Juegos famosos que no soportas.

1, 2, 3
dieguito8919 escribió:no entiendo que salga un mario de tenis, otro de golf, otro de kart y otro de "aprende a ser mama", pero vamos, para mi los marios de siempre siguen siendo juegazos.

Y no son mas diferentes un mario de tenis, otro de golf, otro de kart y otro de ser mama que un juego de futbol que solo cambia los nombres de los jugadores?

Pero bueno, que ya te he dicho que tus gustos son tus gustos...
Yo creo k se está confundiendo un poco el sentido del hilo.
Porke no guste un tipo de juego (deportes/conducción/rol/fps bélico, etc...), no entiendo k uno no deba soportarlo, sino k simplemente para esa persona no existe ese genero, porke lo k se describe en muchos comentarios es más intolerancia k otra cosa.

Ejemplo: Yo nunca jugaría a un Sims o un Barbie, pero no por ello no los soporto...para mi no existen.

Kiero decir, k entiendo uno debe hablar de juegos X de X genero k le guste, pero k ese juego, de ese genero k le gusta o, al menos, merece su oportunidad, no lo soporta.

Vamos k eso creo......

Respecto a lo de comprarse un juego de futbol al año para tener actualizadas las plantillas...... :-| .......más bien se suele hacer porke cambia la jugabilidad y a veces incluso tb los graficos o efectos visuales y es otro potro distinto k domar aunke la fachada sea la misma., pues pa actualizar las plantillas únicamente siempre han existido opciones de edición........e incluso pa vagos ya curradas por terceros + frikis (no en mal sentido) en internet.
Crysys, o como se escriba ni atencion le pongo pero lo tachan de muy bonito y bueno, cuando jugue el primero se veian muy bien los graficos pero no senti ni un alma en el juego xD.
El LOL, qué putísima mierda infecta de juego más enorme macho
-Los JRPGs con sistemas de combates intrincados, raros, con nombres impronunciables... Donde esten sistemas de combates como los de los Dragon Quest, los FF clasicos o los Tales of, que se quiten esos sistemas llenos de "originalidad", como el del Resonance of Fate.

-Y uno nuevecito, el Killzone Shadow Fall: No se puede hacer peor un juego.
No aguanto los COD,Killzones y demás chorradas de juegos,y menos estar en clase y escuchar "tío te has comprado ya el nuevo mapa? trae un sitio cojonudo para ir de franco" si ya de por si valen caros estos juegos,súmale mil mapas y armas nuevas a precio de oro,y los más "pros" que se compran mandos modificados para que el gatillo dispare más rápido,podéis fusilarme y nunca mejor dicho,pero la verdad es que me da bastante asco.

Y no es que no me gusten los juegos de tiros per sé,si cuentan una buena historia y están bien desarrollados me gustan,de hecho los primeros COD estaban bien,pero ahora solo veo un mata mata y a ver quién es más pro matando más con el AK.
Zelda...no se las veces que le he dado una oportunidad pero no hay manera...creo que con el nuevo volveré a caer [ayay] . El WW si me gusto pero me mataron los viajes en barco.
Tampoco me gusto nada el Mario Sunshine, me lo termine y lo hice más como "reto personal" que otra cosa, no guardo buen recuerdo del juego.

Otros como Halo, LBP o Gears, no es que no los soporte, es que los veo "inflados" para lo que son.
De todas las sagas que habéis mencionado, siempre me quedaré, (en algunas de ellas), con el primero por la novedad. El resto de secuelas, son lo mismo, con mejoras gráficas/FX y ya. Visto uno, vistos todos.
kikon69 escribió:Yo creo k se está confundiendo un poco el sentido del hilo.
Porke no guste un tipo de juego (deportes/conducción/rol/fps bélico, etc...), no entiendo k uno no deba soportarlo, sino k simplemente para esa persona no existe ese genero, porke lo k se describe en muchos comentarios es más intolerancia k otra cosa.

Ejemplo: Yo nunca jugaría a un Sims o un Barbie, pero no por ello no los soporto...para mi no existen.

Kiero decir, k entiendo uno debe hablar de juegos X de X genero k le guste, pero k ese juego, de ese genero k le gusta o, al menos, merece su oportunidad, no lo soporta.

Vamos k eso creo......

Respecto a lo de comprarse un juego de futbol al año para tener actualizadas las plantillas...... :-| .......más bien se suele hacer porke cambia la jugabilidad y a veces incluso tb los graficos o efectos visuales y es otro potro distinto k domar aunke la fachada sea la misma., pues pa actualizar las plantillas únicamente siempre han existido opciones de edición........e incluso pa vagos ya curradas por terceros + frikis (no en mal sentido) en internet.

A veces no estoy nada de acuerdo contigo. Pero hoy, kikon, tengo que darte todos mis dieses, TODOS!
Mgs4,los RPG japoneses modernos en general, los metroid nuevos y los machacabotones como god of war.

En general los videojuegos cada vez me gustan menos, luego pruebo cosas defenestradas por la crítica como binary domain y mecánicas clásicas perfectamente adaptadas como los the witcher o fallout y cambias de idea otra vez
Luigi19 escribió:- Dark Souls (e imagino que por extension el otro Souls): Todo el mundo habla de la dificultad pero yo a un juego le pido mas cosas. Sólo por que sea difícil no me va a parecer un gran juego... lo alquile y me pareció un coñazo. Menos mal que no me dio por comprarlo. 3 euros tirados a la basura.

Entiendo que no te guste (para gustos, los culos) pero dark souls es mucho mas que un juego dificil. Si no fuera tan bueno la dificultad sería un punto en contra, no a favor.
fearandir escribió:Mgs4,los RPG japoneses modernos en general, los metroid nuevos y los machacabotones como god of war.

En general los videojuegos cada vez me gustan menos, luego pruebo cosas defenestradas por la crítica como binary domain y mecánicas clásicas perfectamente adaptadas como los the witcher o fallout y cambias de idea otra vez

Para mi lo de Binary Domain con la crítica me parece como una mentira que se va haciendo más grande cuanto más tiempo pasa. Miro en Metacritic (http://www.metacritic.com/game/xbox-360 ... ic-reviews), veo que la versión de Xbox 360 tiene un 74 de valoración, entro en el desglose y veo tantos 80s y sinceramente no me parece el ejemplo de juego vapuleado por la crítica. Luego con 70 y pico largos también se lleva lo suyo y algunos (los que interesan) de publicaciones que no se suelen cantear tanto con las notas. Vamos que habrá juegos mejor valorados que no lo merezcan, pero en este caso, creo que la nota que tiene es buena. Lo suficiente para fijarse en el juego, ya que muchos ochos vienen de medios con bastante respaldo, como el de Eurogamer por ejemplo.

Ya digo, defenestrado no me parece y siguiendo con metacritic, ninguna opinión es negativa (por debajo del 5), y de 43 críticas, solo 7 bajan el juego del 70 (un 16%). Vamos que yo no diría que es un juego defenestrado y se encuentra lejos de estarlo.

PD: Sino he contado mal, los números deberían estar bien.
sanosukesagara escribió:
fearandir escribió:Mgs4,los RPG japoneses modernos en general, los metroid nuevos y los machacabotones como god of war.

Para mi lo de Binary Domain con la crítica me parece como una mentira que se va haciendo más grande cuanto más tiempo pasa. Miro en Metacritic (http://www.metacritic.com/game/xbox-360 ... ic-reviews), veo que la versión de Xbox 360 tiene un 74 de valoración, entro en el desglose y veo tantos 80s y sinceramente no me parece el ejemplo de juego vapuleado por la crítica. Luego con 70 y pico largos también se lleva lo suyo y algunos (los que interesan) de publicaciones que no se suelen cantear tanto con las notas. Vamos que habrá juegos mejor valorados que no lo merezcan, pero en este caso, creo que la nota que tiene es buena. Lo suficiente para fijarse en el juego, ya que muchos ochos vienen de medios con bastante respaldo, como el de Eurogamer por ejemplo.

Ya digo, defenestrado no me parece y siguiendo con metacritic, ninguna opinión es negativa (por debajo del 5), y de 43 críticas, solo 7 bajan el juego del 70 (un 16%). Vamos que yo no diría que es un juego defenestrado y se encuentra lejos de estarlo.

PD: Sino he contado mal, los números deberían estar bien.

He pensado lo mismo, es un juego al que tengo echado el ojo y no recuerdo que la crítica se cebase con BD.

Ya puestos, ¿lo recomiendas no fearandir?
Killzone 2. Es fácilmente el FPS con el peor control que he jugado en mi vida y graficalmente MUY inferior a lo que se me había dado a entender (low res textures por todas partes, hasta en el arma que llevas).
The Last of Us, un juego ,bajo mi punto de vista, tan sobrevalorado que da repelús. Realmente es un juego pasillero hasta la extenuación, con una historia en "teoria" madura o adulta pero que en realidad es simple hasta el infinito y llena de clitchés. De la IA mejor no decir nada porque es inexistente, Ellie o cualquiera que acompañe a Joel puede pararse delante de un humano o clicker mientras tu estas escondido que pasan olimpicamente de ella. Escenarios diseñados para poder escapar sin romperse mucho la cabeza o salir sin ser visto. El juego se resume en ve a una zona X, mata a todos o vete sigilosamente sin que te vean (todo ello aderezado con un monton de cinematicas) y para colmo te dan la habilidad de poder ver con precisión a tus enemigos através de las paredes lo que hace que el juego sea facilísimo de pasar y no tenga ninguna dificultad. Por no hablar de los Qtes en los que tienes que estar pulsando "cuadrado" hasta aburrirte (para que luego digan de RYSE). Vamos un juego que aun hoy en dia me pregunto como pudieron darle un 10/10.Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
rokyle escribió:Killzone 2. Es fácilmente el FPS con el peor control que he jugado en mi vida y graficalmente MUY inferior a lo que se me había dado a entender (low res textures por todas partes, hasta en el arma que llevas).

Si claro, era muy malo en gráficos.
Los COD, cualquier fifa o pes, league of legends....y, en menor medida, el assassins creed 1, que me pareció aburridísimo y le pillé tirria.
Legacy Of Kain: Soul Reaver

Simplemente lo odio, y que juego más sobrevalorado.

En especial detesto como todos aclaman la versión de Dreamcast, superior en todo sentido, mejores gráficas, etc...

El juego en lo personal es una PUTA MIERDA, y gráficamente no esta a la altura de la blanca de SEGA.

Por otra parte lo he intentado innumerables veces pero es imposible que pueda gustarme The Legend Of Zelda Ocarina Of Time, me quedo con otros titulos de la saga como el A Link To The Past o el Twilight Princess.

Saludos!
Pues a mi siempre me ha dado rabia/asco el Mirrors Edge , no se en su dia lo empece y no me llamo nada de nada, acabe vendiendolo al poco tiempo y cada vez que alguien me habla de el y dice que es un buen juego me dan ganas de pillarlo, pero lo recuerdo y empiezan las arcadas.
Los mios.....

Deportivos en si:
FIFA/PRO EVOLUTION: por Dios, nadie ve que es el mismo juego año tras año, que si mejoran la fisica del balon, que si el portero tira la toalla al lado del larguero, que si el arbitro ya no viste de negro. Es que son el mismo juego, solo cambia el numero del titulo y la actualizacion de plantillas. No es que no me gusten los juegos de futbol, es que me compro uno y ya tiro con el varios años.

METAL GEAR SOLID/SPLINTER CELL: la infiltracion y yo dejamos de hablarnos hace muchos años. Es por mi, no por ti, yo soy mas de ir a saco jejej

ASSASSIN'S CREED: quitando el 2, el resto me parecen soporiferos.

GRAN TURISMO/FORZA: si quiero simular que estoy conduciendo un coche, me bajo al garaje y pillo el mio, mas real imposible. Soy de conduccion arcade, haciendo el cabra, por eso me gusta los Mario Karts y sucedanios o Burnout (o Blur, Split/Second)

y ahora..... el sacrilegio.... el que me vais a odiar... Los Sandbox, y mas el que todos ya sabeis.
Me pongo a jugarlos y o conduzco o leo, o hago la mision principal y me lo zumbo en nada o me pongo a patear escenarios sin saber que hacer, me aburro y lo apago..
MGS.
Lo he intentado varias veces pero es que no lo aguanto. Me entra el sopor desde el segundo 1.

Y ya claro no lo he intentado con ninguno más de la saga.
Hack&Slash (salvo No more heroes) que han desbancado de su trono a los beat'em up de su epoca , hablo especialmente de God of war y Devil May cry.
Offtopic:

Pers46, yo nunca me canso de recomendar Binary Domain, porq es uno de mis juegos favoritos de esta generación [oki]
Monster Hunter

Mira que el planteamiento me mola, pero es que el inicio es tan pesado... que a los 10 minutos ya me aburren.
pues una saga que no se jugar son los tomb raider, mgs tampoco y final fantasy.

lo intente varias veces. y lo he dejado por imposible, no son el tipo de juegos que me enganchen sorry
En general todos los juegos indie que han hecho caja copiando juegos flash clásicos y dándoles un estilo infantiloide, con Angry Birds como máximo exponente. Si al menos aportan algo propio puedo llegar a soportarlos pero las copias que no aportan nada no las aguanto.

Paso de mencionarlos, vendrían a ser unos miles.
Assasins creed: Lo he intentado varias veces, pero simplemente no puedo, me aburre demasiado.
Lol: Simplemente no puedo con ello.
Call of duty: Al principio me gustaban pero en esta gen he terminado de los call of duty hasta los huevos.
Zelda: Admito que son juegazos pero no me gustan absolutamente nada.
pues... no soporto el 98% (en realidad el 100% pero bueno, dejo las rendijas de un ventanuco abiertas a la posibilidad de ver algo que me llame la atención ) de todo lo que sale de nintendo desde hace muuuchos años y eso incluye marios y demases (y pensar que me "crié" con una nintendo y una supernintendo...)

Lo ultimo que me gustó fué el Zelda TP y hablo por supuesto de la version game cube.. no la version wii de andar moviendo el mote como un mongolito
Zeldas en 3D. No sé qué tienen, pero no he podido con ninguno....
CODs, PESs, FIFAs, y juegos de este estilo.
Venga, hora de soltar mi bilis.

CoD - Compro que ha sido imitado hasta la saciedad, vale, pero jamás entenderé el porque de su furor, ni le veo una historia tan tremenda ni un online tan abrumador.
Mario Bros - Creo que se perdió su esencia al pasar a las 3D, esto es algo muy personal, pero donde quedó "Your princess is in another Castle?"
Cualquier MOBA, en general - Lo que he jugado a este tipo de juegos no me ha hecho ni la más mínima gracia, algunos diréis, "es que necesitas XXX horas para opinar"... pues, ni pizca de ganas, oiga.
Minecraft - ¿Objetivamente? Me parece una mierda del tamaño de un rascacielos.
Kingdom Hearts - Overrated as HELL

Venga, felices fiestas [beer]
Monster Hunter: No me hago con ellos
Gran Turismo 5 : Solo el 5, me parece infumable y sobrevalorado. Tiempos de carga muy largos, falta nitidez, ralentizaciones por un tuvo, no se ve fluido, físicas atroces, sonidos...
Fifas - Pro: Aparte de que soy malisimo, no le encuentro la gracia de echar más de 2 partidos con los colegas
80% de los shooters: Hay demasiados para mi gusto
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
gelon escribió:En general todos los juegos indie que han hecho caja copiando juegos flash clásicos y dándoles un estilo infantiloide, con Angry Birds como máximo exponente. Si al menos aportan algo propio puedo llegar a soportarlos pero las copias que no aportan nada no las aguanto.

Ostia! Me lo has quitado de la boca!
A mi me pasa algo parecido, hemos llegado a un punto que la moda es criticar lo comercial y ensalzar lo indie, y a mi me pasa lo contrario justamente.
Seré raro, pero nunca he seguido las modas y lo indie no es algo que me vuelva loco por el mero hecho de no ser algo comercial.
Es que Gran Turismo 5 es el peor de toda la saga [burla3]
squall 18 escribió:
gelon escribió:En general todos los juegos indie que han hecho caja copiando juegos flash clásicos y dándoles un estilo infantiloide, con Angry Birds como máximo exponente. Si al menos aportan algo propio puedo llegar a soportarlos pero las copias que no aportan nada no las aguanto.

Ostia! Me lo has quitado de la boca!
A mi me pasa algo parecido, hemos llegado a un punto que la moda es criticar lo comercial y ensalzar lo indie, y a mi me pasa lo contrario justamente.
Seré raro, pero nunca he seguido las modas y lo indie no es algo que me vuelva loco por el mero hecho de no ser algo comercial.

Inicialmente lo indie parecía prometedor. Miles de pequeños estudios, nulos costes de distribución, bajos costes de desarrollo y publicidad gratuita o prácticamente gratuita. En resumen, todo lo que había evitado desde los 90 en adelante que los pequeños estudios se embarcaran en proyectos de riesgo, juegos diferentes y originales.

De hecho las expectativas eran buenas a finales de los 90 con las propuestas de D3 que, exceptuando la programación amateur de ordenadores de ocho bit, fue el inicio real del mercado indie, con sus Simple Series. Aún con ciertos costes presentaban juegos arriesgados, diferentes e interesantes, muchos de los cuales acabaron llegando a occidente y convirtiéndose en éxitos .

Pero en realidad en lo que se ha convertido el mercado indie es en eso, una serie de estudios que rastrean páginas flash míticas (supongo que estarán abonados a Newgrounds) y copian todo lo que esté a su alcance para transformarlos en copias baratas y de mala calidad sin dar a los autores originales, que lo hacían por amor al arte, su merecido crédito.

No digo que no haya propuestas originales, es inevitable que haya estudios de calidad y juegos espectaculares como Papers, Please, pero la inmensa mayoría pertenecen a ese primer grupo que se ha encargado de destruir la que debería ser una buena imagen de los juegos indie. Y ya digo que el problema no es copiar, porque ya está todo o casi todo inventado, el tema es copiar haciendo una mierda y encima intentando exprimir el producto para que de los mayores beneficios con el menor esfuerzo, y todo eso es básicamente lo que simboliza Rovio o Zynga, que dentro de lo peor diría que son lo peor.
Gears of War
Devil May Cry 3
Metal Gear Solid:Rising
los marioss (todos) no los puedo ni ver, tambien el gran turismo 5, los assasin creed, los gta, son juegos que se me hacen muy pesados y muy lento el desarrollo
Angry Birds y casi todos los juegos de móviles. Muy muy poquitos me pueden llegar a parecer potables.
137 respuestas
1, 2, 3