Juegos extranjeros en Wii

Aunque sé que existen los Geckos, Truchas, Free Region, tengo una duda al respecto si sólo son para juegos Japoneses/Americanos o también es necesaria esa "modificación" para juegos Ingleses y/o Alemanes

No tengo Chip, y tengo el Homebrew Channel. IOS actualizado 37 (3.3)
¿Puedo comprar un juego de Gran Bretaña y/o Alemania y que funcione sin problemas en mi Wii?
¿Necesito el Gecko OS, Region Free ... para cargarlos, a través del Homebrew Channel?
¿El MarioKart alemán o inglés son multilenguaje?

Gracias
Los juegos ingleses y alemanes, y los de toda europa son region Pal, y todos funcionan en las consolas Pal, que son las que se distribuyen en toda europa, en pocas palabras, que a la consola española le dara igual que el juego sea aleman, ingles, frances o sueco, siempre y cuando esa version sea Pal. El tema ya son cosas como los idiomas que vengan integrados, pero leerlo y funcionar no deberia dar ningun problema.

Sobre el Mario Kart no tengo ni idea, pero los juegos de nintendo suelen ser multilenguajes, de todas maneras a ver si alguien te lo confirma.
Sí y además, casi todos los juegos PAL son Multi5 con lo que vendrán en español los compres en UK, Francia, Alemania o cualquier otro sitio de europa
Otra cosa mas estoy interesado en pillar el Castlevania de lucha cuando salga en japon pero nesesitare un CD de eso que quitan las regiones de las consolas, una cosa aunque sean japos se graban igualmente en la consola y mas o menos cuanto sueles salir estos CD de quitaregiones.
Lo malo del "Freeloader" que así es como se llama el disco para cargar juegos de otras regiones, no funciona con la versión 3.3, razón por la que yo no actualizo de momento.
JNT escribió:Otra cosa mas estoy interesado en pillar el Castlevania de lucha cuando salga en japon pero nesesitare un CD de eso que quitan las regiones de las consolas, una cosa aunque sean japos se graban igualmente en la consola y mas o menos cuanto sueles salir estos CD de quitaregiones.

Si, aunque sea japo, no tendrás ningun problema a la hora de grabar la partida en tu Wii PAL.

Para cargar juegos de otras regiones, buscad en el subforo de Scene por "Gecko Region Free". Cumple la misma función que el Freeloader, lo podeis tener en formato canal, y además es gratuito :)
Sotriuj escribió:
JNT escribió:Otra cosa mas estoy interesado en pillar el Castlevania de lucha cuando salga en japon pero nesesitare un CD de eso que quitan las regiones de las consolas, una cosa aunque sean japos se graban igualmente en la consola y mas o menos cuanto sueles salir estos CD de quitaregiones.

Si, aunque sea japo, no tendrás ningun problema a la hora de grabar la partida en tu Wii PAL.

Para cargar juegos de otras regiones, buscad en el subforo de Scene por "Gecko Region Free". Cumple la misma función que el Freeloader, lo podeis tener en formato canal, y además es gratuito :)

mmmm interesantee [fumando] pues muchas gracias por esa informacion me ha sido de mucha utilidad [oki]
6 respuestas