twofaces escribió:El mes pasado me vendieron un FIFA 11 desprecintado que según el vendedor era nuevo. Llego a mi casa y el online pass estaba usado. Creo que no hace falta explicar mas como son.
LoneGamer88 escribió:twofaces escribió:El mes pasado me vendieron un FIFA 11 desprecintado que según el vendedor era nuevo. Llego a mi casa y el online pass estaba usado. Creo que no hace falta explicar mas como son.
Esa práctica es algo común en el gremio (tanto en Game como en GameStop), así que cuidado con las "últimas unidades" y los códigos pre-order. En serio, ojala On-Live llegue a buen puerto.
melkhior escribió:Lo que yo no entiendo es por que alguien acepta un juego desprecintado. ¿Aceptarías un paquete de algun producto alimenticio abierto? Pues lo mismo.
Los juegos nuevos van precintados y no hay más. Me da muchisima rabia que Game y demás cadenas abran los juegos.
melkhior escribió:Lo que yo no entiendo es por que alguien acepta un juego desprecintado. ¿Aceptarías un paquete de algun producto alimenticio abierto? Pues lo mismo.
Taber escribió:Me parece genial que la gente se queje, ya que es la única opción de que se cambie la política.
Yo personalmente no compro nada desprecintado (como mucha gente por aqui, por lo que parece). Cuando me lo ofrecen, les digo que no lo quiero.
Glicerart escribió:Creo que hay una gran diferencia, y es que una cosa puede matarte y la otra no.
Vamos, que no creo que sean situaciones comparables.
melkhior escribió:Glicerart escribió:Creo que hay una gran diferencia, y es que una cosa puede matarte y la otra no.
Vamos, que no creo que sean situaciones comparables.
No estoy de acuerdo. Tu pagas un extra por un producto precintado, ya sea un juego o un una botella de aceite (por decir. cualquier cosa).
En el momento que una tienda abre ese producto pasa a ser un producto de segunda mano y tiene que ser vendido como tal.
Si como excusa para abrir los juegos ponen la de los robos que pongan cajas con caratulas.
Yo por mi parte dejé de comprar en Game y similares para empezar a comprar en Zavvi o Play. Precios más bajos y de momento cero problemas.
m0wly escribió:ea, yo le compro al tio de la esquina de la calle de arriba de donde vivo, que ni es game, ni gamestop, ni zavvi, es solo, el tendero de la esquina, que tiene una tienda to modesta el menda
m0wly escribió:no se porque dais de ganar a estas franquicias de mierda, cuando los tenderos de toda la vida son la mejor opcion y al alcance de la mano de cualquiera.
AbueloNemesis escribió:m0wly escribió:no se porque dais de ganar a estas franquicias de mierda, cuando los tenderos de toda la vida son la mejor opcion y al alcance de la mano de cualquiera.
Estas muy equivocado, pero no me sorprende ya que no es la primera ni será la última vez que alguien tiene acceso a X cosas y piensa que todos lo tienen.
Y al margen de eso me alegra que se vuelva a hacer ruido con este tema, imagino que como franquicia dominante seguirán haciendo lo que les salga de los cataplines y que al final no somos más que 4 gatos los que nos quejamos por estas cosas (porque luego tienen miles de compradores habituales) pero bueno, que no se diga que no se intenta. Añoro los tiempos en los que era Centro Mail, ni punto de comparación en productos y calidad de servicio.
Ironbird escribió:(...) en principio no me gusta llevarme desprecintados, en mi caso es una chorrada, pero me da "gustito" quitar el precinto en mi casa, es como abrir los regalos de reyes, solo en ocasiones especiales me llevo los desprecintados (...)
Deschamps escribió:Precinto roto = Segunda mano (aunque ellos usen el estúpidlo eufemismo ese de "semi-nuevo"). ¡ES ASÍ DE SIMPLE! Y lo demás es un timo y el ansia de la peña por llevarse cualquier "caramelo".
Deschamps escribió:Ironbird escribió:(...) en principio no me gusta llevarme desprecintados, en mi caso es una chorrada, pero me da "gustito" quitar el precinto en mi casa, es como abrir los regalos de reyes, solo en ocasiones especiales me llevo los desprecintados (...)
Pero a ver... es que no se trata de que nos guste o nos toque los güebs. Es que el precinto es una garantía de autenticidad y de que el producto es nuevo "a estrenar". No pueden venderte nada como nuevo si le han roto ellos mismos el precinto (porque son unos grandísimos capullos, no puedo callarlo).
Precinto roto = Segunda mano (aunque ellos usen el estúpidlo eufemismo ese de "semi-nuevo"). ¡ES ASÍ DE SIMPLE! Y lo demás es un timo y el ansia de la peña por llevarse cualquier "caramelo".
En lo que a mí respecta, a Game le dan por el orto desde hace bastante tiempo. Allá cada cual con sus principios (o la ausencia de ellos, que es lo más habitual).
y es logico que lo llamen semi-nuevo, todos sabemos que el juego fue de alquiler, le rentabilizaron por el alquiler y luego la venta de segunda mano es 100% de beneficios para la tienda, yo tengo unos cuantos de esos y nunca he tenido problema ya que tienes un año de garantia. Una cosa es esa y otra bien distinta que vayas a comprarlo original y te den un semi-nuevo como si fuese el original, ahi si que no.
druida escribió:Por lo general a mi no me importa que los juegos, películas o música no lleven precinto, pero si es el juego es de PC la cosa cambia si viene sin precinto directamente lo dejo en la tienda porque cualquiera puede haber copiado el número de serie para la activación o juego Online.