Juegos en español el 1Sep

Pos eso Chicos, haber si alguien me resuelve la duda xk de esto dependera mucho los jugos k me compre el 1Sep.

Que juegos vendran en español el 1s??
quizas salgan todos en japones, al fin y al cabo la maquina es japonesa... [tomaaa]
[flipa] [flipa] [flipa] joe tio!! Me lo has aclarado todo xDDDD xDDD
BenimaruXP escribió:quizas salgan todos en japones, al fin y al cabo la maquina es japonesa... [tomaaa]

Wenas

Pero el virtual tennis no sale en varios idiomas, entre ellos el castellano ¿? ein? ein?
sorry, se me ha olvidado poner el [mode ironic = ON] XD

no volvera a pasar...[buuuaaaa]

Ara en serio, supongo k todos o casi todos vendran en castellano.
No es por tocar la moral, pero ¿de verdad crees que te va a hacer falta el idioma para el vt el colin wipe out o un lago etc?

Tu tranqui que seguro que los juegos que sea imprescindible los sacaran en castellano
Eso creo yo tambien, k los grandes juegos staran en spaniss.

En mi si k influye mucho el idoma de los juegos, aunke entiendo el ingles bastante bien odio no tenerlo en mi idioma, soy mu kiskilloso paeso xDD. Hasta el Lummines lo kiero en español.

El otro dia vi el RR en español y yo lo tengo en JaP y mentraron ganas de pillar el mio y liarme a patadas x lo feo k keda en jap [uzi] xD y lo chulo k keda: Nueva Partida, Guardando...

Manias tio jejeje aunke no sere el uniko fijooo.

Gracias x responder.
No es cuestion de que necesites que este en español o no, el tema es que ya que pagas 50 euros por un juego, que menos que venga doblado a tu idioma.
Pero como decis, hay algunos en los que el idioma es lo de menos.
No digo pijo, mabre expresao mal me refiero a kiskilloso, y es justo x eso k lo soy xk ya k pago tanto dinero lo menos k pueden hacer es traducirmelo.

Las dao justa PACMAn [oki]
Ojala estuviesen en catalan.........

[mode criticar on]
oscarmu escribió:Ojala estuviesen en catalan.........

[mode criticar on]

si es q son ganas de montarla, no se hay veces q flipo con alguno de vosotros ¬_¬
BANJO escribió:No es por tocar la moral, pero ¿de verdad crees que te va a hacer falta el idioma para el vt el colin wipe out o un lago etc?

Tu tranqui que seguro que los juegos que sea imprescindible los sacaran en castellano

Teniendo en cuenta que el Wipe USA ya está en españól, estaría bueno que el de Europa vienese sólo en inglés.
12 respuestas