MAKSER escribió:brujaxzgz escribió:Ya he probado el Kishi, y como el mando original no hay nada. Le daré una semana de prueba. Si me compro una Steam Deck y siento el mismo tacto la devuelvo al día siguiente .
Mando original (insuperable en tacto y ergonomia) + 8bitdo-Soporte (excelente en todos los aspectos) + movil con pantalla 6,5" de media full hd plus + amoled 120hz ( Steam Deck 720p ips 7")
470gr aprox.(dependiendo del peso del movil)
Steam Deck 670gr.Mando original (insuperable en tacto y ergonomia) + 8bitdo-Soporte (excelente en todos los aspectos) + movil con pantalla 6,5" de media full hd plus + amoled 120hz ( Steam Deck 720p ips 7")
360€ aprox (movil de 300€ gama media-alta)
Steam Deck 549€ ( modelo intermedio)
Si te vas a la calle, pq para eso son las consolas portatiles, sumale el movil a la steam deck y te vas a los 900gr y mucho mas espacio ocupado.
Edit:
7 horas de pantalla con el movil vs
90 min con la steam deck.
El hardware del stream se actualiza sin problemas , el hardaware local de la steam deck la convertira en poco tiempo en un gran pisapapales.
Sin comentarios.
Se te ve informado.
La Deck, en juegos triple A instalados LOCALMENTE en la consola, dura entre 1 y 2 horas, sin usar ningún truco de super resolución temporal. Si ya empiezas a tocar, puedes tener hasta 3 horas.
Ahora, haciendo streaming, que no gastas nada de la consola, te vas por encima de las 6 horas facilmente.
Por mucho que tengas pantalla amoled 120hz y todas las mierdas de pantalla blablabla, Xcloud va a 720p y como máximo a 60FPS (esto en movil, en Samsung TV va a 1080p) con lo cual, tener mas resolución te sirve para cosas tan bonitas como: Ver mas artefactos en pantalla, ver las letras mas pequeñas y que necesites mas datos para que se vea en resumen, igual.
Deck pesa aproximadamente 670 gr, lo cual es cierto, pero a nivel de ergonomía es MUCHO mejor que cualquier de los soportes mas mando y movil.
Otra cosa es que me hables de un kishi, que se queda todo en bloque, pero que, como habéis notado, efectivamente es un mando peor. Pero no creo que nadie esté jugando en la nube pensando en conseguir la misma calidad que en tv. Los clips son lo que son, son utiles, pero el peso aumentado por arriba es incomodo, incluso aunque el peso total sea inferior al de una Steam Deck.
Steam Deck (y otros PCs consolizados) son, simplemente, grandes consolas portatiles con mucho potencial y capacidad para hacer muchas cosas. Es cierto que (y esto es un tema subjetivo de cada uno) puede ser mas incomodo o pesado que las soluciones que planteas, pero a nivel de JUGAR, es un dispositivo mucho mas ocmpleto que cualquier movil con clip del mercado.
Y ya directamente mentir acerca de la batería, me parece penoso.