› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Naitguolf escribió:De PS2 siempre me ha flipado mucho los detalles del Ghosthunter, la interacción con físicas de los objetos, efectos visuales, etc. Se nota que es un juego de los últimos de la play y hace uso masivo de efectos de todo tipo que en incluso en los emuladores le cuesta.
Este ya lo comenté en alguna otra ocasión, estando en un Game, vi un video de un juego de un juego que no pensaba que fuese de PS2, sino de PS3: Black. Ese bicho es increíble.
AxelStone escribió:Retrocedo en el tiempo y diré Shadow of the Beast de Master System. Puede que jugablemente no sea el título más brillante de la máquina, pero jamás pensé que una Master pudiera mover tantos planos parallax sin despeinarse.
https://www.youtube.com/watch?v=nd833FScyYs
Andrómeda escribió:Super Mario World 2: Yoshi's Island
Donkey Kong Country
Starwing
Señor Ventura escribió:Far cry de pc. Cuando salió ese juego me pareció mentira que ya estuviésemos a ese nivel.
mpr-2112 escribió:Tan mentira como que 16 años después de ser lanzado, ciertos PC de gama media/alta aún no pueden con el si se configura a tope de calidad gráfica sin embargo a su vez estaba excepcionalmente optimizado, ni siquiera requería instrucciones SSE2, por lo que un Athlon XP de entrada de gama o un posterior Duron Applebred eran 'capaces' de ejecutarlo,
AxelStone escribió:@mpr-2112 Coincido, el Aladdin de la Master es otra bestia. Se curraron una versión específica, no un downgrade de MD, que además es muy agradable de jugar.
Señor Ventura escribió:mpr-2112 escribió:Tan mentira como que 16 años después de ser lanzado, ciertos PC de gama media/alta aún no pueden con el si se configura a tope de calidad gráfica sin embargo a su vez estaba excepcionalmente optimizado, ni siquiera requería instrucciones SSE2, por lo que un Athlon XP de entrada de gama o un posterior Duron Applebred eran 'capaces' de ejecutarlo,
Leelo otra vez.
Snowbro escribió:PS2 daría mucho de que hablar en este hilo, recuerdo que siempre se le atacó que es muy inferior a Xbox y Cube pero luego explorando su catálogo encuentras cada cosa tremenda, con efectos increíbles de todo tipo que te deja pensando que tal vez es inferior en potencia bruta que la competencia pero luego tiene detalles técnicos impresionantes que tal vez esos si no son posibles en las demás consolas de su generación.
Snowbro escribió:PS2 daría mucho de que hablar en este hilo, recuerdo que siempre se le atacó que es muy inferior a Xbox y Cube pero luego explorando su catálogo encuentras cada cosa tremenda, con efectos increíbles de todo tipo que te deja pensando que tal vez es inferior en potencia bruta que la competencia pero luego tiene detalles técnicos impresionantes que tal vez esos si no son posibles en las demás consolas de su generación.
Igual y todo lo que vendieron de su potencia para dirigir misiles al final si era verdadero solo que era muy difícil sacarle todo el jugo.
De PS1 coincido con lo de Driver, uno de esos juegos adelantados a su tiempo y todavía más el 2 donde podías bajar del auto y tenía un modo para explorar la ciudad a placer y encontrar autos secretos, para mí ese juego es Top 5 de su generación.
SnowBro escribió:PS2 daría mucho de que hablar en este hilo, recuerdo que siempre se le atacó que es muy inferior a Xbox y Cube pero luego explorando su catálogo encuentras cada cosa tremenda, con efectos increíbles de todo tipo que te deja pensando que tal vez es inferior en potencia bruta que la competencia pero luego tiene detalles técnicos impresionantes que tal vez esos si no son posibles en las demás consolas de su generación.
ignition escribió:@SuperPadLand @Snowbro
Ya pero en todos los casos que etais dando se creó con PS2 en mente por eso los portes son deficientes en las otras pero creando desde cero en una Xbox y cube saldrían los juegos más potentes para estas un burtout 3 metal gear solid 2 y el shadow of the collosus de cero en una Xbox o cube serían más potentes que en la play fijo y sobre todo no se arratrarian.
Saludos
SuperPadLand escribió:
ignition escribió:SuperPadLand escribió:
Pero vamos a ver por qué no va poder tener ese chorreo de efectos cuando hay juegos en la cube y Xbox con efectos infinitamente más currados dejaros de tonterías son máquinas más potentes por lo tanto con más capacidad para recrear efectos, iluminación,sombras etc.Todo depende del motor de juego creado en mente en esa plataforma y por supuesto la habilidad de los programadores para plasmarlo no veo ningún solo juego de la PS2 que no pueda salir en mejores condiciones en las otras.
Saludos
coyote-san escribió:@SuperPadLand pero eso no es un problema porque puedes usar más de un disco. En PS1 llegó a haber juegos hasta en 4 discos.
De hecho la mayoría de juegos de PS2 ocupaban poco más de 1GB, podrían haberlos portado a GC sin problemas. Si no querían sacar los juegos en la máquina era por motivos de ventas.
SuperPadLand escribió:@puch666 lo que es jodido es que veas MK64 y DKR, sobre todo este, como fluídos.
puch666 escribió:
No lo conocía. Se ve interesante. Aunque no se si será cosa del video pero me parece que el framerate se resiente bastante o al menos no lo veo tan fluido como el Mario Kart 64 o Diddy Kong Racing.
Dio_Brand escribió:Todos los hardwares de consola tienen optimizaciones y piezas especiales que los hacen incomparables a cualquier hardware de PC. De hecho la Playstation 2 tiene un hancho de banda que no se alcazarón ni con la CPU de Ps3, igual que a su vez el Cell de Ps3 tiene ciertos aspectos inalcanzados por procesadores actuales.
Cada arquitectura es única.
SuperPadLand escribió:
En PS2 no sé si puedo ver lo que ocupa cada juego en el HDD una vez instalado, miraré que estoy recopilando el fullset filtrado poco a poco y tengo hasta la letra F o G. Pero me suena que ningún SH bajaba de 2GB.
austin123 escribió:SuperPadLand escribió:
En PS2 no sé si puedo ver lo que ocupa cada juego en el HDD una vez instalado, miraré que estoy recopilando el fullset filtrado poco a poco y tengo hasta la letra F o G. Pero me suena que ningún SH bajaba de 2GB.
Claro que puedes ver cuanto ocupa cada juego instalado sea en formato DVD Simple o Doble cara o formato CD y también cuanto espacio te queda en ese Disco Duro interno, para eso bajate el HD_Loader 0.8c lo metes a un pendrive y lo lanzas con el Ule, te escaneara todo el Disco Duro y en cada juego te mostrará al lado su información, formato y cuanto espacio real ocupa a como vienen grabados en los CD y DCD originales.
Saludos.
SuperPadLand escribió:
Si ya lo tengo creo, pero no recordaba la información que da, suelo lanzar el juego que me interesa y viciar. 😅
austin123 escribió:SuperPadLand escribió:
Si ya lo tengo creo, pero no recordaba la información que da, suelo lanzar el juego que me interesa y viciar. 😅
Ahora que te respondi me acorde que también con Ule te muestra todo al meterte en el apartado /hdd de cada juego y espacio en el disco pero la interfaz es mas sencilla como la consola CMD de Windows xd.