Juegos en HDD

Buenas, tengo varios juegos de la Xbox en el HDD y sin problemas.
El otro dia fui a meter los 2 ultimos de mi recopilacion y lo que son las cosas, justo esos 2 me dieron los primeros problemas.
De un principio supuse que no tirarian desde disco duro pero como no me habia pasao con ninguno, pues pensaba que habria solo unos pocos incompatibles.
Los juegos en cuestion son el Nba Live 07 y el True Crime NY.
He buscado algo y efectivamente parece que al menos el Live no tira desde HDD.
He leido que hay maneras para que funcione haciendo unos arreglos pero solo en consolas "softmod".
La pregunta es, alguien sabe si es posible o ha conseguido hacer funcionar alguno de estos juegos en disco duro con Chip?
Lo digo pq si al menos x el momento no hay manera, no me mato buscando nada mas, un saludo.
Para esos juegos no lo se, pero en el toca3 se solucionaba jugando con la iso.
Busca por el foro el mensaje del toca3 y veras como se pueden hacer arrancar isos en el hdd a ver si te va bien.
En NBA Live hay que hacer lo mismo que el Toca3 como ya te han comentado.
Wenas, despues cuando vuelva echaré un vistazo a lo que me habeis dicho aunque el otro dia, de lo que lei muy x encima creo que decian algo a los que tenian chip que no era posible cargar las isos directamente o algo asi.
Mas tarde probaré a ver, gracias :)

He echao un vistazo al hilo, pero es lo que me habia parecido al leer x encima el otro dia, con el chip no se puede cargar isos.
Pues de momento ahi se kedan y si me entrasen muchas ganas de jugarlos ya lo haré desde DVD, un saludo.
3 respuestas