es mas... dije un :
Y esto es de XBOX1 ? flipe un poco

Tengo una samsung LCD 32" y la xbox360 esta conectada por componentes, prueba a jugar asi igual es el cable vga, yo he probado la consola con vga y componentes y me gusta mucho más con componentes.
nark0 escribió:Casualmente ayer stuve yo jugando al NInja gaiden , por cierto , por primera vez... en la xbox360 y se ve de fabula, eso si conectado x componentes... es mas... dije un :
Y esto es de XBOX1 ? flipe un poco

Tengo una samsung LCD 32" y la xbox360 esta conectada por componentes, prueba a jugar asi igual es el cable vga, yo he probado la consola con vga y componentes y me gusta mucho más con componentes.

El problema es que mi tele no tiene componentes :/
Supongo que sera por el monitor que al ser 16:10 no hace bien el reescalado de los de xbox1 pero bueno :(

Saludos!
Nark0 escribió:Y esto es de XBOX1 ? flipe un poco

Me se de alguien que viene de PS2... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D. Ninja Gaiden y Halo 2, para mí son los mejores juegos para XBOX, no son así todos, pero gráficamente como bien dices el Ninja Gaiden pasaría por X360 sin problema alguno... (al menos de los primeros que salieron para 360 claro)
Las teles LCD de 20 pulgadas no dan más que 640x480, lo cual no es HD, además muestran los juegos bastante cutremente en modo 60Hz.

Es mejor una tele de tubo que una LCD de 20.

Salu2 !
Uriel VII escribió:Las teles LCD de 20 pulgadas no dan más que 640x480, lo cual no es HD, además muestran los juegos bastante cutremente en modo 60Hz.

Salu2 !
Estas seguro de eso ?? Supongo que habra teles y teles pero decir que las de 20' no dan HD es un poco extremista no ?? Hablo desde la ignorancia eh, yo tengo ahora mismo aqui un Samsung de 26', nunca tube uno de 20'.
Zippo escribió:Estas seguro de eso ?? Supongo que habra teles y teles pero decir que las de 20' no dan HD es un poco extremista no ?? Hablo desde la ignorancia eh, yo tengo ahora mismo aqui un Samsung de 26', nunca tube uno de 20'.

Las que conozco y he visto siempre en catálogo siempre las he visto en 640x480. Ojo que igual hay alguna que de más resolucíón, pero no las he visto.

Salu2!
Un juego que esta hecho en SD (small definition) siempre se va a ver mejor en una tele de tubo ya que su tecnologia es SD y no en una tele HD de las de ahora ya que al rescalar la imagen pues se ve peor.
Uriel VII escribió:
Las que conozco y he visto siempre en catálogo siempre las he visto en 640x480. Ojo que igual hay alguna que de más resolucíón, pero no las he visto.

Salu2!

Es monitor-TV, supongo que influira en algo, ya que lo pongo 1080p sin problemas ;)
RuLaX escribió:Es monitor-TV, supongo que influira en algo, ya que lo pongo 1080p sin problemas ;)

Entonces me quedo calladito que estoy más guapo ;)

Salu2 !
Es de lo mas normal y pasa con todas las consolas.

Te pondre un ejemplo de otra consola>

Tengo una TV de plasma HDTV, los juegos de xbox 360 y PS3 se ven hermosisimos en esta tv pero al poner juegos de generacion pasada como de xbox, ps3 y game cube se ven horribles y ademas me dejan una linea negra por los lados de la tv, es decir no cubren todo el espacio de la TV como con juegos de PS3, 360 o Wii.

Esto es porque los juegos anteriores estaban hechos para otro tipo de TV e incluso de tamanio.

Por que he jugado juegos como el de Enter matrix de xbox que se juega a 1080i y Gran turismo 4 de PS2 que igual se juega a 1080i y creeme, se ven horribles!! no hay comparacion.
pegasuseiya, eso te pasa porque los juegos de la generacion pasada muchos de ellos no estaban configurados para jugarlos en modo panoramico por lo que tu televisor lo muestra a 4:3 dejando a los laterales dos franjas negras.

Los juegos a 720p eran una minoria y solo en XBOX. Los de Ps2 no disponian de resoluciones HD y los de GC en territorio PAL van a 480i. El modo progresivo (480p) solo esta, desgraciadamente, en los juegos NTCS (bonita putada la de Nintendo en ese sentido) Si a eso le sumas el reescalado propio del monitor (en los LCD) que hace que la nitidez baje muchisimos enteros da como resultado que globalmente se vean mucho mejor los juegos en teles CRT (tubo) que en LCD y Plasma (estos ultimos dan mejor calidad que imagen pero por debajo de los de tubo)
No es la primera vez que lo digo, ni será la última en este foro:

Quitando el tema de la resolucion, que claramente es superior en las pantallas HD, para todo lo demás se ve mejor una TV de tubo de toda la vida SIEMPRE QUE esté conectada con el cable RGB y la tv no sea superior a 23 pulgadas.

Color
Contraste
brillo
zonas oscuras y negros

No me vale de nada tener la 360 en una HD si luego no puedo ver en condiciones la Wii, ni la PS2 ni la Xbox (aun juego y rejuego juegos "antiguos" como symphony of the night, ico, shadow of colossus, god of war, final tantasy, ninja gaiden, halo, etc etc etc etc etc...

EN CONCLUSION:

Puntos negativos de tener una tv de tubo en nuestro game-room:
- No vemos la X360 en alta definicion (no significa que la definicion de siempre se vea mal)
- El tubo ocupa mas espacio por detras (vaya cosa)
- Las letras del dead rising y lost planet (putos flojos de capcom..)

Puntos positivos de tener una tv de tubo en nuestro game-room:
- Color
- Contraste
- Brillo
- zonas oscuras y negros
- Wii
- ps2, Psone
- Xbox
- Retroconsolas

REPITO LAS 2 REGLAS DE ORO PARA TENER LA 360 EN UNA TV DE TUBO:
- Inferior a 23 pulgadas.
- Cable RGB, no compuesto.
Hola:
Yo quiero poner una aclaración a lo que ha comentado el compañero de arriba.
Yo juego con la Xbox 360 en una lg de tubo de 29" por RGB, los juegos como ninja gaiden black y half life2 se de maravilla, y los de la Xbox 360 tambien.
Si en una tele de tubo se ven muy bien, en una lcd deben de ser una pasada.Es pero pronto poder comprarme una de 22" o 23" cual me recomendais?
Un saludo
En serio se puede jugar ninja gaiden a 720p? Joder diganme como, lo mas que he podido es ponerlo a 480p, pero a 720p nunca.

y no lo digo en pla coña es en serio, tengo mi xbox bien configurada para HD y conector por componente pero ninja gaiden NO ME VA a 720p
CapitanZombie escribió:No es la primera vez que lo digo, ni será la última en este foro:

Quitando el tema de la resolucion, que claramente es superior en las pantallas HD, para todo lo demás se ve mejor una TV de tubo de toda la vida SIEMPRE QUE esté conectada con el cable RGB y la tv no sea superior a 23 pulgadas.

Color
Contraste
brillo
zonas oscuras y negros

No me vale de nada tener la 360 en una HD si luego no puedo ver en condiciones la Wii, ni la PS2 ni la Xbox (aun juego y rejuego juegos "antiguos" como symphony of the night, ico, shadow of colossus, god of war, final tantasy, ninja gaiden, halo, etc etc etc etc etc...

EN CONCLUSION:

Puntos negativos de tener una tv de tubo en nuestro game-room:
- No vemos la X360 en alta definicion (no significa que la definicion de siempre se vea mal)
- El tubo ocupa mas espacio por detras (vaya cosa)
- Las letras del dead rising y lost planet (putos flojos de capcom..)

Puntos positivos de tener una tv de tubo en nuestro game-room:
- Color
- Contraste
- Brillo
- zonas oscuras y negros
- Wii
- ps2, Psone
- Xbox
- Retroconsolas

REPITO LAS 2 REGLAS DE ORO PARA TENER LA 360 EN UNA TV DE TUBO:
- Inferior a 23 pulgadas.
- Cable RGB, no compuesto.

Siento no estar deacuerdo en que te tenga que ser inferior a 23 pulgadas,tengo una samsung de 48 pulgadas proyector de tubo hd ready por dvi a 720p ,es decir juego a 480p o 1080i pq no encontre un cable o adaptador para la salida dvi que diera la suficiente calidad al empalmar dvi-vga,asi que realmente los 720p solo los puedo usar para peliculas,
Pero en el tema videojuegos tanto la xbox 1 como la 360 se ven de vicio por componentes,la xbox con los monster y la 360 con los de serie de la premium,amos mi vecino con su lcd de 36 sony bravia lo flipa cuando viene a casa y no se cree que sea 480p.

Mi mujer me da por culo para comprar un plasma pero no pienso,si acaso comprare un dlp (proyector de tubo mas corto q los normales)
a 1080p que tengo mas que demostrado que no se puede comparar un juego en un dlp con cualquier plasma o lcd (a precios similares y hablo de 50 pulgadas en adelante).

Aclaro que vivo en Usa y los dlp que hay aqui no los encontre en navidades en Madrid en ningun sitio.
Uriel VII escribió:Las teles LCD de 20 pulgadas no dan más que 640x480, lo cual no es HD, además muestran los juegos bastante cutremente en modo 60Hz.

Salu2 !

No generalices. Por mis manos han pasado bravias de 20" de 720p con hdmi.
Ninja Gaiden se puede jugar a 720p en la primera xbox, si es HD.

Tururu ¬_¬

480p , te lo dice uno que juega a la xbox1 con el x2vga.
los juegos de xbox no pueden tener resolucion HD ya ke estan en SD, una cosa es que bueno se vean algo mejor en la 360 que en la xbox 1 "ya ke la 360 los mejora un pokitin graficamente" y otra distinta es ke tengamos la xbox 360 a 720 o en mi caso 1080i y querramos ver un juego de xbox 1 a esa resolucion x-DDpasa igual como los dvd-video.... [tomaaa]
21 respuestas