JUEGOS difíciles de encontrar.PS3

No quería nombrar este hasta haberme hecho con él: Air Conflicts Secret Wars, juego vendido en exclusiva en GAME en España. Realmente difícil de ver de segunda mano.

Imagen
Hoy he visto un Fritz por 20€ en Game algo caro, me lo habría pensado de no ser porque la portada estaba destrozada.
He encontrado en Game el Heavy Rain Move Edition a 9'95 €, en perfecto estado, incluso tenia el papel para hacer el origami sin doblar...

Despues de buscar el juego como un loco se ha venido a casa sin pensarlo [fumando]
Evanion escribió:Hoy he visto un Fritz por 20€ en Game algo caro, me lo habría pensado de no ser porque la portada estaba destrozada.

No es mal precio por 20€, en Ebay ni esta a la venta (Pal Esp).
Yo por mi zona ni me suena de verlo.
iDavid10 escribió:No es mal precio por 20€, en Ebay ni esta a la venta (Pal Esp).
Yo por mi zona ni me suena de verlo.

Yo es la primera vez que lo he visto en años, pero la portada estaba gastada e incluso diria que agujereada. Llega estar bien y me lo traigo pero es que en ese estado a mi no me merece aunque no lo vuelva a ver más [+risas]
Yo el Fritz lo doy por imposible :S Seguramente me toque pagar por el buena guita en el futuro, pero quien sabe a lo mejor hay suerte y la peña no se ceba con el juego.
deryck escribió:Yo el Fritz lo doy por imposible :S Seguramente me toque pagar por el buena guita en el futuro, pero quien sabe a lo mejor hay suerte y la peña no se ceba con el juego.

Ya te digo, ayer lo vi en Game y todo contento voy a comprar el juego... pero premio sin manual [+risas]
NaOnaK escribió:No quería nombrar este hasta haberme hecho con él: Air Conflicts Secret Wars, juego vendido en exclusiva en GAME en España. Realmente difícil de ver de segunda mano.

Imagen

Vaya que sí es dificil de encontrar, yo lo conseguí hace tiempo y tengo los 3 air conflicts para la Ps3, pero este en particular esta jodi.. de encontrar. Buena compra!

Saludos! [fies]
@alpha79 gracias!

La verdad llevo 3 dias viciando sin parar a este air conflicts. Que tal son los otros 2?
Y el blazing angels cómo lo veis?
SirArthur74 escribió:El mugen souls era exclusivo de GAME...

¿Existe entonces la versión PAL/ESP?
Yo solo veo UK, alemanas, italianas, americanas... pero la versión española no.
rupepe escribió:

Si existe Pal Esp, yo lo he visto un par de veces.. no me llama mucho la atencion ese juego por muy exclusivo que sea.
rupepe escribió:

Si que existe, pero esta mega jodido pillarla de segunda mano, es uno de los que me ha costado más encontrar, pero todo depende de la suerte y de la zona que vivas... Lo único que cambia es la portada y el manual que están en español, como sabes. El mio fue por un intercambio, al cambio me costo 20€ para que te hagas la idea.

NaOnaK escribió:@alpha79 gracias!

La verdad llevo 3 dias viciando sin parar a este air conflicts. Que tal son los otros 2?

Si te gusta este te gustaran los demás ;), mas o menos igual pero diferentes conflictos

seymouria escribió:Y el blazing angels cómo lo veis?

Pues por mi zona es escaso, pero por la tuya puede haber muchos. Todo depende claro. Yo tengo el 1 y el 2. No se si es mas frecuente el 1, yo lo he visto más veces que el 2 (esa es mi opinion subjetiva).
Estos dos los marcaria como infrecuentes

Saludos [fies]
Hablais del Mugen Souls o el Mugen Souls Z?
Hiro escribió:Hablais del Mugen Souls o el Mugen Souls Z?

El primero, el Z esta hasta en la sopa xD
Vale, ya me extrañaba XD
Hiro escribió:Hablais del Mugen Souls o el Mugen Souls Z?

El primero.
El Z estaba a 9-10 euros en amazon
@alpha79 gracias, me he pillado el Air Conflicts Vietnam. El Pacific carriers de momento lo dejo estar que está a 17 € en CeX, y en los GAME de Barcelona ni rastro...

Por cierto

¿Alguien sabe si Hunter's Trophy 2 salió en España? el 1 si salio con contraportada multiidioma - entre ellos español - pero con el 2 no estoy seguro. Tengo una versión con contraportada en inglés, francés y alemán que me gustaría cambiar por una versión pal españa a ser posible :)
Yo he visto bastantes mugen souls, de hecho el que comenta el forero de arriba que intercambio fue conmigo... no creo que sea de lo mas dificil de nis, la verdad.
@danielius y por eso te querré siempre

@NaOnaK Por lo que se el Hunter trophy 2, no salio en españa fisico pero si en digital en Store. En europa es donde si ha salido en fisico, de ahi la version que describes que es la misma que tengo yo y que no existe otra (hasta el momento).
Yo se por qué quieres cambiarla y es por la pegatina verde mega fea de calificacion elalemana..

Saludos [fies]
Aquanaut´s Holiday Hidden Memories, otro que no salió en occidente y lo considero uno de mis preferidos para Ps3 (lo amo) por su temática única, una pena que lo que se lleve sean los matamata y estos JUEGAZOS no tengan mercado. [amor]

el terry escribió:En mi caso el Afrika. Los veo pero carísimos

Lo tengo porque lo compré en asia en cuanto supe de que iba, le tengo un cariño especial, aunque en vez de llamarse Afrika se llama Hakuna Matata.

Mas juegos así hacen falta
Noriko escribió:Aquanaut´s Holiday Hidden Memories, otro que no salió en occidente y lo considero uno de mis preferidos para Ps3 (lo amo) por su temática única, una pena que lo que se lleve sean los matamata y estos JUEGAZOS no tengan mercado. [amor]

Lo tengo porque lo compré en asia en cuanto supe de que iba, le tengo un cariño especial, aunque en vez de llamarse Afrika se llama Hakuna Matata.

-- Ese Aquanaut´s Holiday Hidden Memories lo quiero yo para mi colección pero esta prohibitivo cuando se encuentra....

-- El Africa me gusto, los amigos flipan cuando les digo que existe un juego de Safari y echar fotitos y demás en la PS3 XD
He encontrado un fritz en game castellon por 20€. A mi no me interesa (tampoco quiero especular), por si alguien lo quiere coger...
alpha79 escribió:
Noriko escribió:Aquanaut´s Holiday Hidden Memories, otro que no salió en occidente y lo considero uno de mis preferidos para Ps3 (lo amo) por su temática única, una pena que lo que se lleve sean los matamata y estos JUEGAZOS no tengan mercado. [amor]

-- Ese Aquanaut´s Holiday Hidden Memories lo quiero yo para mi colección pero esta prohibitivo cuando se encuentra....

-- El Africa me gusto, los amigos flipan cuando les digo que existe un juego de Safari y echar fotitos y demás en la PS3 XD

Yo ni lo he llegado a encontrar a la venta el Aquanauts, solamente lo pude jugar via ejem..."copia de seguridad", así es como lo descubrí y luego lo busqué como loco para comprarlo pero ni modo.

Un saludo
@alpha79 pues me hice con la versión vendida en Francia, que tiene un bonito sello PEGI en la portada en vez de ese feo sello USK [fumando]

Mi edición es como esta (la foto es sacada de internet):

Imagen

Imagen

Me gustaría que esta segunda parte hubiera salido también PAL España, como la primera, pero me temo que sólo salió esta versión del 2 y la versión con USK para Alemania.

De la primera parte sacaron varias contraportadas: una con alemán y francés, otra con español y portugués, otra con idiomas eslavos... por eso no estaba seguro de qué versiones existían del 2. Estoy 99% seguro de que de Hunter's Trophy 2 sólo existen esta edición y la edición alemana con el pegote de USK.
ElSrStinson escribió:He encontrado un fritz en game castellon por 20€. A mi no me interesa (tampoco quiero especular), por si alguien lo quiere coger...

La verdad es que 20 si esta en muy buen estado es un buen precio. No creo que baje mucho más...
Despues de unos cuantos meses buscando el Worms Collection (caratula amarilla), por fin lo he cazado en Game por 9.95€ :)
Ar Nosurge. Lleva el mismo camino que Wild Arms 5 en cuanto a rareza. Preparad medio hígado si no lo encontráis pronto (edición española claro). Es un juego de 2014 con lo cual alguno rulara por internet.
Junto a Nier, demons souls, dragons crown y ultimate marvel vs capcom 3 buenos candidatos a 3 cifras.
Fritz ni rastro en Madrid. Si lo veo a 20 me lanzo como un sputnik.
Ni conocia el Fritz, ha sido mirar de que iba y pensar..."ummm, no pago por esto ni 5 euros" xD
madridista_123 está baneado por "game over"
Atlantis35 escribió:Ar Nosurge. Lleva el mismo camino que Wild Arms 5 en cuanto a rareza. Preparad medio hígado si no lo encontráis pronto (edición española claro). Es un juego de 2014 con lo cual alguno rulara por internet.
Junto a Nier, demons souls, dragons crown y ultimate marvel vs capcom 3 buenos candidatos a 3 cifras.

Ya he visto una vez ar nosurge por 30 euros pero no lo cogi
Otro juego difícil de encontrar es National Geographic Challenge en su versión PAL España. Solo hay una copia en eBay a manos de chollogames y hay algunas en stock en juegaya. Cuando esto desaparezca, adiós a encontrar este juego

Imagen
madridista_123 escribió:Ya he visto una vez ar nosurge por 30 euros pero no lo cogi

Craso error
Atlantis35 escribió:
madridista_123 escribió:Ya he visto una vez ar nosurge por 30 euros pero no lo cogi

Craso error

Es que no me interesaba la verdad
NaOnaK escribió:Otro juego difícil de encontrar es National Geographic Challenge en su versión PAL España. Solo hay una copia en eBay a manos de chollogames y hay algunas en stock en juegaya. Cuando esto desaparezca, adiós a encontrar este juego

Imagen

Curiosamente, lo he visto hace un rato en el alcampo de granada y habian bastantes mas. No lo he cogido porque sinceramente me interesa entre cero y nada el juego [carcajad]
@ryo hazuki jajajajajja toma! aquí en Barcelona es imposible de ver, ni en CeX, ni en GAME, ni en Carrefours, ni nada. A mi me parece entretenido XD soy un pedazo de friki, lo se XD
Atlantis35 escribió:Ar Nosurge. Lleva el mismo camino que Wild Arms 5 en cuanto a rareza. Preparad medio hígado si no lo encontráis pronto (edición española claro). Es un juego de 2014 con lo cual alguno rulara por internet.

Yo tambien añadiria 3 titulos mas a esa lista;

DuckTales: Remastered
Disgaea 4
Hyperdimension Neptunia Trilogy
iDavid10 escribió:

Disgaea 4

los he visto los 3 aqui en bilbao
madridista_123 escribió:
iDavid10 escribió:

Disgaea 4

los he visto los 3 aqui en bilbao

Ahora mismo lo dudo.
iDavid10 escribió:

Disgaea 4

los he visto los 3 aqui en bilbao[/quote]

Este mes no pero el hyperdimension neptunia lo tengo yo lo compre en el fnac por 25,10 y tambien he visto el disgaea triple collection o como se llame en otras tiendas precintado
madridista_123 escribió:Este mes no pero el hyperdimension neptunia lo tengo yo lo compre en el fnac por 25,10 y tambien he visto el disgaea triple collection o como se llame en otras tiendas precintado

Yo tambien lo pille en Fnac por ese precio hace un par de meses, las trilogias de Disgaea y Atelier se ven bastante mas.
NaOnaK escribió:@alpha79 pues me hice con la versión vendida en Francia, que tiene un bonito sello PEGI en la portada en vez de ese feo sello USK [fumando]
Me gustaría que esta segunda parte hubiera salido también PAL España, como la primera, pero me temo que sólo salió esta versión del 2 y la versión con USK para Alemania.
De la primera parte sacaron varias contraportadas: una con alemán y francés, otra con español y portugués, otra con idiomas eslavos... por eso no estaba seguro de qué versiones existían del 2. Estoy 99% seguro de que de Hunter's Trophy 2 sólo existen esta edición y la edición alemana con el pegote de USK.

Tienes más razón que un Santo. Yo la tenia con la imagen feísima de la versión Alemana. Ea pues ya me la he cambiado ya la tengo bonita y con el sellito de 16 [sonrisa] . Desconocía esta versión, gracias por el avisorrrrrrrrrrrr. [beer]

Imagen

Saludosss [fies]
Hoy a caido el Fritz y el WipEout HD Fury en Game

Ya me quedan pocos para acabar la colección, es pequeña unos 50 a lo sumo.
Yo los que no encuentro en ningún lado es el último Sly, la primera temporada de The Walking Dead y el Ratchet Nexus.
Si alguien sabe algo y baratito...
Hola, me podria decir que tiendas conocidas existen en bilbao y barcelona? un amigo piensa viajar por allá y le encargue algunos juegos que son mas fáciles de encontrar en España

muchas gracias por la ayuda! [oki]

El Ar Nosurge ni por américa es común. Yo lo he dejado para mas adelante y ahora me arrepiento.
Vamos a añadir el Damage INC. Buen simulador de aviones y complicadillo de ver.
don calzón huesitos escribió:Hola, me podria decir que tiendas conocidas existen en bilbao y barcelona? un amigo piensa viajar por allá y le encargue algunos juegos que son mas fáciles de encontrar en España

muchas gracias por la ayuda! [oki]

Cex, Game, Daily price, cash converter..
Evanion escribió:Hoy a caido el Fritz y el WipEout HD Fury en Game

Ya me quedan pocos para acabar la colección, es pequeña unos 50 a lo sumo.

Gran caza ese fritz, enhorabuena!
@ps_vitero Gracias! He tenido algo de suerte ya que me lo he encontrado dos veces en dos semanas, la primera en un estado lamentable y la segunda para la estanteria [sonrisa]

Un saludo!
ryo hazuki escribió:
NaOnaK escribió:Otro juego difícil de encontrar es National Geographic Challenge en su versión PAL España. Solo hay una copia en eBay a manos de chollogames y hay algunas en stock en juegaya. Cuando esto desaparezca, adiós a encontrar este juego

Imagen

Curiosamente, lo he visto hace un rato en el alcampo de granada y habian bastantes mas. No lo he cogido porque sinceramente me interesa entre cero y nada el juego [carcajad]

Lo he visto esta tarde en Eroski por 4,95€ xD
3103 respuestas