Soy aficionado a los videojuegos desde la epoca de mi querido Commodore 64 y sus cassettes, pero soy un ABSOLUTO NEGADO, -soy y lo fui de hecho, siempre-
Busco y OS PIDO AYUDA, juegos faciles, porque ademas de torpe, ahora se une que ya no tengo casi tiempo como cuando era mas joven, y la combinacion de ambos factores es DEMOLEDORA.
Me gustan los juegos que tengan poca curva de aprendizaje y que sean dinamicos, odio los juegos de Rol con historias larguisimas y puntos de vida, puntos de no se que y de no se cuantas... tambien odio los de estrategia PORQUE NO ENTIENDO ABSOLUTAMENTE NADA, porque hay 100.000 opciones dentro de otros 100.000 menus para hacer otras 100.000 cosas diferentes, y se me parece mas al Photoshop -programa que tampoco se meterle mano- que a un juego propiamente dicho. Tambien odio a muerte los juegos tipo Doom, Quake..FPS...
Hablando de juegos de mesa de toda la vida no me gusta el ajedrez, ni los juegos de cartas de ningun tipo, tampoco sudokus ni ningun tipo de pasatiempos de "pensar".
Pero estimados foreros, antes de que comenceis a decirme que ponga a jugar a la comba, o a la peonza -que por otra parte la burla estará justificada
-, os diré que tengo la wii con muchos, casi todos, los juegos y los juegos CHORRAS tampoco me molan, es decir no me gustan los dificiles, pero los juegos demasiado idiotas tampoco los aguanto.
Juegos que me han gustado muchisimo a lo largo del tiempo:
- Super Mario Kart (Snes) ODIO LA VERSION DE WII (la de N64 si me gusto)
- Monkey Island I, II y III (tambien me he pasado los remakes)
- International Superstar Soccer 64 (Ahora estoy con el PES 2010 y acabo de perder 0-5 en el
nivel mas facil en un Barcelona- R. Madrid)
- Smash Tennis (Snes) Juego de tenis simple, de muñegotes pero divertidisimo, en 2D
- Virtua Tennis (dreamcast) ahora tengo el 2009 de PC pero jugar solo me aburre...
- Super Mario World (Snes) Los plataformas ahora ya me aburren pero en su momento me lo pasé.
- World Of Goo. Me parece un juegazo, no lo he jugado muchisimo porque hay que dedicarle horas
- Tomb Raider I. Si, ya se que en este si hay que investigar, buscar objetos y demás, pero en su
momento tenia MUCHISIMO tiempo libre y pude dedicarme a él.
- Worms. Todas la versiones en 2D me parecen geniales, un juego redondo. (el de wii no me mola)
- Tetris (game boy clasica) Anda que no le habré metido horas ni ná...
- Carmageddon 2. JUEGAZO, me tiré la mar de horas recorriendo los escenarios buscando a mis
oponentes para destrozarlos. Me gustaba la fisica (como se movia) el coche,
como derrapaba, como salia volando al darte un golpe...
-PC FUTBOL 5.0 Si señor, hice campeón al Villarreal (entonces jugaba en 2ªB) de todos los titulos
habidos y por haber, me gustó esta version porque no era excesivamente
complicada, (PROMANAGER me molaba) las opciones justas NI MAS NI MENOS.
Otros juegos que me gustaron en mayor o menor medida fueron: Full Throttle, Grim Fandango (no lo terminé), Stunt Race FX (snes), Fifa 98 (era facil jugarlo), Theme Park, Sensible soccer (ese me enganchó bien), Resident Evil 2 (se me hizo dificil y lo dejé), Destruction Derby 1...
No se si existirá, pero me gustaria un juego que me permitiera dedicarle 5 o 10 minutos unicamente al dia y que fuera algo que voy creando, es decir al cabo de 1 año tener un mundo construido o algo asi (tipo SIM CITY), hoy pongo zonas comerciales, mañana zona vivienda... PERO que no sea tan complejo porque la ultima vez que jugue al SIM CITY fue al de Nintendo DS y me gustaba pero a los 5 o 6 dias de jugarlo con toda la ciudad ya montada, me arruinaba, lo intente 3 o 4 veces, probe a hacer mas pequeña la ciudad, a no gastar tanto, a poner mas impuestos, a poner menos, buafff probe todo lo que se me ocurrio, pero no recaudaba dinero... ya veis PODEIS DECIRLO ALTO, si! Soy un patán
DDDD
AYUDADME O ME TEMO QUE ACABARÉ VIENDO CINE DE BARRIO