Juegos famosos que no soportas.

1, 2, 3
La intención de este hilo es hablar sobre aquellos juegos con fama y buena crítica, que no soportas.

Empezaré yo:

1) League Of Legends

2) Left For Dead 2: Como shooter no me gusta (mala jugabilidad, movimientos torpes y mala optimización del apuntado, da igual la sensibilidad que le pongas que no consigues apuntar con fluided) y como juego de zombies tampoco. Me parece bastante sobrevalorado y hay ofertas mejores (Killing Floor, Sniper Elite Army Zombi Nazi, etc)

3) Borderlands: Me parece tedioso. Una mecánica de juego desaprovechada, ya que no es ni shooter (ya que no se maneja con fluided el punto de mira) ni acaba de ser rol. El juego consiste en misiones y más misiones, las cuales a mi no me aportan divertimento alguno ya que el fín de todas es el mismo. Al final todo se reduce a pasarte horas y horas leveando como si fuera el Wow.

4) Minecraft: Más aburrido que pasarte 24 horas mirando a la pared. Recolectar, construir, recolectar, construir. ¿Y todo ello para que fín, que sentido y utilidad tiene pasarte horas recolectando para luego construir una casa? No veo la diversión en pasarme horas recolectando cosas, para luego construir algo que no tiene una utilidad real (¿haces tu casa de 7 pisos y despues qué?, ¿para que sirvió eso?, ¿para fardar de que te has tirado un huevo de horas en ello?

Espero vuestras aportaciones.

¡Saludos!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los Sims: Me parece que van dirigidos a chicas y gays.

Los Imagina: Idem.

Los Barbie: Más de lo mismo.
Call of Duty.

LoL: Creo que mas bien no soporto a los jugadores.

Final Fantasy's que no tenga solo un numero romano y el XIII.

Duck hunt: Odio mucho a ese perro, demasiado.
Cualquier juego que implique manejarlo con control de movimiento.
El 95% del catalogo que sale de Japon.

Ya ire editando que ahora no hay tiempo para estrujarse las meninges XD
yoyo1one escribió:Los Sims: Me parece que van dirigidos a chicas y gays.

¿Cómo?
OMG!

¿Lo digo ya, o espero a que venga otro a decirlo?
XD XD XD XD XD
RuneSworD escribió:OMG!

¿Lo digo ya, o espero a que venga otro a decirlo?
XD XD XD XD XD

Por favor Rune, has sido el primero, que menos que ser la persona que rompa la magia del momento.
Assassin's Creed: Puta basura.
- FFX. Los personajes, el ritmo, la linealidad... no me gusto nada por muy endiosado que esté. Fue mi último FF.

- Gears of War. Disparar, cobertura, disparar, cobertura, disparar... Me aburrió de mala manera.

- GTA. Desde III hasta el V pasando por el Vice City. Los he probado todos y tengo un par, pero no he sido capaz de terminar ninguno.
Tendram escribió:Assassin's Creed: Puta basura.

Un argumento muy bien desarrollado y extremadamente convincente, si señor, nada q añadir a tan sabias palabras... :-|
cloud_cato escribió:

Un argumento muy bien desarrollado y extremadamente convincente, si señor, nada q añadir a tan sabias palabras... :-|

Toma. Mi opinión es todavía peor después de haber intentado jugar al tercero pero en general se resume en "un bonito trozo de mierda envuelto en un precioso papel de regalo, perfumado y "anunciado en TV", pero que no por ello deja de ser una basura."
cloud_cato escribió:

No hace falta decir mas para tamaña bazofia aburrida sin sentido, con un guion bochornoso, unos enemigos gilipollas, de la cual lo unico que se salva es la recreacion de las ciudades y para de contar.

PD: Que no se te olvide subir a la 9876197391264910980127309 torre olvidada aquella de la esquina, no vaya a ser que no te den logro.
cloud_cato escribió:

Tampoco hay que darle más vueltas :-| :-| :-| ...

A mí me vale ese mísmo argumento cada vez que me cago en toda la puta mierda que saca Nintendo o con cada otra que me deja pensativo tras probarla, que tiene leyenda de "juegazo" (chino/choni, eso sí xD) para muchos, y que en 5 minutos a mí ya me han hecho pegar tres cabezadas y cuatro arcadas XD.

Los gustos como los ojetes, tío cato... Parece mentira que a estas alturas todavía se te olvide [poraki] [poraki] [poraki] .
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Mario, Pokémon, Zelda...
triki1 escribió:
cloud_cato escribió:

No hace falta decir mas para tamaña bazofia aburrida sin sentido, con un guion bochornoso, unos enemigos gilipollas, de la cual lo unico que se salva es la recreacion de las ciudades y para de contar.

PD: Que no se te olvide subir a la 9876197391264910980127309 torre olvidada aquella de la esquina, no vaya a ser que no te den logro.

Respeto vuestra opinión, pero si sólo habéis jugado al primero y al tercero, ya me lo habéis dicho todo, más aún si pensáis q es un juego enfocado a los "caza trofeos".

Esto es igual q quienes dicen q los RPG son todos iguales, o q los GTA sólo valen para hacer el cafre; es quedarse en la superficie del producto, sin llegar a degustarlo.

No voy ni a intentar convenceros, yo soy feliz habiendo disfrutado de esa saga q calificais de bazofia, y vosotros sois felices no tocándolo ni con un palo...

Todos contentos!!! :D

Pues todos los demas juegos parecen dirigidos a Hombres, lesbianas y gays [sonrisa] [sonrisa] poes es que siempre son los machotes, las tias con tetazas o miniprendas de cuero o coches y demas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Solo se salva barbie eh [+risas] [+risas]

Ya enserio si se mueve mucho eso de hombres y se critica cosas de chicas o adolescentes como si fueran inferiores, al menos asi se siente en ocasiones

Besos
Assassin's Creed: Blablabla misión repetitiva, blablabla misión repetitiva, hasta el infinito. Todo esto sumarlo al aburrido combate y el continuo escalado o saltos entre edificios, iglesias, etc pulsando x y r1 solamente.

Me quedé a la mitad del 2 porque ya no podía más.
Sólo una pregunta Nosomi, si quieres la respondes y si no no, peeeerooooo...

¿Eres tia, o tío? :-?

Me acabas de dejar descolocado con tu comentario... :-| :-| :-|
Sef1r0t escribió:Mario, Pokémon, Zelda...

Imagen
Gta

COD y juegos de guerra simnilares. No me gustan los shooter realistas.

Diablo 3 y demas juegos tipo diablo.

Borderland.
-Half Life 1 y 2, por muchas veces que haya intentado ponerme con ellos siempre los dejo por lo mismo, me aburren cosa mala. Pero soy cabezon y volveré a intentarlo algun dia, a ver si a la enesima les encuentro la esencia XD

-Street Fighter IV, este basicamente porque soy malisimo y me canso en nada [ayay]
Los GTA

No puedo con ellos, por más que los pruebo son superiores a mi, demasiado monótonos y repetitivos y el hacer el chorra por ahí, un rato vale pero luego ya aburre. Para mi los saint's row le dan mil vueltas.
- Dark Souls (e imagino que por extension el otro Souls): Todo el mundo habla de la dificultad pero yo a un juego le pido mas cosas. Sólo por que sea difícil no me va a parecer un gran juego... lo alquile y me pareció un coñazo. Menos mal que no me dio por comprarlo. 3 euros tirados a la basura.

- Resident Evil: Nunca me ha ido mucho al temática zombie. Al margen de eso no tengo muchos argumentos. No se muy bien por qué tengo mania a esta saga si soy sincero, pero la tengo :S

- Final Fantasy: Idem pero con lo oriental (nunca me fue mucho). El único que me llegó a gustar un poco fue el X-2 que creo que es el mas criticado por los fans. No me gusta nada eso de tener todo el rato 800 numeros bailando por la pantalla tan rapido que ni te enteras de lo que pone.

- Deus Ex: Entre la temática futurista y el juego en si que me parecio un pestiño... Se me hizo insoportable.

Y en menor medida el MGS4. Más por lo absolutamente sobrevalorado que está (en mi opinion) que por el juego en si mismo. Que al final hasta le di una valoracion positiva pese a tardar 3 años en pasarmelo [qmparto]
Nosomi escribió:

Pues todos los demas juegos parecen dirigidos a Hombres, lesbianas y gays [sonrisa] [sonrisa] poes es que siempre son los machotes, las tias con tetazas o miniprendas de cuero o coches y demas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Solo se salva barbie eh [+risas] [+risas]

Ya enserio si se mueve mucho eso de hombres y se critica cosas de chicas o adolescentes como si fueran inferiores, al menos asi se siente en ocasiones

Besos

Yo no he dicho que nadie sea inferior, yo respeto todos los estilos de juego y al público que vaya dirigido, pero no me gustan.
Ninguno, hay juegos que no me agradan o que siento no son de mi estilo pero de ahí a no soportar un juego, bueno...
Editado por Calintz. Razón: Mejor evitamos flames
(mensaje borrado)
Super Mario Galaxy: Todos me hablaron bien de él (pensé que sería igual de genial que Sunshine) y fue una puta mierda, 1000 pesos mexicanos a la basura.

Halo Wars: Lo compré de salida, pensé que era un TPS con vista cenital (Como el reciente Halo: Spartan Assault) pero era un juego de estrategia (lo cual está bien, pero para PC...)
Los Sims.. El primero tenía su gracia por la novedad, y tal.. Pero ya
Pokemon.. Quizás me pillo algo mayor y me hice una idea que no es, que se yo..
Assassins creed: coincido con lo que muchos ya han expuesto en el hilo.

Shenmue: ese grandísimo simulador de paseos.

Shadow of the Colossus: habiéndome encantado ICO, SotC se me hizo lento, pesado y tedioso en el desarrollo.
- Zelda: Porque todos me parecen igual de aburridos y pesados.
- Mario: A este ya le he cogido mania despues de tantos años y aparecer en chorrocientos mil juegos distintos.
Ni No Kuni: Lo veo muuuuy ñoño y con un control en los combates pésimo.
The Last of Us: Al principio impresiona, pero no deja de ser una revisión de los Metal Gear pero sin carisma, hablando de lo cual...
Metal Gear Solid 4: una puta peli.
Tales of Xillia: Demasiado ajaponesado para mi gusto.

Así a bote pronto estos...
Red Dead Redemption. Juego aburrido y soso, como una tortilla de patas sin sal... Suerte que solo gasté 15€ en él.
Call of Duty Saga.
Battlefield Saga.
Grand Theft Auto Saga.
Assassin's Creed Saga.
Fifa Saga.
PES Saga.
Need for Speed Saga.
Devil May Cry Saga.
Tomb Raider Saga.
Zelda Saga.
Mario's Saga.

Y creo que ya.

Y hablo habiendo jugado a varios títulos de cada una de estas sagas para poder haberlas juzgado ;)
Básicamente juegas a rol ya lucha ¿no? Porque has puesto el 80 por ciento de las sagas actuales.
Sirk escribió:Básicamente juegas a rol ya lucha ¿no? Porque has puesto el 80 por ciento de las sagas actuales.

Podría decirte alternativas de todos y cada uno de esos géneros sin pisar esas sagas [+risas]

Juegos que me gustan, sin pensar mucho: Bioshock, Dishonored, Borderlands, Uncharted, Batman, Ni no Kuni, Dark/Demon's Souls, Dragon's Dogma, Eternal Sonata, Heavy Rain, Alice, Portal, Mass Effect, Dead Space, y un larguísimo etc.

Quiero decir que alternativas a lo más conocido siempre hay, y en muchos casos tienen mucho más que ofrecer. En mi opinión, se entiende.
Los CoD de tanto niño metio ahí y tantos juegos que sacan le he cogio mania.
AC. No aportan nada. Jugado uno jugados todos.

Skyrim o como ser un paralítico y matar dragones.

CoD. Juego para niños rata youtuberos
Los Batman
Los Gear of war
Los de lucha en general
Los juegos con personajes tipo animes
Los de carreras, gran turismo, nfs etc..
Los assasins creed
Los call of duty

* He jugado al menos a uno de cada saga o tipo de genero [maszz]...
skyrim
Deus ex
mass effect

lo he intentado con los tres pero nada, noo me convencen
venga ya lo pongo yo que se esta tardando demasiado
Imagen

mira que me lo pase varias veces, vi las peliculas y toda la parafernalia que tienen detras y.... me sigue pareciendo MALO MALO con avaricia y el peor de la saga de corrido, personajes vacios salvo una excepcion
aerith
un malo maloso sobrevaloradisimo y un protagonista al que no importaria matar uno mismo
Los Zelda.

Darksiders (precisamente las partes más 'zelda' de este juego fueron las que aborrecí)

La mayoría de juegos de lucha actuales. A mi juicio han perdido accesibilidad para el que no quiera entrar en el 'machacabotoneo'. Hace falta un cambio bestia en el género como los que supusieron en su dia SF2 y Tekken, reinventarlo.

Shooters demasiado 'puros', ya tuve mi sobredosis de ellos hace años.

Red Dead Redemption.

Alan Wake.
Vamos allá [rtfm]

-FPS bélicos "realistas" (COD, Battlefield, Medal of Honor...)
-Juegos deportivos (Fifa, PES, NBA...)
-Juegos de conducción (Forza, GT, Need for Speed...)

Esos 3 "géneros" ni en pintura los puedo ver [mad]

Luego ya casos más "soportables" puesto que los he jugado/completado:

-Gears of war saga, de por sí en general los TPS me resultan aburridillos y esta saga en concreto más
-Resident Evil 5 y 6, por lo mismo que arriba, los TPS en general me aburren, si encima coges una saga que me gusta y la conviertes en juego de disparos... [buaaj]
-Grand Theft Auto, solo me gustan el 2 y el Vice City, el resto me parecen un tostón. Y el San Andreas con su rollo "nigga" más todavía.
-Final Fantasy XII, el único de la franquicia que no he podido terminar...
-WoW y LoL, no me gustan. No sabría decir por qué, simplemente no me gustan.

Y 1000 más, pero como ponga todos no termino ni mañana [+risas]

Un saludo
Assassins Creed.
Call of Duty a partir del 4.
Battlefield 4.
Los Naruto Ultimate Ninja Storm a partir del 2.
Cualquier juego de Dragon Ball a partir del Tenkaichi 3.
Mass Effect 2 y 3.
Candy Crush Saga.
COD, Uncharted (y eso que adoro TLOU, pero es que no soporto a Drake), juegos de deportes en general (no me gusta tampoco verlos por la tele, me gusta practicarlo, no mirarlo) menos los de conducción que sí me gustan (si es que se considera deporte), y bueno los imagina ser y tal ni los clasifico como juegos.

BTW yoyo eso de clasificar un juego como "para mujeres y gays" mejor te lo ahorras porque no tienes ni puta idea, pero vamos tú a tu rollo de siempre, que al próximo mensajito así te reporto y san se acabó.
(mensaje borrado)
Los CarlosDuty/Battlefield, juegos que tratan de imitar a los Quake/Unreal/Doom con una ambientación realista (ni de coña lo consiguen). Pa jugar con los colegas esta bien, pero no me compraría ninguno. Ni cuando en Steam regalaban el Battlefield 3 me lo bajé.

Los GTA. Me aburre sobremanera hacer las misiones, siempre acabo haciendo el pollas liandola parda y pasando de la historia. No me merece la pena su compra.

El LoL, el WoW, el Lineage y similares. Prefiero irme de cañas con los colegas en el mundo real que quedar en un juego pa matar personajes pixelados.

Como muchos otros de aquí, el MGS4. Quiero un juego, no una película! Me parece una mancha muy gorda en el expediente de una saga impecable e imprescindible para todo gamer.

Animal Crossing. No puedo con el, directamente XD

Final Fantasy X. Se columpiaron con el sistema de habilidades, iba muy hypeado después de FFIX y me llevé una decepción mayúscula.

Goldeneye 007, el de la Nintendo 64. Me lo compré casi de salida porque todos mis amigos decían que lo habían probado en el "carrefú" y era un juegazo. A los dos meses de tenerlo se lo cambié a mi vecino por el Mario Kart por que me aburría demasíe, y esto, como fan incondicional de la Rare old school de los 90, me duele mucho decirlo XD
- Los Batman, su sistema de combate se me hace repetitivo hasta la saciedad y aburrido a mas no poder, el control de Batman me parece ortopédico y en general no le veo chiste ninguno y mira que me gusta Batman...

- Assasins Creed otra saga con la que lo he intentado pero no he podido, me quedaba frito.

- Marvel Vs Capcom 3 / Ultimate, tiene uno plantel de personajes que me encanta, pero su jugabilidad es el mayor bodrio que he podido "disfrutar" en un juego de lucha

- Kingdom Hearts, le he dado oportunidades varias veces y nada, siempre termino hasta las narices de lo pesado que se me hace.

- Shooters en general, no le veo nada especial a ninguno.

- Los SIMS, al principio tenían su gracia, pero ahora me parece la repetitividad llevada al extremo.
COD, Assassins Creed, FIFA, PES(te) y Mario (por joder a los nintenderos que lean esto [poraki] )
137 respuestas
1, 2, 3