› Foros › Multiplataforma › General
yoyo1one escribió:Los Sims: Me parece que van dirigidos a chicas y gays.
Los Imagina: Idem.
Los Barbie: Más de lo mismo.
Cody_Travers escribió:venga ya lo pongo yo que se esta tardando demasiado
mira que me lo pase varias veces, vi las peliculas y toda la parafernalia que tienen detras y.... me sigue pareciendo MALO MALO con avaricia y el peor de la saga de corrido, personajes vacios salvo una excepcionun malo maloso sobrevaloradisimo y un protagonista al que no importaria matar uno mismoaerith
gominio escribió:Me hace gracia el primer post que argumente todo menos el primero xD
Yo la verdad que soporto todo los juegos, aunque algunos indies.. tipo Broken Sword, que los graficos son super raros.. No entiendo como a la gente le puede encantar tanto, por no decir que el juego en si me parece bastante feo.. el gameplay y todo.
Y de juegos "normales" detesto bastante el Kingdom Hearts la verdad que la historia me parece mega rara, no entiendo eso de dibujos de disney con gente normal... la lucha no me gusta nada..
Osck escribió:Monster Hunter: Basicamente porque me parecen infumables.
Kraio escribió:Los Batman
Los Gear of war
Los de lucha en general
Los juegos con personajes tipo animes
Los de carreras, gran turismo, nfs etc..
Los assasins creed
Los call of duty
* He jugado al menos a uno de cada saga o tipo de genero ...
Saintkueto escribió:AC. No aportan nada. Jugado uno jugados todos.
Skyrim o como ser un paralítico y matar dragones.
CoD. Juego para niños rata youtuberos
kikon69 escribió:Dragons Age Origins...A quien le guste esto, tiene un serio problema con sus ocios, debería aprcar la consola y dedicarse a leer.
Christian14 escribió:El LoL, el WoW, el Lineage y similares. Prefiero irme de cañas con los colegas en el mundo real que quedar en un juego pa matar personajes pixelados.
tolkir escribió:Assassin's Creed: Blablabla misión repetitiva, blablabla misión repetitiva, hasta el infinito. Todo esto sumarlo al aburrido combate y el continuo escalado o saltos entre edificios, iglesias, etc pulsando x y r1 solamente.
Me quedé a la mitad del 2 porque ya no podía más.
AntoniousBlock escribió:Sef1r0t escribió:Mario, Pokémon, Zelda...
Natsu escribió:Si quieres completo su lista.
Sonic.
Halo
Gears
Banjo
Bayonetta
Alan Wake
Fable
Kirby
Forza
FZero
Y vamos, cualquier cosa que no sea exclusiva de su marca predilecta
mocolostrocolos escribió:Osck escribió:Monster Hunter: Basicamente porque me parecen infumables.
+1
Control ortopédico en un juego de ación en tercera pesona.
Es horrible.
urtain69 escribió:Los final fantasy, los metal gear y desde hace unos años los juegos de futbol me aburren mucho...
DXtop escribió:urtain69 escribió:Los final fantasy, los metal gear y desde hace unos años los juegos de futbol me aburren mucho...
Es que hace años habia juegazos de futbol para la epoca, pero en esta gen el genero esta para echarse a llorar. Sobretodo despues de ver lo que se ha alcanzado en otros campos como el baloncesto.
Me recuerda a los tiempos en los que el mejor juego de baloncesto era el menos malo, el NBA Live, pero con el futbol.
urtain69 escribió:DXtop escribió:urtain69 escribió:Los final fantasy, los metal gear y desde hace unos años los juegos de futbol me aburren mucho...
Es que hace años habia juegazos de futbol para la epoca, pero en esta gen el genero esta para echarse a llorar. Sobretodo despues de ver lo que se ha alcanzado en otros campos como el baloncesto.
Me recuerda a los tiempos en los que el mejor juego de baloncesto era el menos malo, el NBA Live, pero con el futbol.
Es que me he dado cuenta que da un poco igual lo bueno o malo que seas. Si al juego se le pone en los cojones, vas a perder el partido.
No es normal jugar 5 o 6 partidos contra la misma persona (real y en fisico, no por internet ni contra la cpu) y que en uno gane yo por 5 a 0 porque mis jugadores vuelan y hacen todo de maravilla y a la siguiente partida, con los mismos equipos, mis jugadores pierdan balones tontamente, no vayan nunca a por un balon disputado, corran mucho menos que los del adversario...Y sea yo el que pierde 5 a 0...
Si pierdo porque soy malo, pues he perdido, pero si fuese por eso digo yo que perderia todos los partidos o iria mejorando y se igualaria la cosa, pero no, es todo aleatorio.
AntoniousBlock escribió:Excelente, has descripto la razón por la cual los juegos de fútbol actuales no me molan... nunca he sabido expresarlo, lo has explicado perfecto, es ESO.
urtain69 escribió:AntoniousBlock escribió:Excelente, has descripto la razón por la cual los juegos de fútbol actuales no me molan... nunca he sabido expresarlo, lo has explicado perfecto, es ESO.
Pues mira que he estado a punto de no ponerlo porque siempre esta el que te dice que "eso eres tu que no sabes jugar", pero ya digo que algo falla si contra el mismo contrincante, con los mismos equipos y el mismo dia, unas veces gano yo por goleada y a la proxima la goleada me la llevo yo, porque los jugadores van peor que antes...Y el que juegue a menudo, por lo menos a los fifa, se dara cuenta de esto.
DXtop escribió:kikon69 escribió:Dragons Age Origins...A quien le guste esto, tiene un serio problema con sus ocios, debería aprcar la consola y dedicarse a leer.
Es que Dragon Age origins en consola es una castaña como un piano. En PC es simplemente uno de los mejores RPG de la ultima decada junto con The witcher.
reberes escribió:urtain69 escribió:AntoniousBlock escribió:Excelente, has descripto la razón por la cual los juegos de fútbol actuales no me molan... nunca he sabido expresarlo, lo has explicado perfecto, es ESO.
Pues mira que he estado a punto de no ponerlo porque siempre esta el que te dice que "eso eres tu que no sabes jugar", pero ya digo que algo falla si contra el mismo contrincante, con los mismos equipos y el mismo dia, unas veces gano yo por goleada y a la proxima la goleada me la llevo yo, porque los jugadores van peor que antes...Y el que juegue a menudo, por lo menos a los fifa, se dara cuenta de esto.
Pues a mi no me pasa eso con mis amigos...
Si estais igualados es totalmente normal segun como jugueis (Para en cualquier juego competitivo como por ejemplo los de lucha). Siempre digo lo mismo, los torneos de juegos de futbol (Con dinero) arriba y ganando siempre estan los mismos.
Eso si, tambien digo que para ser bueno en los juegos de futbol actualmente, no hace falta saber jugar y ser tactico+habilidoso. Con saber medio manejar al jugador dopado de turno y saber aprovecharte de como la maquina te hace la defensa y te regala contras si el rival juega a tener el balon, suficiente. Por eso yo el Fifa 14 lo he tocado 4 ratos...
v_i_l_e escribió:mocolostrocolos escribió:Osck escribió:Monster Hunter: Basicamente porque me parecen infumables.
+1
Control ortopédico en un juego de ación en tercera pesona.
Es horrible.
+ otro
He intentado bastantes veces ponerme con ellos...pero nada, no hay manera
mocolostrocolos escribió:Creo que es una de las sagas a las que más oportunidades he concedido y no falla, no aguanto ni media hora.
Lo que no entiendo es por qué me sigo torturando juego tras juego xD
Quizá por intentar encontrar ese punto de adicción que le encuentra el resto del mundo.
jairolas escribió:Shenmue (king of zZz)
Kingdom Hearts (meh)
Assasin Creeds (meh)
Skyrim o como se escriba (zZz)
Metal Gear (tedioso)
Tetris (no me gustan este tipo de juegos)
WoW
Monster Hunter
KoF
GTA IV (pestilento)
Juegos de anime (ñoños)
Gran Turismo
Zokormazo escribió:gominio escribió:Me hace gracia el primer post que argumente todo menos el primero xD
Yo la verdad que soporto todo los juegos, aunque algunos indies.. tipo Broken Sword, que los graficos son super raros.. No entiendo como a la gente le puede encantar tanto, por no decir que el juego en si me parece bastante feo.. el gameplay y todo.
Y de juegos "normales" detesto bastante el Kingdom Hearts la verdad que la historia me parece mega rara, no entiendo eso de dibujos de disney con gente normal... la lucha no me gusta nada..
Joder, nombrar Broken Sword como indie tiene tela, cuando sus primeras entregas fueron publicadas ni mas ni menos que por Virgin
El LoL, el WoW, el Lineage y similares. Prefiero irme de cañas con los colegas en el mundo real que quedar en un juego pa matar personajes pixelados.
gominio escribió:Bueno.. y ahora que es? Tampoco entiendo mucho, es que me sonaba que era de una empresa que pedia dinero..
dieguito8919 escribió:-Super Marios(antes me gustaban pero eso de que salgan cada mes..)
urtain69 escribió:dieguito8919 escribió:-Super Marios(antes me gustaban pero eso de que salgan cada mes..)
En tus gustos no me meto, pero que digas eso y luego en tu firma pidas jugadores para al fifa...