Juegos en los que eras el puto amo...

1, 2, 3
- Samurai Shodown IV: no me ganaba casi nadie, si alguien me derrotaba yo le ganaba de vuelta. Pasaba a veces que metia el credito para jugan contra otra persona y esta se iba sin antes de la pelea [carcajad] [carcajad] . Galford en Bust=dios en la tierra.

- Kabuki Klash: si bien el juego nunca tuvo popularidad para jugar dobles, jugando contra la maquina sacaba puntajes bestiales y lo pasaba con todos los personajes, excepto Tsunade, con la cual perdia con Lucifeller [snif] .

- Alex Kidd in miracle world: como muchos quedé trancado en la parte final, donde habia que pisar los simbolos de pez, luna, sol, etc. Estuve cerca de un año jugandolo constantemente y siempre llegando a esa parte [carcajad] . Como era el único juego que tenia me aprendi el recorrido al dedillo, incluso descubrí un bug en el castillo azul que no he visto en youtube [sonrisa]
blastcorps 100% de platinos
goldeneye todos los trucos de tiempos conseguidos
banjo kazooie completado al 100% en menos de 7 horas, borre la partida, seré idiota!!

que buena era rare en los tiempos de n64
me1chiah escribió:banjo kazooie completado al 100% en menos de 7 horas, borre la partida, seré idiota!!

A mi me pasó exactamente lo mismo :(
Con lo que cuesta conseguir todas las notas musicales [+furioso]
Adam West escribió:- Alex Kidd in miracle world: como muchos quedé trancado en la parte final, donde habia que pisar los simbolos de pez, luna, sol, etc. Estuve cerca de un año jugandolo constantemente y siempre llegando a esa parte [carcajad] . Como era el único juego que tenia me aprendi el recorrido al dedillo, incluso descubrí un bug en el castillo azul que no he visto en youtube [sonrisa]

Cuenta, cuenta... Oooh
icecaap escribió:
Adam West escribió:- Alex Kidd in miracle world: como muchos quedé trancado en la parte final, donde habia que pisar los simbolos de pez, luna, sol, etc. Estuve cerca de un año jugandolo constantemente y siempre llegando a esa parte [carcajad] . Como era el único juego que tenia me aprendi el recorrido al dedillo, incluso descubrí un bug en el castillo azul que no he visto en youtube [sonrisa]

Cuenta, cuenta... Oooh

XD , no es taaaaan original ahora que veo, es parecido a este: http://www.youtube.com/watch?v=IFbnI5t1B9o

Voy a grabarlo y subirlo durante el día.
- cualquier Sonic: reboto todo el rato como si fuera un Yoda cualquiera

- AoE: si pudiera saber cuantas horas le he echado (y sigo echando) seguro que sería una parte importante de mi vida

- Sensible soccer: en los últimos diez años nadie ha conseguido ganarme un partido [poraki]
icecaap escribió:
gerkrt escribió:-Tony hawk 1 psx. Me lo hize varias veces y al 100pc, hacia brutalidades de puntos en los niveles solo para disfrutar sacando record.

¿Puede ser que te hicieras esos puntos en la pantalla de Portland?

Yo me acuerdo que también me hacia una cantidad bestial de puntos en esa pantalla, me subía a las vigas del recinto y empezaba a “grindar” saltando cada columna y haciendo más piruetas, después bajaba de las vigas y seguía “grindando” en el suelo y con más piruetas, al acabar todo (alrededor de un minuto me tiraba haciendo esto) me salía una cantidad de puntos bestial (no me acuerdo cuantos, pero era exagerada).

Pues justo no me acuerdo de que pantalla era esa, ya que no lo juego desde hace siglos, aunque tengo pendiente rejugarlo(la verdad esque no lo considero un juego en absoluto superado, de hecho ha quedado muy unico en su estructura arcade y sus niveles rapidos y cuesta abajo que se han perdido rapidamente en la serie).

Pero si, serian cosas del palo, encadenar momentos y sitios seguidos para ligar el maximo combo y sacar los maximos putnos.

Eso si como era pirata no sabia que eran los especiales, y todo tenia que sacarlo a base de practicar, recuerdo que alguien me comento que haciendo especiales se hacian millones de puntos xo nose, yo solo se que era dios con lo que sabia usar, xD.

Un caso similar me paso con el golden axe que nunca supe como hacer los movimientos avanzados, solo golpear, saltar y magia y golpear saltando. Esto era pq lo jugaba en pc pirata, aun asi llegamos avanzados a dobles.

Muchos años despue quise recuperarlo xo solo sabia que era para pc asi que estuve un tiempo jugandolo en msdos como si solo existiera esta version... solo mas adelante me entere y luego atraves del sega megadrive collection me lo pase yo solito. Aun asi no logro habituarme a uar los otros movimientos, xD.
icecaap escribió:

Cuenta, cuenta... Oooh

Hecho:

http://www.youtube.com/watch?v=IpeRufZhdc4

Lo hice en emulador, en la versión UE (ni idea que significa). En hardware real, NTSC (donde come una hamburguesa al principio de cada etapa), el juego no se resetea, sino que queda bloqueado y hay que apagar la consola.
me1chiah escribió:blastcorps 100% de platinos
goldeneye todos los trucos de tiempos conseguidos

[tadoramo]
Yo llegué a sacar 44 platinos de los 57. Mira que a los juegos de Nintendo 64 les saqué todo el jugo y más, pero éste y el Perfect Dark (que me faltan casi todos los niveles en el nivel más difícil y los últimos desafíos) son las espinas que tengo clavadas. Ahora que tengo una nueva Nintendo 64 y un mando en condiciones tengo que intentar acabarlos.
En el GoldenEye tuve que recurrir a las combinaciones de botones para sacarme el 100%. Más tarde conseguí completar la mayoría de forma legal, pero con Aztec no hubo manera (no pude pasármelo en 00Agent ni batir el tiempo del truco).

Juegos en los que pensaba que era la bomba...
-Tetris (NES): mi récord son 198 líneas. La velocidad del nivel 19 en el Tetris PAL es tan salvaje que si has colocado una ficha en un extremo de la pantalla no te da tiempo a colocar la siguiente en la otra punta a menos de que tengas la pantalla vacía o con apenas dos o tres filas de fichas. Deslizar una pieza por debajo de otra se puede hacer pero es casi imposible. Luego descubrí mediante emulador que del nivel 20 al 28 la velocidad se mantiene, y en el 29 vuelve a aumentar. No creo que haya ser humano que pueda pasar todos esos niveles a esa velocidad, pero luego ves vídeos de partidas de Tetris en las que no se ven las piezas caer y te lo replanteas. :O

-Ninja Gaiden (NES): el juego no era mío así que no recuerdo si me lo llegué a pasar sin que me quitaran ninguna vida (que no creo) o sin usar continues (más factible). Lo que sí es seguro es que yo a Jackio jamás le vencí con la técnica del remolino, sino a espadazo limpio como un machote. En internet leo a menudo comentarios de que es imposible vencerlo sin esa técnica, pero sólo hay que moverse contínuamente para evitar las llamas y tener paciencia para atacar.

-Wave Race 64 (N64): El cartucho era de un compañero de clase y fue rulando entre los que teníamos una Nintendo 64. Entre todos nos picamos para batir el récord de puntos de Dolphin Park y logré dejarlo en unos 16500 puntos, que nadie superó. Cuando compré el cartucho también me piqué con ese circuito y elevé mi récord a unos 19000 puntos. Años después descubrí por medio de internet que la gente pulverizaba ese récord con los ojos cerrados.

-Diddy Kong Racing (N64): Conseguí superar todos los récords de los programadores. En Ancient Lake me piqué un poco más y lo rebajé hasta 52:16, pero el récord mundial creo que está en 48 y algo [+risas] . Lástime que no se desbloqueara nada tras superarlos todos.

-Rogue Squadron (N64): Estoy orgulloso de conseguir todas las medallas de oro en este juego. En algunos niveles era sumamente difícil. XD

-ISS 64 (N64): Durante la época del colegio yo era el objetivo a batir por mis amigos y mi hermano, pero casi nunca consiguieron vencerme. Cuando cambié de instituto había un compañero que también estaba cansado de vapulear a sus amigos, así que quedamos varias veces para jugar. En el primer partido le clavé un gol con efecto desde la banda a los 20 segundos, el tío flipó porque no sabía que eso se podía hacer, pero a pesar de que yo conocía más a fondo el juego consiguió remontarme. De todas las veces que jugamos sólo conseguí vencerle la última, pero eran siempre partidos igualadísimos con marcadores muy cortos.
Adam West escribió:Hecho:

Lo hice en emulador, en la versión UE (ni idea que significa). En hardware real, NTSC (donde come una hamburguesa al principio de cada etapa), el juego no se resetea, sino que queda bloqueado y hay que apagar la consola.

Jaja que chulo [qmparto] hasta sale jugando a piedra, papel y tijeras XD.

Supongo que la primera vez que te pasó te cagarías en to’ con lo que llevabas pasado de juego.
Colin McRae Rally 2, imbatido entre colegas [fumando]
Rogue Squadron (N64), joder no he conseguido ninguna de oro jajajjaja
El Rastan de Master System me lo pasaba sin que me mataran ni una sola vez y el New Zealand Story arcade me lo pasaba con cinco duros.
Adam West escribió:
icecaap escribió:

Cuenta, cuenta... Oooh

Hecho:

Que bueno!! ese no lo conocia yo!!

UE es Europa, es la version Europea del cartucho (no de la BIOS de la consola, el de la hamburguesa)
Dragon Ball Z2 de SNES.
Super Castlevania IV ha sido mi "juego de pensar" durante años. Lo ponía y lo jugaba mecánicamente mientras pensaba en mis cosas. Me lo pasaba con una vida [carcajad]

Journey to Silious de NES más de lo mismo, pero antes.

¡Saludos!
Mi mayor logro y posiblemente el unico destacable es pasarme el Ghouls N Ghosts con cinco duros, ademas que habia que pasarselo 2 veces!!! En los dias buenos llegaba hasta el monstuo final de la primera vuelta con una vida... Hoy en dia intento jugar y me cuesta pasar del primer nivel, jejeje... Lo que hace la practica y la paciencia, ya que teniamos como norma NUNCA continuar en esa maquina, si morias desde el principio de nuevo, asi q acabe sabiendome donde y cuando aparecia cada cofre, armas, vidas etc...

Otro q siempre me solia pasar con 5 duros era el Super Pang, aunque este tenia menos merito, de hecho a dia de hoy si juego practicamente llego hasta el final con un credito y sigo acordandome de casi todas las frutas escondidas y el orden que tenia para completar cada pantalla...

Venga!
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
horror story, era el unico que me lo pasaba enterito incluida la ultima fase que solo tenian algunas versiones, con 1moneda a maxima dificultad, ghost and ghouls 2vueltas y lucifer 25 pelas maxima dificultad, last resort ultima fase 2 vuelta con 1 credito, magician lord ultimo jefe sin continuar, viewpoint entero sin continuar en neogeo, toki entero con 25 pelas, cadash enterito con 1 credito y el mago...
Yo me pasaba un juego que aún hoy me parece muy infravalorado. Karate Blazers con 25 pesetas.

Era un buen beat em up. En los tiempos de Capcom. Le tocó vivir a la sombra de los monstruos que sacaba esa empresa, y de la fiebre Sf2.
Me pasaba el run&gun con todos los equipos pero eso no tenia mérito, una vez vi jugar a uno de esos que tenien los dedos de las manos muy pequeñitos por la talidomida durante el embarazo.
Pues me lo pase una vez jugando con 1 mano. Con 2 dedos el stick y con los otros 3 dedos los botones, lo hice jugando con phoenix que metian triples a chorro.
Yo era una autentica maquina jugando al...

Super Mario kart
Street figther II
killer instinct
ISSD
Super Smash Bros. (N64)
Sensible soccer (megadrive)
La verdad que hay varios que se me daban bastante bien.

Shadow Warriors de Nes.
Jackie Chang Action Kung Fu de Nes
F-Zero de Super Nes.
Super Mario Kart de Super Nes.
Super Metroid de SNes.
los Super Marios.
....
etc... etc...
Alex Kidd en miracle world. Mis amigos me envidiaban lo rápido que me podía pasar ese juego. Y el Super kick off de Master System. Nadie me ganaba. Yo siempre he pensado que soy muy bueno al Street fighter, a mis amgios le daba una paliza que ni os cuento, pero luego juegas online y las palizas te las dan a ti y es cuando te das cuenta que no eres tan bueno como pensabas :P
Rez.
Llegue a pasarmelo entero sin perder ni una forma, zona 5 incluida, y sin sufrir un ataque epileptico
F-zero de supernintendo,llegue a dedicar varias tardes a pulir los records de algunos circuitos,lastima que por aquel entonces no fuera asequible capturar video ni hubiera internet.Porque estoy seguro de que tenia mas de un record mundial,llegue a aplicarme como si aquello fuera una competicion de formula 1 apurando cada milesima y controlando el mas minimo factor que pudiera afectar a los tiempos ajustandome al pixel controlando cada milesima de retardo y soltando todos los turbos en la ultima vuelta.Mis carreras en silence eran la locura!
Super Mario Kart, Street Fighter II (recreativa), el Pang también en recreativa, y el World Cup Soccer Italia 90 de megadrive [carcajad]
Me he acordado de otro: Olympic Gold, record olimpico en todas las pruebas XD
De recreativa, Golden Axe y Shadow Warriors eran los que mejor se me daban, me los pasaba como quería (puntuaciones altísimas además en ambos). Y en Snow Bros era muy bueno también (creo que alguna vez pasé de los 1.500.000 puntos).

Tb Street Fighter II, me lo pasé con varios personajes y en super nes era imbatible entre los colegas... hasta que como habéis dicho, Internet le demuestra a uno que no es tan bueno como se cree XD (doble perfects me hacían algunos XD).

Luego en consola pues todos los que tenía comprados y alguno que me prestaron: Alex Kidd, The Lucky Dime Caper (pasado con más de 30 vidas), Sonic de MS (lo mismo), The Ninja (este me lo prestaron y fui el primero que encontró los 5 rollos verdes, y por tanto el que primero se lo pasó, nadie había podido antes, ni siquiera el dueño, y mira que se pasaba el SFII con todos los personajes y ha sido siempre por norma un crack en los videojuegos).

Ya iré recordando alguno más, espero.
aleroh escribió:Yo pensaba que era de los mejores del mundo en Super Mario Kart, hasta que se me ocurrió mirar en youtube algunos records...

Esque records asi no cuentan . Porque yo tambien ganaba a todos al mario kart y al smash bros pero ves en el youtube y en individual se hacen partidas tela . En multijugador no tiene nada que ver... no sera la ultima vez que en propia linea de meta te comes una concha azul y pierdes 3 puestos xD
Bite_Your_Idols escribió:Mi mayor logro y posiblemente el unico destacable es pasarme el Ghouls N Ghosts con cinco duros, ademas que habia que pasarselo 2 veces!!! En los dias buenos llegaba hasta el monstuo final de la primera vuelta con una vida... Hoy en dia intento jugar y me cuesta pasar del primer nivel, jejeje... Lo que hace la practica y la paciencia, ya que teniamos como norma NUNCA continuar en esa maquina, si morias desde el principio de nuevo, asi q acabe sabiendome donde y cuando aparecia cada cofre, armas, vidas etc...

Ese juego, casi podría decir toda la saga, me ha resultado casi imposible y mira que me gusta pero me cuesta una barbaridad avanzar.
linklv escribió:
aleroh escribió:Yo pensaba que era de los mejores del mundo en Super Mario Kart, hasta que se me ocurrió mirar en youtube algunos records...

Esque records asi no cuentan . Porque yo tambien ganaba a todos al mario kart y al smash bros pero ves en el youtube y en individual se hacen partidas tela . En multijugador no tiene nada que ver... no sera la ultima vez que en propia linea de meta te comes una concha azul y pierdes 3 puestos xD

Yo, más que en el multijugador, hablaba de time trials. Me hacía el Rainbow Road en 1:38' xx, con Koopa Troopa, que se manejaba facilmente. Luego en youtube, con Bowser o DK, se violaban ese record por 15 o 20 segundos. Y creo que te confundes, porque en el Super Mario Kart aún no había conchas azules.

Ahora juego al de Wii, pero por lo menos ya sé que soy un paquete jeje.
En la epoca de PSX jugando al Tekken, simplemente intratable. Me traian primos de amigos, amigos de mis amigos para intentar ganarme pero era imposible. Me gane el mote de Kazuya Mishima en esas epocas, menudos tiempos. Pille tanto callo que en los salones tambien me desafiaban. Siempre perdian. XD

En otros muchos tambien era bueno pero no tan sobrado como al Tekken.
Recuerdo con 12 años pasarme varios juegos de NES, como Super Turrican, Blue Shadow, SMB, SMB 3, Flintstones, Panic Restaurant, TMNT con los ojos cerrados. El otro día traté de pasarme el Super Turrican y no pasé de la tercera fase, con el Blue Shadow lo mismo.

En arcade solo conseguí pasarme con un crédito el Kabuki Klash.
stepmania con teclado, perdi un puñao de dioctrias, me tuve que poner gafas y luego graduarmelas de nuevo, ya hace que no juego xd
Wonder boy me lo pasaba con una sola vida.
Shinobi no llegaba a tanto pero hacia perfect en todas las fases de bonus y me lo pasaba con un credito
Art of fighting 2 y fatal fury special me los pasaba en dificultad mvs con un solo credito, el fatal fury special encima con el jubei, toda una odisea :)

Tambien se me dieron bien el sito pons y el rick dangerous de amstrad
Soy un maquina para los súper marios, desde la nes hasta día de hoy.
Yo en el Pinball de Dirty Harry, cada vez que jugaba con 5 duros era para jugar horas y horas y horas y ponerme siempre como Grand Champion, mis amigos y yo hacíamos unos 3000 - 4000 millones por partida, nos poníamos Grand Champion y nos daba 3 partidas de golpe, con lo que jugábamos todo el día con 5 duros, e incluso dejábamos partidas para el día siguiente jaja
Yo en el primer top gear el de snes, totalmente invencible !!! XD
Llegué a ser el terror de mis amigos con Street Fighter Alpha 3. Sólo tenía 2 rivales dignos que me hacian sudar la gota. Cuantas horas hechadas, cuanta perfección de movimientos, ya que un paso en falso y estabas listo.

Otros que tal, Megaman 2, y 3, casi los hacia sin que me tocaran, y el más rápido de mis colegas. Tenía por ahí apuntado mi mejor crono xD
Yo he llegado a pasarme los siguientes Arcades con una moneda (en un salón recreativo, not MAME):

Tekken2
World Heroes Perfect
Street Fighter II'
Marvel Super Heroes Vs. Street Fighter
OutRunners

Juegos en los que era un crack:

BattleToads in BattleManiacs (SNES)
fifas, pros, streets fighters, mario karts, grandes turismos....

yo era el terror (claro ke jugaba en casa), pero vamos... no dejaba titere con cabeza... jajajajaj
sitosnk escribió:Wonder boy me lo pasaba con una sola vida.
Shinobi no llegaba a tanto pero hacia perfect en todas las fases de bonus y me lo pasaba con un credito
Art of fighting 2 y fatal fury special me los pasaba en dificultad mvs con un solo credito, el fatal fury special encima con el jubei, toda una odisea :)

Tambien se me dieron bien el sito pons y el rick dangerous de amstrad

En los videos no parece tan complicado pero yo no le he pillado el punto a las fases de bonus del shinobi y en pocas ocasiones la he terminado.

Lo del wonderboy también tiene mérito.

Robe24 escribió:Yo en el Pinball de Dirty Harry, cada vez que jugaba con 5 duros era para jugar horas y horas y horas y ponerme siempre como Grand Champion, mis amigos y yo hacíamos unos 3000 - 4000 millones por partida, nos poníamos Grand Champion y nos daba 3 partidas de golpe, con lo que jugábamos todo el día con 5 duros, e incluso dejábamos partidas para el día siguiente jaja

Me encanta ese pinball aunque no suele tener una críticas muy favorables, yo lo veo variado y con bastantes juegos lo que ocurre es que no es tan vistosa y parece que tiene el tablero un poco vacía comparado con otros pinball pero me enganchaba a base de bien en unos recreativos que cerraron en Granada hace un par de años más o menos.
Era muy bueno en el metal slug de arcade, pero esta semana me acabo de dar cuenta que tambien lo soy en el metal slug 2,no hay quien me mate ni en nivel 8 :p
En arcade dragknninja,golden axe,tetris que aqui supersba el nivel 99 y vuelta a empezar jeje,snow bros con casi 5 millones de puntos,e swat,sf2.
Consola:tekken2,smb 1 y 3,sonic 1 megadrive

Pimball:twilight zone,creatires of the black laagon,popeye
Era un crack con la recreativa del World Rally Championship de Gaelco (En la que salia Carlos Sainz con el Toyota Celica en la portada), pero prefiero no saber la cantidad de monedas de 25pts que tuve que insertar para ser tan bueno xD

Despues el ridge racer 4 y el colin mcrae 2 los tenia bastante dominados
Al Barney de megadrive aguante 10min jugando, eso es insuperable :p
117 respuestas
1, 2, 3