ernesvk escribió:gracias tio! jeje. Pues como digo ire probando el mario galaxy me molo bastante lo q probe pero nose porque los datos no me los guarda!
lo unico k el modo cooperativo ella solo maneja una estrellita no?? aunke parecia muy ntretenida la pobre jajaja
Hombre, ya te he dicho que es sencillo el modo, por lo que esta bastante limitado, aunque peor hubiese sido que no llevase ninguno.
Si quieres una cooperacion mas directa (con batallas incluidas) os recomiendo:
-Spyborgs
-Algun Lego (en especial el Star Wars o el primer Indy, aunque si no os gusta Star Wars o Indy las bromas y el humor del juego se pierden bastante. Y el humor es fundamental en estos juegos, yo me he reido bastante con las parodias que hacen de Star Wars e Indiana Jones).
De los anteriores, pues eso ya segun gustos, tu sabras que es lo que mas os vá. Pero yo os recomiendo como minimo:
-Trauma Center New Blood (que es un juego bastante bueno, con historia entre operación y operacion y es bastante entretenido)
-Broken Sword (si os gustan las aventuras graficas, es una historia muy buena. Y a dobles es mas facil ver todos los objetos con los que interaccionar y resolver los puzzles)
-Secret Files: Tunguska (otra buena historia que jugar)
Y si tuviese que quedarme con 2 shooters (si es que le gustan a tu novia), pues:
-Overkill
-The darkside Chronicles
Aunque los otros 2 no desmerecen en absoluto (salvo el hecho de que dead space este en ingles).