Juegos famosos que no soportas.

1, 2, 3
Pues así a bote pronto me he dado cuenta que casi todo los juegos "famosos" que no me gustan nada son en su mayoría entregar de franquicias.

-Final Fantasy, desde el 10, incluyendo este, me parecen una enorme mancha en la saga.
-Call of Duty, se asentaron en una rutina en el modern warfare y no han sabido salir de ahí; ni tampoco me ha parecido que mostraran interés en hacerlo (hablando siempre de la campaña single player). También podría meter a Battlefield
-DOTA y LOL; simplemente no me gustan por haberme encontrado en estos juegos a la peor fauna y calaña que pulula por internet.
-Juegos deportivos; no me gustan, sin más.
Los Metal Gear

Los COD

Los Medal

Los Battlefield

Los Fifa

Los Pro

Y si, sin jugar a estos juegos a muchos otros que no todo son shotters y futbol ¬_¬
Deus Ex: Mira que lo intenté, pero veía un juego pasillero y de estratégia mala (y no digo nula porque esperas, miras donde está el malo, das la vuelta o te lo cargas y a la siguiente).

La saga FF... jugué al FFIX, me lo pasé (a ratos durante 2/3años), intenté jugar al 6,7,8,X y X-2 pero no me engancharon; también tengo el XIII y XIII-2 y de todos, a partir del X-2 los veo pasilleros, pero es que el XIII es insoportable. (XIII-2 mejora, pero ya ha perdido su tónica).

Los Gears of War no los consigo seguir el ritmo...

Tengo los COD hasta el MW5, tan solo decir: "tú antes molabas", niños rata, setas, kamikaces...

Y ahora no recuerdo más, pero hay barbaridades...
CoD y demas shooters belicos: ya tenemos suficientes guerras de mierda como para ademas simularlos en casa.
PES, FIFA, ISS, lo que sea de futbol simulado: Me parecen la misma mierda desde los iss de snes
Los rpg por turnos: me aburren
La estrategia por turno (aun hacen de esto?): me aburre
Los simuladores de carreras: pfffff. Los arcades en cambio me divierten
El solitario de windows. Buscaminas me encanta
Metal Gear Solid 2, el principio del juego con Snake me encanta, el resto lo odio.

Fifa, no me gusta el futbol, y menos aún el concepto de comprar todos los años el mismo juego...

Shadow of colosus: No le encuentro la gracia, me aburre, no me motiva un juego en el que solo tienes que ir a por el coloso en cuestión, me hubiera gustado, que entre coloso y coloso hubiera pueblos con gente, enemigos secundarios, etc... y luego como jefe final el coloso

Saga Assassins Creed: También me aburren, y no me motivan, los veo juegos muy lentos y repetitivos, solo he probado el 2 y el 3, pero no me enganchan

Fire Emblem: No soporto los RPG tacticos sobre tablero, me pasé el Mystaria de Saturn y lo mismo, se me hacen muy lentos y pesados.

Gran Turismo: Me parece una saga excelente, graficamente espectacular.... pero me aburre, tengo el 5, y lo que mas me gustó fue conseguir mi coche y hacerle fotos y demás jaja, porque el juego me aburre, el tema de carnets y pruebas son tediosos, el estilo de conducción no me gusta (como también del resto de simuladores), prefiero los juegos de conducción tipo arcade, rapidez, manejo fácil y diversión.

Dead Space y Mass Effect: Me encantan sus géneros, pero no me gusta nada sus ambientaciones, el rollo del espacio, naves espaciales, etc... de nunca me ha llamado, se que son juegazos, pero no me motivan
yoyo1one escribió:Los Sims: Me parece que van dirigidos a chicas y gays.

Los Imagina: Idem.

Los Barbie: Más de lo mismo.

Continuo tu lista

COD
PES
NEED FOR SPEED
RPGS en ingles, pero vamos a ver que no todos los ESPAÑOLES, sabemos ingles. Me dan una rabia que mataria a todo el equipo desarrollador [poraki]
Los Pokemon, la gran mayoría de esas criaturas tienen diseños horribles.

Los Final Fantasy y otros juegos de rol japonéses, porque no me gusta la estética de los personajes a manejar ni el estilo de juego, además aborrezco a los fanboys de estas sagas.

The Legend of Zelda, aquí no aborrezco a los juegos, aborrezco a los fanboys, pues los juegos son buenos, pero tampoco son las grandes obras maestras que dicen.

Kingdom Hearts, no me gusta la estética de los personajes.

Metal Gear Solid, son buenos juegos, pero aborrezco a los fanboys, además políticamente son juegos fachos disfrazados de neutral.

Los Fps (excepto Half-Life y Bioshock), sobre todo si son de guerra, pues aborrezco la apología que se hace a las guerras de la otan, aquí hay mucho juego facho.

Los Half-Life, aborrezco a los fanboys que los ponen como los mejores juegos de la historia, pues algunos juegos les superan, eso sí son muy buenos juegos.

Shenmue, muy buen juego, pero muy sobrevalorado en este foro.

Mass Effect y Read Dead Redemption, son juegazos y muy bien ambientados, pero esas ambientaciones no me atraen (aquí lo que aborrezco son las ambientaciones no en los juegos, pues me cago en Star Wars, y en las películas de vaqueros).

Guilty Gear, Blaze Blue y similares, aborrezco su diseño de personajes.

Los primeros Mortal Kombat, eran puro juego para morbosos.

Wow y muchos mmorpg, aborrezco el grindeo aburrido de estos juegos, además de aquellas misiones en las que necesitas de alguien de mayor nivel para hacer una quest, y el tipo de mayor nivel hace la quest y tu te tienes que esperar a que la termine sin hacer nada.

Los de lucha libre, no me gusta mucho ese espectáculo acrobático aunque algunos diseños por la comunidad son excelentes, como hacer un Sonic o un Crash Bandicoot en el ring, pero el espectáculo por si mismo no es agradable.

Aborrezco también la temática zombie, no porque sea mala en sí, sino porque está sobreexplotada, en ese caso si prefiero a los vaqueros y a Star Wars.
-COD
-Tekken
-JRPG's de Square Enix
-Los tipo LoL, DOTA

Luego tengo una mala relación con los Survival y me da mucha pena porque me gustan sus estéticas e historias, pero no los juego bien. Una pena.
Cody_Travers escribió:venga ya lo pongo yo que se esta tardando demasiado
Imagen

mira que me lo pase varias veces, vi las peliculas y toda la parafernalia que tienen detras y.... me sigue pareciendo MALO MALO con avaricia y el peor de la saga de corrido, personajes vacios salvo una excepcion
aerith
un malo maloso sobrevaloradisimo y un protagonista al que no importaria matar uno mismo

Y más aún si lo comparas con kefka, de FFVI... Bueno que coño, FFVII sale mal parado en todo si lo comparas con FFVI XD
Saga Assassin Creed: No la trago,simple y llanamente.

RPG en general: Por más oportunidad que le de para gustarme no me gusta.

Saga Sing Stars: Me gusta más cantar en la ducha y eso no tiene precio.

Los Pro: Aficionados...

Los FPS en general: Si no tienen monstruos o alienígenas los odio a más no poder (sin embargo me encantan los Resistance,Los Crysis y los Killzone).

Y así un largo etc que me quedaría sin huellas dactilares de tanto escribir.

Salu2.
Me sorprende que nadie lo haya dicho:
Crysis saga, no jugué al 3 pero estoy seguro de que es otra gran mierda como el 2. El primer juego que mal vendí tan pronto lo acabé (me forcé a ello) porque no lo quería en casa.
Fallout 3, yo me hubiese quedao en la cueva esa donde te crian

Formulas 1, gt, forza, project gotham...

Dota 2 (veremos que pasa con heroes of the storm, de blizzard, esa gente tiene la capacidad de hacer que un juego te vicie aunque sepas que es una mierda)

Magic the gathering, duels of the planeswslkers y demas jugando contra la maquina
Para ser sincero debo aclarar que a mi no me molan el 80% o 90% de los juegos actuales... pero sagas enteras que no soporto creo que sólo existen 2:

Los Final Fantasy por ser mariconadas infumables, vengo intentando que me molen desde la SNES y no hay caso macho no los trago... el 7 me parece el punto culmine del melodrama venezolano con esa estética japo EMO que es un puto asco y con esa música exagerada y pretenciosa... madre mía que desgracia estética!! [snif]

Los Metal Gear Solid, con estos el problema no es sólo estético sino que son el monumento al tipo de juego que detesto: FMVs, interrupciones constantes del gameplay, argumentos exageraos, soldados chulos, armas inventadas, idas de olla por doquier, pretencioso, enrevesado... en fin, creo que Kojima ha creado los Solid aposta para que los odie porque tanto Snatcher como Policenauts son 2 de mis juegos preferidos de toda la historia. :p

PD: y los Kingdom Hearts!!! Dios... dios... que abominación... pero los incluyo dentro de mi odio a Final Fantasy. XD
Los Gear of War ocupan el 1º puesto en mi podium personal de "juegos que todo el mundo les ve la gracia menos yo" [+risas] [+risas] [+risas]

Los Soul Calibur como juegos de lucha tampoco me llaman. Solo me gustó el II que jugué hace muchos años, y ya :s. No sé por qué.

Y ya se me ocurrira algun otro mas.
gominio está baneado por "Game Over"
Me hace gracia el primer post que argumente todo menos el primero xD

Yo la verdad que soporto todo los juegos, aunque algunos indies.. tipo Broken Sword, que los graficos son super raros.. No entiendo como a la gente le puede encantar tanto, por no decir que el juego en si me parece bastante feo.. el gameplay y todo.

Y de juegos "normales" detesto bastante el Kingdom Hearts la verdad que la historia me parece mega rara, no entiendo eso de dibujos de disney con gente normal... la lucha no me gusta nada..
gominio escribió:Me hace gracia el primer post que argumente todo menos el primero xD

Yo la verdad que soporto todo los juegos, aunque algunos indies.. tipo Broken Sword, que los graficos son super raros.. No entiendo como a la gente le puede encantar tanto, por no decir que el juego en si me parece bastante feo.. el gameplay y todo.

Y de juegos "normales" detesto bastante el Kingdom Hearts la verdad que la historia me parece mega rara, no entiendo eso de dibujos de disney con gente normal... la lucha no me gusta nada..

Joder, nombrar Broken Sword como indie tiene tela, cuando sus primeras entregas fueron publicadas ni mas ni menos que por Virgin
Bioshock, me parece exageradamente endiosado.
Mass effect, lo mismo.
Crysis, demo técnica soporiifera. Para que los peceros vacilen de gráficos y poco mas.
Beyond y heavy rain, de risa que se autoproclamen JUEGOS maduros.
Fez, por el bocachancla llorón de su desarrollador o lo que sea.
Portal 2 o indies pretenciosos, por liberar sobre el mundillo una legión de gafapastas
Azzazzzin'zzzzzzzzzzz Creed
Bioshock
Mass Effect
Fallout
Elder Scrolls
Crysis

De los "famosestes" estos son los que se me han venido al momento. Alguno me dejare (Poner a Far Cry 2 supongo que no cuenta xD).
A mi con Bioshock me pasó lo contrario... pensaba que no me iba a gustar nada y lo probé y me encantó, la ambientación, la mejora de armas, los plásmidos, las little sister con el señor pompas.... para mi está hasta infravalorado, eso si, el 1 y el 2 muchisimo mejores que el Infinite
Por decir algunos y un poco de todo, desde malos, a estrepitosamente malos e incluso susceptibles de considerar como basura vomitiva, y para dar un poco de vidilla al hilo:

Bayonetta......Gustándome todos los corta y raja, este me parece muy por debajo de pu&a mierda pinchada en un palo.

Burnout Paradise....Me encontré una especie de carreras abiertas k justo son lo contrario a la gracia de la saga.

Dragons Age Origins...A quien le guste esto, tiene un serio problema con sus ocios, debería aprcar la consola y dedicarse a leer.

Metal Gear Solid 4....Como matar las ganas de jugar a videos o convertir el ansia en sueño. Una oda a la cultura del tabaquismo.

Saga Halo (3 y Reach)...Gustándome los fps, me encuentro algo anti-espectacular, soso y consistente en matar tortuguitas con pistolas y demás seres sacados de Barrio Sesamo. Un peñazo.

Little big planet..... Muy bonito y configurable pero plataformas + simples y lentas y sin rasmia k ni en los tiempos del 6128.

Heavy Rain.....Un cooking mama de intriga, sin intriga y mal hecho.

Borderlands......Mediocridad al poder.

Mass Effect 3.....Heredero de Dragon Age y un peñazo sublime, cutre en todo, y si....tb en conjunto.

LA Noire......Procedente de una compañía k sabe cómo untar a la crítica es ejemplo puro de cómo gusta poner el XXX a la crítica de este país. Lento, tedioso y.....ENGAÑOSO y TRAMPOSO. Eso si, el mejor juego pa aprender ingles, y, pese a todo, tiene dos partes bastante buenas.

Saga Crysis (no he jugado el 3, k guardo pa cuando me apetezca jugar 4 horas malas de tiros).......Lo + parecido a Halo en plan adulto, igual de aburrido y soso......

GTA 4......Quizás el sandbox + aburrido del catalogo. Mucho escenario y poco ritmo.

GT5......Un gran escaparate/museo de coches......y un mal juego de coches.
Monster Hunter: Basicamente porque me parecen infumables.
Osck escribió:Monster Hunter: Basicamente porque me parecen infumables.

+1

Control ortopédico en un juego de ación en tercera pesona.

Es horrible.
Kraio escribió:Los Batman
Los Gear of war
Los de lucha en general
Los juegos con personajes tipo animes
Los de carreras, gran turismo, nfs etc..
Los assasins creed
Los call of duty

* He jugado al menos a uno de cada saga o tipo de genero [maszz]...

Ahí llegaría a coincidir contigo si no hubiese jugado al "Phoenix Wright: Ace Attorney" que rompe con ese pensamiento brutalmente xD.

Saintkueto escribió:AC. No aportan nada. Jugado uno jugados todos.

Skyrim o como ser un paralítico y matar dragones.

CoD. Juego para niños rata youtuberos

Más equivocado imposible, exactamente solo unos cuantos se parecen entre sí, pero del 1 al 2 hay muchísimo cambio y del 2 y su familia al tres, igual y sin contar el IV, que entre el I y el IV dirías que no es un AC por nada del mundo si no hubiese capucha.
DXtop está baneado por "Clon de usuario baneado"
No es que no los soporte, pero me parecen de lo mas sobrevalorado que ha parido esta gen:
Uncharted

Juegos muy buenos, pero lejos de ser las obras maestras o sobresalientes que quieren vender algunos.

Son basicamente como una pelicula de la momia ¿Es buena? Si, es entretenida, te lo pasas muy bien ¿Es una obra maestra? lol

Son juegos muy entretenidos, con historias absolutamente del monton hipertrilladas y con mucha espectacularidad. Basicamente como una buena pelicula de accion con mucho effecto especial. Entretiene? Mucho, pero de ahi a obra maestra...

Bioshock infinite

Un fps del monton, con un envoltorio precioso.

Es decir, un juego que jugablemente como shooter es muy normalito y que se puede llegar a hacer muy repetitivo, envuelto con una ambientacion, sonido, graficos y argumento sobresalientes.

Assassins creed.

Una jugabilidad que, sin ser tan repetitiva como el 1, sigue sin dar con la tecla (estoy a falta de probar el 4). Unos combates que son simplemente aberrantes, sin el mas minimo reto, donde el 99% se reduce a "venga, atacame que te hago un contraataque".

De las partes de sigilo mejor no hablamos, porque mas cutres no pueden ser.

Ya no hablemos de la facilidad en el juego en general (me caigo de un edificio de 4 plantas y no pasa nada, aleluya), con algunos ataques scriptados ayudan demasiado

Un HUD que me parece de lo peor que he visto y que se carga mucho de su ambientacion. Estas en la antigua roma y por todos lados indicadores. Ya no hablemos de la fluidez entre secuencias y gameplay: gameplay en los oscuros callejones de roma - pantalla con el blanco mas brillante del mundo durante 3 segundos - Secencia de video. O su coherencia: disparo al malo de turno desde un tejado con mi ballesta - pantalla con el blanco mas brillante del mundo durante 3 segundos - Secuencia de video donde salgo con el antes de morir aunque lo mate desde 30 metros y hablando tranquilamente aunque haya 200 hombres suyos apuntandome

En fin, juegos que tienen una SUBLIME recreacion de las epocas, pero que se quedan en nada mas que eso. Una gran ambientacion. Porque la historia, que era lo mejor que tenia junto con esto, tambien se va mas al garete con cada entrega. Cada vez se lian mas y mas y al final no saben ni por donde continuar.

Cuando un AC tenga un sigilo y un sistema de combate tan bueno como el de un Batman, por ejemplo, podremos estar ante un juegazo. Hasta entonces, solo veo juegos con mucho grafico y ambientacion, pero con una jugabilidad absolutamente del monton.

kikon69 escribió:Dragons Age Origins...A quien le guste esto, tiene un serio problema con sus ocios, debería aprcar la consola y dedicarse a leer.

Es que Dragon Age origins en consola es una castaña como un piano. En PC es simplemente uno de los mejores RPG de la ultima decada junto con The witcher.

Christian14 escribió:El LoL, el WoW, el Lineage y similares. Prefiero irme de cañas con los colegas en el mundo real que quedar en un juego pa matar personajes pixelados.

Es decir, TODOS LOS JUEGOS ONLINE.
tolkir escribió:Assassin's Creed: Blablabla misión repetitiva, blablabla misión repetitiva, hasta el infinito. Todo esto sumarlo al aburrido combate y el continuo escalado o saltos entre edificios, iglesias, etc pulsando x y r1 solamente.

Me quedé a la mitad del 2 porque ya no podía más.

Yo deje el primero a 1/3 de juego, no pude, en serio, me parecio muy aburrido con respeto a los que les gusta esta saga.

Sobre los jugadores de League of Legends no me gusta generalizar, pero conozco unos cuantos y son bordes a mas no poder. Lo peor es que alguna vez le comente a uno de ellos que habia jugado Warcraft 3 y me dijo textualmente "es un juego muy estupido para gente estupida".

Otros que son famosos y no me gustan:

Heavy Rain, no le consegui la gracia en lo absoluto, temi porque ese fuera el futuro de los videojuegos, afortunadamente no.

Bayonetta, la ambientación no me gusta, y llega un punto en que no se que estoy haciendo en juego, es un juego muy desconcertante.

Candy Crush, sin palabras, un Bejeweled con caramelos, no le veo la gracia.

Los GTA, de tener sus virtudes las tiene, pero no me hace gracia ni me llama la atencion para nada.
AntoniousBlock escribió:
Sef1r0t escribió:Mario, Pokémon, Zelda...

Imagen

Si quieres completo su lista.

Sonic.
Halo
Gears
Banjo
Bayonetta
Alan Wake
Fable
Kirby
Forza
FZero

Y vamos, cualquier cosa que no sea exclusiva de su marca predilecta XD

Mi voto va para Monster Hunter, ortopedia en estado puro insufrlible, lento aburrido, coñazo, feo, sopodrifero, cansino, vomitibo, desesperante, cutre, y en definitiva, no me gusta. XD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Natsu escribió:Si quieres completo su lista.

Sonic.
Halo
Gears
Banjo
Bayonetta
Alan Wake
Fable
Kirby
Forza
FZero

Y vamos, cualquier cosa que no sea exclusiva de su marca predilecta XD

Interesante...

Estos los tengo:

Bayonetta
Fable TLC y 3
Alan Wake
Gears
Halo CE (infumable)
y varios Sonics (recopilatorios, etc)

De Nintendo no me mola casi nada, odio la majia (estilo) Nintendeta, pero hay excepciones como Wave Race, Fire Emblem, Eternal Darkness y poco más.

De Sega no soporto Shenmue, es un aborto. XD Tengo la Dreamcast y lo pondría de los peores juegos que he jugado nunca.

Salu2
Por si alguien hace recuento, mi voto para Shenmue, esa gran catedral del bostezo.
Ahora que lo pienso, los MOBA estos no me atraen nada xD, vease dota, LOL etc....ni regalados, literalmente hablando que tengo el dota 2 que me lo dio un primo que le sobraban keys en steam y ni me molesto a instalarlo xD
mocolostrocolos escribió:

+1

Es horrible.

+ otro

He intentado bastantes veces ponerme con ellos...pero nada, no hay manera [carcajad]
Resident Evil, sobre todo los de psx

No me cabe en la cabeza quien fue el "genio" que ideo ese estupido control de movimiento, solo por eso nunca he podido jugar mas de 10 minutos y vaya que lo he intentado muchisimas veces
Los final fantasy, los metal gear y desde hace unos años los juegos de futbol me aburren mucho...
DXtop está baneado por "Clon de usuario baneado"
urtain69 escribió:Los final fantasy, los metal gear y desde hace unos años los juegos de futbol me aburren mucho...

Es que hace años habia juegazos de futbol para la epoca, pero en esta gen el genero esta para echarse a llorar. Sobretodo despues de ver lo que se ha alcanzado en otros campos como el baloncesto.

Me recuerda a los tiempos en los que el mejor juego de baloncesto era el menos malo, el NBA Live, pero con el futbol.
DXtop escribió:
urtain69 escribió:Los final fantasy, los metal gear y desde hace unos años los juegos de futbol me aburren mucho...

Es que hace años habia juegazos de futbol para la epoca, pero en esta gen el genero esta para echarse a llorar. Sobretodo despues de ver lo que se ha alcanzado en otros campos como el baloncesto.

Me recuerda a los tiempos en los que el mejor juego de baloncesto era el menos malo, el NBA Live, pero con el futbol.

Es que me he dado cuenta que da un poco igual lo bueno o malo que seas. Si al juego se le pone en los cojones, vas a perder el partido.

No es normal jugar 5 o 6 partidos contra la misma persona (real y en fisico, no por internet ni contra la cpu) y que en uno gane yo por 5 a 0 porque mis jugadores vuelan y hacen todo de maravilla y a la siguiente partida, con los mismos equipos, mis jugadores pierdan balones tontamente, no vayan nunca a por un balon disputado, corran mucho menos que los del adversario...Y sea yo el que pierde 5 a 0...

Si pierdo porque soy malo, pues he perdido, pero si fuese por eso digo yo que perderia todos los partidos o iria mejorando y se igualaria la cosa, pero no, es todo aleatorio.
urtain69 escribió:
DXtop escribió:

Es que me he dado cuenta que da un poco igual lo bueno o malo que seas. Si al juego se le pone en los cojones, vas a perder el partido.

No es normal jugar 5 o 6 partidos contra la misma persona (real y en fisico, no por internet ni contra la cpu) y que en uno gane yo por 5 a 0 porque mis jugadores vuelan y hacen todo de maravilla y a la siguiente partida, con los mismos equipos, mis jugadores pierdan balones tontamente, no vayan nunca a por un balon disputado, corran mucho menos que los del adversario...Y sea yo el que pierde 5 a 0...

Si pierdo porque soy malo, pues he perdido, pero si fuese por eso digo yo que perderia todos los partidos o iria mejorando y se igualaria la cosa, pero no, es todo aleatorio.

Excelente, has descripto la razón por la cual los juegos de fútbol actuales no me molan... nunca he sabido expresarlo, lo has explicado perfecto, es ESO. [tadoramo]
AntoniousBlock escribió:Excelente, has descripto la razón por la cual los juegos de fútbol actuales no me molan... nunca he sabido expresarlo, lo has explicado perfecto, es ESO. [tadoramo]

Pues mira que he estado a punto de no ponerlo porque siempre esta el que te dice que "eso eres tu que no sabes jugar", pero ya digo que algo falla si contra el mismo contrincante, con los mismos equipos y el mismo dia, unas veces gano yo por goleada y a la proxima la goleada me la llevo yo, porque los jugadores van peor que antes...Y el que juegue a menudo, por lo menos a los fifa, se dara cuenta de esto.
Shenmue (king of zZz)
Kingdom Hearts (meh)
Assasin Creeds (meh)
Skyrim o como se escriba (zZz)
Metal Gear (tedioso)
Tetris (no me gustan este tipo de juegos)
WoW
Monster Hunter
KoF
GTA IV (pestilento)
Juegos de anime (ñoños)
Gran Turismo
urtain69 escribió:
AntoniousBlock escribió:Excelente, has descripto la razón por la cual los juegos de fútbol actuales no me molan... nunca he sabido expresarlo, lo has explicado perfecto, es ESO. [tadoramo]

Pues mira que he estado a punto de no ponerlo porque siempre esta el que te dice que "eso eres tu que no sabes jugar", pero ya digo que algo falla si contra el mismo contrincante, con los mismos equipos y el mismo dia, unas veces gano yo por goleada y a la proxima la goleada me la llevo yo, porque los jugadores van peor que antes...Y el que juegue a menudo, por lo menos a los fifa, se dara cuenta de esto.

Pues a mi no me pasa eso con mis amigos...

Si estais igualados es totalmente normal segun como jugueis (Para en cualquier juego competitivo como por ejemplo los de lucha). Siempre digo lo mismo, los torneos de juegos de futbol (Con dinero) arriba y ganando siempre estan los mismos.
Eso si, tambien digo que para ser bueno en los juegos de futbol actualmente, no hace falta saber jugar y ser tactico+habilidoso. Con saber medio manejar al jugador dopado de turno y saber aprovecharte de como la maquina te hace la defensa y te regala contras si el rival juega a tener el balon, suficiente. Por eso yo el Fifa 14 lo he tocado 4 ratos...
DXtop escribió:

kikon69 escribió:Dragons Age Origins...A quien le guste esto, tiene un serio problema con sus ocios, debería aprcar la consola y dedicarse a leer.

Es que Dragon Age origins en consola es una castaña como un piano. En PC es simplemente uno de los mejores RPG de la ultima decada junto con The witcher.

En PC dudo k haya k leer menos, y para mi ese es el handicap k lo mata y por el k no lo soporto y critico, otra cosa es k se note k es un juego, dada su reput%sima mierda de jugabilidad para mando, sino la peor del catalogo de las peores, ideado para jugar con ratón, k es su otro handicap en consola k no nombre.

Y los Mass Effect........estos se los pones al 80% de jugones actuales y vomitan. El 3 mierda. El 1 a medias (me kedé durmiendo los laureles en la Ciudadela). El 2 tenía un ekilibrio de ritmo, pese a sus carencias, más logrado y algun día lo terminaré, e incluso a lo mejor tb el 1.
reberes escribió:
urtain69 escribió:

Pues a mi no me pasa eso con mis amigos...

Si estais igualados es totalmente normal segun como jugueis (Para en cualquier juego competitivo como por ejemplo los de lucha). Siempre digo lo mismo, los torneos de juegos de futbol (Con dinero) arriba y ganando siempre estan los mismos.
Eso si, tambien digo que para ser bueno en los juegos de futbol actualmente, no hace falta saber jugar y ser tactico+habilidoso. Con saber medio manejar al jugador dopado de turno y saber aprovecharte de como la maquina te hace la defensa y te regala contras si el rival juega a tener el balon, suficiente. Por eso yo el Fifa 14 lo he tocado 4 ratos...

1. Siempre ha habido sus trucos o jugadas k salen más.
2. Lo k describe es factible de describir en igual medida de generaciones anteriores. No se puede ganar siempre cuando hay nivel. Lo k daría por rebobinar en mi hª y volver a los pikes con mi hermano y el pes, posiblemente, lo mejor de la hª de los videojuegos, lo k no kita k hubiuera enfados y pikes. Pâra mi esto último es lo único k han perdido y es algo inalcanzable y para la nostalgia. Ahora la gente juega insanamente al online, donde la mayoría de la gente juega a jugada ensayada y hacer el rancio y valen + los puntos k la diversion, por no hablar de la carencia de honor y cobarderismo innato de esa modalidad.
v_i_l_e escribió:
mocolostrocolos escribió:

+1

Es horrible.

+ otro

He intentado bastantes veces ponerme con ellos...pero nada, no hay manera [carcajad]

Creo que es una de las sagas a las que más oportunidades he concedido y no falla, no aguanto ni media hora.

Lo que no entiendo es por qué me sigo torturando juego tras juego xD

Quizá por intentar encontrar ese punto de adicción que le encuentra el resto del mundo.
mocolostrocolos escribió:Creo que es una de las sagas a las que más oportunidades he concedido y no falla, no aguanto ni media hora.

Lo que no entiendo es por qué me sigo torturando juego tras juego xD

Quizá por intentar encontrar ese punto de adicción que le encuentra el resto del mundo.

Es una carga k tenemos k soportar akéllos a los k nos gustan o han gustado juegos de todo o casi todo tipo.

De todas maneras, con media hora, es fácil ekivocarse con muchos juegos, y no lo digo por Monster Hunter, k, si lo he llegado a jugar, no me acuerdo...
jairolas escribió:Shenmue (king of zZz)
Kingdom Hearts (meh)
Assasin Creeds (meh)
Skyrim o como se escriba (zZz)
Metal Gear (tedioso)
Tetris (no me gustan este tipo de juegos)
WoW
Monster Hunter
KoF
GTA IV (pestilento)
Juegos de anime (ñoños)
Gran Turismo

Pero a ti te gustan los juegos? [+risas]
Toda la saga Final Fantasy.

Es un problema mio, no soporto los juegos con un sistema de combate por turnos.
gominio está baneado por "Game Over"
Zokormazo escribió:
gominio escribió:Me hace gracia el primer post que argumente todo menos el primero xD

Joder, nombrar Broken Sword como indie tiene tela, cuando sus primeras entregas fueron publicadas ni mas ni menos que por Virgin

Bueno.. y ahora que es? Tampoco entiendo mucho, es que me sonaba que era de una empresa que pedia dinero..

El LoL, el WoW, el Lineage y similares. Prefiero irme de cañas con los colegas en el mundo real que quedar en un juego pa matar personajes pixelados.

Ni que los otros juegos fueran de irse de colegueo.
gominio escribió:Bueno.. y ahora que es? Tampoco entiendo mucho, es que me sonaba que era de una empresa que pedia dinero..

Revolution Software (los encargados de las primeras versiones) hicieron una campaña de kickstarter para financiar una quinta parte de la saga. Pero las primeras entregas tuvieron una publicacion clasica.
La parte online de los juegos, sobretodo de los shooters. Puedo jugar un call of duty y bien, vale, estan bien. Pero el online es algo que aborrezco sobremanera. Puede gustarme un modo campaña jugado en cooperativo, lo entiendo como una evolucion de la doble pantalla y es disfrutar de la campaña del juego con un amigo. Pero los modos online tipo call of duty me superan, no los quiero ni regalados. Y lo he intentado en varias ocasiones pero tengo claro que no es lo mio.
-Call of Dutys,Medal of honors, Battlefields y demas juegos de ese estilo
-Assassin's Creed(salvo el 2 que fue el unico que termine)
-Gran Turismos
-Super Marios(antes me gustaban pero eso de que salgan cada mes..)
-Little Big Planets
-Tomb Raiders(el último no lo he probado)
-Splinter Cells(los primeros me gustaban, lo nuevo infumable)
-Killzones
-Resistances
-UFC,Tekkens,Fight Nights y demas.
-Monster Hunters(les dare otra oportunidad)
dieguito8919 escribió:-Super Marios(antes me gustaban pero eso de que salgan cada mes..)

En tus gustos no me meto, pero que digas eso y luego en tu firma pidas jugadores para al fifa...
urtain69 escribió:
dieguito8919 escribió:-Super Marios(antes me gustaban pero eso de que salgan cada mes..)

En tus gustos no me meto, pero que digas eso y luego en tu firma pidas jugadores para al fifa...

Bueno, lo primero, hacia tiempo que no entraba y tenia eso en la firma cosa que he quitado al igual que el gamertag de xbox(la cual ya no tengo). Lo segundo, un fifa sale cada año puede que no te gusten, pero un juego deportivo se entiende que deba actualizarse con plantillas, equipaciones y demas, no entiendo que salga un mario de tenis, otro de golf, otro de kart y otro de "aprende a ser mama", pero vamos, para mi los marios de siempre siguen siendo juegazos.
137 respuestas
1, 2, 3