› Foros › PlayStation 4 › General
LibertyGamerLive escribió:
[b]A mi me daría vergüenza ajena tener juegos como Bioshock Infinite o The Last Of Us solo en Formato Digital, esos juegos son juegos para tenerlos en FISICO por dios!
alcanibal escribió:LibertyGamerLive escribió:
[b]A mi me daría vergüenza ajena tener juegos como Bioshock Infinite o The Last Of Us solo en Formato Digital, esos juegos son juegos para tenerlos en FISICO por dios!
A mí también me daría vergüenza abrir hilos como en el que te arrodillas y le haces "Muack muack" a Sony
Cada uno que compre lo que le de la gana.
A mí digital nunca me ha gustado, pero claro eso depende de cada uno y si es coleccionista. El bioshock lo voy a comprar hoy digital, vale 15 euros, en físico vale casi 30, la diferencia esa es la que perdería cuando después fuese a vender el juego. De esta manera me sale igual pero lo tengo ahí en la store para poder bajarlo más adelante si me apetece.
Eso sin contar que los juegos que compro en Digital son ofertas, pago la mitad ya que otra persona se beneficia de la cuenta también (que es mí hermano) así que en realidad el juego sale a algo más de 7 euros. Eso sin contar que antes se podía entre 3, no me extraña que alguna gente compre en digital. Yo compro en digital lo que me sale más rentable.. El GOW es el primer juego digital de salida que me voy a comprar, 35 euros me va a valer el primer día. Y luego no voy a tener que preocuparme de si puedo venderlo dentro de 5-7 meses por 40 euros.
Yo hace años también me quedaba los juegos, hoy día los vendo prácticamente todos una vez los he jugado lo que he querido, (si se te jode la consola ya puedes comprar otra sino buenos pisapapeles que te quedarán, ya puedes intentar meterlo luego en la siguiente generación que haber si hay suerte ) y ya no te darán 2 duros por los juegos, porque es lo que valdrán. Esto me pasó con la Ps3.
parrotxo escribió:como el de que si se te jode la consola te quedan los juegos como pisapapeles.... porque si se te jode la consola, los digitales se te quedan como basura digital en la nube
Bespiria escribió:Vamos como dijeron en el otro hilo, un polemico
Narcyl escribió:Antes me gustaba tener los juegos en formato fisico pero ahora con las actualizaciones las compañias pasan de testear los juegos bien y te los venden con bugs que joden completamente la experiencia de juego, vamos que dentro de 30 años no voy a poder disfrutar del juego fisico al 100%.
Lo malo de digital es que se pasan con los precios menos cuando ponen ofertas que rebajan bastante, por eso compro en la region que mas me favorece y si puedo compartirlo mejor.
Tilacino escribió:Yo siento los juegos digitales tan mios como los fisicos, y comprare donde salga mejor de precio.
Antes pasaba de lo digital, pero los precios pueden ser mucho mejores que en fisico si eres flexible con ciertas cosas, no digo cuentas compartidas.
Juan_Garcia escribió:Es mucho mas probable que se joda la consola y no puedas meter tu disco, a que no puedas descargar tu juego digital en 10 años.
Es mucho mas probable que futuras consolas sean retrocompatible mediante una compra digital que hiciste hace años, a que sea retrocompatible mediante disco.
Los discos también se joden, algunos de PS1, Dreamcast y PS2 están empezando a fallar, al final usan compuestos químicos que se degradan con el paso del tiempo.
Muchos de los juegos de hoy sin parche directamente son prácticamente injugables. Si no puedes bajar tu juego digital, tampoco podrás bajar los parches.
Yo prefiero el formato físico, pero mas por coleccionismo que por ventaja en sí o porque vayan a desaparecer. Es mas probable que una futura PS6 pueda jugar a los juegos digitales que tengo comprados en PS4 que a los juegos físicos de esta por posible cambio de sistema de almacenamiento.
Al final mucho coleccionismo, y luego la gente tirará de emulación en PC dentro de unos años, para meterles filtros en las resoluciones que habra por entonces, y demás tonterías.
Darthgon escribió:
Lo que no sé, los más ilustrados podrán decirlo, si la licencia de cuando tu compras un juego digital a Sony, te da derecho sobre el juego para descargarlo durante X tiempo o si ellos se comprometen a que siempre lo tengas disponible, o si por el contrario no se hacen responsables.
ricardix escribió:Además que es el futuro, posiblemente no en la siguiente generación. Pero al final, más pronto que tarde, todo será digital. Otra cosa distinta es que se tendria que hacer presión para reclamar una serie de derechos respecto a las compra de digitales: Que no fuera una licencia de uso, si no la posesion del juego, que se pudiera transferir la compra a terceros igual que se puede regalar un disco, incluso que se pudieran prestar por tiempo limitado, o que los derechos de las licencias fueran transmisibles después de fallecido el propietario a sus herederos. Esos temas si deberían ser regulados.
AAAAEEEE escribió:Por qué abres 1000 hilos y por qué se te consiente esto?
rudedude escribió:Bueno, si teneis miedo a que el disco se deteriore o desprenda productos químicos como he leído... eso pasará si lo tienes al sol... y si está en un sitio con humedad pues igual le salen hongos... pero si los almacenas y manipulas correctamente, el juego físico te puede durar en perfectas condiciones hasta que el precio del digital sea irrisorio
Ed. Yo por ejemplo tengo en Fisico el Demon's y el Bb y también los tengo en digital porque los regalaron en el plus
Darthgon escribió:Lo que no sé, los más ilustrados podrán decirlo, si la licencia de cuando tu compras un juego digital a Sony, te da derecho sobre el juego para descargarlo durante X tiempo o si ellos se comprometen a que siempre lo tengas disponible, o si por el contrario no se hacen responsables.
Juan_Garcia escribió:rudedude escribió:Bueno, si teneis miedo a que el disco se deteriore o desprenda productos químicos como he leído... eso pasará si lo tienes al sol... y si está en un sitio con humedad pues igual le salen hongos... pero si los almacenas y manipulas correctamente, el juego físico te puede durar en perfectas condiciones hasta que el precio del digital sea irrisorio
Ed. Yo por ejemplo tengo en Fisico el Demon's y el Bb y también los tengo en digital porque los regalaron en el plus
Los compuestos químicos de los discos se degradan con el paso del tiempo, no solo por tenerlos expuestos al sol y a la humedad, esos son factores para que se degraden mas rápido, pero no los únicos. ¿Cuanto puede ser eso? Pueden ser 10 o pueden ser 30 años. Eso no lo sabremos hasta que empiecen a degradarse.
Para mí, no hay color. Lo físico solo para edición coleccionista. Resto, digital.