Juegos Game Cube en Wii

Hola! Resulta que hace unas semanas compré el MArio Sunshine para Wii, al meterlo en la consola al principio funciona perfectamente, pero no me funcionan los controles. Cuando tengo que darle a "start" con el mando, no me hace ni caso. Tengo el mando de la Wii que se parece al de la Game Cube, no sé si será por éso o porque el juego no funciona y me han timado. Os ha pasado a vosotros? Saludos
Es por eso, el mando clásico no sirve tienes que comprar un mando de game cube (además creo que debe ser original, los clónicos dan problemas).

Creo que es debido a que la emulación es por hardware y por eso no reconoce el mando.

PD: también necesitaras una memory card de game cube.
(mensaje borrado)
Muchas gracias. El mando de la Cube me lo pueden prestar, y a ver si doy comprado una memory de 2ª mano...
Metele primero una galleta maría y luego el cd y podrás jugar con el nunchuck
chibisake escribió:Metele primero una galleta maría y luego el cd y podrás jugar con el nunchuck

ke pesada la gente con las galletaas maria =.=

PD Algunos juegos de gc son buenos
darkpolo5 escribió:
chibisake escribió:Metele primero una galleta maría y luego el cd y podrás jugar con el nunchuck

ke pesada la gente con las galletaas maria =.=

PD MUCHOS juegos de gc son buenos

Fix3d
darkpolo5 escribió:PD Algunos juegos de gc son buenos

Yo diria que bastantes, una pena que las ventas no acompañaran.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Yo aun diria mas LA MAYORIA son BUENOS XD y truños no recuerdo ninguno del calibre del del neng por ej
darkpolo5 escribió:ke pesada la gente con las galletaas maria =.=

Imagen
Yo me pille via online la memory card por 3 € con gastos xD y el mando de segunda en un game por 5 € y con los residen evil, el f-zero gx, el fire emblem: path of radiance, el metal gear, etc....lo renté de sobra, si tienes interés en los juegos de gamecube ni te lo plantees, merece muuuucho la pena.

Saludos
Yo me conmpre el mando de game cube de la marca gamestop por 9 € y va de puta madre y me he hecho con un par de juegos de Game cube para la Wii, estos son:

Luigi Mansion.
Mario Sunshine.
Metal Gear Twin Snakes.
Resident Evil Zero.
Resident Evil Remake.
Capcom Vs Snk 2 veo.

Al venir de ps2 no pude jugar a estas maravillas que ahora si podre.

No entiendo esto, ¿te refieres a alguna aplicación de scene?

Ho!
Que va, sabio, era una coña que se hizo hace tiempo a un chaval (que no sé si llegó a hacerlo finalmente de verdad), no sé si preguntaba exactamente esto o alguna duda similar con la wii, le recomendaron que metiese una galleta maria (de las que se comen xD) y al rato el tío escribió hecho una furia diciendo que la wii escupía trozos de galleta y se la había cargado xDD

Yo me pillé recientemente de GC el Geist, que estaba a 5 Euros en GAME y SIN USAR xD es un juegazo, un shooter un tanto "especial" :P

Lo que no tengo es memory card XDDDD ¿Dónde la pillaste tú Kriminal?

saludos!
chibisake escribió:Que va, sabio, era una coña que se hizo hace tiempo a un chaval (que no sé si llegó a hacerlo finalmente de verdad), no sé si preguntaba exactamente esto o alguna duda similar con la wii, le recomendaron que metiese una galleta maria (de las que se comen xD) y al rato el tío escribió hecho una furia diciendo que la wii escupía trozos de galleta y se la había cargado xDD

Yo me pillé recientemente de GC el Geist, que estaba a 5 Euros en GAME y SIN USAR xD es un juegazo, un shooter un tanto "especial" :P

saludos!

donde la pillé (paginas de segunda mano, paso de hacer publi) ya no quedan o por lo menos no he visto, en chipspain están por 9,90 las de 64mb.

Saludos
chibisake escribió:Yo me pillé recientemente de GC el Geist, que estaba a 5 Euros en GAME y SIN USAR xD es un juegazo, un shooter un tanto "especial" :P

Igualito que el mio, lo tengo nuevo nuevo, oiga! xD

Recuerdo que hace un par de meses, en Media Markt, vi que tenian un pack de Memory de GC + SD 2gb por (10€? no recuerdo bien, pero no era muy caro)

Salu2
chibisake escribió:Que va, sabio, era una coña que se hizo hace tiempo a un chaval (que no sé si llegó a hacerlo finalmente de verdad), no sé si preguntaba exactamente esto o alguna duda similar con la wii, le recomendaron que metiese una galleta maria (de las que se comen xD) y al rato el tío escribió hecho una furia diciendo que la wii escupía trozos de galleta y se la había cargado xDD

saludos!

Especial cuando lleges al puto jefe final imposibilisimo de matar xD yo llevo casi medio año dandole cada x tiempo a ver, estoy x ver el final en youtube xD

saludos!

Yo me la pillé en DX más o menos por ese precio, pero no me acuerdo de cuánto era la tarjeta, pero como yo no tenía intención de jugar a muchos juegos me pille una que decía que cabía más o menos 20 saves que me salió muy barata ya que gracias al cambio euro dolar nos sale positivamente
Yo los mandos y las tarjetas los pillé en hardcoregamer. Los mandos no me acuerdo del precio pero las tarjetas estan a 5 euros mas o menos según los megas

lol?
19 respuestas