JUEGOS difíciles de encontrar.PS3

Bueno, lo que hemos dicho va en relación a lo que comentó Xecuter sobre todo, no a lo que dijiste tú, simplemente quisimos dar nuestra opinión, y además, tampoco creo que se vaya a perder el debate del hilo por dos o tres mensajes sueltos, la verdad. Es como si yo me hubiera quejado porque páginas atrás se estuvo analizando si Ratatouille es un juego de calidad o no, en el plano jugable y tal, cuando en teoría el hilo va sobre si es difícil encontrarlo o no, pero es que es normal que surjan otros temas después de tantas páginas y se entiende... [oki]
A ver si ahora en este hilo se va a hablar UNICAMENTE sobre juegos dificiles de encontrar, cuando con este tema puede estar relacionado perfectamente stock en tiendas y demas.. en fin, aqui no se ha desvirtuado nada, asi que no entiendo a que viene ese toque de atencion al cual no le veo sentido alguno [facepalm]
Volviendo al tema que nos interesa, alguien ha visto a menudo el time & eternity?? Supongo que sera de los mas chungos de encontrar, yo no lo he visto nunca por aqui
Solo quería aclarar lo que para mi es la relación del stock del CEX con los juegos difíciles de encontrar, ya que parecia que se había entendido como un ataque al esa tienda, provocando que el tema se desvíe sin ser esa la intención.

Y el toque de atención, como tú lo llamas, tiene todo el sentido del mundo, otra cosa es que tú no lo veas.
Angelus666 escribió:Volviendo al tema que nos interesa, alguien ha visto a menudo el time & eternity?? Supongo que sera de los mas chungos de encontrar, yo no lo he visto nunca por aqui

Pues segun estoy viendo en la web de Game parece que lo han liquidado a 15€ nuevo, por aqui seminuevo lo veo en todos los Game, esta tarde vi en un Game 4 copias por lo menos [+risas]
Cuando rebajen el precio de 23, seguro que volaran.
si alguien busca el folklore aqui lo teneis barato:

http://www.ebay.es/itm/PS3-Folklore-jue ... SwV-RXEpr5

no se si puedo poner enlaces pero le queda 4 horas y es bastante barato de precio... yo ya consegui el mio el mes pasado jajaaj
elares escribió:si alguien busca el folklore aqui lo teneis barato:

no se si puedo poner enlaces pero le queda 4 horas y es bastante barato de precio... yo ya consegui el mio el mes pasado jajaaj

Las promo las quieren cuatro gatos, esos siempre cuestan muy poco salvo las de auténticas rarezas.
davixola escribió:
elares escribió:si alguien busca el folklore aqui lo teneis barato:

Las promo las quieren cuatro gatos, esos siempre cuestan muy poco salvo las de auténticas rarezas.

ups no vi que era una promo! [buuuaaaa]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Pillado hoy de segunda mano por 15€ El Padrino: Don Corleone, creo que es bastante difícil de encontrar XD
MonstruoAkina escribió:Pillado hoy de segunda mano por 15€ El Padrino: Don Corleone, creo que es bastante difícil de encontrar XD

yo lo he visto a menudo, para mi no vale mas de 10.. saludos!
Despues de meses buscando a buen precio el Ultra Street Fighter IV Pal Esp, por fin encontre una copia, para ser un SF es un poco raro que se vean tan pocas copias.
De los recopilatorios HD y remasters que han salido, ¿Cuál consideráis que es el más difícil de encontrar?
@rutermordio De recopilatorios HD....mmmm para mí:
- Ratchet & Clank HD collection
- Jax & Daxter HD collection
- Zone of the enders HD collection
- Ico & Shadow of the Colossus HD collection (éste no lo tengo muy claro, suelo ver alguno que otro en las cestas del game, pero de último no tanto...)
Axenas escribió:@rutermordio De recopilatorios HD....mmmm para mí:
- Ratchet & Clank HD collection
- Jax & Daxter HD collection
- Zone of the enders HD collection
- Ico & Shadow of the Colossus HD collection (éste no lo tengo muy claro, suelo ver alguno que otro en las cestas del game, pero de último no tanto...)

ico y shadows, lo he conseguido casi sin esfuerzo
increiblemente, el que me ha tomado tiempo conseguir es God of War Sagas
rutermordio escribió:De los recopilatorios HD y remasters que han salido, ¿Cuál consideráis que es el más difícil de encontrar?

De los que no he visto en game o no me han coincidido : el de Silent Hill y el Ico & Shadow of the colossus..
iDavid10 escribió:Despues de meses buscando a buen precio el Ultra Street Fighter IV Pal Esp, por fin encontre una copia, para ser un SF es un poco raro que se vean tan pocas copias.

Yo tambien busco ese y en mi ciudad no hay suerte [snif]
Del Ico & Shadow of the Colossus vi en Enero 4 ejemplares de 2a mano en el Game de Bonaire (Aldaya), está muy cotizado pero no es de los más difíciles de conseguir.
Yo diría que el Jak & Daxter es el que se lleva la palma y el Ratchet Trilogy tampoco es fácil de conseguir, no entiendo como en su dia hicieron una tirada tan corta de unas trilogias tan excepcionalmente buenas como estas.
RaulPlaystation89 escribió:De los que yo tengo los que mas me han costado encontrar son el Ico & Shadow Colossus collection y el Silent hill hd collection.

De los dificiles me gustaria pillar el Metal Gear solid Legacy collection , pero esta carisimo y es dificilisimo de ver.

La Legacy Collection de Metal Gear la compré en Amazon y sigue disponible aún por 45 euros, también hay quien lo pretende vender por más de 200 pero creo que aún es muy pronto para eso porque buscando bien se consigue.
Se refiere creo a la legacy CON libro de arte
gwallace escribió:Se refiere creo a la legacy CON libro de arte

A esa me refiero. Que yo sepa no hay otra, luego está la Hd Collection.
Tempestuoso escribió:

Sacaron otra version sin el libro de arte, esa es un pelin mas comun
Tempestuoso escribió:
RaulPlaystation89 escribió:De los que yo tengo los que mas me han costado encontrar son el Ico & Shadow Colossus collection y el Silent hill hd collection.

De los dificiles me gustaria pillar el Metal Gear solid Legacy collection , pero esta carisimo y es dificilisimo de ver.

La Legacy Collection de Metal Gear la compré en Amazon y sigue disponible aún por 45 euros, también hay quien lo pretende vender por más de 200 pero creo que aún es muy pronto para eso porque buscando bien se consigue.

Pero no es Pal/España no?
Tempestuoso escribió:

En España no hay otra pero USA esta con libro y sin libro y aún se ven ambas... Búscala pal España (que es la verás a la venta por 100-150€ precintada) por 50€ A ver si das con alguna...
La Silent Hill Collection no la he visto nunca de segunda mano en GAME, menos mal que la pillé en la liquidación que hicieron en 2012 o por ahí ¬_¬
Yo creo que el hd mas complicado de conseguir, es la version fisica del primer Killzone (la trilogia no es comun y ver suelto el primer juego a la venta es casi imposible [carcajad] )

El resto los he visto todos de vez en cuando (caros, pero se ven) pero el killzone hd nunca lo he visto xD [discu]
ryo hazuki escribió:Yo creo que el hd mas complicado de conseguir, es la version fisica del primer Killzone (la trilogia no es comun y ver suelto el primer juego a la venta es casi imposible [carcajad] )

El resto los he visto todos de vez en cuando (caros, pero se ven) pero el killzone hd nunca lo he visto xD [discu]

Mira me has dado una idea de qué puedo comprar cuando lo pongan de oferta digital a 5 pavos.
Yo pensaba que venía un código en la trilogy, no que hubiese salido físico.
@ochomas Es Pal, creo que alemán. Pero el contenido del disco es el mismo y está el idioma español también. Te lo podría confirmar por la noche. 45 euros y es la versión con el libro de arte.
kikon69 escribió:
ryo hazuki escribió:Yo creo que el hd mas complicado de conseguir, es la version fisica del primer Killzone (la trilogia no es comun y ver suelto el primer juego a la venta es casi imposible [carcajad] )

Mira me has dado una idea de qué puedo comprar cuando lo pongan de oferta digital a 5 pavos.
Yo pensaba que venía un código en la trilogy, no que hubiese salido físico.

Es un caso similar al primer mass effect, lo que conlleva ese logo tan poco agraciado de "prohibida la venta por separado" [carcajad] En mi caso, la trilogia solo la vi una vez en el game, pero era muy cara y no me conpensaba pagar mas de 30 euros solo por tener el primer KZ (puesto que ya tenia el 2 y 3 en sus ediciones especiales)

Eso si, por el primer mass effect si pague gustosamente esos 30 euros [carcajad]
Al final resulta que Metal Gear Legacy lo compré en junio de 2014, pensaba que fue el año pasado. Me costó 45 euros ( nuevo precintado ) y es la versión Pal/España con libro de arte. Parece que lo pillé justo a tiempo pues como dicen @SirArthur74 y @ochomas ahora cuestan mucho más y las que vi a menor precio ahora eran efectivamente versiones USA que no vienen en castellano y cosas así. De vez en cuando conviene darse una vuelta por ciertas tiendas de compra/venta de segunda mano porque sucede que a veces no tienen ni idea de lo que tienen entre manos y se consiguen auténticas gangas.
Tempestuoso escribió:Al final resulta que Metal Gear Legacy lo compré en junio de 2014, pensaba que fue el año pasado. Me costó 45 euros ( nuevo precintado ) y es la versión Pal/España con libro de arte. Parece que lo pillé justo a tiempo pues como dicen @SirArthur74 y @ochomas ahora cuestan mucho más y las que vi a menor precio ahora eran efectivamente versiones USA que no vienen en castellano y cosas así. De vez en cuando conviene darse una vuelta por ciertas tiendas de compra/venta de segunda mano porque sucede que a veces no tienen ni idea de lo que tienen entre manos y se consiguen auténticas gangas.

la versión usa si viene en castellano.
@ryo hazuki es dificil de ver porque tiendas como game no compran ese tipo de juegos sin código.

Lo mejor para conseguirlo es pillar la Trilogy en cex y deshacerte del resto.
O pillar la trilogy usa que vienen los 3 en un BR, creo.
madridista_123 está baneado por "game over"

Yo si lo he visto egamena por 22.95 es una caja enorme con los 3 juegos
madridista_123 escribió:

En cual Game?
Yo lo vi en Zubiarte pero era la version Americana [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
iDavid10 escribió:
madridista_123 escribió:
ryo hazuki escribió:2mas creo que el hd complicado de conseguir, es la version fisica del primer Killzone (la trilogia no es comun y ver suelto el primer juego a la venta es casi imposible [carcajad] )

En cual Game?
Yo lo vi en Zubiarte pero era la version Americana [+risas]

Pues el de Moyua pero hace 2 semanas se lo llevarian con el 3x2 seguramente
uh hola, llevo algunos meses cazando juegos raros en mi país y llevo un resto y me ayuda un poco saber que juegos son difíciles y he pillado su foro , esta bueno!
Uno de los que habéis nombrado y me está costando tela encontrar (lo he visto pero jodido por la pegata del game) es el Under Defeat HD.
deryck escribió:Uno de los que habéis nombrado y me está costando tela encontrar (lo he visto pero jodido por la pegata del game) es el Under Defeat HD.

En todos los Game veo 2 ó 3 copias del juego.
Pues aprovechado que se va a estrenar la película de la Civil War, el Marvel Ultimate Alliance 2 que precisamente tiene esta trama, pienso que se va a revalorizar bastante.
Cucumberian escribió:
deryck escribió:Uno de los que habéis nombrado y me está costando tela encontrar (lo he visto pero jodido por la pegata del game) es el Under Defeat HD.

En todos los Game veo 2 ó 3 copias del juego.

Ojalá la version de dreamcast se viera tan a menudo XD
seymouria escribió:Pues aprovechado que se va a estrenar la película de la Civil War, el Marvel Ultimate Alliance 2 que precisamente tiene esta trama, pienso que se va a revalorizar bastante.

Yo estaba pensando pillarlo, pero no por eso, si no porque quería un juego decente que tuviese a la mayoría de personajes de Marvel xD
Yo tengo el marvel alliance 2, el uno se me ha puesto 2 veces a tiro pero sin manual. Y no es muy habitual verlo.
umm aca en mi país son muy habituales esos marvel alliance incluso los tengo repetidos, para cambios, difíciles el deadly premonition que me toco importarlo de amazon y el 3d dot heroes también , el under defeat acá no se ve ni el cross edge, aunque este ultimo lo conseguí europeo justo ayer, me llegara en unos días supongo.
el wipeout hd fury lo conseguí en una tienda local a muy buen precio y no sabia que era tan complicado de conseguir incluso allá en europa :p
don calzón huesitos escribió:umm aca en mi país son muy habituales esos marvel alliance incluso los tengo repetidos, para cambios, difíciles el deadly premonition que me toco importarlo de amazon y el 3d dot heroes también , el under defeat acá no se ve ni el cross edge, aunque este ultimo lo conseguí europeo justo ayer, me llegara en unos días supongo.
el wipeout hd fury lo conseguí en una tienda local a muy buen precio y no sabia que era tan complicado de conseguir incluso allá en europa :p

Es lo que tiene... Los que son difíciles en sistema PAL no tienen por qué serlo en Ntsc, incluso entre zonas pal hay diferencias... Juegos difíciles pal Esp pero abundantes pal uk... Etc...
Es más, hasta dentro del país abundan más juegos en unas zonas que otras y viceversa.

Todo depende de la suerte al fin y al cabo jeje
Yo el que no veo hace tiempo es el Castlevania 2.
SirArthur74 escribió:
don calzón huesitos escribió:umm aca en mi país son muy habituales esos marvel alliance incluso los tengo repetidos, para cambios, difíciles el deadly premonition que me toco importarlo de amazon y el 3d dot heroes también , el under defeat acá no se ve ni el cross edge, aunque este ultimo lo conseguí europeo justo ayer, me llegara en unos días supongo.

Es lo que tiene... Los que son difíciles en sistema PAL no tienen por qué serlo en Ntsc, incluso entre zonas pal hay diferencias... Juegos difíciles pal Esp pero abundantes pal uk... Etc...

incluso algunas versiones pal, son mejores que las americanas( incluyen manual y arte en el fondo de la caratula) de los juegos que tengo el pal tengo wipeout hd, afro samurai, time crisis 4, batalla por santuario y soldados valientes, condenmed 2, altered especies, wet, los simpsons, sali de orange box pal por que lo encontre nuevo y sellado americano y lo tengo para pc.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
iDavid10 escribió:Yo el que no veo hace tiempo es el Castlevania 2.

Está en Amazon por 11€ :)
MonstruoAkina escribió:

Está en Amazon por 11€ :)

Me refiero en tienda fisicas seminuevos.
Por internet puedes conseguir todos los juegos, eso si a diferentes precios [+risas]

Da una vuelta por los Outlet de Carre4...
Dead rising 2 off the récord no essential es uno que en mi opinión no es que sea fácil de ver tampoco
3103 respuestas
18, 9, 10, 11, 1263