Juegos en PLAY.COM - Con que idioma llegan los de EA?

Buenas!

No es la primera vez que compro juegos en play.com, lo que pasa es que siempre me espero que se confirme que esta en nuestro idioma para pedirlo, pero esta vez tengo que comprarlo "a ciegas" porque es un regalo.

El juego en realidad es para PC, es el sims 3, y como se ha retrasado me ha jodido porque en las tiendas que voy (fnac, game..) a reservarlo, no me dejan pagarlo ahora (ein?? seran idiotas?), y claro, para cuando llegue no se si tendre pasta, además que hago yo regalando una reserva "en blanco"?

Así que veo que en play.com ya podría pagarlo directamente y hacer que le llegue a su casa. Y he estado mirando y segun he leido de algun comentario que juegos de EA o ACTIVISION vienen en ingles, no se porque, pero no se que tiene de cierto esto (pero como se que el FIFA 09 viene en ingles me hace sospechar..). Además, ahora mismo no recuerdo si pasa lo mismo con los juegos de PC, ya que muchos te da a elegir el idioma al instalarlo (el sims 2 lo hacia?? alguien lo sabe??).

Si sabeis de alguna tienda española que se pueda pagar directamente ya sea por internet, o alguna de barcelona, (gamestop?) sería de grandísima ayuda, ya que así me aseguraría que vienera en nuestro idioma.

Muchas gracias!
Estooooo, k tiene k ver el pc con la ps3???? k sus abreviaturas empiezan por p????, eso lo sabran mejor en la seccion de pc, xk a lo mejor la politica de esas empresas cambia segun la plataforma, a lo mejor para consolas no le conviene poner varios idiomas y para pc si
Tio, has colocado lo mismo en el foro de meristation, ya sabes que para esto, hay un hilo oficial para no entorpecer el foro, te aconsejo que lo mires alli, te despejara tus dudas amigo [oki]
el caso es no buscar.

vaya tela..

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

No me había dado cuenta que existia esta faq (aunque si la de los idiomas), pero no me sirve de nada, no me responde a mis preguntas. La faq habla de como comprar, porque comprar ahí y resuelve dudas sobre estos aspectos. Y el post de idiomas es sobre los juegos PS3 y tampoco sé si es verdad de lo EA=ingles porque tampoco sé todos los juegos que son de EA.

Aunque si debo escribir en el hilo oficial en vez de uno nuevo, lo siento, ya pondré el mensaje ahí :) Como no lo encontraba, y con las prisas de tener que comprarlo mañana, no se en que puñetera tienda puedo comprarlo en castellano..

Plage escribió:Estooooo, k tiene k ver el pc con la ps3???? k sus abreviaturas empiezan por p????, eso lo sabran mejor en la seccion de pc, xk a lo mejor la politica de esas empresas cambia segun la plataforma, a lo mejor para consolas no le conviene poner varios idiomas y para pc si

Hombre tiene que ver porque importar se importa de la misma pagina, y porque se suele importar mas en ps3 que en pc, y como me corre prisa pues lo he puesto aquí.

pailoso escribió:Tio, has colocado lo mismo en el foro de meristation, ya sabes que para esto, hay un hilo oficial para no entorpecer el foro, te aconsejo que lo mires alli, te despejara tus dudas amigo [oki]

Ya lo he puesto allí también porque donde más sitios pregunte mas respuestas tendré = mas posibilidades de tener una solucion para mañana. De todas formas he entrado en el hilo oficial y no se me despejan las dudas.. al menos en la faq.. empezaré a mirar las 107 páginas que hay pero me da a mi que no encontraré solución.

Aunque si sabeis de alguna tienda española, donde se pueda reservar y pagar ahora ya me habreis ayudado!

x_SEYMOUR_x escribió:el caso es no buscar.

vaya tela..

saludoss

Eing? Por el simple hecho de escribir un post en el cual crees que hay una solucion a mi problema en un hilo en el cual no la hay, ya tiene que ser que no he buscado?? Llevo desde las 8 mirando y remirando paginas de internet, incluidas esta. Pero no sale nada sobre mi problema. Yo si que digo "vaya tela" los humos que llevais algunos. Me pregunto si alguien os pregunta por la calle sobre alguna direccion que no encuentra y le sueltas "el caso es no buscar" no? que amabilidad por tu parte.
aunque no responda a tus preguntas,no esta demas postear ahi tus dudas.

saludoss
6 respuestas