Juegos Desde SMB

Hola gente , estuve pensando en algo si se pueden mirar peliculas en la xbox leyendolas en el disco duro del ordenata por SMB, si cambiamos la configuracion podriamos lanzar los juegos no ? Bueno espero sus respuestas chau.
Pues va ser que no, eso sí, algunos emus si que te permiten eso (mamedox).
una duda¿k es eso de "SMB"?
Un diminutivo de "Samba" creo, es el sistema de conexión por red que usa el XBMC para conectarse a tu PC.
No es exactamente eso...

SMB son las siglas de Server Message Block, que es el protocolo de comunicaciones a nivel de aplicacion que Micro$oft utiliza para sus windows...

Samba es el nombre del paquete de GNU/linux que te permite hablar SMB en un linux o algunos unix
y SE PODRA AMIGOS?
MIREN QUE LA PS2 SI CARGA LOS JUEGOS DESDE LAN
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
A mi me extrañaría mucho... porque para permanecer la red conectada tendría que quedarse una parte del xbmc o el dash que sea en memoria y no lo veo muy factible mientras se está cargando un juego... pero bueno... cosas más raras se han visto [fumeta]
¿¿la ps2 carga juegos desde la red??¿¿seguro??weno si lo hace,no creo yo k carguen demasiado deprisa...
7 respuestas