JUEGOS difíciles de encontrar.PS3

ryo hazuki escribió:El Tears of Tiara 2 hoy en dia, aparece hasta bajo las piedras, esta en todos los game y media mark, asique yo no lo meteria en listas de juegos poco comunes, lo mismo que las trilogias de Ratchet y Jak. Esto ultimos son caros, pero los hay a patadas

Poco común en un futuro lo será seguro... Eso sí... Actualmente lo que no es es difícil de encontrar (que es como se titula este post.. )
SirArthur74 escribió:
ryo hazuki escribió:El Tears of Tiara 2 hoy en dia, aparece hasta bajo las piedras, esta en todos los game y media mark, asique yo no lo meteria en listas de juegos poco comunes, lo mismo que las trilogias de Ratchet y Jak. Esto ultimos son caros, pero los hay a patadas

Poco común en un futuro lo será seguro... Eso sí... Actualmente lo que no es es difícil de encontrar (que es como se titula este post.. )

Es que el tema esta en juegos que actualmente son dificiles de ver y el Tears of Tiara 2, Last Rebellion, Time and eternity o la ultima trilogia de los atelier (por poner ejemplos de juegos que se han mencionado) son muy comunes de ver tanto nuevos como seminuevos en la actualidad. Lo mismo pasa con juegos comunes pero que por x motivos estan caros, como los HD collection.

¿En unos años? Yo personalmente espero que la especulacion no se cebe mucho con PS3, aunque la mayoria de las cosas que me interesan, por suerte ya las tengo [carcajad]
@ryo hazuki Creo que tienes bastante razón, voy a editar la lista. Metí algunos que son raros/caros de ver de segunda mano, pero es posible encontrarlos aunque sea caros.. Editandooo lista

@Cloudxd Me cago en la leche [sonrisa] , te juro que estaba.... ¬_¬ de tanto editar... Vuelvo a meter el Folklore

@Hiro tienes razón voy a editar la lista de nuevo metiendo algunos titulos. Puntualizo, estaís en todo [oki] me refería al Ar Tonelico Qooga que si es de Ps3

@Evanion Ostras, visto y no visto.. [boing] yo avise....

Vamosss a verrr editando....

1- Trinity Souls of Zill O'll
2- The Guided Fate Paradox
3- Ultimate Marvel vs Capcom 3
4- Ar Tonelico Qoga y Ar Nosurge
5- Hyperdimension Neptunia (los 3 en modo sencillo)
6- Way of Samurai (3 y 4)
7- Cabela´s Big game Hunter (10 y 12)
8- Twisted Metal
9- Dinasty Warriors Gundam 2 y 3
10- Singstar Motown
11- Folklore
12- Los Cazafantasmas
13- El Padrino Don corleone
14- Katamari Forever
15- Saga Fist of North Star (1y2)
16- Saga Agarest (salvo el Zero)
17- The Awakened fate Ultimatum
18- Megadrive Collection
19- Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
20- Alice Madness Return
21- Saga Disgaea (Los 3 en modo sencillo)
22- Need for speed Carbono
23- Dragon's Crown
24- Nier
25 -Trinity Universe

A ver como la veis?. Cuales añadiríais o quitariais de la lista?

Saludos [beer]
@alpha79 entiendo que no incluyes ningun HD collection a propósito no?
gwallace escribió:@alpha79 entiendo que no incluyes ningun HD collection a propósito no?

Hombre, porque realmente ninguno de ellos es dificil de encontrar como tal. ¿caros? Pues algunos si, pero todos ellos se ven con frecuencia. Dependera mucho de la zona donde cada uno viva, pero en las grandes ciudades, ebay o en C/V aqui en eol, das una patada y salen chorrecientos HD collection xDDD

Dentro de unos años, cualquier juego de nicho japones como los Hatsune Miku (que hoy en dia, esta en todos los game a 29.95) van a valer mucho mas y van a ser mucho mas dificiles de conseguir que cualquier HD collection
ryo hazuki escribió:la mayoria de las cosas que me interesan, por suerte ya las tengo [carcajad]

A mi me pasa lo mismo, la mayoría de lo que quería tener ya lo compré en su dia, salvo alguna que otra excepción que siempre sale, doy por casi finiquitada mi colección de PS3...

HDs Collection me faltan varios, pero es que por ejemplo los Jak, Sly, etc no me iban mucho en su dia y no los pillé, los Tomb Raider los tengo todos sueltos ya PAL ESP desde PSX, los Splinter Cell no me llamaban...

Compré los Devil May Cry, los 2 Collection del God Of War porque me apetecía rejugarlos en la PS3 después de tantos años, no soy de comprar por comprar solo porque sea "chungo de conseguir"....

Si no llevase 8-9 colecciones a la vez tal vez me lanzaría a comprar rarezas de una de ellas, pero es que a todo no llego, jejejejejejejjejejeje....

P.D.: Uno que no veo mucho por los cestillos de segunda mano es el Enchanted Arms....

https://www.youtube.com/watch?v=Vpva7ctiasQ
@gwallace Efectivamente aposta como perfectamente ha explicado el compañero . Ahora sí fuera por mi subjetividad, entrarían varios que jamás he visto aquí en Córdoba, pero que por al contrario en mercados de ciudades más grandes se verán más asiduamente. De hecho siempre que consigo algo medianamente raro son por tratos realizados fuera de la provincia (80%).

@Xecuter te vas a reir, pero fue el primer juego que compre en Ps3, solo había uno en todo el cestillo. El tío del game se me quedo diciendo pero que mierda de juego te llevas para estrenar la ps3 (supongo acostumbrados a que la mayoría se llevaran juegos habituales).
Después de esa vez creo recordar haber visto otra copia solamente. No creo que halla muchas copias pululando por ahí bajo mi opinión (que puede estar equivocada [sonrisa] ).

@ryo hazuki Estoy bastante de acuerdo contigo. Yo creo que serán más raros de conseguir juegos de "nicho" de Nis o Gust o algún juego de BigBen
alpha79 escribió:te vas a reir, pero fue el primer juego que compre en Ps3, solo había uno en todo el cestillo. El tío del game se me quedo diciendo pero que mierda de juego te llevas para estrenar la ps3 (supongo acostumbrados a que la mayoría se llevaran juegos habituales).
Después de esa vez creo recordar haber visto otra copia solamente. No creo que halla muchas copias pululando por ahí bajo mi opinión (que puede estar equivocada [sonrisa] ).

Reírme por qué?, yo también lo compré en su dia y sé lo que me dices, jajajajajaja, me pasó lo mismo con Asura´s Wrath, con Knights Contract y Dante´s Inferno, pero a mi los hack n slash me perdían mucho, de hecho hace poco pillé el GoW III HD de PS4 para rejugarlo y la Wii U por Bayonetta 2 jajajajajaja. Pero la cara del notas de la tienda diciendo "te llevas estos y no te llevas un God Of War, o un Castlevania" antes?, y yo, pa qué?, si de estos tienes y tendrás a patadas.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Perdonar por mi insistencia, pero creo que tanto:
The Orange box
Star ocean Last hope internacional
Son dignos candidatos para entrar en esa lista.
Yo añadiria tambien el sonic the hedgehog ,que rara vez se ve en las cestas de segunda mano
Pienso que en cuanto haya una bajada de precio importante para la PS4 muchos de los juegos que nombráis van a volver a aparecer por las cestas habituales.
seymouria escribió:Perdonar por mi insistencia, pero creo que tanto:
The Orange box
Star ocean Last hope internacional
Son dignos candidatos para entrar en esa lista.

Yo el Star ocean Last hope internacional lo metería al menos en su versión Pal España, yo lo tengo y no lo he vuelto a ver por mi zona. El Orange box si lo he visto mas veces.

Vamos a ampliar la lista XD

1- Trinity Souls of Zill O'll
2- The Guided Fate Paradox
3- Ultimate Marvel vs Capcom 3
4- Ar Tonelico Qoga y Ar Nosurge
5- Hyperdimension Neptunia (los 3 en modo sencillo)
6- Way of Samurai (3 y 4)
7- Cabela´s Big game Hunter (10 y 12)
8- Twisted Metal
9- Dinasty Warriors Gundam 2 y 3
10- Singstar Motown
11- Folklore
12- Los Cazafantasmas
13- El Padrino Don corleone
14- Katamari Forever
15- Saga Fist of North Star (1y2)
16- Saga Agarest (salvo el Zero)
17- The Awakened fate Ultimatum
18- Megadrive Collection
19- Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
20- Alice Madness Return
21- Saga Disgaea (Los 3 en modo sencillo)
22- Need for speed Carbono
23- Dragon's Crown
24- Nier
25 -Trinity Universe
26- Star Oceans Last hope International
Yo pondría en Siren Blood Curse, raro raro.
pablocebo escribió:Yo añadiria tambien el sonic the hedgehog ,que rara vez se ve en las cestas de segunda mano

Yo lo veo a menudo, pero nunca por menos de 15 euros.
deryck escribió:
pablocebo escribió:Yo añadiria tambien el sonic the hedgehog ,que rara vez se ve en las cestas de segunda mano

Yo lo veo a menudo, pero nunca por menos de 15 euros.

Por aqui el unico que veia era el siguiente y este me costo bastante encontrarlo para los sobrinos que les gusta sonic,y en el precio tuve suerte ,me salio por 7€
Yo voy a poner unos cuantos, que no son los tipicos como el Nier, Dragon's, Folklore, etc.
Ediciones Pal España como siempre [risita]

-Killzone Trilogy
-Hora De Aventuras: Explora La Mazmorra
-Bob Esponja Venganza Plankton
-Half Life 2: The Orange Box
-Disgaea 4: A Promise Unforgotten
-Fairy Fencer F
-Persona 4 Arena Ultimax
-Wipeout HD
-Under Night In-Birth
-Ratatouille
-Eternal Sonata
-Journey
-Bleach: Soul Resurreccion
-Punch Time Explosion XL
iDavid10 escribió:Yo voy a poner unos cuantos, que no son los tipicos como el Nier, Dragon's, Folklore, etc.

-Killzone Trilogy
-Fairy Fencer F
-Persona 4 Arena Ultimax
-Wipeout HD
-Under Night In-Birth
-Ratatouille
-Eternal Sonata
-Journey
-Punch Time Explosion XL

Si llego a saber que el punch time explosion xl es dificil de encontrar no lo hubiera vendido por 12 euros precintado por ebay hace un mes [snif] [buuuaaaa]
Tb es verdad que hay juegos que por mucho que sean dificiles de ver son juegos realmente mediocres por el cual la gente no pagaria mucho, como puede ser el caso de ese que has vendido.. por eso se habra vendido a ese precio, porque es un juego mediocre y que tal vez tenga poca demanda a pesar de que sea dificil de ver.
Por ejemplo, yo por el ratatouille a dia de hoy jamas pagaria 20 pavos, y mas teniendo en cuenta que salio para todas las consolas de la epoca y demas y por aqui muchos supongo que pensaran igual.
No creo que el valor de un juego esté relacionado con su calidad.

Si el Ratatuille se vende a 20euros en una tienda común a qué precios se venderá en wallapop? :S

Yo creo que podrías haber sacado más por el Time Splosion, pero mejor venderlo por 12 que tener un juego que no te guste en tu estantería no?

El ratatuille vale lo que vale, pero eso no tiene que decir que todos tengamos que comprarlo, al igual que yo no me compraría un fifa y son de los juegos más vendidos.
Angelus666 escribió:Tb es verdad que hay juegos que por mucho que sean dificiles de ver son juegos realmente mediocres por el cual la gente no pagaria mucho, como puede ser el caso de ese que has vendido.. por eso se habra vendido a ese precio, porque es un juego mediocre y que tal vez tenga poca demanda a pesar de que sea dificil de ver.
Por ejemplo, yo por el ratatouille a dia de hoy jamas pagaria 20 pavos, y mas teniendo en cuenta que salio para todas las consolas de la epoca y demas y por aqui muchos supongo que pensaran igual.

Este es un buen tema. Cuantos de los juegos aquí listados realmente tienen la calidad para los precios que tienen hoy en día o podrían tener en el futuro? En mi opinión solo unos pocos, el resto forma parte de la maquinaria especulativa.
Si un juego es difícil de ver es normal que suba de precio, pero eso a quien le importe el coleccionismo, a mi no mucho.
Evanion escribió:
Angelus666 escribió:Tb es verdad que hay juegos que por mucho que sean dificiles de ver son juegos realmente mediocres por el cual la gente no pagaria mucho, como puede ser el caso de ese que has vendido.. por eso se habra vendido a ese precio, porque es un juego mediocre y que tal vez tenga poca demanda a pesar de que sea dificil de ver.

Este es un buen tema. Cuantos de los juegos aquí listados realmente tienen la calidad para los precios que tienen hoy en día o podrían tener en el futuro? En mi opinión solo unos pocos, el resto forma parte de la maquinaria especulativa.

Hay de todo, muchos de ellos, por ejemplo, son juegos japoneses de nicho que no gustan a todo el mundo. Yo pague gustosamente 45 euros por el project diva f 2nd o el arcana heart 3 love max y seguramente otro no pagaria ni 5 por ellos.

De igual forma, yo no pagaria 90 euros por un Afrika y supongo que habra gente que se de ostias por el, por ser probablemente, el juego pal de ps3 mas cotizado o raro. tampoco pagaria 5 euros por el ratatouille, pero eso ya dependede los gustos de cada uno xS
El que me está costando encontrar es el The Cursed Crusade , pocas veces lo he visto de segunda mano, y de los 20 euros no baja.
mapashito_8 escribió:El que me está costando encontrar es el The Cursed Crusade , pocas veces lo he visto de segunda mano, y de los 20 euros no baja.

En los cex esta a 12 y tienen 8 unidades, asi que si que es algo dificil de ver.
Yo ese juego lo llegue a ver de liquidacion a 5 euros o menos por los mediamartk creo recordar, fue bastante castaña ese juego [ayay]
Angelus666 escribió:
mapashito_8 escribió:El que me está costando encontrar es el The Cursed Crusade , pocas veces lo he visto de segunda mano, y de los 20 euros no baja.

En los cex esta a 12 y tienen 8 unidades, asi que si que es algo dificil de ver.
Yo ese juego lo llegue a ver de liquidacion a 5 euros o menos por los mediamartk creo recordar, fue bastante castaña ese juego [ayay]

Ese fluctua que da gusto, a lo minimo que lo habia visto en el cex era a 15 y comprarlo online, que tampoco me da mucha confianza, te pueden meter una version prensa, o con la caratula en fotocopia...

En el game, las ultimas veces que lo vi, 22 euros.

Uno que le di muchisimas vueltas fue al Socom:Special Force, hasta que consegui verlo en un Cex de mi ciudad y fui disparao a por el, lo habian bajado a 8 euros,
Cracklocator escribió:Pienso que en cuanto haya una bajada de precio importante para la PS4 muchos de los juegos que nombráis van a volver a aparecer por las cestas habituales.

Totalmente de acuerdo con este usuario.

Dando un poco de "vidilla" al hilo diremos otra tanda que, por mi experiencia en Madrid, hoy en día son dificiles de encontrar,. He leído muy por encima, así que puede que repita alguno nombrado.

Worms Collection / Revolution Collection
Demons Souls. Especialmente su edición Black Phantom (caja roja).
Valkyria Chronicles
The Awakened Fate Ultimatum
Dark Souls II (Black Armour Edition steelbook)
Madden NFL 16 (por lo general todos son raretes, pero es que ni el mas actual aparece)
Ryuga Gotoku: Of The End
Nascar Unleashed
NCAA Football 2013
Deadly Premonition D.C.

Por otro lado, hay muchos de la lista que vais elaborando que veo a menudo en cestos de GAME , y creerme que en estas dos semanas me he movido de lo lindo por unos cuantos centros.
Muchos de los que se nombran por aquí aparecen esporádicamente en GAMEs y CeX. Por ejemplo, busco un Alice Madness Returns de hace tiempo y de golpe aparecen 3 en un mismo CeX, voy a buscar uno y al llegar al Cex los 3 han volado. O lo que dije, busco un Ni No Kuni de hace semanas y de no ver ninguno paso a ver 2 en un mismo GAME. Me quedo el mio, el otro desaparece también y puede que haya sequía unos meses, o que mañana aparezca uno. Es una ruleta esto.

Yo creo que debemos dejar pasar este 2016, ver los últimos lanzamientos de PS3, y a partir del último juego empezar a hacer la lista de los raros raros.
Hablando del Afrika, os referís estrictamente al Afrika o también se puede incluir la versión con sistema tipo 3 que no se llama Afrika, sino Hakuna Mataba que son idiomas inglés y creo que koreano
Es que en su día me pille esta versión y no me imaginaba que hoy en día pudiese estar tan sobrevalorizado.
seymouria escribió:Hablando del Afrika, os referís estrictamente al Afrika o también se puede incluir la versión con sistema tipo 3 que no se llama Afrika, sino Hakuna Mataba que son idiomas inglés y creo que koreano
Es que en su día me pille esta versión y no me imaginaba que hoy en día pudiese estar tan sobrevalorizado.

Las dos versiones son raras aunque creo que todo el mundo quiere tener la versión americana y no la asiática
alexxxxx escribió:
iDavid10 escribió:Yo voy a poner unos cuantos, que no son los tipicos como el Nier, Dragon's, Folklore, etc.

-Killzone Trilogy
-Fairy Fencer F
-Persona 4 Arena Ultimax
-Wipeout HD
-Under Night In-Birth
-Ratatouille
-Eternal Sonata
-Journey
-Punch Time Explosion XL

Si llego a saber que el punch time explosion xl es dificil de encontrar no lo hubiera vendido por 12 euros precintado por ebay hace un mes [snif] [buuuaaaa]

Bastante chungo de encontrar [ginyo]
Y hablando de juegos de fuera de España ¿cuáles creéis que son difíciles de encontrar?

Aquí mi top 10:

1. Aquanaut's Holiday: Hidden Memories (versión asiática en inglés)
2. The Last Guy (versión asiática en inglés)
3. Beat Sketch (versión asiática en inglés)
4. Okami HD (versión asiática en inglés)
5. Echochrome II (versión asiática en inglés)
6. River City: Super Sports Challenge All Stars Special (versión asiática en inglés)
7. Pixel Junk 3in1Pack (versión asiática en inglés)
8. Ra.One The Videogame (India)
9. Move Street Cricket (India)
10. Move Street Cricket II (India)

¿Algún otro?
NaOnaK escribió:Y hablando de juegos de fuera de España ¿cuáles creéis que son difíciles de encontrar?

Aquí mi top 10:

6. River City: Super Sports Challenge All Stars Special (versión asiática en inglés)

¿Algún otro?

En su mayoria seran casos de juegos que a euopa llegaron solo digital, teniendo edicion fisica en otros paises, que aunque a dia de hoy no son complicados de conseguir de importacion, en un tiempo subiran como la espuma.

A los ya dichos, añadiria

-La version NTSC americana del Hatsune Miku project diva f
-Guilty gear Xrd Sing ntsc americano

-Drakengard 3

-Resident Evil remaster y Resident evil zero resmaster

-Senran Kagura shinovi versus

-Aquapazza

-Strider
-Resident Evil remaster y Resident evil zero resmaster son fáciles de encontrar

-Strider lo mismo

Los otros ya son menos comunes
NaOnaK escribió:-Resident Evil remaster y Resident evil zero resmaster son fáciles de encontrar

-Strider lo mismo

Los otros ya son menos comunes

En la actualidad si...dales un par de añitos xD
El Aquapazza lo vi bastante en USA, no se si será dificil a la larga.
ryo hazuki escribió:
NaOnaK escribió:Y hablando de juegos de fuera de España ¿cuáles creéis que son difíciles de encontrar?

Aquí mi top 10:

¿Algún otro?

En su mayoria seran casos de juegos que a euopa llegaron solo digital, teniendo edicion fisica en otros paises, que aunque a dia de hoy no son complicados de conseguir de importacion, en un tiempo subiran como la espuma.

-Drakengard 3

-Aquapazza

-Strider

Drakengard 3 lo tienes hasta en la sopa.
Mismamente en Amazon España te lo venden por 26 euros
rupepe escribió:
ryo hazuki escribió:

Aquí mi top 10:

¿Algún otro?

-Drakengard 3

-Aquapazza

-Strider

Drakengard 3 lo tienes hasta en la sopa.
Mismamente en Amazon España te lo venden por 26 euros

Eh, pues ya vale mas caro que el gran Ratatouille [qmparto]

Yo mismo lo compre ahi, pero lo mismo que con los Resident evil, dentro de unos años sera cotizado por varios motivos, entree ellos que no existe fisico en europa y que últimamente todo lo relacionado con Nier, sube como la espuma.

Por si te vale,aqui sale bastante bien
http://www.juegaya.es/es/ps3/44232-the- ... 29304.html

Saludos
Pues hablando de versiones internacionales que no han salido en Europa, aparte del Hakuna matata tengo tb el spiderman 3 collectors edition se me antoja al menos una rareza, versión exclusiva en ps3, misma portada pero con el traje negro, viene con la típica caratula cartón pero después viene con la misma impresión del traje negro en la caja standar de plástico.
Cómo extras trae de serie el dlc del nuevo duende cómo personaje controlable y una serie de circuitos chorras hechos para él
En la versión normal hay pasar por caja pagando el dlc en la store.
También creo recordar que traía en el mismo disco una serie de entrevistas con el reparto de la película. El disco también aparece serigrafiado con el traje negro.
Y por último viene con una tarjeta holograma con el hombre de arena
Digo esto porque he sondeado a día de hoy estos dos juegos por ebay (junto al Hakuna) y haber no hay muchos pero al menos están s precios relativamente razonables, unos 30 euros incluido gastos, para laspersonas que le gustan coleccionar este tipo de cosas creo que es una buena oportunidad.
Si no compras de 2 mano ni esentials/platinum ni importados (como yo), pues el 90% del catalogo practicamente [qmparto] (en referencia al titulo del hilo)
Los silent son esquivos de ver en mi zona,se repetirá en ps3 la mítica reedición de 2011 de ps2?
locast escribió:Los silent son esquivos de ver en mi zona,se repetirá en ps3 la mítica reedición de 2011 de ps2?

La reedición del Silent Hill 2 también empieza a ser difícil de ver.
Hay gente que busca la reedición porque le rompe un poco la estética de la colección tener ese juego en digipack.
También está complicándose la edición Platinum, que tiene la particularidad de que es la versión Director's Cut del juego.
Yo el único que veo difícil, pero no tanto porque no lo vea si no por los precios que suele tener es el White Knight Chronicles. Es mas, creo que a estas alturas me esperaré a un posible remaster. El juego sin online tampoco lo veo tan bueno, la verdad xD
Capell escribió:Yo el único que veo difícil, pero no tanto porque no lo vea si no por los precios que suele tener es el White Knight Chronicles. Es mas, creo que a estas alturas me esperaré a un posible remaster. El juego sin online tampoco lo veo tan bueno, la verdad xD

Ya puedes ir pillandolo cuando lo veas a buen precio, porque jamas va a salir un remaster de ese juego para ps4 [+risas]
Angelus666 escribió:
Capell escribió:Yo el único que veo difícil, pero no tanto porque no lo vea si no por los precios que suele tener es el White Knight Chronicles. Es mas, creo que a estas alturas me esperaré a un posible remaster. El juego sin online tampoco lo veo tan bueno, la verdad xD

Ya puedes ir pillandolo cuando lo veas a buen precio, porque jamas va a salir un remaster de ese juego para ps4 [+risas]

El segundo no lleva el primero incluido?
gwallace escribió:
Angelus666 escribió:

Si, pero el segundo se ve menos aun [carcajad]
gwallace escribió:
Angelus666 escribió:

Si, el 2 trae el 1 remasterizado incluido en el disco ;) el 1 es boberia comprarlo por eso :p
Lo correcto es decir que el White Knight Chronicles 2 es la versión completa del juego.
Hombre, no es el juego mas comun del mundo, pero yo me lo he encontrado varias veces.
gwallace escribió:Hombre, no es el juego mas comun del mundo, pero yo me lo he encontrado varias veces.

Opino lo mismo, yo tambien lo suelo ver bastante, sobre todo en los Game.
Es mucho mas raro el DuckTales Remastered, cuando se terminen las uds de Carrefour, sera bastante difícil conseguirlo.
3103 respuestas