Juegos en los que eras el puto amo...

1, 2, 3
Uf...organizamos un torneo del iss deluxe de super nes (metiendo pasta, 500 pesetas cada uno!!!!), hicimoss una liga regular de 12 ekipos (sin poder llevar brasil, porque era demasiado bueno) y habian premios maximo goleador, menos goleado y campeon...LO GANE TODO!!!!!!!!!

Tambien, al street fighter II the world warrior, pasarme todo el juego en nivel 8 sin perder un round...

Super mario world pasarmelo al 100x100 incluso el camino estrella con la puta pantallita que te la tenias que pasar entera volando!

EL metal gear solid pasarmelo sin perder una vida y con 1 hora 30 minutos,...
Super Bomberman 5 battle mode emulado en la ps2 con un buen adaptador de 4 mandos...que vicio!!!
Y en los recreativos del pueblo el Art of Fighting todo perfects menos "el Varas" o pasarme el Mortal Kombat 1 y salir a hombros.
Pero lo mas potente que han visto mis ojos es pasarse el "Legend of Hero Tonma".
Mis respetos a quien se ha pasado el Ghost Goblins de maquina con 5 duros.
Saludos!!!
Siempre ganaba a mis hermanos y tenía los récords en el daley Thompson decathlon de Amstrad CPC 464
Vi a varios alardear de ser buenos en el killer instinct...... XD XD XD XD XD XD
Les aseguro que , palos, bolsa y ""pa las casas"" XD XD XD XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=ageIh_OWSVk
Yo en consolas no solía jugar mucho a dobles, pero sí en los arcades. Yo era el puto amo jugando al KoF 96, donde no me ganaba ni Dios. Iba a un salón recreativo que tenía colas en la máquina y siempre se jugaba a dobles (si estabas jugando y llegaba otro, te tocaba aceptar el reto, no valía decir que querías acabar la partida en solitario XD). Con otro juego de lucha que me pasaba exactamente lo mismo era el Star Gladiator 2: Plasma Sword. Qué tiempos aquellos. En cambio me daban palizas viles en el juego aquel de Dragon Ball de lucha que había xD

Lo mío siempre han sido los juegos de lucha y los puzzles.

Y a lo de pasarse con cinco duros el Ghost'n Goblins: FE. Yo creo que eso es algo solo al alcance de ciertos dioses del vicio o algo.
Yo creia que era el puto amo en el SSF2T hasta que descubri el modo online...
dukeclemen escribió:Yo creia que era el puto amo en el SSF2T hasta que descubri el modo online...

eso me paso a mi XD

en el ghost n goblins un dia de inspiracion creo q me llegue a la cuarta o así, en el arcade... pero sí, pasarse ciertos juegos (como ese) con 5 duros tiene tela XD

yo era tb el amo al golden axe (este como casi todos), al shadow warriors de arcade, y el mencionado SFII, asi que recuerde de primeras.

sin embargo se me daba mal el hammerin harry, q todo el mundo se pasaba :P
Uhmm en el Super Double Dragon y Double Dragon II the revenge era muy vago!!!
dukeclemen escribió:Yo creia que era el puto amo en el SSF2T hasta que descubri el modo online...

Ocurre en el 99.9% de las ocasiones...tanto de juegos pasados como de los actuales...el modo online siempre te demuestra que hay gente mejor que nosotros...
Snow Bros, Tumplepop, Tetris y Sensible Soccer
kof 96 recreativa level ocho 600.000 puntos nadie lo ha superado aun le hice perfect a goenize y todo. que tiempos

Por ultimo la gran viciada al mejor juego de futbol de la historia pro evolution soccer 6 llegue a estar un buena temporada el 100 de europa
El ducktales de la nes no sirve como referencia, verdad?
Xdd
Muchos putos amos pero pocos jugones veo por la competi clásica que tenéis con chincheta en este subforo. Venga hombre, animáos a echaros unos piques a Diet Go Go, que es primo hermano de Tumblepop y Snow Bros.
No sé si ya respondí, pero: SuperTetris+Bombliss

(creo que era bastante bueno, pero creo que he perdido la pericia "por el camino")
Al Street Fighter 2 Champion Edition. Quizas el mejor q se me ha dado nunca.

Sobre lo de la competicion esa, supongo q sera online, y la verdad q con la adsl de españa, lo q yo tengo al menos, dudo q se peuda jugar decentemente no?
street fighter 2, art of fighting y world heroes podia pasarme toda la tarde en la recreativa con una moneda mientras entraba gente tb sly spy,toki,willow y alguno mas d estos facils los pasaba con un credito
si hablamos de recreativas yo me pasaba varias con 5 duros

captain comando
midnight wanderers
wonder boy 2 in monster land
ghost and goblins

y seguro que me dejo alguna mas
117 respuestas
1, 2, 3