Juegos en Español para SNES

Hola, no he visto un listado o algo parecido sobre esto...¿Alguien tiene, sabe, conoce...algun listado de juegos de snes que estén traducidos al castellano? (con subtitulos se entiende) Sobre todo seria interesante qué juegos de rol estan en español.

Salu2
Muchas gracias, por cierto lo de jrpg y arpg qué significa?
En Game Boy faltan los Asterix, el The Battle of Olympus, que tiene seleccion de idioma en español, aunque, paradojicamente, no salio en España, y muchos mas.
De super tambien esta el TINTIN y EL TEMPLO DEL SOL

p.d. arpg significa o eso intuyo action rpg, vamos que los combates no son por turnos sino como el ZELDA que vas machacando a to el que se ponga, por lo que los jrpg son lo contrario combates por turnos
Si luego me di cuenta de que sería eso (arpg y jrpg). Estaría guapo tener una lista completa de juegos snes en castellano, pero como que es imposible, no? Mucho curro xD

Saludos y gracias a todos por ir aportando.
En super habia un juego de rol de ninjas, Inindo, que estaba en castellano, aunque creo que no salio en España :-p
Amano Jacu escribió:En super habia un juego de rol de ninjas, Inindo, que estaba en castellano, aunque creo que no salio en España :-p

Ummmm.... ¡qué cosa más rara, ¿no?! ¿¿Cómo es que un juego de ROL estaba en castellano y no salió en España.....??

A parte de los 4 juegos de rol oficiales en castellano que salieron, hay muchos traducidos por gente loca como yo XD
creo que el joe & mac de super nes estaba traducido.
Estoy intentando recordar, el Young Merlin de SNES, ¿estaba traducido?, aunque ahora que lo pienso no recuerdo si tenía texto...
El Aladdin PAL de Snes esta también en castellano, Salu2.
hellcyb escribió:Estoy intentando recordar, el Young Merlin de SNES, ¿estaba traducido?, aunque ahora que lo pienso no recuerdo si tenía texto...

Non, no tenía texto. Era así de especialito xd
La mayoria de infogrames : Tintin en el Tibet, Lucky Luke, Asterix... y no se, que yo recuerde ya algun que otro RPG de estos buenos buenos y no se... la verdad es que por aquellos tiempos bien que se quejaba la gente del tema de las traducciones...
los que realmente faltan traducir y sus busquedas son tan escasas que ni puedes encontrar algo.... es el Dragon Ball Z Buu Fury Legacy of Goku III muchos aman este juego [decaio] tanto como yo magno se que traduces juegos de SNES almenos podrias empezar ya trabajando con otra consola para traducir juegos no? como GBA
solo queria decirles que hay demasiadas personas que buscan este juego en español pero lamentablemente no salio para españa asi que esta en ingles tambien tiene sus errores al entrar en una habitacion como lo de Hardware te recomiendo que si vas a traducir este rom que sea un rom sin errores de Hardware lo que pasa es que ay otros tipos de rom de Dragon Ball Z Buu Fury y esos no tienen error asi que te pido el favor..
puedes traducir ese juego X-D ? no quisiera que esta pregunta fuera ignorada o eliminada ya que he probado tus juegos traducidos y me parecieron bien.

bueno voy al grano puedes traducir el rom de GBA Dragon Ball Z Buu Fury ? tambien tiene otros nombres como Dragon Ball Z Legacy of Goku III. termine.
¿Soy yo o últimamente la gente reflota mucho?

s0nic escribió:magno se que traduces juegos de SNES almenos podrias empezar ya trabajando con otra consola para traducir juegos no?

s0nic escribió:puedes traducir ese juego X-D ?

s0nic escribió:bueno voy al grano puedes traducir el rom de GBA Dragon Ball Z Buu Fury ?

Si le pagas, quizá lo haga, si no, ¿por qué tendría que hacerlo? Caray, los traductores ya gracias que publiquen su trabajo que hacen gratis, además no les vengáis con exigencias. Yo fui "traductor por amor al arte" en sus tiempos, y me molestaban bastante este tipo de preguntas: "Por favor, ¿puedes traducir el juego X?".

Ya que estamos con la lista, me sorprendió el otro día el Super Battletank (creo que era el 2), venía en perfecto castellano :-O

También los FIFA venían todos con el castellano como opción (al menos el FIFA 96 segurísimo).
el tales of phantasy tambien esta traducido al español tremendo juego
jeisonpsp escribió:el tales of phantasy tambien esta traducido al español tremendo juego

El Tales of Phantasia fue traducido por aficionados, el original (que se puede encontrar en cartucho) solo estaba en japones.

¿Buscamos una lista de las traducciones oficiales o también las de los aficionados?

Si añadimos las traducciones "caseras" la lista aumenta muchísimo...
Buena iniciativa, ya era hora de ver listas de este estilo.
davgav escribió:
El Tales of Phantasia fue traducido por aficionados, el original (que se puede encontrar en cartucho) solo estaba en japones.

¿Buscamos una lista de las traducciones oficiales o también las de los aficionados?

Si añadimos las traducciones "caseras" la lista aumenta muchísimo...

ah ok no habia leido bien
jeisonpsp escribió:
ah ok no habia leido bien

Seria cuestion de plantearlo (lo de las traducciones no oficiales) y hacer un recopilatorio (quizas una entrada en el WIKI)
19 respuestas