JUEGOS difíciles de encontrar.PS3

¿Recomendáis la compra del Katamari forever por precio de cex (15)?
madridista_123 está baneado por "game over"
Melchian escribió:¿Recomendáis la compra del Katamari forever por precio de cex (15)?

si te gusta pillatelo no es precio demasiado alto y tampoco es un juego que se vea mucho
madridista_123 escribió:
Melchian escribió:¿Recomendáis la compra del Katamari forever por precio de cex (15)?

si te gusta pillatelo no es precio demasiado alto y tampoco es un juego que se vea mucho

La verdad es que no he probado ninguno, he visto muchos videos y antes de gastarme algo más de dinero en otro de otra plataforma...
Melchian escribió:
madridista_123 escribió:

La verdad es que no he probado ninguno, he visto muchos videos y antes de gastarme algo más de dinero en otro de otra plataforma...

A mi a ese precio me parece una ganga.
un juego que estoy seguro es muy escaso( y costoso unos 40 a 50 dlr americanos), incluso acá en américa es el chavo kart.
Me acaba de llegar el Katamari y menudo pedazo de manual tiene el dichoso juego... me recuerda a los de la sega megadrive de electronics arts que te venían en veinte idiomas xD
El Katamari Forever tienen casi 50 ud en Cex, no creo que sea muy rare.
iDavid10 escribió:El Katamari Forever tienen casi 50 ud en Cex, no creo que sea muy rare.

Es un juego bastante raro...Fijate bien donde estan situadas... posiblemente las haya vendido la misma persona ya que 53 estan en madrid , 1 en bcn y 1 en Las Palmas y posiblemente no sean pal esp (apostaria a que todas lo son o ninguna lo es... ya sabes,la teoria de que los ha vendido la misma persona jejeje) ,la verdad es que no es un juego que se deje ver mucho y si es PAL ESP menos...
SirArthur74 escribió:
iDavid10 escribió:El Katamari Forever tienen casi 50 ud en Cex, no creo que sea muy rare.

Es un juego bastante raro...Fijate bien donde estan situadas... posiblemente las haya vendido la misma persona ya que 53 estan en madrid , 1 en bcn y 1 en Las Palmas y posiblemente no sean pal esp (apostaria a que todas lo son o ninguna lo es... ya sabes,la teoria de que los ha vendido la misma persona jejeje) ,la verdad es que no es un juego que se deje ver mucho y si es PAL ESP menos...

Si ya he visto que casi todas son en Madrid, ya ha sucedido casos similares en Cex con otros juegos como por ejemplo el Agarest Generations Of War 2, puedes comprobar las ud que tienen (llegaron a tener casi 100 ud).
Yo apostaria que ha sido una liquidacion de algun sitio... y las llevaron a Cex.
Por eso te decia...aunque tengan ahora 55, una vez las distribuyan entre sus tiendas y la gente se haga con ellas...no creo que se vuelva a ver mucho... vamos como hasta ahora... ;)
Lo que es un movimiento un tanto extraño es que independientemente de recibir tantas unidades les han subido el precio al juego 3 euros, de 15 euros el domingo a 18 euros hoy...
Cuando todo el mundo tenga su copia no volverá a ser tan rare.
Yo aprendí la lección con PS2, y de PS3 he empezado a hacerme con todos los rpg japos ahora que todavía se dejan ver a precio decente. Probablemente los juegos más comunes de PS3 todavía tengan que bajar más de precio, pero este tipo de juegos de escasa tirada pronto será difícil encontrarlos en tiendas.
deryck escribió:Cuando todo el mundo tenga su copia no volverá a ser tan rare.

50 unidades no cambian nada... Si hubieran aparecido 5000 aún vale... Pero 50...
Cuando se terminen las 50 copias de Cex, que no creo que sea pronto.. se puede pillar importado, ya que es multi.
iDavid10 escribió:Cuando se terminen las 50 copias de Cex, que no creo que sea pronto.. se puede pillar importado, ya que es multi.

Tiempo al tiempo... El de ps2 lo liquidaron en game a 10€, tenían bastantes más de 50 copias y no por eso ha dejado de ser un juego raro... Además de que cada vez es más caro...
SirArthur74 escribió:
iDavid10 escribió:Cuando se terminen las 50 copias de Cex, que no creo que sea pronto.. se puede pillar importado, ya que es multi.

Tiempo al tiempo... El de ps2 lo liquidaron en game a 10€, tenían bastantes más de 50 copias y no por eso ha dejado de ser un juego raro... Además de que cada vez es más caro...

Bueno pero el de Ps2 no es multi y si lo quieres Pal España te toca pasar por caja, ya que no lo puedes conseguir importado como sucede con la version de Ps3, sin mas el tiempo lo dira donde se coloca el Katamari [ginyo]

Por cierto curioseando un poco ebay, me sorprende lo que piden por un juego de ajedrez.. se llama Fritz By Chessbase.
he visto el nier en amazon.co.uk por 30€, es buen precio? al ser uk puedo encontrarlo en otro lado?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
iDavid10 escribió:
SirArthur74 escribió:

Bueno pero el de Ps2 no es multi y si lo quieres Pal España te toca pasar por caja, ya que no lo puedes conseguir importado como sucede con la version de Ps3, sin mas el tiempo lo dira donde se coloca el Katamari [ginyo]

Por cierto curioseando un poco ebay, me sorprende lo que piden por un juego de ajedrez.. se llama Fritz By Chessbase.

Justo ayer lo vi de segunda mano en Game a 10€, pensé, que raro un juego diferente a los que hay siempre [qmparto] Si llego a saber que es tan raro igual lo habría pillado xD
MonstruoAkina escribió:Justo ayer lo vi de segunda mano en Game a 10€, pensé, que raro un juego diferente a los que hay siempre [qmparto] Si llego a saber que es tan raro igual lo habría pillado xD

No ha dicho que sea raro, solo que le ha sorprendido el precio, que posiblemente sea más de lo que vale.
Yo ando como loco buscando el Fritz pero no hay manera. 2 veces lo ví y me pedían burradas (30 euros me pedía uno [poraki] ). Entiendo que sea un juego buscado pero no voy a pagar esa cantidad...
ps_vitero escribió:Yo ando como loco buscando el Fritz pero no hay manera. 2 veces lo ví y me pedían burradas (30 euros me pedía uno [poraki] ). Entiendo que sea un juego buscado pero no voy a pagar esa cantidad...

Pues yo pagué por el gustoso sus 23 eurillos. Mejor ahora eso que dentro de 4 meses por 40euros.
ps_vitero escribió:Yo ando como loco buscando el Fritz pero no hay manera. 2 veces lo ví y me pedían burradas (30 euros me pedía uno [poraki] ). Entiendo que sea un juego buscado pero no voy a pagar esa cantidad...

te refieres al juego de ajedrez??
El Fritz by Chessbase no es tan raro. Yo mismo me deshice de el ( version Uk) por 8 euros vendido a un Cex, porque conseguí este mismo version Pal España de segunda mano por 12 g.i. Para quien lo busqueís echadle un vistazo a algunos Game, Cex y wallapop. Por el último le eche la zarpa yo, pero hace 2 dias vi otro pal españa en Game de segunda mano, la caratula estaba un poco dañada, por las puñeteras pegatinas de los coj.. que parece que no se enteran.

Saludos... XD
Hola, el Alice Return to Madness Pal España es rarillo no?. Quiero decir que no se ve mucho y siempre piden bastante por el.

Saludos.
aranya escribió:Hola, el Alice Return to Madness Pal España es rarillo no?. Quiero decir que no se ve mucho y siempre piden bastante por el.

Saludos.

Depende, yo en Madrid lo he visto en bastantes ocasiones (en el game esta a 22.95 seminuevo y a 28 en el cex, un pasote de precio) pero no es un juego comun, pero en este caso, yo si pague gustosamente esos 22.95 en el game porque es un juego que me llamaba la atencion xD

Es el ejemplo perfecto de juego que se liquido en todas las tiendas porque no lo queria ni el tato y ahora todo el mundo lo quiere [carcajad]

A las malas, esta casi siempre de oferta en la store

Pues aquí hay un GAME con 3 copias de ese juego desde hace meses, a 13 € creo que están
Yo el otro día me di un capricho y me pillé el Demons Souls Black Phantom edition a 60€ en cex

Estaba como nuevo y ese juego sí que considero que es jodido de encontrar. En game no hay ni uno y en la web de cex había uno en toda España, que es el que me llevé yo.

La edición muy guapa por cierto.
En Amazon.es el Drakengard 3 Reacondicionado por 14€ :)
madridista_123 está baneado por "game over"
Metal_Nazgul escribió:Yo el otro día me di un capricho y me pillé el Demons Souls Black Phantom edition a 60€ en cex

Estaba como nuevo y ese juego sí que considero que es jodido de encontrar. En game no hay ni uno y en la web de cex había uno en toda España, que es el que me llevé yo.

La edición muy guapa por cierto.

Hiciste bien en cogerlo si de verdad lo querias porque como esperes a verlo en otra tienda lo llevas claro te puedes tirar 2 años en verlo xD
MonstruoAkina escribió:En Amazon.es el Drakengard 3 Reacondicionado por 14€ :)

Si señor, preciazo [oki]
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buscad un Class of Heroes 2G USA y buena suerte. Ese sera con bastante probabilidad de los que en unos años tendran 4 cifras.
WonderJota escribió:Buscad un Class of Heroes 2G USA y buena suerte. Ese sera con bastante probabilidad de los que en unos años tendran 4 cifras.

Es un juego muy cutre, el que lo quiera por coleccionismo vale, pero los demás pfff.
Evanion escribió:
WonderJota escribió:Buscad un Class of Heroes 2G USA y buena suerte. Ese sera con bastante probabilidad de los que en unos años tendran 4 cifras.

Es un juego muy cutre, el que lo quiera por coleccionismo vale, pero los demás pfff.

Aquí pone dificiles de encontar, no otra cosa, y la mayoria de los juegos que aqui salen, no los tocaria ni con un palo ni dios.
Logicamente hablaba de coleccionismo.
PD. No es tan cutre, si te gusta el genero Dungeon Crawler esta muy bien
Ratatouille ha bajado a 10 euros en Cex, creo que es un buen precio para pillarlo. Una pena que no haya en el cex de mi ciudad.
ps_vitero escribió:Ratatouille ha bajado a 10 euros en Cex, creo que es un buen precio para pillarlo. Una pena que no haya en el cex de mi ciudad.

Gracias por el aviso compi, mañana me pasare por Cex a ver si hay suerte y es Pal Esp XD

¿4 cifras?. Creo que se te ha ido la mano. Por alguna joya de PS1 o Supernintendo piden 3 cifras, pero 4 (salvo algun loco que pide por pedir) no.
Asi que por un juego de PS3 no veras que pidan 4 cifras ni dentro de unos pocos años ni probablemente nunca.
tauchachol escribió:

¿4 cifras?. Creo que se te ha ido la mano. Por alguna joya de PS1 o Supernintendo piden 3 cifras, pero 4 (salvo algun loco que pide por pedir) no.
Asi que por un juego de PS3 no veras que pidan 4 cifras ni dentro de unos pocos años ni probablemente nunca.

Mec. Falso.

NBA Elite 11
NaOnaK escribió:
tauchachol escribió:

Mec. Falso.

NBA Elite 11

Se cancelo ¿No?.
¿Algun loco compro una copia por mas de mil euros?.
No veo ninguno a la venta por ningun lado ni noticias al respecto.
Por el Tetris de Megadrive se piden mas de 3 y 4 cifras.
@aranya Pero en los sistemas retro las tiradas de juegos eran mucho menores que las actuales pues el mercado era notablemente inferior, yo creo que lo normal es que tengan que pasar bastantes años para llegar al nivel de precios que se ve en SNES por ejemplo y rondar cifras elevadas. Los casos Tetris, Elite 11, Kizuna encounter PAL o Stadium events son excepcionales, extremas rarezas por cierta condición particular, suelen ser copias de muestra que nunca recibieron lanzamiento real, o incluso hay dudas si de verdad existieron tal como se dice y las copias se cuentan con una mano. El Clash será raro pero me parece que aunque muy limitada sí tuvo una tirada y se vendía en tienda vamos, además se puede comprar online creo o en PSP, seguro que será caro pero habrá que ver a dónde acaba llegando y el interés real que existe por él
davixola escribió:@aranya Pero en los sistemas retro las tiradas de juegos eran mucho menores que las actuales pues el mercado era notablemente inferior, yo creo que lo normal es que tengan que pasar bastantes años para llegar al nivel de precios que se ve en SNES por ejemplo y rondar cifras elevadas. Los casos Tetris, Elite 11, Kizuna encounter PAL o Stadium events son excepcionales, extremas rarezas por cierta condición particular, suelen ser copias de muestra que nunca recibieron lanzamiento real, o incluso hay dudas si de verdad existieron tal como se dice y las copias se cuentan con una mano. El Clash será raro pero me parece que aunque muy limitada sí tuvo una tirada y se vendía en tienda vamos, además se puede comprar online creo o en PSP, seguro que será caro pero habrá que ver a dónde acaba llegando y el interés real que existe por él

El Class of Heroes solo se vendía en VGP, exclusivo de esa web, difícil será encontrarlo si no reponen stock xD
@MonstruoAkina Eso digo, en tienda aunque limitadamente, no fueron 5 copias encontradas en un almacén olvidado de Atari, ciertamente no saldrá de debajo las piedras como Killzone 2 eso sí.
davixola escribió:El Clash será raro pero me parece que aunque muy limitada sí tuvo una tirada y se vendía en tienda vamos, además se puede comprar online creo o en PSP, seguro que será caro pero habrá que ver a dónde acaba llegando y el interés real que existe por él

Tuvo una tirada en VGC muy limitada a la vez que en la tienda gaijinworks, hablamos de la versión de PS3 no de psp, el tetris lo puedes jugar en GameBoy pero comprar el de Megadrive estamos de acuerdo que no es lo mismo.
No comparo el Class of heroes 2G con estos, no diré tal cosa, lo que si tengo claro que es un juego de 4 cifras (precintado claro) puede sean 1000€ y no 9999€ eso ya se vera... el tiempo que puede tardar pues no tengo ni idea, eso ya se vera. Pero todo apunta a juego de los caros, por entre otras cosas los siguientes motivos.
1. Edicion Fisica solo disponible en USA
2. Una tirada muy baja de unidades.
3. Edición numerada (solo esto ya hace que muchos coleccionistas estén interesados)
4.Juego muy de nicho, lo que lo hace bastante desconocido para la mayoria de gente.
5.Se esta creando una fama en los foros americanos de rareza y ya sabemos lo que pasa con esas cosas.

Como todo llegara el dia de que la gente coleccione PS3 y este juego sera de los complicados de encontrar eso seguro, no digo que sera como un Kizuna o asi... esos van a las 5 cifras, ni que sera el mas raro... tampoco, pero que el que quiera coleccionar PS3 es el momento de comprar...
WonderJota escribió: pero que el que quiera coleccionar PS3 es el momento de comprar...

O invertir.
tauchachol escribió:
NaOnaK escribió:Mec. Falso.

NBA Elite 11

Se cancelo ¿No?.

Se han subastado 9 copias en eBay, se rumorea que son todas las que se salvaron. Se vendieron por entre 800 y 1.000 y pico euros.
NaOnaK escribió:
tauchachol escribió:
NaOnaK escribió:Mec. Falso.

NBA Elite 11

Se cancelo ¿No?.

Se han subastado 9 copias en eBay, se rumorea que son todas las que se salvaron. Se vendieron por entre 800 y 1.000 y pico euros.

Jod.., soy un inutil incapaz de encontrarlo por mucho que miro.
He mirado en "vendidos" en Ebay de distintos paises y no aparece nada de nada.
¿Algun enlace?.
@tauchachol Si no han vendido ninguno en los últimos 90 días no saldrá...
SirArthur74 escribió:@tauchachol Si no han vendido ninguno en los últimos 90 días no saldrá...

Gracias.
Con todo me lo creo. Flipo, pero me lo creo y ya me creo que puedan pedir (e incluso vender) algun juego de PS3 por mas de 1000 euros.
Estan locos estos coleccionistas.
tauchachol escribió:
SirArthur74 escribió:@tauchachol Si no han vendido ninguno en los últimos 90 días no saldrá...

Gracias.
Con todo me lo creo. Flipo, pero me lo creo y ya me creo que puedan pedir (e incluso vender) algun juego de PS3 por mas de 1000 euros.
Estan locos estos coleccionistas.

Joderia mas si fuera un juego bueno, por suerte paralos mortales, ell nba elite es un truño bastante interesante xD
3103 respuestas