Juegos del Store

Hola queria saber por que juegos de la store ( no los de psx ) merece pagar, el locoroco cae seguro, me recomendais alguno mas? Saludos.
El tekken, el super Rub' a Dub es muy guapo también, all calling cars..
EL gran turismo HD que es gratuito XDXD
y si te gusta el tekken... esta a 10 euros, es un teken como otro cualquiera, luego el warhawk de aviones que sta a treinta euros... y el crash bandicoot es un juegazo!! (aunque sea de psx)
Mi voto para Flow por 4.49 y si tienes Playstation@Eye Aqua Vita por 4.99 :D Muy muy relajantes sin duda... El de golf está gracioso tb por 4.99 xD

Salu2!
mmm me gustaría probar la eye toy con el de golf
Bueno ya tengo el locoroco, ya me pase el de psp y me encantó, este es un poco lioso al principio, la verdad esk no tiene nada que ver con el de psp, es un poco caos xD, supongo que con el tiempo me acostumbrare, estaba pensando en bajarme el del scalextric, lo habeis probado alguno? jugue a la demo y tenia buena pinta, el tekken me esperare a que salga el online, si esk sale algun dia... Saludos!
aver si alguien se pone y crea un hilo importante sobre los juegos de la store con una pekeña explicacion de cada uno y una foto al estilo del de la xbox live arcade en su foro mucha gente lo agradeceria(incluido) [sonrisa]

Salu2
el tekken online sale para el dentro de dos jueves segun sony y sino pasa nada

ese no hace falta ni fotos ni nada q to dios sabe lo que es un tekken

un saludo!
Super stardust HD es imprescindible, me encanta.
Hola de nuevo, sigo sin entender como nadie comenta juegos del store ein? . Los juegos no son caros y tal, pero tampoco es plan de tirar el dinero, quitando algun pequeño analisis en alguna revista, no veo nada por ningun sitio de la mayoria de los juegos.. A ver si entre todos nos curramos un buen post que seguramente sea de ayuda para mucha gente. Un saludo [plas]

Bueno he pillado tambien el del scalextric, pixel punk o algo asi xD, 8 eurillos, esta bastante chulo aunque hay algunas pantallas realmente complicadas, necesitas unos reflejos sobrehumanos a veces, esta muy entretenido y te picas facilmente, ya comentare más. Saludos.
Yo los que mas me gustan son el Tekken y el Warhawk.

Luego entretenidos pero sin emocionarme tengo el locoroco, gripshift y el calling all cars.

Saludos!
10 respuestas