-Un Squadron de snes. Me lo pasaba en hard sin perder vida, lo jugue en gamer (el nv secreto de dif), pero el nivel del submarino era un poco mal diseñado ahi y me atrancaba y rallaba, aun asi, lo supere, xo no me legue a psar, diria que me quedaria en el 8 o 9 nivel, sorbetodo pq el del submarino esta mal diseñado en mi opinion. Los 6 primeros niveles me los terminaba usando solo el f8 y sin armars por lo general.
-Gran turismo ps1. Me lo pase muchas veces al 100. Tb me hzie una vez e ljuego solo con nsx, q son muy chungos de controlar, pero tb lo sque mas me gustaban.
-Pokemon amarillo. Me lo pase varias veces, ams de 20 al 100, etc, no fui a por la poke, xo con el cable link era el mejor del lugar. Luego me lo pase en emulaodr haciendo un reto de bajo nivel muy interesante.
-FFVII. Jugado hasta 9veces quizas(2 veces el primer año), al 99,99pc, sin guia. Me hize un reto de pasartelo solo con cloud vivo en el grupo.
-SOTC. Jugado 7? o 8? veces, dificil i times attacks bastante bien.
-CC red alert 1. Me sabia too en las escaramuzs, era divr jugar solo para reirse de la maquina con todos los trucos, tb me lo pase en dificil y le he dado varias veces. Ahora con el OpenRed Alert alomejor le doy a nivel online.
-Cod2 online pc. Juge a saco, solia quedar entre el 1-3 de las partidas.
-Phantasy star 1 de sms. Este solo me lo he pasado, xo de tan xungo que es, lo incluyo como logro, xD. Es el jrpg mas dificil que hay creo y el rpg mas xungo que he jugado.
-Zelda 2. Idem.
-Loom pasado mas de 10 veces, tb en difiicl, me lo se de memoria,
.
-Caesar III en nivel maximo, aunque debido a bugs tuviera que quitarlo a veces, ya que por ejemplo si lo ponias en muy dificil te adoraban como un dios y en maximo te odiaba la gnete, y esto bloqueaba de forma imposible el desarrollo inicial de la ciudad en ciertas circunstancias.
-Tony hawk 1 psx. Me lo hize varias veces y al 100pc, hacia brutalidades de puntos en los niveles solo para disfrutar sacando record.
-Ogame. Quede top27 siendo mi primer uni y empezando mes y pico tarde.
-FFV. Es dificil xo le he dado 3 vueltas, la ultima unos bastantes niveles por detras.
-X-wing simulador pc. Pasado 3 o 4 veces, y al 100pc. Sacaba la medalla mas alta al merito posible al terminar cualquier mision.
Tb hay muchos juegos que me he pasado bastantes veces y en buen porcentaje y en retos. El ffix, alttp y yoshis island 4 o 5 veces, ffviii unas 6, y luego el ffvi y el ffiv 3 cada uno.Y añado la caña que le he metido a algunos arcades como el super mario kart o el golden axe xo tampoco es taaan notorio como en otros. O al secret weapons of the luftwaffe, el cual estuve años jugandolo, xo justo ahora voy a pasarmelo exprimiendolo d evrdad: osea intentando ganar una campaña estrategia y pasandomel con los aviones mas chungos, incluido el temible b17.
Y luego otros en menor rango aunque pasados varais veces o en alto pc o tiempo, como el DKC, la saga crash, CTR, tekken 3, fifa 98,99, 2000 y pro 3, ctr, entre otros varidos.
La verdad esque soy bastante de profundizar y volver a jugar, xo no me cierro en estilos ni nada de nada. Aun asi siempre hay el tipico hiperviciado que rompe los records de uno, es lo que hay, xo no me preocupa,xd. Es lo que tiene el youtube, si.