Hermes escribió:Hummm, si hablamos de juegos exclusivos en consola, ¿que coño importa que salga en PC?
Pues simple y llanamente... que no es exclusivo. ¿Hace de verdad falta buscar en e l diccionario la definición de exclusividad? Es que realmente no es algo opinable. ¿De verdad pensais que el PC no compite con las consolas en el mercado de los videojuegos?
Repito: si la intención del hilo es informativa, como mínmo creo que se ha de hacer lo que ya está haciendo keox y es INFORMAR de que determinados juegos ven limitada su supuesta "exclusividad" a las consolas.
Es que, repito, yo leo el título y entiendo que voy a ver listas de juegos que SOLO puedo jugar en esas plataformas. Es que ESO es exclusividad. No una lista de juegos excluyentes, es decir de juegos que están en una plataforma y no en otras. Eso no los hace exclusivos. Simplemente están en una y no en otras, pero siguen estando en otras plataformas (caso del PC).
llorllo escribió:pero no deja fuera juegos que no pueden ser jugados en ninguna otra consola.
Pero pueden ser jugados en otra plataforma. Eso no es exclusividad. Poner límites a lo que es exclusivo es falsear una lista. Decir "es exclusivo" pero solo si contamos las consolas es absurdo EMO.
llorllo escribió:Yo es que creo que con aclararlo es más que suficiente,
Si, si. Si estoy totalmente de acuerdo. Si el objetivo de la lista es informar, con aclarar esa circunstancia me parece suficiente.