Juegos en ati 4250 integrada

Ya se que una grafica integrada de un rendimiento bastante pobre en juegos... Pero quiero saber que juegos podria correr en ella. No tiene por que ser en resolucion maxima y todo a tope. Jugar a algo medianamente bien me es suficiente.
Pd Pretendo comprar una grafica mas a adelante asi que esta es para ir tirando.
pues juegos poco exigentes o antiguos... mira ver los requisitos de los juegos que te gusten a ver.... la HD4250 seria como una 6600GT o 7600GS, 8400GS... por ahi anda su rendimiento...
¿De que año consideras tu, juegos antiguos? Lo digo para hacerme mejor una idea de que se podria jugar con esta grafica integrada.
Depende de los juegos.... yo pienso en el Half life 2, Doom3... como te he dicho, mira los requisitos de los juegos que tu quieras... ya que no es lo mismo un shooter que por ejemplo los sims...
Crysis,mafia 2, call of duty menos el black ops, casi todos los actuales

PD:yo tengo esa integrada i los e probao todos xd el black ops te ira pero abra atirones
Puedo jugar bastante bien al PRO 2011, FIFA 11, dead rising 2 con una 4290, prueba a ver que tal, aunque sean juegos actuales.
Muchas gracias a todos por las repuestas y me ago una idea.
Podre jugar a juegos con mas de un año y algun actual pero con graficos bajos-medios.
Los que ha mencionado WaterDark funcionan, que yo tengo una 4250 integrada y he tenido que jugar durante una temporadita con ella... obviamente a 1920x1080 un Team Fortress 2 con todo al mínimo sufre, pero a resoluciones más pequeñas no tira tan mal.
los juegos que dijo WalterDark ya los jugue. A mi me interesa algun que otro juego con 1,2 o incluso 3 años ya que asta ahora tenia un P4 2.8 y una ati X1300 con un 1gb de ram entoces jugar algun que otro juego moderno con uno fps de 30 o asi me da = ya estoy acostumbrado a esos fps y a jugar con menos...

PD. La ingrafica integrada es para un nuevo ordenador no para este.
Amd X4 630 2.8
Asus M488TD-M-Evo MATX
y 4 gb de ram

Y la grafica dedicada la comprare cuando tenga pelas que ahora esta la cosa jodida con las navidades ;)

Pensaba en una ati HD 6xxx de 256 bit asi que con esta yo creo que ya tiro con todo
Con lo facil que es ir a youtube.com y poner Ati Radeon 4250 y ver los juegos corriendo con esa gráfica... xDDDDD
VlRUS escribió:Con lo facil que es ir a youtube.com y poner Ati Radeon 4250 y ver los juegos corriendo con esa gráfica... xDDDDD

Pues no habia caido en eso voy a mirarmelo ahora mismo.
mi placa tiene la 4290, algo mejor que esa y.. hombre, para ser integrada la verda que va muy bien, pero.. el counter strike source, a 1050p todo alto pero sin filtros me va a unos 50 fps, el crysis a 720p texturas media-baja sin filtros(se ve bastante mal la verdad) desde los 27 fps muy raras veces, en habitaciones hasta 3 fps(cuando hay muchas plantas) de media suele ir a unos 17-20 fps

EDIT: en los videos puede que tenga algo de OC, no te recomiendo hacer oc en una grafica integrada, si quieres, puedes decirme que juegos quieres jugar(tu grafica es 1 poco inferior a la mia) y te digo como va, pero.. la gt220 mismo que cuesta unos 50 euros es muchisimo mas superior a la integrada que tengo yo, no merece la pena jugar con esa grafica, y menos a juegos de ahora (COD, crysis, gta, etc)
Kanijo1 escribió:mi placa tiene la 4290, algo mejor que esa y.. hombre, para ser integrada la verda que va muy bien, pero.. el counter strike source, a 1050p todo alto pero sin filtros me va a unos 50 fps, el crysis a 720p texturas media-baja sin filtros(se ve bastante mal la verdad) desde los 27 fps muy raras veces, en habitaciones hasta 3 fps(cuando hay muchas plantas) de media suele ir a unos 17-20 fps

EDIT: en los videos puede que tenga algo de OC, no te recomiendo hacer oc en una grafica integrada, si quieres, puedes decirme que juegos quieres jugar(tu grafica es 1 poco inferior a la mia) y te digo como va, pero.. la gt220 mismo que cuesta unos 50 euros es muchisimo mas superior a la integrada que tengo yo, no merece la pena jugar con esa grafica, y menos a juegos de ahora (COD, crysis, gta, etc)

Pues de momento se que no puedo exigirle mucho a la grafica...
Habia pensado en esto juegos
Alien vs Predator
Pes 2011
Protoype
Need for speed Shif o el nuevo
Fallow New Vegas
Fable 3
Algun call of duty
Batlle field bad company
Drago age
estos son alguno juegos que me gustaria jugar.

¿Amh y lo de compartir Ram con grafica integrada? ¿Se nota el incremento de ram o tienes que asignarle bastante para que de un rendimiento normal?
Silvant escribió:
Kanijo1 escribió:mi placa tiene la 4290, algo mejor que esa y.. hombre, para ser integrada la verda que va muy bien, pero.. el counter strike source, a 1050p todo alto pero sin filtros me va a unos 50 fps, el crysis a 720p texturas media-baja sin filtros(se ve bastante mal la verdad) desde los 27 fps muy raras veces, en habitaciones hasta 3 fps(cuando hay muchas plantas) de media suele ir a unos 17-20 fps

Alien vs Predator
Pes 2011
Protoype
Fallow New Vegas
Fable 3
Algun call of duty
Batlle field bad company
Drago age

¿Amh y lo de compartir Ram con grafica integrada? ¿Se nota el incremento de ram o tienes que asignarle bastante para que de un rendimiento normal?

Olvidate de jugar a esos juegos.. y mas a todo al maximo, yo he jugado al fallout pero a 17 fps(una porqueria) con texturas muy bajas.. cuando tengas oportunidad, te compras como minimo 1 gtx 5770, saludos, con respecto a la ram, dejalo tal y como viene, saludos
Una HD5750 o 5770 como menciona te dará más satisfacciones. Para que el Bad Company 2 vaya más o menos fluido tienes que ponerlo a 800x600 low, y así la mayoría de juegos actuales. De poder se puede jugar a todo pero ya con el tiempo que llevan cada vez se hace con menos detalle.
Kanijo1 escribió:
Silvant escribió:

Alien vs Predator
Pes 2011
Protoype
Fallow New Vegas
Fable 3
Algun call of duty
Batlle field bad company
Drago age

Olvidate de jugar a esos juegos.. y mas a todo al maximo, yo he jugado al fallout pero a 17 fps(una porqueria) con texturas muy bajas.. cuando tengas oportunidad, te compras como minimo 1 gtx 5770, saludos, con respecto a la ram, dejalo tal y como viene, saludos

mmm que ordenador tienes por que yo e jugado a fallout3 (no al new vegas) Con un P4 2.8 y una Ati x1300 256 con grafico medios-bajos y jugaba bastante bien. Claro que lo mismo la x1300 rinde mas que la hd4250 integrada...
No pretendo jugar a ninguno de esos juego a full pero si a una resolucion 1024x768 y unos graficos medios asi es como quiero jugar. Asta que no me compre la nueva grafica
mmm que ordenador tienes por que yo e jugado a fallout3 (no al new vegas) Con un P4 2.8 y una Ati x1300 256 con grafico medios-bajos y jugaba bastante bien. Claro que lo mismo la x1300 rinde mas que la hd4250 integrada...
No pretendo jugar a ninguno de esos juego a full pero si a una resolucion 1024x768 y unos graficos medios asi es como quiero jugar. Asta que no me compre la nueva grafica[/quote]
mi pc:

phenomII X6 1055T a 3,5
placa asus m4a89gtd-pro(integrada: ATI Radeon™ HD 4290)
ram kingstom hyperx 1600 cl7 2x2
...
yo jugaba a 800x600, pero ahora que me he pillado el dvi juego al crysis a 720p todo a bajo y va a unos 10-12 fps..(en la parte que se congela va a unos 7 fps) eso si, es el crysis, el fallout ya no lo tengo instalado, pero la verda k no se juega muy bien, hombre si le bajas la calidad evidentemente te va a mas fps, pero se ve muy mal, puedes jugar hasta que te compres la grafica(que es lo que he hecho yo)
16 respuestas