Juegos deathmatch 4 jugadores OFFLINE?

Hola, he estado mirando por varios hilos al respecto pero solo se suele hablar de coop o multiplayer online, o incluso 1 vs 1.
Yo lo pido claro, busco juegos a pantalla partida especialmente SHOOTERS a 4 players para mi consola, a la antigua usanza vaya, como el Golden Eye por ejemplo. Más que nada porque nos juntamos bastante gente delante de una pantalla bien grande y queremos rememorar esos piques viendonos face to face jeje

salguien me puede ayuda? de momento solo he encontrado el Perfect Dark Zero (que lo acabo de pedir en play.com, espeor que tenga dicha opción) y el Halo3, pero este ya lo tiene un amigo (aun tenemos que probar a ver esa opción)

but... WE WANT MORE!!!

Agradecería mucho que alguien me respondiera, ya que estas Pascuas se preveen buenos piques.
el señor de los anillos tiene hasta 4 offline, pero en deathmatch creo que no
básicamente es para pegarnos tiros virtuales entre colegas dentro de un mismo cuarto jejej

hacen pocos con esta opción por lo que veo...
creo que los gosth recon
Creo que COD 4 y COD: WAW tienen esa opción.

Suerte en la búsqueda. ;)
Me apunto los COD, aunque no son my cup o tea jeje pero valdrán.
El Ghost Recon no sé, buscamos algo más shooter de toda la vida.
Thanks!!
Call of Duty 3,4 y 5 y The Club, uno de los mejores en ese sentido para mi gusto ;)
El halo 3, los Cod 3, 4 y 5, Farcry 1
Y aunque sea de dos jugadores, el unreal 3, death match puro, coger arma y matar sin nngun tipo de estrategia
9 respuestas