Lo del juego en la nube lo sigo de cerca. No lo tengo, me puede llegar a interesar, pero observo que se queda en un complemento dentro de una eterna fase BETA y que se incumple prácticamente todo lo que dicen que van a hacer. Y eso no pinta bien.
Basta con leer el mensaje de arriba, lo dejan bien claro. Da igual lo que digan, no se cumple NADA, nunca.
Tanto ecosistema que quiere el tito Phil para poder jugar donde queramos y firman una acuerdo de exclusividad donde sólo existe la app para teles Samsung. Pues bien, vamos muy bien. Las teles más vendidas en EE.UU. son las TCL (que llevan Google TV) y las mías son LG (webOS). Vamos bien.
Pero, como digo, lo que más me preocupa es que es un servicio que no tiene pinta de llegar pronto a ser algo 'comercial', algo terminado. No se ve el momento de que llegue a buen puerto, y no hay noticias al respecto o alguna hoja de ruta marcada, ni nada. Sigue siendo una servicio BETA del que se incumple, como ya he dicho, todo lo que dicen de él.
Espero que no, pero me veo entrando en 2024 y viendo que TODO sigue igual...
No sé que es lo que pretende Microsoft con esto. O no quieren hacer, o no saben hacer. Pero no me gusta como 'huele' el asunto. Me gustaría ver un giro radical en 2023 sobre este tema, pero nada me hace pensar en que pueda haber noticias buenas al respecto.