Juegos DIGITALES, no sentís que estáis malgastando el dinero en algo que no es vuestro?

1, 2, 3
tomypsp escribió:
Jurenito escribió:Si no existiera el formato digital no existirían los juegazos baratos, tan baratos que a veces se pueden conseguir gratis.
No hay más que decir.

Te refieres a los precios de juegos que llevan un año a la venta y que te los venden a 50% si hay oferta
Mejor comprarlo en físico pasárselo y volverlo a vender eso sí es gratis...

O incluso más tiempo, pero hace años una rebaja del 50% en un videojuego con éxito era impensable incluso pasados 2 o 3 años desde su salida.
Cuando pagas por un juego digital,no estás comprando un bien ,te lo estan prestando por un tiempo elevado.Cuando quieras jugar dentro de unos años a tus juegos no vas a poder porque no podras descargarlos . Yo si puedo jugar a tombi, a getaway en PS2.

Compro en digital,pero como el que paga una entrada de cine, de 5 a 10 euros,lo paso bien. Pero esa pelicula/juego no es mio.Si compro la edicion fisica por amazon SI.

Todo lo que me interesa lo compro fisico, si un dia me da la pajara dentro de 10 años de volverme a pasar todo el catalogo que compré,con el fisico si voy a poder, con el digital estoy dependiendo de que a sony le interese mantener los servers.
Para mi jugar juegos que no sean digitales no es cómodo.
Abrir el juego que quiera, sin tener que buscar el disco/cartucho no tiene precio (pronto voy a comprar PS4, y quiero probar lo de jugar remotamente). De mis consolas, si acaso sólo tendré un juego físico, sólo para llenar ese agujero.

Poder ir de vacaciones y no preocuparme qué juegos llevar. Me pasa lo mismo con el Kindle, tengo toda mi biblioteca comprada en Amazon, y cero peso en mi maleta. Hace un par de años, en una feria del libro, compré un libro físico porque estaba prácticamente regalado (como euro y medio, convirtiendo). No me lo pude leer en físico me pesaba mucho (+800 páginas), lo descargué y me lo leí digital en una sentada (+12 horas, jeje).

Puede que el formato físico represente nostalgia, y "sentir que lo que compraste está en la estantería", como he leído varios mensajes atrás. Y tienen razón. Pero ahora, la industria no saca productos completos, siempre hay una actualización recién instalado el juego, así que para mi, eso le resta valor al medio físico. La propia industria se ha encargado de irlo matando.

Respecto a la propiedad, puede que no sea el dueño de la información, está en las cláusulas del contrato. Pero opino que pasa lo mismo con algo físico, al haberse dañado el disco (deterioro) y también haberse dejado de fabricar, será muy dificil de conseguir. Para los prodigital, al ser retirado de la tienda, o la muerte de la tienda, tenemos las copias ilegales (uno de los pocos casos en los que apoyo la piratería).

No descarto el medio físico todavía, puede que considere comprar alguna edición coleccionista en el futuro, pero sólo para eso, para admirar.

Sería genial que en un futuro, quien compre un juego físico, éste traiga su versión digital (sin pagar de mas, eso si). Obviamente tendrían que anclar ese juego físico a la cuenta de la consola. Quién quiera vender el juego físico, lo pueda hacer, y la versión digital también cambiaría de dueño.
hikikomori90 escribió:Cuando pagas por un juego digital,no estás comprando un bien ,te lo estan prestando por un tiempo elevado.Cuando quieras jugar dentro de unos años a tus juegos no vas a poder porque no podras descargarlos . Yo si puedo jugar a tombi, a getaway en PS2.

Compro en digital,pero como el que paga una entrada de cine, de 5 a 10 euros,lo paso bien. Pero esa pelicula/juego no es mio.Si compro la edicion fisica por amazon SI.

Todo lo que me interesa lo compro fisico, si un dia me da la pajara dentro de 10 años de volverme a pasar todo el catalogo que compré,con el fisico si voy a poder, con el digital estoy dependiendo de que a sony le interese mantener los servers.

Y los parches que? Como te de por instalarte, por ejemplo, el AC Unity después de que cierren los servidores, no lo vas a jugar nada bien. Y las expansiones? Las pierdes también. De todas formas, en esos días estaremos ya emulando ps4.

cyberalejo17 escribió:Para mi jugar juegos que no sean digitales no es cómodo.
Abrir el juego que quiera, sin tener que buscar el disco/cartucho no tiene precio (pronto voy a comprar PS4, y quiero probar lo de jugar remotamente). De mis consolas, si acaso sólo tendré un juego físico, sólo para llenar ese agujero.

Poder ir de vacaciones y no preocuparme qué juegos llevar. Me pasa lo mismo con el Kindle, tengo toda mi biblioteca comprada en Amazon, y cero peso en mi maleta. Hace un par de años, en una feria del libro, compré un libro físico porque estaba prácticamente regalado (como euro y medio, convirtiendo). No me lo pude leer en físico me pesaba mucho (+800 páginas), lo descargué y me lo leí digital en una sentada (+12 horas, jeje).

Puede que el formato físico represente nostalgia, y "sentir que lo que compraste está en la estantería", como he leído varios mensajes atrás. Y tienen razón. Pero ahora, la industria no saca productos completos, siempre hay una actualización recién instalado el juego, así que para mi, eso le resta valor al medio físico. La propia industria se ha encargado de irlo matando.

Respecto a la propiedad, puede que no sea el dueño de la información, está en las cláusulas del contrato. Pero opino que pasa lo mismo con algo físico, al haberse dañado el disco (deterioro) y también haberse dejado de fabricar, será muy dificil de conseguir. Para los prodigital, al ser retirado de la tienda, o la muerte de la tienda, tenemos las copias ilegales (uno de los pocos casos en los que apoyo la piratería).

No descarto el medio físico todavía, puede que considere comprar alguna edición coleccionista en el futuro, pero sólo para eso, para admirar.

Sería genial que en un futuro, quien compre un juego físico, éste traiga su versión digital (sin pagar de mas, eso si). Obviamente tendrían que anclar ese juego físico a la cuenta de la consola. Quién quiera vender el juego físico, lo pueda hacer, y la versión digital también cambiaría de dueño.

Lo último que dices es una locura. ¿Cómo garantizas que el juego se ha desvinculado de la antigua cuenta? ¿Cómo garantizas que el nuevo dueño es legítimo? Menudo chanchullo y menudos timos podrían haber si se permitiese eso. Es como vender tus juegos de Steam.
Lo mejor hoy en dia es comprar version completa en fisico con todos sus parches y dlc.

Que si que te tienes que levantar a cambiar el disco cada vez que juegas a un juego diferente, pero por suerte los juegos duran mucho como para estar cambiando cada dia de juego o semana.
el problema es q no hay juego con todos los parches en el disco, van saliendo a medida q han salido a la venta y las versiones goty tampoco suelen llevarlos todos tampoco, en ese sentido te da igual en disco q digital, parhces vas a tener q bajarlos si o si
El formato digital es la evolución lógica. El formato físico ha existido simplemente por la ausencia de las tecnologías necesarias para distribuir digitalmente los juegos hasta hace unos pocos años. Además, los juegos ya no son como hace décadas, la versión que trae el formato físico es una foto fija de la fecha del lanzamiento que en muchos casos se diferencia bastante de las sucesivas actualizaciones.

En un futuro cercano el formato físico desaparecerá. Nos resulta extraño por mera nostalgia, no por una necesidad real; los productos puramente digitales se distribuyen mediante sistemas digitales.
Una pregunta por si la sabe alguien:
Voy a pillarme en el store un juego digital en el que adicionalmente te dan la banda sonora con 22 tracks.
¿Es posible desde la PS4 digamos sacar a un usb o de alguna forma estas pistas en formato físico de ficheros mp3?
Si los digitales de consola estuviesen a precio razonable como en pc no creo que hubiese tanta discursion. Lo que no puede ser es que te pidan 70 pavos o 100 por un juego de salida a cambio de algo no tangible. Que vale acepto las opiniones de lo digital pero no sentis algo el el fondo que os dice 12000 pesetas a cambio de eso que sale en la tele y que se supone que es mio pero a ciencia totalnente cierta no lo se.
nanoscort escribió:Si los digitales de consola estuviesen a precio razonable como en pc no creo que hubiese tanta discursion. Lo que no puede ser es que te pidan 70 pavos o 100 por un juego de salida a cambio de algo no tangible. Que vale acepto las opiniones de lo digital pero no sentis algo el el fondo que os dice 12000 pesetas a cambio de eso que sale en la tele y que se supone que es mio pero a ciencia totalnente cierta no lo se.

Jejje, lo de las pesetas olvídate, un buen grueso de los usuarios de consolas no han tocado una peseta en su vida, además, 12000 pesetas de la época no tienen el mismo valor hoy día que 66 euros, lo equivalente en la época a gastarse 12000 pesetas en un juego serían hoy día 100 euros aproximadamente.
Menud post más absurdo. Entonces según tú quien compra juegos digitales es porque no tiene mucho dinero o porque no ama ésta industria? Madre mia... [facepalm]. Hoy día, comprar juegos digitales es una opción más de disfrutar de los videojuegos, tiene várias ventajas que no tiene el juego físico aunque también sus desventajas frente a éste. Yo tengo 40 años y llevo con los videojuegos desde que mis padres me compraron una Spectrum, a partir de ahi han pasado por mis manos varias generaciones de consolas y compro mucho digital, por varios motivos, pero la principal es porque me es mucho más cómodo. Me encanta eso de poder cambiar de juego sin tener que levantarme del sofá o de comprarme un juego sin necesidad de ir a la tienda. Pero hay veces que sí es cierto, que determinados juegos me gusta tenerlos en físico. Caso de los Final Fantasy por ejemplo. Simplemente deberías respetar mas a quienes compran los juegos digitales y si tú prefieres el juego físico ole por ti.
curro76 escribió:En un futuro cercano el formato físico desaparecerá

Eso es lo que creía cierta compañía que a principio de generación dejó caer que su máquina no iba a tener lector, ahora se dedica a hacer retrocompatibles discos de hace mas de 13 años [hallow]
rudedude escribió:
curro76 escribió:En un futuro cercano el formato físico desaparecerá

Eso es lo que creía cierta compañía que a principio de generación dejó caer que su máquina no iba a tener lector, ahora se dedica a hacer retrocompatibles discos de hace mas de 13 años [hallow]

La idea era buena pero la ejecución lamentable, aparte que querían implantarlo mucho antes de que la infraestructura necesaria estuviese disponible para la gran mayoría de los usuarios.
No, la idea era horribe, se dieron cuenta de la locura que pensaban cometer pero tarde, ahora con los pantalones bajados dan soporte a discos antiguos, las risas todavía se escuchan desde aquí
rudedude escribió:No, la idea era horribe, se dieron cuenta de la locura que pensaban cometer pero tarde, ahora con los pantalones bajados dan soporte a discos antiguos, las risas todavía se escuchan desde aquí

Su modelo es exactamente igual que Steam y no veo que los pceros se quejen de que no pueden prestar juegos.

La hostia que se dieron fue un cúmulo de malas decisiones (Kinect la primera), pero ahora que la gente no se equivoque, que MS se aferra a la BC porque no tiene otra cosa que vender.
A mi lo que me parece lamentable es comprar el juego en físico, abrirlo y no encontrar nada más que el disco. Ni libreto de instrucciones, ni pequeñas guías, en ocasiones, nada, absolutamente nada. Que yo me pregunto: ¿pero esto viene así o lo ha abierto alguien o se les ha olvidado meter algo...? A mi esto me enerva.

En cuanto a lo digital, me parece un poco lo mismo, por ello, ofertas muy buenas, como la que había a 6€ del Tomb Raider, pues vale, paso por el aro, pero preferiblemente formato físico, y si es versión GOTY, mejor que mejor. Aunque cueste... qué? 10€ más que en formato digital?? Menuda estafa...
alstrike escribió:Su modelo es exactamente igual que Steam y no veo que los pceros se quejen de que no pueden prestar juegos.

La hostia que se dieron fue un cúmulo de malas decisiones (Kinect la primera), pero ahora que la gente no se equivoque, que MS se aferra a la BC porque no tiene otra cosa que vender.

Eso es porque en PC empezaron a florecer las llaves de activación del juego por lo que solo lo podía usar una persona, de esa manera te es más rentable tenerlos todos asociados a una cuenta que en miles de cuentas, una por cada juego
Al menos en PC el mercado digital ya cubre casi el 100% y la mayoría de veces con precios menores a lo que seria en formato físico. He llegado a ver cosas como The WItcher 3 GOTY a $12 y en paginas oficiales (GOG)... Eso es una buena ventaja.

Ahora en consolas es otro mundo, juegos digitales a mismo precio de físicos, eso no esta bien, si se supone que los gastos de producción son menores en digital, es mas, son técnicamente nulos después de el desarrollo del juego, solo colgarlo en los servidores de descarga y dejar que los clientes "piquen" [carcajad] ... En mi opinión al menos con entregas grandes (y descargas grandes) prefiero el físico. Digitales solo compro cuando están en promoción, y una muy buena promoción [+risas]

Por otro lado, hay otro punto que casi destruye actualmente la gracia de los juegos físicos: Las actualizaciones. Que pasa si quiero jugar un juego físico en un futuro, cuando ya no este disponible la descarga de los tan necesarios parches que arreglen bugs quebranta juegos? Esto ultimo también me da mucho en que pensar, hay juegos que en su versión física, digamos que es la 1.0, viene plagada de bugs y que han venido corrigiendo con los parches y actualizaciones. De nada me sirve tener el juego físico "virgen" si no me va funcionar bien.

Saludos.
Rara vez un juego viene tan roto en la 1.0 como para que sea injugable. Yo tengo 46 juegos de consola y nunca me he visto obligado a instalar parches salvo en uno, en Horizon Zero Dawn, por un bug que a pesar de todo no impedía la progresión. Para el resto, la consola ha estado siempre 100% offline.

Pareciera que todas las versiones 1.0 fueran un desastre y vinieran rotas y no es así. Ahora mismo estoy jugando a Persona 5, un juego de más de 100 horas, sin parche alguno y sin problemas. Lo mismo puedo decir de Bloodborne goty, Uncharted 4, The Last of Us, los Yakuzas y de la inmensa mayoría de juegos físicos que tengo. Casi todos jugados en la versión del disco sin necesidad de descargarme nada.

Por mi parte ya puede haber un apocalipsis zombie en las stores, que en ese aspecto estoy muy tranquilo y sé que voy a poder jugar a toda mi colección de juegos prescindiendo de toda descarga.
phoenix_parad escribió:Al menos en PC el mercado digital ya cubre casi el 100% y la mayoría de veces con precios menores a lo que seria en formato físico. He llegado a ver cosas como The WItcher 3 GOTY a $12 y en paginas oficiales (GOG)... Eso es una buena ventaja.

Ahora en consolas es otro mundo, juegos digitales a mismo precio de físicos, eso no esta bien, si se supone que los gastos de producción son menores en digital, es mas, son técnicamente nulos después de el desarrollo del juego, solo colgarlo en los servidores de descarga y dejar que los clientes "piquen" [carcajad] ... En mi opinión al menos con entregas grandes (y descargas grandes) prefiero el físico. Digitales solo compro cuando están en promoción, y una muy buena promoción [+risas]

Por otro lado, hay otro punto que casi destruye actualmente la gracia de los juegos físicos: Las actualizaciones. Que pasa si quiero jugar un juego físico en un futuro, cuando ya no este disponible la descarga de los tan necesarios parches que arreglen bugs quebranta juegos? Esto ultimo también me da mucho en que pensar, hay juegos que en su versión física, digamos que es la 1.0, viene plagada de bugs y que han venido corrigiendo con los parches y actualizaciones. De nada me sirve tener el juego físico "virgen" si no me va funcionar bien.

Saludos.

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... _allowed=0
A 9 euros se pudo comprar la Goty de The Witcher 3 en Xbox One, míralo en historial de precios y verás cuántas veces ha estado a ese precio.
Yo por ejemplo compre de salida Assassins Creed por 42 euros, o la edición gold deFar Cry 5 por 50 euros. Y todo esto es oficial comprado a la propia Ms.
Los que se han cargado el formato físico son las propias compañías.
Por no poner no ponen ya ni manual. Es muy triste abrir un juego y ver que trae el disco y ya. Si quieres arte, instrucciones y demás cosas que antes siempre traían, ahora te hacen pagar más por una edición de coleccionista, deluxe o como quieran llamarla.
gona escribió:Los que se han cargado el formato físico son las propias compañías.
Por no poner no ponen ya ni manual. Es muy triste abrir un juego y ver que trae el disco y ya. Si quieres arte, instrucciones y demás cosas que antes siempre traían, ahora te hacen pagar más por una edición de coleccionista, deluxe o como quieran llamarla.

Es lo que les interesa, porque en sus tiendas online se llevan ellos todo y le pagan al desarrollador o al distribuidor lo que quieren, en cambio en físico hay más gente la que chupa del bote sumado a la venta de segunda mano que no huelen ni un duro
Plage escribió:
gona escribió:Los que se han cargado el formato físico son las propias compañías.

Es lo que les interesa, porque en sus tiendas online se llevan ellos todo y le pagan al desarrollador o al distribuidor lo que quieren, en cambio en físico hay más gente la que chupa del bote sumado a la venta de segunda mano que no huelen ni un duro

Pero luego lees a gente que no compra en físico porque las cajas se le llenan de polvo, o que le cuesta mucho levantarse y cambiar de disco...
El formato físico es algo para toda la vida si lo cuidamos bien y encima damos trabajo a empresas y sus empleados para que tengan un trabajo sea donde sea....
Yo lo acabo de "malgastar" comprando el GOW digital compartido con varios amigos :p :p
Mi opinión personal la única ventaja que tiene el digital es que no has de desplazarte a ningún sitio para comprar un juego pero a mi personalmente me gusta tener la cajita con su juego en la estantería e incluso ahora que el juego digital casi cuesta el mismo precio que uno físico cuando tendría que ser mucho más barato pero bueno es mi opinión personal
El físico es para siempre y lo digital hasta que ellos decidan
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esto es muy simple, mañana te roban la cuenta por un virus en tu pc, porque te as conectado a psn desde el pc para mirar la tienda o cualquier historia, te la roban, te hacen algo que te provoca un baneo permamente, pierdes todo lo que tengas digital y luego ves a llorar a sony que no te van a devolver nada.

the witcher 3, en semana santa estaba la edicion goty a 19€,

preferi pillar el de carrefour por 29€, asi lo tengo en fisico.

lo del manual es cierto, en ps3 si venian, pero vamos que yo ni los miraba jaja, estaban de adorno, para que los necesitas si cuando empiezas a jugar ya te explican como va todo
@thejavigames es verdad que luego casi nadie lee los manuales, y son todo recomendaciones y mierdas, pero no sé, algo?? No el juego solo, que parece que te han dado una versión de prueba jajaj Le da como más categoría al juego, no sé, yo lo hecho de menos acostumbrado a los librazos que venían en los juegos de Game Boy que te metían hasta propaganda de Nintendo que aún conservo jajaja
thejavigames escribió:Esto es muy simple, mañana te roban la cuenta por un virus en tu pc, porque te as conectado a psn desde el pc para mirar la tienda o cualquier historia, te la roban, te hacen algo que te provoca un baneo permamente, pierdes todo lo que tengas digital y luego ves a llorar a sony que no te van a devolver nada.

lo del manual es cierto, en ps3 si venian, pero vamos que yo ni los miraba jaja, estaban de adorno, para que los necesitas si cuando empiezas a jugar ya te explican como va todo

Normalmente si te han robado la cuenta o han hecho uso ilicito de ella, si te pones en contacto con sony o la compañía que sea y demuestras, presentando lo que ellos requieran, que has sido intervenido por terceros, normalmente no sueles tener problemas, lo que pasa es que mucha gente va de lista o por desconocimiento y luego va a llorar a ver si cuela.
mejor que no roben nada :Ð

también hay colecciones que son un insulto, god of war 3 de ps3, te trae algunas cartas, no se si son cartas exactamente, del propio juego, y por dentro las imagenes de kratos subiendo la cadena es una pasada,

pero la caja es lo que me refiero, esta impresa en 3d las letras, pero es de carton, carton!!!

lo compre de segunda mano, y la caja esta un poco echa polvo, pero esta completo

como este:
Imagen

a todo esto, sabeis si el gta 5 trae el mapa como los demas gta en ps2?

saludos
thejavigames escribió:a todo esto, sabeis si el gta 5 trae el mapa como los demas gta en ps2?

Mapa desplegable e instrucciones.
thejavigames escribió:Esto es muy simple, mañana te roban la cuenta por un virus en tu pc, porque te as conectado a psn desde el pc para mirar la tienda o cualquier historia, te la roban, te hacen algo que te provoca un baneo permamente, pierdes todo lo que tengas digital y luego ves a llorar a sony que no te van a devolver nada.

Activate la verificación en 2 pasos.
VIKINGO escribió:Yo lo acabo de "malgastar" comprando el GOW digital compartido con varios amigos :p :p

Con varios?
DremPIX escribió:El físico es para siempre y lo digital hasta que ellos decidan

El físico es hasta que te duren los discos BR y lo digital hasta que te duren los discos duros, y eso en el caso de no tener retrocompatibilidad en la siguiente generación.

Fixed.
Paté de gato escribió:
DremPIX escribió:El físico es para siempre y lo digital hasta que ellos decidan

El físico es hasta que te duren los discos BR y lo digital hasta que te duren los discos duros, y eso en el caso de no tener retrocompatibilidad en la siguiente generación.

Fixed.

Y que me dices del forza Horizon 1? Caducaron no se que licencia y ya no se puede adquirir digital y si lo borras. Bye bye juego

De hecho me a pasado a mi y seguramente a mucha gente que tenía la demo del PT. Vendí la ps4 para tener la pro y he perdido el juego. Le voi a llorar a Sony? Pues no, me aguanto y punto

Gta iv y sus licencias de algunas canciones... Y alguna más por ahí abra con las misma situación. El físico es para siempre. El digital tiene fecha de caducidad

Imagina por lo que sea que te banean la cuenta o no puedes acceder, se revoca tu acceso, exigen cuotas nuevas etc... O petan los servers de turno y no se puede comprobar tu licencia.... Que haces?

Cada uno tiene su opinión y es libre de hacer con su dinero lo que quiera

PD: que conste que aunque tenga juegos digitales, los físicos siempre los podré vender y recuperar un dinero para adquirir otros. Los digitales es a fondo perdido. Lo compras y ya no podrás recuperar nada
@DremPIX

Mientras no borres el juego del disco duro o la consola, o se rompa esta o el disco duro, te va a durar lo mismo que el físico.

Imagina tú que te entran a robar en casa y se llevan 50 juegos en físico. O que se te quema la casa. También los has perdido para siempre cuando en digital los recuperarías.

Por mi parte cada cual que haga lo que quiera.

Lo que sí que me hace mucha gracia son algunos sibaritas que dicen que se mueren de ganas por un juego pero que se esperan años o no se lo compran porque no sale en físico, que gente de esa en Swith he visto a montones.
DremPIX escribió:Y que me dices del forza Horizon 1? Caducaron no se que licencia y ya no se puede adquirir digital y si lo borras. Bye bye juego.

Te equivocas, te vas a tu historial de compras y aparece este juego (como otros que han sido eliminados del bazar) y lo puedes seguir bajando.
El PT es como un caso de una beta de un juego. Ahora no vas a poder descargar la beta abierta del destiny 2 o CoD de turno.
Me planteare pasarme a digital cuando pueda usar los juegos de una consola en todas las siguientes consolas. Como con Steam, da igual que cambies de PC que puedes usar tus juegos.
Yo digital en rebajas o físico coleccionista de juego que me guste.

Ese argumento contra el digital es igual que si te digo que en físico te pueden robar o quemar el piso.

Igualmente lo de la cuenta no es del todo así, te puedo dar mi usuario y contraseña que no vas a poder conectarte, ya que sin el código que manden a mi teléfono no puedes entrar.
@Daiben tienes razón en lo del teléfono, en ps3 eso no estaba

No se... Pero imaginate que haces algo o modificas la consola y te banean los pierdes xD
Ethan2011 escribió:Solo compro en formato físico. El día que la industria se oriente solo al mercado digital, dejaré de comprar consolas y me paso a PC.

+1. Pero solo jugare a lo que me llame de verdad, lo demás tirare de retro.
amoremorte escribió:
Ethan2011 escribió:Solo compro en formato físico. El día que la industria se oriente solo al mercado digital, dejaré de comprar consolas y me paso a PC.

+1. Pero solo jugare a lo que me llame de verdad, lo demás tirare de retro.

Yo lo mismo, al PC y comprando por lo general mucho después de los lanzamientos, a precios muy bajos o con packs bundles de esos que hacen. Sólo compraría de salida juegos puntuales, algunos que sé que me encantarían 100 % y les echaría cientos de horas, el resto pasando.
Nunca van a dejar de vender formato físico, no tiene sentido, ya que somos muchos los que preferimos comprar en físico. Otra cosa es que acabe siendo todo versiones exclusivas de 150€ la única forma de conseguirlo en físico y lo demás sea todo digital, que lo veo más lógico. Podrán potenciar plataformas como el Game Pass de Microsoft y los pagos mensuales, pero muchísima gente compramos en físico como para que renuncien a ese dinero. Es más, estamos viendo como al final, juegos que no estaban pensados para salir en físico, acaban rectificando y los sacan. Pero vamos, esa es mi opinión como usuario, no como experto del tema [cartman]
143 respuestas
1, 2, 3