Juegos en los que eras el puto amo...

1, 2, 3
...al menos en vuestro entorno antes de ver la gente de los videos de internet, pues eso en que juegos erais unos makinas y cuales fueron vuestros retro-logros, pongo algunas de mis hazañas

Metal slug arcade: pasarmelo con un solo credito, sin perder una vida en nivel-8 y tener todo el ranking de la maquina a mi nombre
Puzzle bobble arcade: lo mismo que lo anterior.
King of fighters 94: me lo pasaba con un credito y con cualquier equipo
Killer instinct snes: consegui una puntuacion en un combate de unos 600000 puntos y con ello gane mi primera snes en un concurso.
Cabal arcade: me lo pase con 7 años [agggtt] que vicia mas prematuro
pues ahi va:

P.O.W de NES, pasarmelo sin que me mataran una sola vez del tirón.

Lo mismo que el Life Force salamander de NES

ahora, me petan en 2 segundos jajaja
Puto amo no, pero me pasaba el Final Fight con una sola ficha. Y con otra mas, me tiraba toda la tarde en el Street Figther 2

Recuerdo de dias, que lo tenia que dejar, porque cerraban, y me habia tirado 2 o 3 horas con el mismo credito al SF2
yo sigo siendo el puto amo en todo, me remito a la competicion clasica de las 2 primeras temporadas xD
Yo pensaba que era de los mejores del mundo en Super Mario Kart, hasta que se me ocurrió mirar en youtube algunos records...
Aqui no cuenta youtube, si lo hacemos cualquiera de nuestros records es una porqueria
Casi todo arcade y con 5 duros, a saber:

- Gryzor
- Captain Silver (las 2 vueltas)
- Haunted Castle (a la tercera vuelta mis amigos me sacaban de la máquina por abusón, lo juro)
- Cabal (solo y a dobles)
- Rolling Thunder (las 2 vueltas, con este sí que sudé tinta en la fase 8 con los saltitos y los hombres-lava)
- Outrun (todas las opciones)
- 1943 (a dobles; solo no pasaba de la 15)

salu2
El super pang me lo pasaba a dobles con un colega cada vez que jugabamos. Ya más mayores igual con el Point Blank...pero no tenía tanta gracia.

En el Killer Instinct me hacía y aún hago un máximo de 15 golpes (sin contrar ultras) y no conozco a nadie que se haga más, aunque escuché que el máximo eran 100 y pico con Spinal (nunca he visto video ni nada)

Stunt Race FX: Fundí los records de un colega

Super Mario Kart: Mis colegas no eran capaces de ganarme en peleas

Y algún juego que te dejan y cuando te quedas pillado preguntas al dueño y te dice "No se, ahi no me he llegado"

Saludos
Señor absoluto de Sonic 1 de Master System en el barrio :P

Mis logros arcades no son con un crédito, pero me llegué a pasar The Punisher con 2 y Metal Slug 2 con 3 créditos (algo es algo xD)
Yo en recreativas nada de nada...

Pero en el Tetra Master del FF IX era buenísimo, tenía un montón de cartas invencibles.

Y en Pokemon Azul con Mewto a nivel 100 no había colega que me ganase en un VS.
Wey escribió:
Y algún juego que te dejan y cuando te quedas pillado preguntas al dueño y te dice "No se, ahi no me he llegado"

Que mítico es cuando pasa esto jajaja
alien 3 , alexx kidd y ninja gaiden de master system XD
F1 world gran prix, si tuviera un contador de horas el cartucho...
Hombre, yo lo tengo claro. El mejor juego era el Rey León, Me lo podía pasar yendo corriendo a toda pastilla porque me lo sabía de memoria. Recuerdo que mi primo y yo nos picabámos para ver quién era el qeu se lo pasaba antes....... Lástima que no pudiéramos picarnos por internet para ver los récords....

Saludos.
Yo solia ser intratable en el DBZ 2 de Super, sobretodo cuando chocaban los kames.

En realidad siempre he tenido "habilidad" para los juegos machacabotones, imagino que el Track and Field de la NES fue un buen maestro.

Tambien se me daba bien encontrar cosas "involuntariamente" especialmente Bugs y cosas que no deberian (esa capa del Symphony of the night que estaba en el menú de armaduras, que te daba el tope de defensa, hacia que Alucard no retrocediera al ser golpeado y encima si te la kitabas desaparecia) [qmparto]
Hombre alguno he llegado a dominar
Shinobi: me lo hacia con 25 pts y practicamente todas las pantallas sin disparar bonus 20000.
Super dodge ball: con 25 pts como minimo llegaba a la final de vez en cuando perdia la final por el tiempo
everys body golf : albatroosssssssssssssss
Street Hoop: con 25pts casi siempre ganaba el campeonato.
Sly_Balboa escribió:alexx kidd y ninja gaiden de master system XD

Idem!! y tambien el Super Monaco GP II [+risas]

En salones recreativos, era el campeon absoluto en el Sega Rally 2 [sonrisa] y con el World Rally Championship ahi ahi de los mejores
Pues en Spectrum se me daba bien el Target Renegade y algún otro. En Mega Drive era un maestro con el Team USA Basketball, me acababa el Jurassic Park en entre 10 y 15 minutos y el Comix Zone tampoco se me daba mal. Después lo típico, tampoco era una máquina pero en el Street Fighter II Special Champion Edition me lo acababa con todos, el Corporation creo que lo completé una vez y no lo volví a tocar y bueno, en general los que me dejaban me los solía acabar todos.
El 1080 de 64 ademas del Perfect Dark. Jugando contra la maquina me ventilaba al tope de enemigos que se permitia, que ahora no lo recuerdo, en el modo perfecto o como se llamase xD llegue a tener un callo que me sorprendia a mi mismo pero ahora mismo juego una partida contra dos de ellos y ... uf...mal mal [+risas]
El colin 2 de pc (o psx) menudos tiempazos marcaba y en el cara a cara ningun colega me tosia [fumando]
El tetris siempre se me ha dado muy bien ^_^ no al nivel del video del cirujano japones xD pero muy bien a nivel terricola XD en la euskal quede segundo porque una de las manetas de la maca estaba chunga y al querer pasar de un lado a otro la larga se me quedo en el centro casi tocando el techo en vertical :-| futada de gordas...
En el street hoops, puedo pasarme el juego con cualquier equipo con la primera partida, en el seibu cup soccer nunca encontré a ningún jugador que pudiera ganarme, me refiero a los jugadores humanos que la maquina en el ultimo partido la cpu tenia tanta mala leche que llegué a ver como el capitán (el arbitro negro) llegaba a rematar centros que el mismo lanzaba.

El colinc Mcrae 2005 de la ngage (que en realidad es una version del 2.0 pero que puedes hacer el campeonato principal con cualquier coche incluso los secretos) llegue a hacerme el campeonato en la máxima dificultad y con el mini, es lo que tiene estar ingresado en el hospital dos meses, tienes muuuuuuucho tiempo libre.
En mi pueblo dominaba todo el ranking de los Simpson arcade, con cualquiera de los 4 personajes.

Luego en los machacabotones también soy muy bueno: abrí boca con el arcade Decathlete/Athlete Kings, llegando al punto máximo de vicio con el Atenas 2004 de ps2, donde un amigo y yo hacíamos todas las pruebas al máximo permitido. Ganaba el que ese día la pifiaba un poco en alguna prueba
Yo me pasé el Super Mario Bros de NES en modo difícil sin perder ninguna vida XD
Menudo juegazo.
smad97 escribió:Yo me pasé el Super Mario Bros de NES en modo difícil sin perder ninguna vida XD
Menudo juegazo.

¿Modo difícil?
Creo que era bueno en "Tetris+Bombliss" de SuperNintendo.
Ahora ya no sé [sonrisa]
Ahora que yo recuerde me pasaba con 5 duros:
-Methamorphic force
-King of Fighters 96
-Street Hoops

...Pero nada de eso es comparable a pasarme el Kid Chamleon de un tirón o el Ghouls,n,Ghosth con la armadura dorada...antes si que hacían chungos los juegos
En mi pueblo ganaba casi siempre en los juegos de lucha a versus y jugando solo me los solia pasar con cinco duros.
El momento mas algido fue con kof 96,97 y 98,recuerdo que gane un torneo de una tienda de Madrid de kof 97 en saturn y de premio juego a elegir,y me lleve el real bout special para la saturn,que recuerdos :p
En recreativa me pasaba con 1 crédito que recuerde:

- Time crisis
- Time crisis 2
- Gi-Joe
- Blood Bros
- Soccer Brawl
Con un credito
-los simpsom
-Cabal
- Las tortugas ninjas hasta el 2 soldado de piedra.
-splash
- En el final figth hasta el tío que estaba en un ascensor tirando granadas.

En nes
-Contra sin que me matase ninguna vida.
-Shadows Warrior hasta el jefe final.
Shinobi, me lo terminaba con cinco duros, sin perder una sola vida y completando todos los bonus. ¡Y tenía unos doce años!
No soy yo muy dado a ser cracks y tal,pero en el Dragon Ball de MD practicamente no tenia rival en su dia,y sin llegar a tanto,en el DBZ2 de SNES, era realmente complicado cascarme si escogia a Vegeta, con los demas,flaqueaba mas,las cosas como son.
Además de algunos de lucha y deportes, pasarme con 1 crédito el snow bros en alguna ocasión, el the punisher, el tant r, ahora no me vienen más a la cabeza, había un hilo en el que se decían los arcades que te pasabas con un crédito y me parece que ahí dije alguno más.

theelf escribió:Puto amo no, pero me pasaba el Final Fight con una sola ficha. Y con otra mas, me tiraba toda la tarde en el Street Figther 2

Recuerdo de dias, que lo tenia que dejar, porque cerraban, y me habia tirado 2 o 3 horas con el mismo credito al SF2

Supongo que si te tirabas tanto tiempo con el sf2 era porque entraba a jugar contigo otros jugadores, ¿no?, por los recretivos a los que iba pocas veces se hacía eso, casi nadie quería jugar contra otro.
Pues, creo que en ninguno, siempre habia alguien mejor, normalmente mayores que yo, aunque normalmente uno en cada juego. He visto pasarse el boble booble y al millon de puntos, dar una partida gratis y pasarse el rygar, subidos en un dragon.
mis azañas, se quedan en las consolas, como sacar la rutina del piedra, tijera del alex kidd y consegui pasarmelo el primero, terminar el sf2 de snes en 8 estrellas de dificultad sin que me ganaran un round (puta hobby consolas) y poco mas. Con los años ha sido cuando he ido cogiendo vicio...
Kof 96 con un credit.
Kabuki Klash con un credito.
Sf2 con todos los personajes, con algunos, sin perder y al final, salen unos combates en las letras.
el unico juego en el que he sido bueno de verdad era el blood brothers me lo pasaba 2 veces con una moneda y lo dejaba por aburrimiento
un pijo se picó conmigo en los recreativos en el king of fighters 94, se gastó aquella tarde 3000pts en monedas de 25pts jugando a vs y no tuvo cojones de ganarme [fumando]
me1chiah escribió:un pijo se picó conmigo en los recreativos en el king of fighters 94, se gastó aquella tarde 3000pts en monedas de 25pts jugando a vs y no tuvo cojones de ganarme [fumando]

Pero eso no significa que tú fueras bueno, sólo que él era muy malo XD
Yo me paso con una moneda:

Darkstalkers (con Morrigan)
World Heroes (Con Dragon)
Capcom Sports Club

Y luego hubieron varios juegos que me llegué al último boss, pero que nunca me he pasado del tirón, como SFII WW o KOF'97.

Pero donde era el putísimo rey era en el World Cup Italia '90 de Mega Drive. Era imposible que ningún colega me ganara. Tenia el juego metido en la cabeza y en cada momento sabía como marcar gol. No veía el campo de futbol, veía el código fuente, a lo Matrix. xD
Pero ... ¿se supone que en este topic tenemos que presumir de ser dioses vivientes en el juego, o de pasarnoslo sin continuar? [tomaaa]

Porque entonces, yo debo de ser buenisísimo en casi todos los juegos de lucha ...

Ahora claro, le da a una persona por agarrar la palanca del Player 2 y vienen las frustraciones XD
vitijavi escribió:
smad97 escribió:Yo me pasé el Super Mario Bros de NES en modo difícil sin perder ninguna vida XD
Menudo juegazo.

¿Modo difícil?

Jugando con los pies XD

theelf escribió:...me habia tirado 2 o 3 horas con el mismo credito al SF2

Y eso como va? Te pasas el juego y puedes volver a empezar?

Yo es que en recres solo me llegue a pasar el World Heroes 1...
En el primer Tekken de recre nadie consiguio en años quitarme el primer puesto (era una maquina doble con el tipico de tenis al lado), un dia la maquina desaparecio asta despues de unos años qu me la encuentro en un polideportivo, pues alli sigue mi record P.U.T. en el primer puesto [+risas]
Eleven escribió:Yo me paso con una moneda:

Capcom Sports Club

Dios ese juego estaba tiradísimo, creo que me lo pasé a la segunda vez que jugué en cada modo.
Antes de internet, era el amo en muchos juegos de lucha, beat m up y de fútbol. Una vez apareció Youtube, ya no fui nadie en este mundillo.
Yo en el Street Fighter Alpha 3 de PSX no había nadie de mi entorno que me ganara con Akuma. Siempre aparecía un chaval nuevo amigo de alguien que me decía “yo te pulo” sin conocerme, total que jugábamos y le hacía casi siempre un perfect [qmparto].

Mi principal ataque era en la patada voladora, Akuma podía hacer las patadas voladoras tan seguidas y perfectas que no dejaba caer al suelo el contrincante. También se hacer el combo ese chungo de la energía roja, ese que aparece un destello un monton de golpes y deja al contricante en el suelo con 15 hits, actualmente no me acuerdo de los botones exactos del combo pero me sale inconscientemente :O.

Con el juego en modo historia llegué a completarlo consiguiendo a los personajes ocultos Evil Ryu, Guile, Shin Akuma y no recuerdo si había alguno más.
vitijavi escribió:
Menudo juegazo.

¿Modo difícil?

Cuando te pasas el juego, le das a la B y empiezas otra vez pero en modo difícil.
-Un Squadron de snes. Me lo pasaba en hard sin perder vida, lo jugue en gamer (el nv secreto de dif), pero el nivel del submarino era un poco mal diseñado ahi y me atrancaba y rallaba, aun asi, lo supere, xo no me legue a psar, diria que me quedaria en el 8 o 9 nivel, sorbetodo pq el del submarino esta mal diseñado en mi opinion. Los 6 primeros niveles me los terminaba usando solo el f8 y sin armars por lo general.

-Gran turismo ps1. Me lo pase muchas veces al 100. Tb me hzie una vez e ljuego solo con nsx, q son muy chungos de controlar, pero tb lo sque mas me gustaban.

-Pokemon amarillo. Me lo pase varias veces, ams de 20 al 100, etc, no fui a por la poke, xo con el cable link era el mejor del lugar. Luego me lo pase en emulaodr haciendo un reto de bajo nivel muy interesante.

-FFVII. Jugado hasta 9veces quizas(2 veces el primer año), al 99,99pc, sin guia. Me hize un reto de pasartelo solo con cloud vivo en el grupo.

-SOTC. Jugado 7? o 8? veces, dificil i times attacks bastante bien.

-CC red alert 1. Me sabia too en las escaramuzs, era divr jugar solo para reirse de la maquina con todos los trucos, tb me lo pase en dificil y le he dado varias veces. Ahora con el OpenRed Alert alomejor le doy a nivel online.

-Cod2 online pc. Juge a saco, solia quedar entre el 1-3 de las partidas.

-Phantasy star 1 de sms. Este solo me lo he pasado, xo de tan xungo que es, lo incluyo como logro, xD. Es el jrpg mas dificil que hay creo y el rpg mas xungo que he jugado.

-Zelda 2. Idem.

-Loom pasado mas de 10 veces, tb en difiicl, me lo se de memoria, XD.

-Caesar III en nivel maximo, aunque debido a bugs tuviera que quitarlo a veces, ya que por ejemplo si lo ponias en muy dificil te adoraban como un dios y en maximo te odiaba la gnete, y esto bloqueaba de forma imposible el desarrollo inicial de la ciudad en ciertas circunstancias.

-Tony hawk 1 psx. Me lo hize varias veces y al 100pc, hacia brutalidades de puntos en los niveles solo para disfrutar sacando record.

-Ogame. Quede top27 siendo mi primer uni y empezando mes y pico tarde.

-FFV. Es dificil xo le he dado 3 vueltas, la ultima unos bastantes niveles por detras.

-X-wing simulador pc. Pasado 3 o 4 veces, y al 100pc. Sacaba la medalla mas alta al merito posible al terminar cualquier mision.

Tb hay muchos juegos que me he pasado bastantes veces y en buen porcentaje y en retos. El ffix, alttp y yoshis island 4 o 5 veces, ffviii unas 6, y luego el ffvi y el ffiv 3 cada uno.Y añado la caña que le he metido a algunos arcades como el super mario kart o el golden axe xo tampoco es taaan notorio como en otros. O al secret weapons of the luftwaffe, el cual estuve años jugandolo, xo justo ahora voy a pasarmelo exprimiendolo d evrdad: osea intentando ganar una campaña estrategia y pasandomel con los aviones mas chungos, incluido el temible b17.

Y luego otros en menor rango aunque pasados varais veces o en alto pc o tiempo, como el DKC, la saga crash, CTR, tekken 3, fifa 98,99, 2000 y pro 3, ctr, entre otros varidos.

La verdad esque soy bastante de profundizar y volver a jugar, xo no me cierro en estilos ni nada de nada. Aun asi siempre hay el tipico hiperviciado que rompe los records de uno, es lo que hay, xo no me preocupa,xd. Es lo que tiene el youtube, si.
mi record por vuelta en el circuito de wario en mario kart 64 era de 2,40 segundos, utilizando el bug de saltarse la pared [tomaaa]
gerkrt escribió:-Tony hawk 1 psx. Me lo hize varias veces y al 100pc, hacia brutalidades de puntos en los niveles solo para disfrutar sacando record.

¿Puede ser que te hicieras esos puntos en la pantalla de Portland?

Yo me acuerdo que también me hacia una cantidad bestial de puntos en esa pantalla, me subía a las vigas del recinto y empezaba a “grindar” saltando cada columna y haciendo más piruetas, después bajaba de las vigas y seguía “grindando” en el suelo y con más piruetas, al acabar todo (alrededor de un minuto me tiraba haciendo esto) me salía una cantidad de puntos bestial (no me acuerdo cuantos, pero era exagerada).
icecaap escribió:Yo en el Street Fighter Alpha 3 de PSX no había nadie de mi entorno que me ganara con Akuma. Siempre aparecía un chaval nuevo amigo de alguien que me decía “yo te pulo” sin conocerme, total que jugábamos y le hacía casi siempre un perfect [qmparto].

Mi principal ataque era en la patada voladora, Akuma podía hacer las patadas voladoras tan seguidas y perfectas que no dejaba caer al suelo el contrincante. También se hacer el combo ese chungo de la energía roja, ese que aparece un destello un monton de golpes y deja al contricante en el suelo con 15 hits, actualmente no me acuerdo de los botones exactos del combo pero me sale inconscientemente :O.

Con el juego en modo historia llegué a completarlo consiguiendo a los personajes ocultos Evil Ryu, Guile, Shin Akuma y no recuerdo si había alguno más.

Emm.. "el combo chungo de la energia roja" imagino que es el SHun Goku Satsu. Era un super normal, de ejecucion "rara" (puño flojo, puño flojo, adelante, patada floja y puño fuerte) en cualquier caso no era dificil de hacer ni nada por el estilo.

Debiste participar en algun torneillo medianamente grande y entonces habrias visto lo que da de si Akuma, obviamente con el ismo V. Porque es para cagarse [ginyo]
Skullomartin escribió:
icecaap escribió:Yo en el Street Fighter Alpha 3 de PSX no había nadie de mi entorno que me ganara con Akuma. Siempre aparecía un chaval nuevo amigo de alguien que me decía “yo te pulo” sin conocerme, total que jugábamos y le hacía casi siempre un perfect [qmparto].

Emm.. "el combo chungo de la energia roja" imagino que es el SHun Goku Satsu. Era un super normal, de ejecucion "rara" (puño flojo, puño flojo, adelante, patada floja y puño fuerte) en cualquier caso no era dificil de hacer ni nada por el estilo.

Debiste participar en algun torneillo medianamente grande y entonces habrias visto lo que da de si Akuma, obviamente con el ismo V. Porque es para cagarse [ginyo]

El SHun Goku Satsu ese sé que no es difícil (pero si más que los de energia verde, que eran intuitivos), pero es que ni me acordaba de los botones que has dicho, lo hacía de manera involuntaria que es lo gracioso XD.

Ya he dicho que era bueno a nivel local, si hubiera ido a un torneo de esos me hubieran pulido (como cuando a Homer le destrozan su súper bate de baseball los profesionales [qmparto]). Imagino que el Akuma daba para mucho más [oki] pero así se me quedó la cosa tristemente [triston].
Si, mas o menos es lo que nos pasó a todos.

Pero a mi me costó muchisimo mas hacer (y colar) los especiales de carga en diagonal que el shun goku satsu.

Y si, akuma daba para bastante, hace unos años vi videos de una final y casualmente los dos eran Akuma con Ismo V. [+risas]
Haciendo memoria:

- Super Soccer (SNES): terminé el juego con el peor equipo, Bélgica. El partido final contra el equipo Nintendo era un infierno. Pero con el portero en Manual, buenos reflejos y paciencia, se conseguía ganar.

- Sonic 1 y 2 (MS): De tanto rejugarlos me los sabía al milímetro. El 1 no tiene mucho mérito porque es bastante asequible, pero el segundo tiene algunas fases con una mala leche...

- Ranma 1/2 (SNES): El patrón de los enemigos es fácil de obtener, así que se puede terminar con cualquier personaje sin muchs dificultad.

- Turtles in Time (SNES): Terminado sin perder ninguna vida.

- Sega Rally (Saturn): Una y otra vez recorriendo los 3 circuitos, apurando cada vez más. Y terminar el cuarto circuito, el del lago, tocando con precisión quirurgica el mando para no golpear los laterales y llegar primero.
117 respuestas
1, 2, 3