juegos exclusivamente multiplayer

Buenas, busco juegos adictivos, que se pueda jugar en pareja los 2 a la vez, asi plataformeros o de accion, que acaben enganxado para jugar con mi xica, que parece q solo le atrae el wiifit, ya conozco el super mario new wii, pero querria unos cuantos mas.

Saludos y gracias!
yo te recomiendo el eledees. Para jugar a dobles con tu chica es muy divertido
Hay infinidad:

> CoD. Modern Warfare Reflex. Uno d elos dos jugadores tan solo uede apuntar y disparar mientras que otro además es el que mueve al jugador.
Todos los on rails:
> Residente Evil: The Umbrella Chronicles.
> Resident Evil: The Darkside Chronicles.
> Dead Space Extraction.
> The House of the Dead Overkill.
También:
> Mad Word tiene un modo multijugador pero solo es para jugar algunos retos. El modo historia solo es individual.
> Mario Kart
Juegos de deportes:
> Shaun White Snowboarding. Aunque solo uno de los dos puede usar la tabla.
> Grand Slam Tenis.
> los PES y FIFA.
Juegos tipo Party:
> Los Rayman Raving Rabbids.
> Mario Party.
...

Como ves en todo tipo de géneros tienes multijugador. La cuestión es escoger un género que os guste a ambos y elegir un videojuego que casi seguro tiene multi. Lo que yo te pongo es una pequña muestra, me faltan muchísimos, y son los que a bote pronto se me han ido viniendo a la cabeza.

Edito:
Ahora que me doy cuenta. Si a tu novia le gusta el rollo de la tabla y el wiifit seguro que el shaun white snowboarding le gusta. Eso sí a ti te tocará jugarlo con el wiimote mientras ella disfruta de la tabla XD .
Cualquier Lego te vale (lego batman, lego indiana jones, etc...) y creo que el Spyborgs también se ajusta al tema (aventuras + multi), marvel ultimate aliance, etc....

Saludos
klaro ese con la tabla si debe molar...vale pues me hago una idea mas o menos el eledees ese q es como de matar bichos con los mandos? :S XD
Por generos y que recuerde ahora mismo:

Disparos:

-Dead Space Extraction
-Resident Evil Umbrella Chronicles
-The house of the dead Overkill
-Resident Evil The darkside Chronicles (creo que con esto vas sobrado de arcades de "pistolita")
-Call of duty World at War tiene un modo cooperativo a dobles (donde aparece un 2º puntero para ayudarte, aunque en todo momento controla el juego el 1º jugador. Para el segundo es como un Arcade onrails, solo que lo maneja el primero jugador y no la camara automatica).

Plataformas:

-Super Mario Galaxy (el modo coop es sencillo, pero como sigue siendo un juegazo merece la pena que lo probeis)

Aventuras:

-Trauma Center New Blood
-Lego Star Wars complete saga (si no eres fan de star Wars o prefieres a indiana jones o Batman, tu mismo, pero escoge solo uno porque el resto son bastante similares y repetitivos)
-Rabbids ¡¡mi caaasa!! (bastante entretenido para uno como para 2 jugadores en cooperativo, en especial en las fases mas avanzadas)
-Secret Files: Tunguska (gran aventura grafica, buena historia y ademas podeis vivirla juntos en cooperativo solo en Wii. El coop se limita a ayudarte a ver los objetos con los que puedes interactuar, pero tambien podeis resolver los puzzles juntos mientras vais viendo la historia)
-Secret Files: Puritas cordis (lo mismo que el anterior, no es tan bueno, pero no esta mal del todo el juego)
-Broken Sword: Director's Cut (modo de juego similar a los anteriores, con la novedad de que permite cambiar entre el jugador 1 y 2 sin cambiar de mandos, tan solo pulsando los botones 1 y 2 de los mandos de wii. Por lo demas es una de las mejores aventuras graficas que jamas se han creado con un excelente guion y muy buenos puzzles, en especial los originales)

RPGs:

-Tales of Symphonia Dawn of the new World (cooperativo hasta cuatro solo en las batallas. Pero estoy seguro de que tu novia será capaz de manejar mejor a los personajes que la cpu).

Juegos de lucha:

-Spyborgs (estilo final fight, de hecho ciertas cosas recuerdan a este tipo de clasicos de a lucha callejera)

Deportivos:

-Mario Strikers Charged Football (podeis jugar a dobles en el mismo equipo o en VS y ademas online contra otros 2)
-Virtua Tennis 2009
-Grand Slam Tennis

Y bueno, no es cooperativo, pero deberíais jugar al mario Kart aunque sea vosotros 2 online (o contra la cpu) es de lo mas divertido.

Multiplayer en general hay mas, pero ya es mas en plan competitivo y por lo que decias no parece que sea lo que buscas.
gracias tio! jeje. Pues como digo ire probando el mario galaxy me molo bastante lo q probe pero nose porque los datos no me los guarda! :(

lo unico k el modo cooperativo ella solo maneja una estrellita no?? aunke parecia muy ntretenida la pobre jajaja
ernesvk escribió:gracias tio! jeje. Pues como digo ire probando el mario galaxy me molo bastante lo q probe pero nose porque los datos no me los guarda! :(

lo unico k el modo cooperativo ella solo maneja una estrellita no?? aunke parecia muy ntretenida la pobre jajaja

Hombre, ya te he dicho que es sencillo el modo, por lo que esta bastante limitado, aunque peor hubiese sido que no llevase ninguno.

Si quieres una cooperacion mas directa (con batallas incluidas) os recomiendo:

-Spyborgs
-Algun Lego (en especial el Star Wars o el primer Indy, aunque si no os gusta Star Wars o Indy las bromas y el humor del juego se pierden bastante. Y el humor es fundamental en estos juegos, yo me he reido bastante con las parodias que hacen de Star Wars e Indiana Jones).

De los anteriores, pues eso ya segun gustos, tu sabras que es lo que mas os vá. Pero yo os recomiendo como minimo:

-Trauma Center New Blood (que es un juego bastante bueno, con historia entre operación y operacion y es bastante entretenido)
-Broken Sword (si os gustan las aventuras graficas, es una historia muy buena. Y a dobles es mas facil ver todos los objetos con los que interaccionar y resolver los puzzles)
-Secret Files: Tunguska (otra buena historia que jugar)

Y si tuviese que quedarme con 2 shooters (si es que le gustan a tu novia), pues:

-Overkill
-The darkside Chronicles

Aunque los otros 2 no desmerecen en absoluto (salvo el hecho de que dead space este en ingles).
y si te gustan los de miedo

Obscure 2 y Ju-on
Los dos RE on-rails (RE: Umbrella Chronicles y RE: The darkside Chronicles) van muy bien para comenzar. Un amigo mio empezo con el Chronicles con la novia, que no jugaba a na de na, y ha acabado jugando en la 360 al RE 5 y el L4D :p. El Mario Kart de calle, que no es cooperativo (aunque podeis pactar respetaros :p) pero que a dobles mola un monton y no es malo para empezar a jugar (la maquina suele igualar por lo que a poco que le pille el tranquillo ira ganando puntos y no sera frustrante). El Mario strickers contra la maquina esta bien pero para jugar online o controlais bastante u os van a destrozar. El Boom Blox Bash Party, un juego de puzzles muy divertido, tambien tiene cooperativo. El Grand slam a dobles mola un puñado pero hay que meterle horas o le frustrara.

Un saludo.
Henjo.
muhcas gracias el grand slam tenia ganas de probarlo demomento mañana probare el super mario nuevo que a salido.

Salud2
ernesvk escribió:klaro ese con la tabla si debe molar...vale pues me hago una idea mas o menos el eledees ese q es como de matar bichos con los mandos? :S XD

En el Eledees tienes que cazar a los bichitos apuntándoles con el mando, mientras interactúas con el entorno (levantas objetos, abres cajones o neveras, etc.) para revelar so escondrijo.. Es entretenido, y tiene unas físicas curradas.

Saludos.
he probado el triiviial y el grand slam por ejemplo tmbn el modo dobles del redsteel.

Lo que busco exactamente despues de ver los gustos de mi chica es: aventuras accion, cooperativo simultaneo, donde ambos manejemos un personaje independiente, y que sea o de dar mamporros o de ir interactuando por escenarios, o plataformeros, cosas asi, aparte de los juegos "tipo concurso" que estan bien para "picarse" un poquito jeje. ¿Sabeis de algun juego que sea mas o menos como comento? si es en tercera persona muchisimo mejor.
Yo te recomiendo el Smash bros Brawl...es de lucha pero aparte tiene el modo emisario (con una duración más que aceptable) que es como un beat´ em up de toda la vida con enfoque 2D y un modo cooperativo para pasarlo a dobles.
y q tal el cooperativo?? de duracion tampoco importa mucho, pero es adictivo y demas? es para jugar a la veZ? esque no encuentro muchos juegos de este estilo... :(
ernesvk escribió:y q tal el cooperativo?? de duracion tampoco importa mucho, pero es adictivo y demas? es para jugar a la veZ? esque no encuentro muchos juegos de este estilo... :(

Si, jugáis a la vez. Cada uno elige un personaje made in Nintendo que van cambiando a medida que avanza la historia (se juega con Link, Mario, Pit, Kirby, Samus, Fox, Donkey y un largisimo etc...) Es un juego de lucha de transición lateral con cierto componente de plataformeo muy básico. Descargas adrenalina.... Gráficamente el juego luce muy bien amén de disponer de unas cinemáticas espectaculares....Conclusión: de lo mejorcito de Wii en su acabado visual. La música es la mejor que encontrarás nunca en un videojuego: IMPRESIONANTE. Los controles son sencillos y muy asequibles. El juego puede pecar de algo repetitivo pero yo lo encontre muy entretenido y me gusto bastante lo juegue con mi pareja le gusto y lo termino (la mayoría no le llaman lo suficiente para acabarlos). Añadirte que el modo emisario es simplemente un extra que lleva el juego (un modo historia añadido para enterdernos) pero que a fin de cuentas podría ser un juego por si solo. Luego te queda el planteamiento original del titulo: es un juego de lucha 1vs1 (perdón...pueden jugar hasta cuatro jugadores a la vez con luchas por equipo o en individual) pero yo esto no lo he exprimido mucho y me dedique a pasarme el juego como si de un beat´em up se tratará.....Solo cogiendo este modo de juego (el emisario) yo creo que ya vale la pena.....En su conjunto es un imprescindible de Wii.
aje4naton escribió:
ernesvk escribió:y q tal el cooperativo?? de duracion tampoco importa mucho, pero es adictivo y demas? es para jugar a la veZ? esque no encuentro muchos juegos de este estilo... :(

Si, jugáis a la vez. Cada uno elige un personaje made in Nintendo que van cambiando a medida que avanza la historia (se juega con Link, Mario, Pit, Kirby, Samus, Fox, Donkey y un largisimo etc...) Es un juego de lucha de transición lateral con cierto componente de plataformeo muy básico. Descargas adrenalina.... Gráficamente el juego luce muy bien amén de disponer de unas cinemáticas espectaculares....Conclusión: de lo mejorcito de Wii en su acabado visual. La música es la mejor que encontrarás nunca en un videojuego: IMPRESIONANTE. Los controles son sencillos y muy asequibles. El juego puede pecar de algo repetitivo pero yo lo encontre muy entretenido y me gusto bastante lo juegue con mi pareja le gusto y lo termino (la mayoría no le llaman lo suficiente para acabarlos). Añadirte que el modo emisario es simplemente un extra que lleva el juego (un modo historia añadido para enterdernos) pero que a fin de cuentas podría ser un juego por si solo. Luego te queda el planteamiento original del titulo: es un juego de lucha 1vs1 (perdón...pueden jugar hasta cuatro jugadores a la vez con luchas por equipo o en individual) pero yo esto no lo he exprimido mucho y me dedique a pasarme el juego como si de un beat´em up se tratará.....Solo cogiendo este modo de juego (el emisario) yo creo que ya vale la pena.....En su conjunto es un imprescindible de Wii.

Añadir que también pueden hacer los retos del modo Estadio en cooperativo, como los lanzamientos del saco o los retos de matar cierto número de aleados en cierto tiempo.
16 respuestas