juegos exploración submarina

Hola a todos,

Estoy buscando juegos de exploración submarina, algo así como un Flight Simulator pero por debajo del mar. Me imagino que apenas deben existir juegos de este tipo, y los pocos que deben haber serán juegos bélicos, tipo Silent Hunter donde tienes que llevar submarinos y destruir todo lo que hay por delante.
Lo que yo busco sería poder submergirme por debajo del mar, ver, observar y disfrutar de la fauna, de los animales, y porque no, en los abismos se le podría echar un poco de imaginación y meternos animales exóticos o desconocidos, pues éste es un mundo todavía por explorar. Y todo ello podría venir acompañado de una música de fondo relajante
Por casualidad, alguien sabría de algun simulador existente o de algún proyecto por venir?
A alguien más le gustaría submergirse y explorar las profundidades submarinas o soy el único loco con dichos gustos?

Un saludo a todos
Amparo
En pc, lo mas parecido son salvapantallas de peces xD

en la consola wii, va a salir algo parecido llamado Forever blue.

Imagen

saludos
La verdad es que hace poco pensé que compraría un buen simulador de submarinismo, de haberlo...

Lo más parecido en lo que a juegos para PC respecta creo que es esto...

Imagen
Imagen

es shareware y parece más bien infantil, pero es el único que conozco en esa línea.

También podrías buscar software de simulación y entrenamiento para submarinismo... en esta página hay cosas. Si encuentras algo potable, avisa...

Lo que tiene buena pinta es lo que Aidan anuncia para wii :O
El ecco the dolphin de Dreamcast podria valerte...
Creo que lo mas parecido que vas a encontrar, con cierta "calidad" es el Virtual Sailor 6...busca en google...aunque no es freeware. Con unos parches que podias encontrar en la propia web podias mejorar el fondo marino, añadir animales y sonidos, y quedaba un buen resultado.

Ya me diras si te vale de algo

Salu2!
habia uno de psx, se llamaba treasure of the deep creo, que era de lo que dices, tenias que ir recolectando tesoros, habia animales, te podias cojer distintos submarinos...
Tienes el juego de Tiburon que exploras las profundidades y das algun que otro mordisco con el tiburon jeje lo hay para PC

Imagen
Hace tiempo me topé con noticias sobre un juego de submarinismo llamado "Diver: Deep Water Adventures", que te proponía misiones submarinas y exploración de los fondos, pero no sé si ya habrá salido o fue cancelado.

Saludos [ginyo]
Jetu, como se llama el juego ese que has puesto?
El diver, Deep water adventure si existe por lo que he visto, me estoy bajando una demo que a mi tambien me gustaria un juego de exploracion submarina [oki]
son militares pero tienes los silent hunter.
El subculture que es un juego antiquisimo, y el aquanox creo que se llama, que es el que sale en el tes aquamark
habia uno muy molon, con modelos distintos, misiones para hacer, usando aparatejos extraños en tu submarino, estaba MUY guapo.

Creo que era el subculture como han dicho por ahi arriba.

el silent hunter 3 es muy bueno tambien, aunque eso si, militar.

Pues si es el sub culture: http://www.gamespot.com/pc/sim/subculture/review.html

es tu juego, sin duda. lastima que sea tan viejo
11 respuestas