Juegos en formato panoramico mediante XBMC

Hola

Mi novia ha comprado una television lcd de formato panoramico, lo cual está muy bien para la xbox

Recuerdo que antes de instalar mods y demas, en el dash "oficial" de la xbox me venia una opcion para que la imagen fuera en formato 16:9. De este modo tanto los menus como los juegos se veian en dicho formato.

Pude comprobarlo en mi television sony de formato normal (4:3) ya que la imagen efectivamente se "achataba" pero no estaba distorsionada como cuando "fuerzas" el modo 16:9 de la pantalla mientras la consola emite en formato normal

Ahora bien, tras formatear el disco duro e instalar el xbmc como dash principal hace meses, el dash oficial ya no está y claro... me gustaria saber si desde el propio xbmc se puede elegir el formato panoramico, no solo para los menus de xbmc, sino para que tambien los juegos se vean en 16:9

Gracias
No se si me equivoco, pero yo lo tengo configurado a 16:9 como aspecto de visualización del XBMC y ya saca todo a ese formato (incluido juegos)

Mi recomendación si tienes una televisión LCD es que consigas un cable por componentes (si tu televisión acepta dicha entrada) y que la cambies la xbox a sistema NTSC (hay un programita que lo cambia en 2 segundos) Así además podrás elegir diferentes modos como 720p y 1080i y sacar más partido a la tele nueva :D
Lo del cable ya lo habia pensado jejeje

Es una buena noticia que simplemente cambiandolo en el xbmc ya funcione para los juegos. No estaba seguro de que fuera a funcionar y la verdad, la idea de verlos "aplastados" no me atraia nada de nada.

De todos modos, mañana hare pruebas y ya comentare a ver que tal todo...

De todos modos si alguien mas puede confirmarlo le estaria agradecido :P
En el Eolinstaller viene la opcion de reconstruir C:\ con el dash de m$
JuMii escribió:En el Eolinstaller viene la opcion de reconstruir C:\ con el dash de m$

pero no me gustaria perder nada de lo que ya tengo...

por cierto, un dia, al salir de no se que aplicacion me devolvio al dash de microsoft en vez del del xbmc... aunque no recuerdo que programa fue..

alguna pista?
Coge un juego (el mas actual posible) y ejecuta el dashupdate.xbe. Ya está. [chiu]
5 respuestas