chris76 escribió:No se si será por que android funciona virtualizado o que pero hasta Stadia en el Chomcast Tv me funciona peor que desde el CCU,cero esperanzas que funcione bien el streaming de juegos desde android
xCloud va mal ahí porque no hay versión de Android TV, simplemente, y no se han molestado en ajustar los parámetros del stream o la descodificación (los recursos de un móvil son infinitamente mayores que los de un streamer de 50 euros).
En Windows 10 les ha costado bastante dejarlo fino (he estado meses viendo "artefactos" de codificación gigantes pero con todas las actualizaciones recientes ya empieza a ser buena experiencia).
Sobre los demás servicios, a mí siempre me ha ido mejor todo en el CC con Google TV que en el CC Ultra (por eso lo vendí en cuanto pude). Sí que es verdad que lo tengo por Ethernet, dicen que la WiFi no es para tirar cohetes. Quizá tus problemas vengan de ahí.
GeForce Now también va bastante bien, aunque ya ni lo uso para probar porque la capa gratuita tiene los peores servidores y no es relevante.
Dicen que xCloud va "bien" (EDIT:
o igual no...) en la Shield TV, que también es Android TV, en ese caso quizá la optimización importa menos porque el procesador de la Shield es bastante más potente que cualquier otro Android TV del mercado.
A ver si se animan y lo optimizan un poco, que ya hace ¿un año o más? que empezaron a añadir compatibilidad con Android TV, icono del launcher, navegación y demás, pero el stream que es lo importante sigue igual.