JUEGOS difíciles de encontrar.PS3

iDavid10 escribió:
Opino lo mismo, yo tambien lo suelo ver bastante, sobre todo en los Game.
Es mucho mas raro el DuckTales Remastered, cuando se terminen las uds de Carrefour, sera bastante difícil conseguirlo.

Ya se han terminado. Game ni lo compra ni lo tiene en su sistema, y en CEX está agotado. A ver quien es el guapo que lo encuentra (sin pagar burradas claro)
En cuanto a los 2 White Knight hay bastantes ud en GAME, eso sí, a 20 y 30€
@Capell En Cex están a 10 el primero y 12 euros el segundo de los White Knight...lo malo es si no hay en tu zona ... :( [tomaaa] .

A mi de ps3 se me resisten el Bleach y el Drakengard 3, el Nier ni me molesto en buscarlo, tiene que estar saqueadísimo...
El Witch and hundred knight creo que lo mencioné alguna vez y si no vuelvo a hacerlo; rare rare. Además, un muy buen juego.
El Witch and the Hundred Knight es fácil verlo en Game nuevo a 20 euros.
El witch dicen que es una castaña lleno de bugs, aparte que salio para ps4 hace poco remasterizado por si no lo veis en ps3.
El WKC2 en los game de por donde vivo yo no los he visto nunca, y solo lo vi una vez en CEX en todos estos años, asi que, aqui si es un juego dificil de ver ( canarias )
Yo le dediqué más de 40 horas y se me llegó a congelar 3 veces XD No está mal, aunque a veces se vuelve algo soporífero, te obliga a farmear en ocasiones y la curva de dificultad no está muy bien planteada. Al final lo acabé por inercia porque tuve bastante tentación de dejarlo a medias más de una vez [+risas]
Yo recuerdo que en su momento me costó mucho encontrarlo, veo que ahora está en stock en unas pocas tiendas a 20 euros. No me lo pensaría mucho porque en cuanto vuele de game comenzará el festival especulador [carcajad]
Atlantis35 escribió:
iDavid10 escribió:
Opino lo mismo, yo tambien lo suelo ver bastante, sobre todo en los Game.
Es mucho mas raro el DuckTales Remastered, cuando se terminen las uds de Carrefour, sera bastante difícil conseguirlo.

Ya se han terminado. Game ni lo compra ni lo tiene en su sistema, y en CEX está agotado. A ver quien es el guapo que lo encuentra (sin pagar burradas claro)
En cuanto a los 2 White Knight hay bastantes ud en GAME, eso sí, a 20 y 30€

La semana pasada encontré yo el ducktales en un videoclub por 2,95€ en perfecto estado jejeje día de suerte...
SirArthur74 escribió:
La semana pasada encontré yo el ducktales en un videoclub por 2,95€ en perfecto estado jejeje día de suerte...

[tadoramo] [tadoramo]
En los videoclubs cualquier cosa es posible... En época de ps1 me lleve de uno castlevania, tombis (los 2) , final fantasys, suikoden (los 2), kula world y varios más que no recuerdo... A 10€ la pieza...
Angelus666 escribió:El witch dicen que es una castaña lleno de bugs, aparte que salio para ps4 hace poco remasterizado por si no lo veis en ps3.
El WKC2 en los game de por donde vivo yo no los he visto nunca, y solo lo vi una vez en CEX en todos estos años, asi que, aqui si es un juego dificil de ver ( canarias )

Lo malo del de ps4 es que no han corregido ni los bugs, además de no llevar manual.
Joder, lo tuyo si que es suerte macho, yo que me alegro de ver un Twisted Metal de la PS3 a 20 pavos.
jou_gr escribió:
Angelus666 escribió:El witch dicen que es una castaña lleno de bugs, aparte que salio para ps4 hace poco remasterizado por si no lo veis en ps3.

Lo malo del de ps4 es que no han corregido ni los bugs, además de no llevar manual.

Yo tengo 25h al Witch de PS3, actualizado y demás, y nunca me ha hecho la famosa broma de salirse menú de Playstation 3 y hacerme perder horas de partida. Si hay otros bugs tampoco los he visto nunca...
SirArthur74 escribió:En los videoclubs cualquier cosa es posible... En época de ps1 me lleve de uno castlevania, tombis (los 2) , final fantasys, suikoden (los 2), kula world y varios más que no recuerdo... A 10€ la pieza...

En aquella época no estaba la fiebre especuladora/coleccionista que hay ahora, los juegos valían "maomeno" lo que se supone que deben valer productos viejos salvo las rarezas de verdad, hoy día ya los hay que te quieren meter cosas de la pasada generación como si fuesen antigüedades de la Atlántida que nunca verás de nuevo. No tengo mucho y si lo hubiese tenido que pagar al precio de hoy no tendría ni la mitad.
El joyerismo xd.
No encuentro homecoming ni downpour,como no se repetirá lo de ps2 de aquí un par de años.....
¿Alguien ha encontrado la edición especial del Heavy Rain? La cajita de cartón con las gotas de lluvia en relieve. Llevo unos meses buscando esta edición a buen precio y no hay manera [buuuaaaa]
zumosol escribió:¿Alguien ha encontrado la edición especial del Heavy Rain? La cajita de cartón con las gotas de lluvia en relieve. Llevo unos meses buscando esta edición a buen precio y no hay manera [buuuaaaa]

En internet es habitual verla, no es ninguna rareza.
zumosol escribió:¿Alguien ha encontrado la edición especial del Heavy Rain? La cajita de cartón con las gotas de lluvia en relieve. Llevo unos meses buscando esta edición a buen precio y no hay manera [buuuaaaa]

Ahora hay una a la venta en el subforo de compra-venta que la acabo de ver [oki]
El Tomb Raider Trilogy Pal Esp es difícil de encontrar :-?
iDavid10 escribió:El Tomb Raider Trilogy Pal Esp es difícil de encontrar :-?

Yo diría que no, por mi zona veo bastantes y a unos 10 eurillos de media
alpha79 escribió:
iDavid10 escribió:El Tomb Raider Trilogy Pal Esp es difícil de encontrar :-?

Yo diría que no, por mi zona veo bastantes y a unos 10 eurillos de media

Ok gracias por la info.
Por mi zona es casi imposible de verlo, en Cex entra alguno pero son Pal Uk, Version promo, Japones... [+risas]
Añadiría en la lista el Singstar Patito Feo, un titulo bastante rare.
No sé hasta que punto el Bladestorm The Hundred Years War puede llegar a ser raro o no...
Eso sí pocos he visto.
Caribus escribió:No sé hasta que punto el Bladestorm The Hundred Years War puede llegar a ser raro o no...
Eso sí pocos he visto.

Por mi zona hay muchos de segunda mano, ese no es raro diría yo...
Pues yo tengo echados un ojo en el Game a Deadly Premonition Director's Cut, Ratchet&Clank Collection, Alice Madness Return, Monkey Island, un Nier pero sin carátula [facepalm] [facepalm] por así decirlo de las listas que habéis puesto más atrás.

Por el contrario estoy LOCO por encontrar el Demon's Souls y el Jak&Daxter Collection.

Mañana tengo pensado llevarme en el 3x2 de seminuevos el Mafia 2, Remember Me e inFamous 2, ¿cómo los veis? Me los llevo por cuestion de gustos y para jugarlos, pero ya que estamos, para ver si son raros de ver o no.
En serio, vuelvo a mencionarlo. No hay cristo que vea un Arkham Asylum GOTY en internet. No es que se venda caro como puede ser el caso de un Nier o un Alice, el Batman es que no está, como si no existiera. Tan pequeña fue la tirada? Yo es que soy de pillarme las ediciones más completas y si hay GOTY voy a por ella, pero qué traía exactamente? He leido algo de unos desafios con el Joker y no sé que más, pero del modo historia nada? Que lo mismo estoy haciendo el canelo buscándola y no merece la pena.
Christian Troy escribió:En serio, vuelvo a mencionarlo. No hay cristo que vea un Arkham Asylum GOTY en internet. No es que se venda caro como puede ser el caso de un Nier o un Alice, el Batman es que no está, como si no existiera. Tan pequeña fue la tirada? Yo es que soy de pillarme las ediciones más completas y si hay GOTY voy a por ella, pero qué traía exactamente? He leido algo de unos desafios con el Joker y no sé que más, pero del modo historia nada? Que lo mismo estoy haciendo el canelo buscándola y no merece la pena.

Esa goty para mi gusto no merecia nada la pena.. solo traia 6 mapas de desafios y la posibilidad de jugar con el joker en ellos, no trae nada del modo historia que es lo que a mi me mola..
en cex marcan 12 unidades a 12 euros cada uno, yo si lo he visto a veces aunque no mucho, de todas maneras.. tengo una gran noticia para ti y es que van a salir las gotys del city y del asylum para ps4 en fisico segun los rumores, ya los han fichado en varias webs asi que siempre puedes optar por jugarlos en ps4 si no lo ves en ps3 y te merece la pena lo que trae la goty del asylum, para mi gusto la goty que merece la pena es la del city que si que trae contenido del modo historia, y la del origins tb aunque esta ultima si que tuvo una tirada super escasa y encima el dlc venia por codigos [burla3] [bye]
Yo el que no he encontrado es el Harry Potter y el Cáliz de Fuego, al menos en español. Todas las versiones que he encontrado están en inglés. Para PS2 sí que lo tengo, pero para la 3 no hay manera. Y ya que mi PS2 murió, dejando la partida a medias, pues oye, me gustaría acabarlo :p
Por si a alguien le interesa, el Nier esta por 40 dolares canadienses (39.99 de hecho) en Video Games Plus. Este mes hay envios internacionales gratis, pero teneis que gastar 40 dolares, solo os falta un centimo, pero si pillais otro juego barato que os mole y tal o cualquier otra cosa pues el juego sale por menos de 30 euros puesto en casa

Yo ya he pedido el mio
Angelus666 escribió:
Christian Troy escribió:En serio, vuelvo a mencionarlo. No hay cristo que vea un Arkham Asylum GOTY en internet. No es que se venda caro como puede ser el caso de un Nier o un Alice, el Batman es que no está, como si no existiera. Tan pequeña fue la tirada? Yo es que soy de pillarme las ediciones más completas y si hay GOTY voy a por ella, pero qué traía exactamente? He leido algo de unos desafios con el Joker y no sé que más, pero del modo historia nada? Que lo mismo estoy haciendo el canelo buscándola y no merece la pena.

Esa goty para mi gusto no merecia nada la pena.. solo traia 6 mapas de desafios y la posibilidad de jugar con el joker en ellos, no trae nada del modo historia que es lo que a mi me mola..
en cex marcan 12 unidades a 12 euros cada uno, yo si lo he visto a veces aunque no mucho, de todas maneras.. tengo una gran noticia para ti y es que van a salir las gotys del city y del asylum para ps4 en fisico segun los rumores, ya los han fichado en varias webs asi que siempre puedes optar por jugarlos en ps4 si no lo ves en ps3 y te merece la pena lo que trae la goty del asylum, para mi gusto la goty que merece la pena es la del city que si que trae contenido del modo historia, y la del origins tb aunque esta ultima si que tuvo una tirada super escasa y encima el dlc venia por codigos [burla3] [bye]

La mayoría (por no decir todas) de gotys del Arkham asylum de los cex, son pal uk o platinum, yo creo que tampoco lo he visto nunca en su version normal xD
Merece la pena un Nier por 12€ al que "sólo" le falta la caja?

Tiene todo, manuales, disco perfecto... el problema fue que algún capullo se llevó un montonazo de cajas del estante de seminuevos y justamente una fue de ese juego [facepalm] [facepalm]
Jsk77 escribió:Merece la pena un Nier por 12€ al que "sólo" le falta la caja?

Tiene todo, manuales, disco perfecto... el problema fue que algún capullo se llevó un montonazo de cajas del estante de seminuevos y justamente una fue de ese juego [facepalm] [facepalm]

Un juego que hoy en dia vale minimo unos 40 euros a 12.. para mi gusto si merece la pena, aunque le falte la caja si lo quieres para jugarlo y poco mas es una buena opcion.
Angelus666 escribió:

Un juego que hoy en dia vale minimo unos 40 euros a 12.. para mi gusto si merece la pena, aunque le falte la caja si lo quieres para jugarlo y poco mas es una buena opcion.

Y luego que le pille otra caja y listo, yo opino igual vaya.
Tal vez el "único" problema puede ser que tenga que imprimir la carátula. Por lo demás gran precio.

Si vas a jugarlo, sí. Merece la pena. Si "sólo" lo quieres porque es muy buscado e idolatrado por otros, pues ni por 1€. Porque tirarías 11€
Lo quiero para jugarlo, me gusta coleccionar pero no compro juegos para tenerlos en la estantería.

Entonces me animaré, el único problema que tendré es la carátula, porque caja si me dan una. Y ya he encontrado la carátula PAL/ESP por la red sin código de barras, la llevaré a imprimir en papel grueso y listo [oki] [oki]

Gracias a todos XD
Con la fiebre de que hay ultimamente con la saga Souls, se ha puesto difícil el Demon's souls y aún más con la carátula roja. Ahora hay uno en un portal de subastas. A ver si hay suerte

otros complicados que parece que hayan desaparecido de las tiendas:

Silent hill (homecoming y downpour) y eso que hace unos años no los quería nadie y eran criticados
Deadly premonition director's cut. Otro que fue criticado y acabo liquidandose a 10€ en carrefour, alcampo, MM, etc...
Ratatouille. caso que no entiendo de ninguna manera porque tengo entendido que es un juego ramplón pero tuvo escasa distribución, eso si

y luego ya los típicos, monkey island, katamari, alice mandess returns, catherine...

respecto a lo que comentais más atrás, el Batman Arkham Asylum goty no creo que sea una versión que merezca mucho la pena por lo que ya han comentado
El batman asylum GOTY no platinum es de los juegos más complicados de ver, yo tuve suerte hace 4 años y vi uno y se vino para casa y desde entonces solo he vuelto a ver otro. Mola bastante, tiene contenido dlc en el disco que ya desapareció de la store y 2 gafas 3D ya que el juego traía modo TriOviz
Es cierto que el Demon's Souls ya no se ve apenas.
Otro titulo que ni me suena de verlo en las cestas mágicas es el Sonic & Sega All-Stars Racing.
En Cex apenas tienen stock y ni la mitad seran Pal Esp xD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Hiro escribió:Añadiría en la lista el Singstar Patito Feo, un titulo bastante rare.

Muy raro no será ya que a todos los Game que voy siempre está de segunda mano XD
Yo solo lo he visto una vez [ayay]
MonstruoAkina escribió:
Hiro escribió:Añadiría en la lista el Singstar Patito Feo, un titulo bastante rare.

Muy raro no será ya que a todos los Game que voy siempre está de segunda mano XD

[ayay] [ayay] Yo también en los game de mi zona he visto 2 o 3.... (compré uno por menos de un euro hace un añito y lo usé para un cambiazo [looco] ).
Para mi el CEX no cuenta, tienen todo tipo de versiones, asiáticas, europeas y americanas.
Así que el stock del CEX no me dice nada de nada. ¬_¬
El sonic transformed si es algo dificil de ver ya, yo al menos no lo he visto por aqui nunca, menos mal que lo pi lle hace tiempo en un foro a buen precio.
Sobre el stock del cex pues yo tb lo miro a menudo para hacerme una idea de que es dificil de ver y que no, aunque pillen cosas uk y de todo pues te puedes hacer una idea! eso si, si eres un coleccionista que solo acepta cosas pal españa que hay muchos tb pues tampoco te puedes hacer mucha idea porque en cex tienen muchas versiones de fuera por aceptar todo [looco]
Mi hermano esta en EEUU y tiene un gamestop cerva, vuelve en Verano, alguna recomendación para pedirle que me traiga? Alli un Nier de 2da zarpa vale 20 dolares para que os hagais una idea. Ratchet trilogy 25 $...
Sr_Ordep escribió:Para mi el CEX no cuenta, tienen todo tipo de versiones, asiáticas, europeas y americanas.
Así que el stock del CEX no me dice nada de nada. ¬_¬

Sin contar los juegos sin carátula , sin manual , juegos que han usado como cenicero..
Cloudxd escribió:Sin contar los juegos sin carátula , sin manual , juegos que han usado como cenicero..

A mi me intentaron colar un KNACK de PS4 por 20€ con la carátula metida en una caja de PS3 y que sobresalía 1 dedo fuera alegando que era un Bundle y que venían así en las cajas de la consola....

Salí tan cabreado de que me intentasen hacer pasar por tonto y como tenía mono de jugarlo, entré en el GAME de enfrente y justo estaba de Super Oferta a 24,90€ y lo pillé nuevo a estrenar y sin la mosca de "prohibida la venta por separado".

Hará unos meses les llevé un iPhone 4S para vender porque me regalaron un Galaxy A5 libre, el tío miró y remiró el móvil (coño, está usado, que quieres.... le dije), después de probarlo y reprobarlo llega el "inútil" porque no se le puede llamar otra cosa y después de 45 minutos remirando todo habido y por haber, tras mirar con una linterna DENTRO DE DONDE SE CARGA, el hueco donde se mete la clavija de carga vamos, de tantas veces que lo llegué a cargar, faltaba no se que marca de agua o cutrepegatina que deben llevar esos teléfonos y que solamente por eso, no podía cogermelo, cuando le llevé la caja, los accesorios sin desprecintar y hasta la factura a mi nombre que aún la guardaba.

Salí, entré en el GAME de enfrente que compraban iPhones, y me dieron un vale de 40€ más de lo que me iban a pagar en CEX.

Entre eso y la morralla llena de mierda que mandan en los pedidos a la web, no he vuelto a pisar un CEX mas que para descojonarme de los precios que tienen.

Sobre todo los juegos PAL-UK, PAL-ITA, PAL-FR a precio de PAL-ESP solamente porque llevan el juego en Castellano.....

Pero se aprovechan de eso, del padre que no tiene ni puñetera idea y va a comprarle un juego al crio y se la suda como esté impresa la caja o si es Platinum...
Hombre, pues si que te digo que CEX siempre me ha pagado muy bien por los juegos y en game me dan pura miseria por los juegos, y una vez vendi una tablet ahi y sin el mayor problema y me pagaron bien por ella en vale, ahora sobre los pedidos de la web te doy la razon.. te pueden mandar cualquier cosa, juegos sin manual de donde sea y en mal estado :O lo mejor es ir a comprar en tienda, para mi es la tienda de 2 mano que mejor paga, pero tb es la que mas caro vende aunque yo a veces he pillado gangas alli [burla2]
Angelus666 escribió:Hombre, pues si que te digo que CEX siempre me ha pagado muy bien por los juegos y en game me dan pura miseria por los juegos, y una vez vendi una tablet ahi y sin el mayor problema y me pagaron bien por ella en vale, ahora sobre los pedidos de la web te doy la razon.. te pueden mandar cualquier cosa, juegos sin manual de donde sea y en mal estado :O lo mejor es ir a comprar en tienda, para mi es la tienda de 2 mano que mejor paga, pero tb es la que mas caro vende aunque yo a veces he pillado gangas alli [burla2]

Opino igual.

En mi caso, la de veces que habré comprado algún juego PAL/UK tirado de precio, 6 o 7 euros, y allí me han dado 15 en vale. Por ejemplo, me ocurrió con Killer is Dead, que lo pillé en Zavvi hace mucho tiempo por 5 euros, me lo pasé, no me gustó, y en Cex me dieron 15 euros para gastar allí. De otra forma, en GAME no me lo habrían aceptado, Cash Converters me daría una miseria y ya tendría que tirar de Wallapop o páginas de segunda mano, con lo que eso conlleva (poner el anuncio, negociacón, trato en mano, envío, regateos absurdos...)
Amigos , estáis perdiendo el objetivo del hilo.
No estoy diciendo que Cex sea bueno o malo, no es ese el debate , si no que en cuanto a los juegos difíciles de encontrar no significa que el stock que marca el CEX determine si es fácil o no.

Lo digo porque en CEX aceptan juegos promo, sin carátula , discos rayados, y de cualquier país, así que si por ejemplo busco la edición española del Eternal Sonata y en CEX pone que hay 10 pues a mi no me dice NADA en cuanto al Eternal.

Lo digo por @Angelus666 y por @Khima Kun.
3103 respuestas