[juegos exclusivos] PS3-XB360-REV

Abro este post para hacer mas o menos una lista de juegos exclusivos de ambas consolas, ya que, al final son estos los ke nos ayudan a decantarnos por una plataforma u otra.

La idea es tener una lista encondiciones para el e3 y ya linkaria el nombre de los juegos a sus respectivos post oficiales o algun site con screens e info. Tambien podria organizar la lista por genero y asi ver ke plataforma ofrece mas cantidad de juegos de un tipo o donde flojea mas.

- Los juegos que salgan en PC y alguna consola los deberiamos contar como exclusivos, mientras que solo sea en una de ellas, ya que si seria exclusivo en consolas.

Cuando un juego exista para otra consola de "antigua generacion" (por llamarlo de alguna manera) o consolas portatiles, y los cambios sean significativos en cuanto a jugabilidad (la diferencia grafica es obvia), estara marcado con el siguiente indicador. (i)
(y ya me dejo de añadidos de este tipo, por que si no vamos a empezar con los lios XD)

Espero vuestras aportaciones, gracias XD

XB360

- Amped 3
- APB
- Banjo-Kazooie 3
- Battlefield 2: Modern Combat (i)
- Bioshock
- Blue Dragon
- Call Of Duty 2(PC-XB360)(i)
- Chrome Hounds
- Condemned: Criminal Origins (PC-XB360)
- Dead or Alive 4
- Dead or Alive Code: Cronus
- Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball 2
- Dead Rising
- Demonik
- Dog Tag (PC-XB360)
- Enchant arms
- Elder Scrolls IV: Oblivion (PC-XB360)
- Fable 2
- Final Fantasy XI(PC-XB360) (i)
- Frame City Killer
- FEAR (PC-XB360)
- Forza Motor Sport 2
- Full Auto
- Gears of War (PC-XB360)
- Ghost Recon Advanced Warfigher (PC-XB360) (i)
- Halo 3
- Huxley (PC-XB360)
- Infernal (PC-XB360)
- Jade Empire 2
- Kameo: Elements of Power
- Kingdom underfire
- Lost Odyssey
- Lost Planet
- LOTR BFME 2 (PC-XB360)
- Mass Effect
- Mobile Ops: The One Year War
- Moto GP 06(PC-XB360)
- Ninety-Nine Nights
- Outfit
- Perfect Dark Zero
- Prey (PC-XB360)
- Project Gotham Racing 3
- Quake 4 (PC-XB360)
- Saints Row
- Table Tennis
- Test Drive Unlimited (¿i?)
- TimeShift (PC-XB360)
- Thesis
- Too Human
- Top Spin 2 (i)
- Viva Piñata

PS3

- Devil May Cry 4
- Eyedentify
- F1
- Fifth Phanton Saga
- Final Fantasy XIII
- Getaway 3
- Gundam World
- Gran Turismo 5
- Heavenly Sword
- I-8
- Killzone 2
- Metal Gear Solid 4
- MotorStorm
- Ni-Oh
- Tekken
- Warhawk

REV

- Elebits
- Madden NFL Revolution
- Mario
- Metroid
- Pikmin
- Pokemon
- Zelda
- Red Steel
- Super Monkey Ball: Banana Blitz
- Tony Hawks Downhill Jam
REV:

-Mario
-Zelda
-Pikmin
-Pokemon
-Metroid

X360:
-Halo
-Fable 2
.Jade Empire2
-Forza 2

PS3:
-Final Fantasy XIII
-Gran Turismo 5
-KillZone
...
Xbox 360

- Too Human
- Mass Effect
- Blue dragon
- Lost Odyssey
- Enchant arms

- Gears Of War (No stoy seguro, creo q saldra en PC)

Salu2
Battlefield 2: Modern Combat, Burnout Revenge, Call of Duty 2, Call of Duty 3, Elder Scrolls IV: Oblivion, Final Fantasy XI, Gears of War, Godfather, Need for Speed Most Wanter, Prey, Quake 4, Tomb Raider: Legend y Tony Hawk’s American Wasteland no son exclusivos de X360.

Después, los DMC parece ser que dejan de ser exclusivos de PS, el Too Human diria que sale pare PC, Fable 2 y Halo 3 podrian salir para PC (como halo1, halo2 y fable).
Burnout revenge exclusivo? si esta en PS2 y Xbox aparte se rumorea que saldrá en Revo.
los DMC parece ser que dejan de ser exclusivos de PS

Creo que no.
Pero todos estos juegos estan confirmaos?
Me da a mi q son solo humo pero weno :S

Un Saludo [360º]

Edito: Me callo es q habia visto por encima y pensaba q los de Ps3 eran de Xbox y biceversa y no me entraba en la cabeza xD Sorry :-|
Los DMC son BIEN EXCLUSIVOS de SONY....pero parece que quieren portar el 3 a PC.
De hecho ya está portado.
Final Fantasy XI también está para PS2 y siendo muy retorcidos, también se debería poder jugar en PS3 (con gráficos de PS2 obviamente) gracias a la retrocompatibilidad.
Veo algo inútil hacer esta lista ahora cuando no hay casi ningún juego presentado de PS3 y Revolution porque aún no se han presentado las consolas oficialmente.

Sería mejor esperar al E3 ;)
- Killing Day no es multi? me parece q si.
Ok, pensé que a partir de ahora empezarian a sacar los DMC también en PC.
¿the godfather, tomb raider: legend, exclusivos de xbox360? ahora resulta que la ps2, xbox y psp no son consolas... de exclusivos nanai

edit: oh! y otro mas.. NFS: Most Wanted...
edit2: y mas y mas.. Call of duty 2, Battlefield 2, ¿pero que lista habeis hecho de la 360, para hacer bulto?..
FrisKo escribió:REV:
<<<-Mario
-Zelda
-Pikmin
-Pokemon
-Metroid

X360:<<<-Halo
-Fable 2
.Jade Empire2
-Forza 2

PS3:
-Final Fantasy XIII <<<< Este cuando lo han presentado, que yo no me he enterado?
-Gran Turismo 5
-KillZone
...

Y además el Tomb Raider Legend ha salido para esta generación,y no se si el call of duty tambien.

Si vais a hacer una lista, al menos que sea algo rigurosa, leñe.
fable 2?????? ¬_¬ ¬_¬ no jodas que esta el peter con la segunda parte [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
keox escribió:Habro este post para hacer mas o menos una lista de...

El verbo abrir no lleva 'h', es que duele a la vista. ;) (de buenri)
KillingDay ERA multi...ahora ya ni existe,se canceló [decaio]
Gurlukovich escribió:
Y además el Tomb Raider Legend ha salido para esta generación,y no se si el call of duty tambien.

Si vais a hacer una lista, al menos que sea algo rigurosa, leñe.

Tranki, no me se todos los juegos de todas las consolas, para eso estas vosotros, coregid la lista y yo la voy actualizando, asi de simple, actitudes exigentes sobran. Hare lo que pueda, y si no gusta a otra cosa.

La idea es tener una lista encondiciones para el e3 y ya linkaria el nombre de los juegos a sus respectivos post oficiales o algun site con screens e info. Tambien podria organizar la lista por genero y asi ver ke plataforma ofrece mas cantidad de juegos de un tipo o donde flojea mas.

Edito
La mayoria de juegos incluidos en la lista los saque de aqui , y no he añadido ningun juego, asike no es una lista para hacer bulto ni mucho menos, espero que en poco tiempo esta sea casi perfecta gracias a vosotros XD

Saludos
Fable 2 y Halo 3 podrian salir para PC (como halo1, halo2 y fable).

Quillo no me jodas macho, en ¿PC?, vaya mierda ¿no?
Devil may cry escribió:

Quillo no me jodas macho, en ¿PC?, vaya mierda ¿no?

mmm me imagino que si es como la otra vez el lanzamiento para pc fue de un año despues de estar en xbox
Darkbatman escribió:
mmm me imagino que si es como la otra vez el lanzamiento para pc fue de un año despues de estar en xbox

Bueno pero para mi eso es exclusiva en XBOX, 1 año, es 1 año.
No voy a entrar a discutir, tan solo a exponer mi punto de vista y esta será mi única aportación al hilo, después podeis continuar con vuestra lista de juegos exclusivos que PARA MI es falsa.

Keox escribió:Los juegos que salgan en PC y alguna consola los deberiamos contar como exclusivos, mientras que solo sea en una de ellas, ya que si seria exclusivo en consolas.

Esta condición es tramposa y para mi falsea la lista. ¿La razón? que TODOS TENEMOS PC.

Un juego que solo salga en una consola y no en las demás pero SI lo haga en PC para mi deja de ser exclusivo desde el mismo momento en el que PODEMOS ESCOJER si jugarlo en la consola o en el PC.

Desde mi punto de vista un juego exclusivo es un juego que SOLO puedes jugar en una plataforma. Un juego exclusivo es un juego que te OBLIGA a comprar X plataforma si de verdad deseas jugarlo porque no vas a poder hacerlo con ninguna otra máquina. Partiendo de esta premisa (opinión personal, claro está) la lista del primer hilo no tiene ningún valor.

Un saludo
Devil may cry escribió:
Bueno pero para mi eso es exclusiva en XBOX, 1 año, es 1 año.

y creo recordar que con kotor tambien paso lo mismo ahora puede ser que este equivocado , kotor 1 :-p

para mi tb es exclusivo.
delone escribió:KillingDay ERA multi...ahora ya ni existe,se canceló [decaio]

se canceló? :S :S :(
Chester escribió:No voy a entrar a discutir, tan solo a exponer mi punto de vista y esta será mi única aportación al hilo, después podeis continuar con vuestra lista de juegos exclusivos que PARA MI es falsa.

Esta condición es tramposa y para mi falsea la lista. ¿La razón? que TODOS TENEMOS PC.

Un juego que solo salga en una consola y no en las demás pero SI lo haga en PC para mi deja de ser exclusivo desde el mismo momento en el que PODEMOS ESCOJER si jugarlo en la consola o en el PC.

Desde mi punto de vista un juego exclusivo es un juego que SOLO puedes jugar en una plataforma. Un juego exclusivo es un juego que te OBLIGA a comprar X plataforma si de verdad deseas jugarlo porque no vas a poder hacerlo con ninguna otra máquina. Partiendo de esta premisa (opinión personal, claro está) la lista del primer hilo no tiene ningún valor.

Un saludo

el problema está en q, si no se impone esa condicion, la lista de la XBOX360 quedaria vacia [poraki]
Chester escribió:No voy a entrar a discutir, tan solo a exponer mi punto de vista y esta será mi única aportación al hilo, después podeis continuar con vuestra lista de juegos exclusivos que PARA MI es falsa.

Un saludo

Abro este post para hacer mas o menos una lista de juegos exclusivos de ambas consolas, ya que, al final son estos los ke nos ayudan a decantarnos por una plataforma u otra

La idea del hilo es esa, precisamente como todos tenemos un pc, pero debido a los requisitos tecnicos no es posible jugar en la mayoria de los casos, podremos ver aqui que juego es exclusivo en consolas.
Por ejemplo el oblivion, si hiciera la lista como dices tu, este juego no le incluiria, quien puede jugar a este juego en PC con todo a tope?, algun afortunado XD...Entonces considero que la existencia de un juego en una sola de las tres consolas puede ayudar a decantarnos por una plataforma u otra, como se puede leer en la cita, o en las primeras lineas del primer post, que no son un añadido tras una actualizacion del mensage, es lo primero que puse cuando abri el post.

Si kereis decid los juegos ke son PC-"X consola" y todos conformes.

Un saludo
el problema esta en q si no se impone esa condicion la lista de la XBOX360 quedaria vacia
Hombre, vacía no, pero quedaría bastante pobre. Y por eso mismo se impone la condición, para que eso no ocurra. Y para mi eso falsea la lista. Pero en fin, como ya he dicho, no voy a discutir, que cada cual haga las listas que desee. En los foros cada cual que se divierta como quiera oye [oki]

Keox escribió:Por ejemplo el oblivion, si hiciera la lista como dices tu, este juego no le incluiria, quien puede jugar a este juego en PC con todo a tope?
Pero es que ESTA interpretación es justamente la que falsea. Yo puedo jugar perfectamente al Oblivion en PC. ¿Con todo a tope? NO. Pero es que el juego ES EL MISMO. Las misiones SON LAS MISMAS. En todo caso puedo escoger. Yo jugué al Morrowind en PC y me lo pasé EN GRANDE. Y jamás se me hubiera ocurrido decir que era exclusivo de XBox. Puedes escoger, jugarlo con tantas sombras, texturas y lucecitas en un PC o jugarlo con todo a tope en X360. Cierto, pero NO es exclusivo. Es el mismo juego. Y TODOS, como tenemos PC, podemos escoger. Para mi eso no es exclusivo.

Y aquí lo dejo que tampoco pretendo convencer a nadie. Tan solo dejar constancia de mi punto de vista. Que no tiene por qué ser más ni menos válido que el tuyo Keox, tan solo es diferente.

Un saludo
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Pero esto es un foro de consolas y no creo que tenga sentido descartar un juego porque salga para PC
Elders Scrols IV: Oblivion teoricamente saldra para la PS3 o eso afirma uno en GAF citando al distribuidor oficial de Bethesa.

Estos juegos se han comentado como multi asi que los pondria como dudosos:

Battle Angel (si te estas refiriendo al juego basado en la pelicula de Battle Angel Alita del año que viene)
Metronome

No creo que haya que incluir los multi que tambien han salido en PS2/Xbox (despues de todo por la retrocompatibilidad tambien se podran jugar en la PS3).

Killing Day ha sido cancelado.

Añadiria de la Xbox 360 el Lost Planet, Love Football y el Mobile Ops: The One Year War.
the_master escribió:Pero esto es un foro de consolas y no creo que tenga sentido descartar un juego porque salga para PC

Y este es un hilo de juegos exclusivos.

Si un juego está también para PC pues entonces NO es exclusivo, en eso no hay opinión posible... la definición de la palabra exclusivo es muy clara.

Ahora, si por alguna extraña razón queremos cambiar el significado de las palabras pues vale. [mad]
Con todo mi respeto pero esa lista no vale para nada, pq muchos d los exclusivos d x360 o ya estan en otras consolas (FFXI, Battlefield 2, etc...) o tb estan en PC.
PS24EVeR escribió:Con todo mi respeto pero esa lista no vale para nada, pq muchos d los exclusivos d x360 o ya estan en otras consolas (FFXI, Battlefield 2, etc...) o tb estan en PC.

si quita exclusivos para algo si que vale :P

- Amped 3
- APB
- Battle Angel
- Blue Dragon
- Chrome Hounds
- Dead or Alive 4
- Dead or Alive Code: Cronus
- Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball 2
- Dead Rising
- Demonik
- Enchant arms
- Fable 2
- Frame City Killer
- Forza Motor Sport 2
- Halo 3
- Jade Empire 2
- Kameo: Elements of Power
- Lost Odyssey
- Lost Planet
- Mass Effect
- Ninety-Nine Nights
- Outfit
- Perfect Dark Zero
- Project Gotham Racing 3
- Saints Row
- Test Drive Unlimited
- Thesis
- Too Human
- Viva Piñata

alguno mas de pc , ps3 o revo en la lista de xbox360?
Con esa lista si estoy de acuerdo Darkbatman. Por cierto, no queda tan pobre como yo suponía. Así que no entiendo la necesidad de incluir los ports de PC en la lista del primer hilo como """"juegos exclusivos"""" (super entrecomillado porque para mi de exclusivos no tienen nada).

Por cierto, Top Spin 2 tampoco es exclusivo de X360, lo he visto hoy mismo en la fnac para la DS...

Un saludo
Yo creo que tambien se deben poner como exclusivos juegos que esten en PC. Aunque saquen Silent Hill o Devil May Cry para PC me parecen sagas exclusivas de Playstation. El PC es historia aparte...

Imaginaros una lista con juegos exclusivos de PSX y no poner FFVII o MGS por que hicieron versiones para PC, me pareceria ridiculo...

El Halo 3 iba a salir para PC también ¿no? (con el lanzamiento de Windows Vista...)
israel escribió:
Y este es un hilo de juegos exclusivos.

Si un juego está también para PC pues entonces NO es exclusivo, en eso no hay opinión posible... la definición de la palabra exclusivo es muy clara.

Ahora, si por alguna extraña razón queremos cambiar el significado de las palabras pues vale. [mad]

[juegos exclusivos] PS3-XB360-REV

El titulo del post es bastante explicito.

Chester, te entiendo perfectamente, la lista antes si estaba falseada, ahora no, el juego ke sea (PC- X consola) estara marcado, he repasado la lista de xb360, ya que es vieja y tenia algunos errores, ahora (creo) que esta bien.

Espero que sigais con las aportaciones para agrandar la lista, e intentare tenerla a gusto de todos a medida de lo posible. XD

Saludos

Edit, porcierto Mpmx es el halo2.
Algunos dicen ke el halo3 no deberia de estar por ke saldra en pc, si el 2 sale cuando el Wvista, pasaran 3 años mas menos... :-|
FFXI creo que está en PC .

Un saludo
Chester escribió:Con esa lista si estoy de acuerdo Darkbatman. Por cierto, no queda tan pobre como yo suponía. Así que no entiendo la necesidad de incluir los ports de PC en la lista del primer hilo como """"juegos exclusivos"""" (super entrecomillado porque para mi de exclusivos no tienen nada).

Por cierto, Top Spin 2 tampoco es exclusivo de X360, lo he visto hoy mismo en la fnac para la DS...

Un saludo

es que no veo el problema de quitar los que tienen su version en pc , de echo queda bastante apañada , de todas formas me has dejao traumatizado con lo de top spin2 para nds [oki] ya que yo ni papa de portatiles :-p
keox pone bien claro:

"Abro este post para hacer mas o menos una lista de juegos exclusivos de ambas consolas, ya que, al final son estos los ke nos ayudan a decantarnos por una plataforma u otra."

Que yo sepa esta lista es para decantarnos si jugar en PS3,X360 o Revo, no si vamos a jugar en PS3,X360,Revo o PC.
llorllo escribió:Que yo sepa esta lista es para decantarnos si jugar en PS3,X360 o Revo, no si vamos a jugar en PS3,X360,Revo o PC.

Pero hombre, es que hay mucha gente que no se compra una consola cuyos juegos puede jugar a la mayoría en PC, aunque solo estén en esa consola.

Si realmente la intención de la lista es informar de los juegos que SOLO vamos a poder disfrutar en esa plataforma no se debería incluir los juegos de PC o, como hace ahora keox, aclarar que esos juegos TAMBIÉN están en PC.

Sobretodo si tenemos en cuenta que aquí todos tenemos un PC.

Un saludo
llorllo escribió:keox pone bien claro:

"Abro este post para hacer mas o menos una lista de juegos exclusivos de ambas consolas, ya que, al final son estos los ke nos ayudan a decantarnos por una plataforma u otra."

Que yo sepa esta lista es para decantarnos si jugar en PS3,X360 o Revo, no si vamos a jugar en PS3,X360,Revo o PC.

Gracias, esa es la idea, lo ke no veia antes era el indicar ke juegos son para PC tambien.

Saludos
Hummm, si hablamos de juegos exclusivos en consola, ¿que coño importa que salga en PC?

Ademas, no estoy de acuerdo con que Call Of Duty 2 se suprima de la lista de XBOX 360, cuando el juego es diferente de las version de XBOX-PS2

La idea es saber con que juegos va a contar una plataforma, que no esté en el de la competencia y ademas, un juego es exclusivo de una plataforma mientras no esté publicado en otra ¿Oblivion deja de ser exclusivo porque un menda dice que va a salir en PS3? Pues cuando salga para PS3, lo borramos de la lista, pero mientras tanto, yo no veo ninguna PS3 corriendo el juego y eso crea una exclusividad (aunque sea temporal, pero creo que esta generacion nos vamos a hartar de ver juegos 'exclsuivos' durante unos meses)
Chester escribió:

Pero hombre, es que hay mucha gente que no se compra una consola cuyos juegos puede jugar a la mayoría en PC. Si realmente la intención de la lista es informar de los juegos que SOLO vamos a poder disfrutar en esa plataforma no se debería incluir los juegos de PC o, como hace ahora keox, aclarar que esos juegos TAMBIÉN están en PC.

Sobretodo si tenemos en cuenta que aquí todos tenemos un PC.

Un saludo

Yo es que creo que con aclararlo es más que suficiente, pero no creo que se hayan que borrar. No es el significado perfecto de "exclusividad", pero no deja fuera juegos que no pueden ser jugados en ninguna otra consola.
Quien pueda jugar en un PC podrá ver que algunos juegos de x360 puede jugarlos en su ordenador. Que ignore esos juegos de esa lista y siguiente. Esta lista no es para contar quien tiene más exclusividades.
En caso de ser tan "radicales" y borrar todos los juegos que salen en PC, yo, que no puedo jugar en un ordenador, veria una lista "falsa".

Y se puede considerar con los juegos de portátiles y next-gen. El Top Spin 2 de NDS lleva el nombre y nada más. No se parece en nada. Y el COD2, como ha dicho Hermes, no tiene nada que ver con los de ps2 y ¿xbox?.

EDITO: Y hasta que no salga el Oblivion en ps3, se puede considerar una exclusividad de x360. Y hasta que no se anuncien oficialmente juegos como halo3 o jade empire2, creo que no deberian ponerse. Mejor basarnos en los datos "en papel".
razon no te falta, COD2 añadido. Dudaba en hacerlo o no. Pero me voy a ceñir a lo ke hay anuciado oficialmente para XB360-PS3-REV. Indicando para ke version estara disponible siempre ke no sea para ninguna de las tres.

Saludos
Hermes escribió:Hummm, si hablamos de juegos exclusivos en consola, ¿que coño importa que salga en PC?
Pues simple y llanamente... que no es exclusivo. ¿Hace de verdad falta buscar en e l diccionario la definición de exclusividad? Es que realmente no es algo opinable. ¿De verdad pensais que el PC no compite con las consolas en el mercado de los videojuegos?

Repito: si la intención del hilo es informativa, como mínmo creo que se ha de hacer lo que ya está haciendo keox y es INFORMAR de que determinados juegos ven limitada su supuesta "exclusividad" a las consolas.

Es que, repito, yo leo el título y entiendo que voy a ver listas de juegos que SOLO puedo jugar en esas plataformas. Es que ESO es exclusividad. No una lista de juegos excluyentes, es decir de juegos que están en una plataforma y no en otras. Eso no los hace exclusivos. Simplemente están en una y no en otras, pero siguen estando en otras plataformas (caso del PC).

llorllo escribió:pero no deja fuera juegos que no pueden ser jugados en ninguna otra consola.
Pero pueden ser jugados en otra plataforma. Eso no es exclusividad. Poner límites a lo que es exclusivo es falsear una lista. Decir "es exclusivo" pero solo si contamos las consolas es absurdo EMO.

llorllo escribió:Yo es que creo que con aclararlo es más que suficiente,
Si, si. Si estoy totalmente de acuerdo. Si el objetivo de la lista es informar, con aclarar esa circunstancia me parece suficiente.
por ej , FFXIII no esta confirmad, o y GOW, no ha confirmado cuando saldrá... si tarda tanto como halo 2... con eso podriamos añadir Banjo kazooie 3, y por ejemplo, killing Day ponerlo en multi, total que tampoco seria multi.Habria que añadir GRAW 360 ya que no hay ningun GRAW igual al de 360, ni el de pc... tb habria que añadir el nuevo KUF que dicen q sera distinto a los habituales... etc...

añadir LOTR BFME 2 (360-pc).

y al igual que GT 5 y GT vision: - Halo 3 y Halo Forerunner
keox escribió:razon no te falta, COD2 añadido. Dudaba en hacerlo o no. Pero me voy a ceñir a lo ke hay anuciado oficialmente para XB360-PS3-REV. Indicando para ke version estara disponible siempre ke no sea para ninguna de las tres.
Pues entonces pon también el Ghost Recon Advanced Warfigher, que está desarrollado para 360 por un equipo diferente y en lugar de ser un FPS es un shooter táctico en tercera persona mucho más valorado que las otras versiones.
Chester escribió: Pues simple y llanamente... que no es exclusivo. ¿Hace de verdad falta buscar en e l diccionario la definición de exclusividad? Es que realmente no es algo opinable. ¿De verdad pensais que el PC no compite con las consolas en el mercado de los videojuegos?

Repito: si la intención del hilo es informativa, como mínmo creo que se ha de hacer lo que ya está haciendo keox y es INFORMAR de que determinados juegos ven limitada su supuesta "exclusividad" a las consolas.

Es que, repito, yo leo el título y entiendo que voy a ver listas de juegos que SOLO puedo jugar en esas plataformas. Es que ESO es exclusividad. No una lista de juegos excluyentes, es decir de juegos que están en una plataforma y no en otras. Eso no los hace exclusivos. Simplemente están en una y no en otras, pero siguen estando en otras plataformas (caso del PC).

Un saludo

realmente para consolas chester algunos titulos si son exclusivos de la consola de echo solo lo tiene esa consola, si el pc se juega pero no es una consola con lo cual se queda fuera de la categoria de las exclusividades de consola cierto? o aceptamos pc como consola , ahora por dios un flame wars no eh , que me apetece hacer las listas como dios manda acepteis pc o no :p pero hagamosla [bye]

P.D. de todas formas creo que si se debe de poner la coletilla de que esta en pc disponible.
83 respuestas
1, 2