JUEGOS difíciles de encontrar.PS3

Lo típico en juegos realmente caros XD.
ryo hazuki escribió:
tauchachol escribió:
SirArthur74 escribió:@tauchachol Si no han vendido ninguno en los últimos 90 días no saldrá...

Gracias.
Con todo me lo creo. Flipo, pero me lo creo y ya me creo que puedan pedir (e incluso vender) algun juego de PS3 por mas de 1000 euros.
Estan locos estos coleccionistas.

Joderia mas si fuera un juego bueno, por suerte paralos mortales, ell nba elite es un truño bastante interesante xD

Precisamente por eso lo retiraron.
Capell escribió:
seymouria escribió:Pues aprovechado que se va a estrenar la película de la Civil War, el Marvel Ultimate Alliance 2 que precisamente tiene esta trama, pienso que se va a revalorizar bastante.

Yo estaba pensando pillarlo, pero no por eso, si no porque quería un juego decente que tuviese a la mayoría de personajes de Marvel xD

Vienen bastantes pero no son la mayoria. Los DLC aumentaron la cifra de personajes, pero creo que yá no estaran disponibles....
hola, les pregunto, por que hay juegos que estan en varias plataformas ( ejemplo marvel alliance 2) en ps3 vale en promedio 30 dlr y en ps2 o wii no pasa de los 6 dlr?; esto pasa con algunos juegos mas ,pero me da flojera buscarlos ahora.
don calzón huesitos escribió:hola, les pregunto, por que hay juegos que estan en varias plataformas ( ejemplo marvel alliance 2) en ps3 vale en promedio 30 dlr y en ps2 o wii no pasa de los 6 dlr?; esto pasa con algunos juegos mas ,pero me da flojera buscarlos ahora.

Porque el de PS3 tiene mejores gráficos y va más fluido, eso se traduce en ser más buscado, más vendido y por ende mejor cotizado.
@don calzón huesitos Porque uno es más buscado y demandado que otro, es igual que los multis que en 360 valen poquísimo y en ps3 pueden llegar a valer incluso el doble, siendo el mismo contenido a rendimiento similar. En ese caso también influirá que son las versiones "pochas" pues es un juego de la anterior generación y esa es su versión "original", no de hace dos. No los probé pero puede que sea similar a un caso tipo versión de SNES frente a versión Game boy, donde la primera suele ser la buena.
@NaOnaK gracias y a @davixola también , es que ando buscando para la colección varios juegos de ps3 y me topo con esto y me hace dudar a veces la compra cuando no puedo adquirir varios al tiempo (hace un par de días escogí comprar entre captain america y bioshock rupture edition, la ultima pues el cap vi que estaba para varias plataformas y el bioshock no tanto, igual el mercado acá esta tan muerto que de seguro este fin de semana lo veo y lo compro también) .

Lo que estoy haciendo ahora es aprovechando en mi pais que los juegos de ps3 en general los venden muy baratos sea el titulo que sea( he comprado juegos como spyro en 15 dlr,bleach en 10 dlr por citar algunos que tienen costos elevados) ,así que mientras no se busquen los títulos acá para colección, se puede hacer un gran biblioteca o guardarlos para cambios.
@don calzón huesitos aprovecha y hazte ahora con títulos raros que ahora cuesten 10 dlrs porque de aquí a 1 año triplicarán su precio, como mínimo
don calzón huesitos escribió:@NaOnaK gracias y a @davixola también , es que ando buscando para la colección varios juegos de ps3 y me topo con esto y me hace dudar a veces la compra cuando no puedo adquirir varios al tiempo (hace un par de días escogí comprar entre captain america y bioshock rupture edition, la ultima pues el cap vi que estaba para varias plataformas y el bioshock no tanto, igual el mercado acá esta tan muerto que de seguro este fin de semana lo veo y lo compro también) .

Lo que estoy haciendo ahora es aprovechando en mi pais que los juegos de ps3 en general los venden muy baratos sea el titulo que sea( he comprado juegos como spyro en 15 dlr,bleach en 10 dlr por citar algunos que tienen costos elevados) ,así que mientras no se busquen los títulos acá para colección, se puede hacer un gran biblioteca o guardarlos para cambios.

Sobre todo hay titulos que solo teneís allí exclusivos. Yo tiraría a por ellos, de echo me faltan muuuchoss [tomaaa] [oki]

Comento que me ha costado un huevo y parte de otro conseguir el Worms Collection y Worms Revolution, ambos Pal España. O bien no tuvieron una tirada muy grande, o no hay muchos a la venta porque no se desprenden de ellos.

Saludos [beer]
Por cierto @alpha79 no me olvido del Ra.One (el juego indio), el tema está en que he tenido muchos gastos este mes y en junio va a ser lo mismo... en julio iré a por él y te comentaré a ver!
NaOnaK escribió:Por cierto @alpha79 no me olvido del Ra.One (el juego indio), el tema está en que he tenido muchos gastos este mes y en junio va a ser lo mismo... en julio iré a por él y te comentaré a ver!

Gracias !! [oki] a la espera estoy, no tengo ni idea de donde pillarlo... [boing]

Compañeros alguien encuentra el atelier Ayesha o el Mugen souls?... ha desaparecido del mapa o que?. Si lo veis en algun sitio para comprar, enviarme un MP o algo porque no hay manera.. [buuuaaaa]

Saludos!
El mugen souls era exclusivo de GAME...
El Mugen Souls se suele ver algo, yo no creo que lo compre... a no ser que lo vea muy barato XD
Otro que esta desapareciendo del mapa es el Demon's Souls.
Yo el mugen souls no lo he visto nunca, y en cex marcan 0 stock.. si que lo considero dificil de ver, otra cosa es si merece la pena o no el juego [rtfm]
Angelus666 escribió:Yo el mugen souls no lo he visto nunca, y en cex marcan 0 stock.. si que lo considero dificil de ver, otra cosa es si merece la pena o no el juego [rtfm]

Eso es lo de siempre, si tienes la suerte de que no te interesa, eureka, de no ser así [+risas]

Yo lo conseguí en la liquidación de Game no hace mucho por 10€.
¿Que tal veis un natural doctrine por 8.5 euros? tanto por el precio como por el juego, que no se si es bueno o no, solo se que es la primera vez que lo veo xD
Melchian escribió:¿Que tal veis un natural doctrine por 8.5 euros? tanto por el precio como por el juego, que no se si es bueno o no, solo se que es la primera vez que lo veo xD

Bien, en donde esta a ese precio? [burla3]
Angelus666 escribió:
Melchian escribió:¿Que tal veis un natural doctrine por 8.5 euros? tanto por el precio como por el juego, que no se si es bueno o no, solo se que es la primera vez que lo veo xD

En una tienda de barrio. Es la primera vez que he visto el juego y he leido por ahi que estipo jrpg... pero no estoy seguro de pillarlo.
Melchian escribió:
Angelus666 escribió:

En una tienda de barrio. Es la primera vez que he visto el juego y he leido por ahi que estipo jrpg... pero no estoy seguro de pillarlo.

No es un jrpg como tal, tira mas a lo táctico y es bastante espeso xD

Hablando del Natural Doctrine, y de las declaraciones de su productor Kensuke Tanaka cuando dijo que el género de rol y estrategia hoy en día carece de dificultad y calidad.

Unas declaraciones así me han "obligado" a investigar sobre Natural Doctrine.
Parece que efectivamente es hardcore en estragegia y su intención máxima es crear verdaderos retos a los amantes de este género.

Como es un juego que requiere mucha paciencia y mucho tiempo estoy por descartarlo de momento, ya que no dispongo de nada de eso....
chavalessssssssssssssssss

Señores ofertas guenasssssss corred que me lo quitan de las manos [sonrisa]

Atelier Arland Trilogy -- 19,95€ https://www.game.es/videojuegos/accion/playstation-3/atelier-arland-trilogy/111562
Earth Defence Force 2025 -- 9,95€ https://www.game.es/videojuegos/estrategia/playstation-3/earth-defense-force-2025/099164
Dynasty Warriors 8 -- 9,95€ https://www.game.es/videojuegos/accion/playstation-3/dynasty-warriors-8/094941
Natural Doctrine -- 9,95€ https://www.game.es/videojuegos/rol/playstation-3/natural-doctrine/103449

Saludosssssssss
Ojo, que el atelier arland trilogy no lleva el rorona Plus, lleva el rorona original ....
Aunque no sea el lugar, yo lo compre por 8 + 4€ de envío por Wallapop.
Todo es cuestión de buscarlo.
A ver... el Rorona Plus yo tambien lo pille en un Cex en un pedido online (no en tienda fisica) Pal españa y estaba impoluto por 12 euretes (suerte no.. lo siguiente), y aunque halla bastantes diferencias entre el original y el plus, yo creo que merece la pena tener la recopilacion de los 3 pal españa por 20 euros. Hasta ahora no lo habia encontrado acercado a ese precio ni en broma de segunda mano, y menos nuevo y precintado..... muchisimo especulador.....
Yo tengo los 3 por separado y me he pillado 1 [sonrisa] . Ahora sobre gustos nada escrito.
Yo creo que va a volar, vamos y espero que no sea por un puñetero especulador y que muchos compañeros del foro que lo anden buscando a un precio aceptable lo consigan. XD

Un saludo [beer]
alpha79 escribió:A ver... el Rorona Plus yo tambien lo pille en un Cex en un pedido online (no en tienda fisica) Pal españa y estaba impoluto por 12 euretes (suerte no.. lo siguiente), y aunque halla bastantes diferencias entre el original y el plus, yo creo que merece la pena tener la recopilacion de los 3 pal españa por 20 euros. Hasta ahora no lo habia encontrado acercado a ese precio ni en broma de segunda mano, y menos nuevo y precintado..... muchisimo especulador.....
Yo tengo los 3 por separado y me he pillado 1 [sonrisa] . Ahora sobre gustos nada escrito.
Yo creo que va a volar, vamos y espero que no sea por un puñetero especulador y que muchos compañeros del foro que lo anden buscando a un precio aceptable lo consigan. XD

Un saludo [beer]

La oferta está muy bien, no digo lo contrario, pero yo si tuviese que empezar a jugar la saga la empezaría por el rorona plus, es decir, que aún comprando el trilogy me seguiría faltando algo.

Sólo es un consejo ya que el plus mejora muchos fallos que tenía el juego original a parte de añadir cosas nuevas.

En cuanto a natural doctrine si no quieres odiar los videojuegos es mejor ni intentarlo [+risas]
Ninja gaiden razors este, journey, dragons crown, demonio souls.
A mi el Natural Doctrine me pareció la hostia. No pude dedicarle mucho tiempo pero me encantó. Eso sí graficamente normalito.

Hace unos meses creo que estaba dificil encontrarlo para su versión en ps3, ahora veo que está petado xD Habrán repuesto una tanda más.
Yo creo que uno dificil es el castlevania lord 2 pal por que no e vuelto a verlo
Sanjiman escribió:Yo creo que uno dificil es el castlevania lord 2 pal por que no e vuelto a verlo

esta en stock en amazon la version pal aunque sigue a 30 pavos ;)
Hoy he conseguido a buen precio uno que llevaba tiempo buscando, el Steins Gate edición limitada.
Con lo que me ha costado encontrarlo podría decir que entra en la categoría de "dificil de encontrar" al menos a buen precio, y a precio normal cada vez se ve menos por lo que puede que se revalorice.

Saludos
El Dishonored GOTY llevaba una funda de cartón, no? Es que no sé si a partir de cierto momento lo reeditaron sin funda, ya que he visto fotos de las dos formas. Me refiero a versión no essentials.
Christian Troy escribió:El Dishonored GOTY llevaba una funda de cartón, no? Es que no sé si a partir de cierto momento lo reeditaron sin funda, ya que he visto fotos de las dos formas. Me refiero a versión no essentials.

ten en cuenta que hay gente que tira las fundas de carton o se las carga, creo que solo salio con funda la normal.. [looco]
La GOTY salió con funda de cartón, al menos la primera tirada.
pebol escribió:Hoy he conseguido a buen precio uno que llevaba tiempo buscando, el Steins Gate edición limitada.
Con lo que me ha costado encontrarlo podría decir que entra en la categoría de "dificil de encontrar" al menos a buen precio, y a precio normal cada vez se ve menos por lo que puede que se revalorice.

Saludos

Si es la versión española sí que es difícil, si
Por fin he dado con este juego PAL España [360º] Había visto algunos PAL UK en CeX y GAME, pero PAL España nunca. Gracias a C/V me he podido hacer con él

Imagen
NaOnaK escribió:Por fin he dado con este juego PAL España [360º] Había visto algunos PAL UK en CeX y GAME, pero PAL España nunca. Gracias a C/V me he podido hacer con él

Imagen

Ahhhhh maldito, llevo la vida misma buscándolo. Si lo hubiese visto antes que tú [bad]
@NaOnaK Que buena caza, compañero!!. Yo lo ando buscando tambien [plas] . [plas]
@Christian Troy Salio con una fundita en carton como bien dicen los compañeros. Mi estanteria lo atestigua. Si no tiene la fundita es porque se le habra roto o perdido. Por cierto la fundita tiene la misma imagen por delante y por detras, que luego la caratula del juego.

Saludos!
Hoy he visto el ratatouille y me he acordado de vosotros XD
ElSrStinson escribió:Hoy he visto el ratatouille y me he acordado de vosotros XD

Y no lo has comprado? [hallow]
De una tirada Jak&Daxter y Sly, ambas las trilogías, y el pack del Monkey Island.

Mi intención era llevarme la trilogía del Ratchet&Clank pero no había [mamaaaaa]
ryo hazuki escribió:
ElSrStinson escribió:Hoy he visto el ratatouille y me he acordado de vosotros XD

No. Ni me interesaba, ni me sobra la pasta. No voy a comprar algo por ser escaso :p
Jajaja, pues hay gente que compra sólo por ser escaso y luego lo vende por el doble.

Fuera especuladores!! ;)
Pues para mi el mas dificil de encontrar es rachet and clank todos para uno, es mas lo estoy buscando y no esta ni en milanuncios,solo me queda ese para mi colección, hoy e acordado el ico y sadow of colosus por milanuncios por que aqui en el foro nada
ElSrStinson escribió:
ryo hazuki escribió:

No. Ni me interesaba, ni me sobra la pasta. No voy a comprar algo por ser escaso :p

yo antes estaba asi como tu, pero viendo que acá el mercado de ps3 en juegos de segunda mano esta casi muerto, te consigues por poco dinero juegos raros y costosos en esto del coleccionismo de ps3, no estoy dejando pasar nada [uzi]
juanlured escribió:Pues para mi el mas dificil de encontrar es rachet and clank todos para uno, es mas lo estoy buscando y no esta ni en milanuncios,solo me queda ese para mi colección, hoy e acordado el ico y sadow of colosus por milanuncios por que aqui en el foro nada

Pues yo lo he visto en Game muchas veces, pero no te recomiendo que te lo compres de 2ª mano, a parte de que es uno de los peores Ratchet de PS3 viene con un pase online que sólo podrás utilizar si lo compras nuevo. Si no tienes el pase online no podrás completar el juego al 100% ya que es necesario para algunos trofeos, asi que si lo quieres mejor pillatelo en digital para tenerlo completo.
kutaro escribió:
juanlured escribió:Pues para mi el mas dificil de encontrar es rachet and clank todos para uno, es mas lo estoy buscando y no esta ni en milanuncios,solo me queda ese para mi colección, hoy e acordado el ico y sadow of colosus por milanuncios por que aqui en el foro nada

Pues yo lo he visto en Game muchas veces, pero no te recomiendo que te lo compres de 2ª mano, a parte de que es uno de los peores Ratchet de PS3 viene con un pase online que sólo podrás utilizar si lo compras nuevo. Si no tienes el pase online no podrás completar el juego al 100% asi que si lo quieres mejor pillatelo en digital para tenerlo con todo.

Digital y colección no son conceptos compatibles jajaja
Sr_Ordep escribió:
kutaro escribió:

Pues yo lo he visto en Game muchas veces, pero no te recomiendo que te lo compres de 2ª mano, a parte de que es uno de los peores Ratchet de PS3 viene con un pase online que sólo podrás utilizar si lo compras nuevo. Si no tienes el pase online no podrás completar el juego al 100% asi que si lo quieres mejor pillatelo en digital para tenerlo con todo.

Lo se amigo, yo soy de comprar los juegos en físico pero cuando el juego de 2a mano viene capado...
kutaro escribió:
Sr_Ordep escribió:

Lo se amigo, yo soy de comprar los juegos en físico pero cuando la versión de 2a mano viene capada...

Hombre, capada no , es sólo el pase online pero mucha gente no juega online, y sólo pasa con los juegos de Sony y de Ubisoft
Sr_Ordep escribió:
kutaro escribió:
Sr_Ordep escribió:

Lo se amigo, yo soy de comprar los juegos en físico pero cuando la versión de 2a mano viene capada...

Hombre, capada no , es sólo el pase online pero mucha gente no juega online, y sólo pasa con los juegos de Sony y de Ubisoft

A ver el juego lo vas a poder jugar en el modo historia completo pero si eres de los que les gusta hacerte el 100% de trofeos y coleccionables pues no te lo podrás hacer a no ser que te compres el pase online a parte (el pase vale 9,99 y el juego digital vale 14,99 con pase incluido). A mi si que me fastidiaria no poder obtener todos los trofeos pero eso ya cada uno.
Sr_Ordep escribió:
kutaro escribió:
Sr_Ordep escribió:

Al menos ahora los de ubi (al menos en ps3) son gratuitos, lo mismo que con los de EA

Yo creo que solo compre el pase online del TLOU y el del Tekken tag2 [carcajad]

A ver si sony hace lo mismo, sobre todo en juegos que ya tienen su tiempo....

PD-Aunque lo peor de todo es ver en la store pases online a la venta, de juegos que tienen el online caido como el darksiders 2 [facepalm]
3103 respuestas