ciskoh escribió:myDoku escribió:White Crow escribió:Los macs NO sirven para jugar, solo sirven para trabajo o uso domestico.
Pues yo juego con mi hackintosh y una gráfica de hace 5 años. De verdad, que poco les cuesta a algunos decir tonterías.
Jajajaja amen, si supieran lo que rinde un pro retina 15" incluso jugando en virtualizacion xDDD se callarían. Yo he jugado MMO como el final fantasy XIV en virtualización a 40 fps estables y sin chorradas desde windows 7 en parallels y a su vez con aplicaciones abiertas en el OSX para ofimatica y eso .
Un pro retina de 15" es una bazofia de portátil, así de claro lo digo.
Y soy usuario de Mac desde hace bastante tiempo, así así unos 6 o 7 años. Y en este tiempo me han pasado todo tipo de Macs por las manos, salvo el Mac Pro que sinceramente lo único que mola de este es el chasis.
Lo único que merece la pena de un Mac son las baterías, pero claro también cuesta lo suyo el cambio si se te joden.
2200€ un Macbook Pro 15" retina y 1800€ la versión con pantalla normal. No merece la pena.
Te diré que tienes por mucho menos de eso:
Core i7 3770K OC @ 4.2Ghz sin tocar voltajes.
16Gb de RAM @ 2133Mhz.
1 SSD 128Gb SATA 3 + HDD 3Tb SATA 3 @ 7200 rpm.
GForce GTX 670 OC 2Gb GDDR5
KRL Corsair H100 o Antec Kühler 920
Chasis en condiciones.
fuente de 750W modular.
Todo eso peta a cualquier Macbook Pro, para todo, incluido para el trabajo y para tareas multimedia, 400€ menos que cualquier Macbook Pro 15" con pantalla normal y 800€ por debajo del Macbook Pro 15" con pantalla retina.
Y con su respectivo Windows 7 Pro.
Con los Macs, en especial los Macbook Pro, solo tienes una batería de larga duración "relativamente", un chasis "bonito" y un limitado S.O. Limitado tanto para juegos como para software y soporte para dispositivos (anda que no se ha puesto farruca Apple con el tema de los dispositivos en su Mountain Lion)
Dejémoslo claro, para jugar no hay nada mejor que un Pc de sobremesa, pero este Pc de sobremesa no se limitaría solamente al juego, en cambio un Macbook Pro o un iMac está muy limitado por el precio que está.
Vamos, tengo 2000€ para gastar que me sobren y te aseguro que me compro antes un Alienware M17x que no un Macbook Pro, pero fijo que sin problemas encontraría algo mas tirando a normal por mucho menos de 2000€ si pudiera ahorrarme tirar ese dinero en un portátil. Como por ejemplo el Asus G75VW que ronda los 1600€, un maquinon que le da 2 vueltas a cualquier Macbook Pro.
Ahora, la decisión final la tendrá el usuario, si le gusta Mac, que se compre Mac, si le gusta jugar, lo suyo es un buen Pc, y si lo quiere para todo un poco y sin excederse, que decida el (yo me pillaría un ultrabook no de Apple).