Thorin_Saeba escribió:Es el debate de siempre, y es insulso desde el momento en que los avances son imparables. Vamos de camino a alquilar servicios y bienes, y a no poseer nada. Es lo más lógico y sostenible, y produce ingresos continuos a las empresas. Sea en algo físico o en algo digital, como ocurre desde hace tiempo con servicios tipo Netflix o HBO. Con los videojuegos, la tendencia a medio plazo será esa.
minmaster escribió:Thorin_Saeba escribió:Es el debate de siempre, y es insulso desde el momento en que los avances son imparables. Vamos de camino a alquilar servicios y bienes, y a no poseer nada. Es lo más lógico y sostenible, y produce ingresos continuos a las empresas. Sea en algo físico o en algo digital, como ocurre desde hace tiempo con servicios tipo Netflix o HBO. Con los videojuegos, la tendencia a medio plazo será esa.
Hombre la diferencia entre los servicios de los que hablas y los videojuegos es evidente, en Netflix pagas 9 euros al mes y lo tienes todo, en los videojuegos las compañías siguen empeñadas en cobrarnos 60 pavos por juegos digitales como si fueran físicos. Y yo a precio similar prefiero mil veces el físico.
chestersradial escribió:Realmente comprar Digital no lo veo como una ventaja si te gustan MUCHO los videojuegos.
1- Primero alquilas una copia nada mas, no es tuya
2- Segundo, si esa empresa se va al garete, cierra o lo que sea, tu te quedarás sin tu copia del juego, mismamente en Steam lo dice en el contrato que tu "firmas" cuando haces uso de tus juegos ahi.
3- Tercero, es un bien economico perdido desde el dia que haces esa compra, ya que no podrás venderlo a otra persona y por lo tanto no podras recuperar dinero de ese videojuego si algun dia ya no lo quieres mas, en cambio con el fisico puedes recuperar dinero , e incluso ganar si el mercado de ese producto coge mas valor con el tiempo.
4-Cuarto, com dice el profesor, hoy en dia con todo lo que cambia el mundo digital, es muy probable que mas tarde que pronto cambien las normas de uso y corres bastante riesgo de perder todos loso juegos comprados digitales, y con ello acompañado de la perdida capital que eso supone claro.
Ya ha pasado con compras digitales de revistas/libros, que han cerrado o se han fusionado con otra empresa, y los compradores de esos libros y revistas, han perdido ese producto comprado digital, pues con los videojuegos puede pasar perfectamente llo mismo.
5Y mas hoy en dia como cambia todo, es bastante idealista pensar que una empresa como steam va a mantener su servicio para toda la vida sin cambios.
Es mucho riesgo comprar juegos digitales o asi lo veo yo, el dia de mañana te puedes quedar muy facilmente sin esos juegos, y nunca recuperar ese dinero invertido en ello, ya sea vendiendolos por ejemplo.
6Comprar digital solo hay una ventaja, y es el precio de salida, que es mas barato, pero si tienes paciencia, puedes encontrar muy buenas ofertas tambien en fisico, y si no siempre te queda la segunda mano.
¿tu que opinas?
Biskuit escribió:@lva pero mercadear con que? Si son discos sin valor, el valor esta en la key que trea la caja, una vez usada, tu fisico deja de tener valor.
LibertyGamerLive escribió:Biskuit escribió:@lva pero mercadear con que? Si son discos sin valor, el valor esta en la key que trea la caja, una vez usada, tu fisico deja de tener valor.
Por eso las consolas son mejores que el PC, no tienes ese problema, y puedes recuperar una parte del dinero de juegos que ya no te interese mantener
LibertyGamerLive escribió:Cuanto borreguismo hay en esta industria.
Al principio os quejabais del digital, y ahora ya os han comido la cabeza con que eso es mejor , ayyy pobres mentes influenciables.
Estos "gamers" digitales, son los mismos que critican los DLCs y luego se compraban todos.
FISICO siempre, por favor, el juego será mio y puedo hacer lo que quiera con el, con el digital NO.
Y prefiero recuperar algo de dinero vendiendo algo que ya no vaya a jugar, que no recuperar NADA de dinero.
Vosotros seguir gastando dinero en digital como borregos, ya os han comido la cabeza, dinero que nunca vais a recuperar aunque sea la mitad de lo gastado.
Yo mismamente con mi coleccion de XBOX 360, recuperé unos 200€ y me gasté en ella unos 300-350€, tenia muchos juegos de ofertas y de segundamano que vendí, muchos de esos juegos incluso los compraba mas baratos de como son las ofertas de steam actualmente.
Si eso fuera en DIGITAL, esos 200€ no los habria visto nunca de vuelta.
La segunda mano te salva totalmente , compras muy barato y si te cansas, recuperas dinero, es perfecto.
Metalhead escribió:LibertyGamerLive escribió:Cuanto borreguismo hay en esta industria.
Al principio os quejabais del digital, y ahora ya os han comido la cabeza con que eso es mejor , ayyy pobres mentes influenciables.
Estos "gamers" digitales, son los mismos que critican los DLCs y luego se compraban todos.
FISICO siempre, por favor, el juego será mio y puedo hacer lo que quiera con el, con el digital NO.
Y prefiero recuperar algo de dinero vendiendo algo que ya no vaya a jugar, que no recuperar NADA de dinero.
Vosotros seguir gastando dinero en digital como borregos, ya os han comido la cabeza, dinero que nunca vais a recuperar aunque sea la mitad de lo gastado.
Yo mismamente con mi coleccion de XBOX 360, recuperé unos 200€ y me gasté en ella unos 300-350€, tenia muchos juegos de ofertas y de segundamano que vendí, muchos de esos juegos incluso los compraba mas baratos de como son las ofertas de steam actualmente.
Si eso fuera en DIGITAL, esos 200€ no los habria visto nunca de vuelta.
La segunda mano te salva totalmente , compras muy barato y si te cansas, recuperas dinero, es perfecto.
Uffff has recuperado 200€ de 7 años de generación, de aquí a Wall Street.
LibertyGamerLive escribió:muchos de esos juegos incluso los compraba mas baratos de como son las ofertas de steam actualmente.
yitan1979 escribió:He leido que la copia digital es mas barata me rio yo de eso
Expansiones del wow digitales 45 euros , en el Carrefour el primer dia a 40 o 35 y con su cajita de carton muy molona
Biskuit escribió:@LibertyGamerLive menudo troll. Todo lo que dices es un sin sentido. Venga, es hora de ponerse el pijama e ir a dormir, que ya es tarde y mañana tienes que ir al colegio
Biskuit escribió:Panochadas.
Ui si, corre, voy a vender mi fifa 2015 por 0,50€. Y salgo de la game diciendo, eso si es salir ganando
LibertyGamerLive escribió:Bueno, mejor recuperar eso de juegos que ya no te interesan, que recuperar CERO como pasa en Steam (la plataforma en la que mas se juega en PC) .
En la cual por cierto tengo amigos que ahora con el paso de los años, se han dado cuenta de que les gustaria deshacer de juegos y recuperar dinero y no pueden porque estan en steam y son juegos de PC, y como en PC se tienen que aguantar.
Mas de uno se ha pasado a PS4 conmigo por estas cosas, y esta mas feliz que nunca en lo relativo a los videojuegos
LibertyGamerLive escribió:Por eso las consolas son mejores que el PC, no tienes ese problema, y puedes recuperar una parte del dinero de juegos que ya no te interese mantener
Que frustrante debe ser tener juegos ahi en steam, muertos del asco, que ya ni te gustan, y no poder deshacerte de ellos y recuperar algo de dinero
LibertyGamerLive escribió:Biskuit escribió:@lva pero mercadear con que? Si son discos sin valor, el valor esta en la key que trea la caja, una vez usada, tu fisico deja de tener valor.
Por eso las consolas son mejores que el PC, no tienes ese problema, y puedes recuperar una parte del dinero de juegos que ya no te interese mantener
Que frustrante debe ser tener juegos ahi en steam, muertos del asco, que ya ni te gustan, y no poder deshacerte de ellos y recuperar algo de dinero
Barbas99 escribió:yitan1979 escribió:He leido que la copia digital es mas barata me rio yo de eso
Expansiones del wow digitales 45 euros , en el Carrefour el primer dia a 40 o 35 y con su cajita de carton muy molona
@yitan1979 Comparando todas las cosas de una forma así de sesgada yo no me reiría tanto. Que los juegos digitales de plataformas como Steam, keys y demás disfrutan de unos descuentos que el formato físico tiene dificil de igualar es una cosa mas que obvia. Otra cosa es que compares un juego en particular en un momento puntual, compares físicos y digital el día del lanzamiento, o uses la tarjetita de puntos del carrefour para comprarte un juego.
yitan1979 escribió:Todos los juegos de Blizzard vale mas el digital
Gta V el doble en digital despues de x años
La saga Men of War el triple en digital y sin español
Sigo buscando ejemplos? Y no, no tengo tarjetita del Carrefour
Biskuit escribió:LibertyGamerLive escribió:Biskuit escribió:@lva pero mercadear con que? Si son discos sin valor, el valor esta en la key que trea la caja, una vez usada, tu fisico deja de tener valor.
Hahaha, pide para ir al club de la comedia