Juegos Elite

Una duda que tengo. Xbox360 Elite usara los mismos juegos que la version normal ??????
CodigoAbierto escribió:Una duda que tengo. Xbox360 Elite usara los mismos juegos que la version normal ??????

Claro hombre, los mismos.
Los juegos vendran en blu ray.

Vaya preguntitas... XD
no usaran disketes de 1.44 ratataaaa
Un poco de por favor que el chaval igual es nuevo o simplemente se anda quedando con la peña... aun asi la pregunta se las trae [666]
Vamos a ver señores, mi preguntita es porque varias webs estan separando los juegos de Xbox360 y Xbox360 Elite.

Una persona es tonta hasta el momento que pregunta y conoce la respuesta

Quien no pregunta es tonto pa to la vida. ;-)
No, trankilo, los juegos valen para todas los modelos consolas.
Tener una elite no quiere decir que vayas a jugar a juegos distintos de la normal... no es una consola totalmente diferente... a fin de cuentas dentro de un juego es lo mismo que una core.
hay q ponerle un catalizador pa q no contamine :Ð :Ð :Ð
La pregunta me ha hecho recordar al Amstrand cpc 464 plus, al que algunos de los juegos del cpc 464 anterior no le valian.
bartews3 está baneado por "Clones"
CodigoAbierto escribió:Vamos a ver señores, mi preguntita es porque varias webs estan separando los juegos de Xbox360 y Xbox360 Elite.

Bueno, ya te han contestado pero por curiosidad... ¿Qué webs son esas? ein?
tupacshakur escribió:La pregunta me ha hecho recordar al Amstrand cpc 464 plus, al que algunos de los juegos del cpc 464 anterior no le valian.

uff que tiempor aquellos un mismo ordenador y varias versiones,

menos mal que yo tenia el cpc6128 y me funcionaban todos

incluso llego a verse un juego en cassete con una cara para el 64kas y la otra para el 128kas
CodigoAbierto escribió:Una duda que tengo. Xbox360 Elite usara los mismos juegos que la version normal ??????

Y si Microsoft comienza a permitir contenido instalable?....
torivio escribió:no usaran disketes de 1.44 ratataaaa
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vamos por una preguntita, traera las mismas demos que en la premium y el juego completo que trae???
P.D: supongo que traera mas demos al ser mas grande el disco duro,
pero traera las mismas demos que en la premiun???
Esa pregunta es lo de menos,,lo que esperamos que las luces rojas no vuelvan a salir.....
peperebe escribió:

uff que tiempor aquellos un mismo ordenador y varias versiones,

menos mal que yo tenia el cpc6128 y me funcionaban todos

incluso llego a verse un juego en cassete con una cara para el 64kas y la otra para el 128kas

si si lo confimo a mi yo los tenia, bueno mi primo yo no [oki]
aki otra preguntita para pensar!!

mi pregunta es:
servira el mando de la elite en una normal? [carcajad] [qmparto]
cartucho2k escribió:hay q ponerle un catalizador pa q no contamine :Ð :Ð :Ð

y el condensador de fluzo...que siempre nos olvidamos
Intentare responderle al chaval en condiciones, que aqui nadie lo hace. si no esta muy metido en el mundillo me parece una pregunta muy licita, porque mira la de game boy que han sacado.
La Elite tan solo tiene un disco duro con mas capacidad, una entrada hdmi para megatelevisiones y supuestamente se calienta menos por no se que de nanometros, ahm y es negra. Es decir, no modifican nada de su programacion o prestaciones para mejorar la experiencia de juego.
Por lo tanto, la normal se rebaja 50€ y la nueva vale 50€ mas, pero de aqui a que la consola se extinga ambas soportaran los mismos juegos.
Son todos compatibles

Además van a sacar el MGS4 en HD-DvD para la elite y la saga final fantasy ambos estarán sólo para la elite y PS3.

Además tendrán resolucion 1080p en exclusiva para elite.

Se están negociando además un F1 para la elite.
Kleshk escribió:
y el condensador de fluzo...que siempre nos olvidamos

Que fuerte!!! [jaja]
CodigoAbierto escribió:Vamos a ver señores, mi preguntita es porque varias webs estan separando los juegos de Xbox360 y Xbox360 Elite.

Se dice ignorante,... tonto es el que vuelve a preguntar lo mismo después de que le contesten.

Y donde has visto esas webs???
cartucho2k escribió:aki otra preguntita para pensar!!

mi pregunta es:
servira el mando de la elite en una normal? [carcajad] [qmparto]

Anda, pues en eso no había caido yo xD

¿Alguien tiene la respuesta? Imagino, y por lógica, debería ser que si valen. Pero claro, como estos de M$ son un poco ladrones.... xD
kasumi fever escribió:supuestamente se calienta menos por no se que de nanometros

La placa tambien es de 90nm, vamos, lo mismo que las premium de toda la vida, aunque son diferentes.

adrich escribió:Anda, pues en eso no había caido yo xD

¿Alguien tiene la respuesta? Imagino, y por lógica, debería ser que si valen. Pero claro, como estos de M$ son un poco ladrones.... xD

Si valen.
Dante_360 escribió:
Si valen.

Ya imaginaba ya, pero nunca se sabe. [fumando]
cartucho2k escribió:hay q ponerle un catalizador pa q no contamine :Ð :Ð :Ð

joder que cabron que ty en el curro y me estoy despoyando xD
ANDA QUE NO LLEGAIS A SER INDESEABLES EHHH QUE ASCO DE GENTE DIOS!!!

Al del hilo, tu ni caso, que estos son aún mas ignorantes, se creen supermegaguays del paraguay.... tu juega tranquilo que la consola es la misma pero de color negro y con mas disco duro.

Me han entrado ganas de reportar ciertos mensajes pero habria muchos que reportar y no tengo ganas.... pero vamos que os mereceis lo peor.

Panda de chulos!
pero este modelo no trae los juegos en la consola y lo enchufas a la tele y punto....................como en las tombolas xDDDDDDDDDD
29 respuestas