Cloudxd escribió:Sin contar los juegos sin carátula , sin manual , juegos que han usado como cenicero..
A mi me intentaron colar un KNACK de PS4 por 20€ con la carátula metida en una caja de PS3 y que sobresalía 1 dedo fuera alegando que era un Bundle y que venían así en las cajas de la consola....
Salí tan cabreado de que me intentasen hacer pasar por tonto y como tenía mono de jugarlo, entré en el GAME de enfrente y justo estaba de Super Oferta a 24,90€ y lo pillé nuevo a estrenar y sin la mosca de "prohibida la venta por separado".
Hará unos meses les llevé un iPhone 4S para vender porque me regalaron un Galaxy A5 libre, el tío miró y remiró el móvil (coño, está usado, que quieres.... le dije), después de probarlo y reprobarlo llega el "inútil" porque no se le puede llamar otra cosa y después de 45 minutos remirando todo habido y por haber, tras mirar con una linterna DENTRO DE DONDE SE CARGA, el hueco donde se mete la clavija de carga vamos, de tantas veces que lo llegué a cargar, faltaba no se que marca de agua o cutrepegatina que deben llevar esos teléfonos y que solamente por eso, no podía cogermelo, cuando le llevé la caja, los accesorios sin desprecintar y hasta la factura a mi nombre que aún la guardaba.
Salí, entré en el GAME de enfrente que compraban iPhones, y me dieron un vale de 40€ más de lo que me iban a pagar en CEX.
Entre eso y la morralla llena de mierda que mandan en los pedidos a la web, no he vuelto a pisar un CEX mas que para descojonarme de los precios que tienen.
Sobre todo los juegos PAL-UK, PAL-ITA, PAL-FR a precio de PAL-ESP solamente porque llevan el juego en Castellano.....
Pero se aprovechan de eso, del padre que no tiene ni puñetera idea y va a comprarle un juego al crio y se la suda como esté impresa la caja o si es Platinum...