Juegos GameBoy antigua

Tengo la siguiente duda... se pueden jugar a los juegos de Gameboy antigua en la DS??? Poniendolos en el Slot 2?
Tienes la DS? te has leído las instrucciones?? ahí hallarás la respuesta ¬_¬

con un emu en flashcarts se podría
No, DS solo es compatible con juegos de GBA, no entran los de GB clásica ni GB Color.
Gracias por las respuestas! No, no me había leido las instrucciones porque es un regalo pa mi novia! Ale ale! A seguir bien!
WTF?!

¡Pero si se puede jugar perfectamente a los de GB antigua con un cartucho de Slot-2! :-|

Tan sólo necesitas el emulador "Goomba Color" o "Goomba" y hacerlo funcionar desde el modo GBA del Slot-2.
tambien puedes jugar a juegos de gb y gbc en slot 1

si tienes una tarjeta ( yo tengo la r4), ai un programa q se llama lameboy y con el puedes jugar a gb y gbc
solo tienes q bajarte el programa y el juego q qieras
lo pasas todo a la tarjeta
inicias el Lameboy y seleccionas el juego q qieres
y a jugar X-D [oki]
Dalgar escribió:tambien puedes jugar a juegos de gb y gbc en slot 1

si tienes una tarjeta ( yo tengo la r4), ai un programa q se llama lameboy y con el puedes jugar a gb y gbc
solo tienes q bajarte el programa y el juego q qieras
lo pasas todo a la tarjeta
inicias el Lameboy y seleccionas el juego q qieres
y a jugar X-D [oki]

+1 ! Lameboy power !!! con el pokemon amarrillo va perfecto !! xDDD i'm friki 100% xDDDDD [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Con la Supercard también se puede jugar, pero se ve la pantalla pequeñíiiiisima... ¿es normal?
McKamikaze escribió:Con la Supercard también se puede jugar, pero se ve la pantalla pequeñíiiiisima... ¿es normal?

xDDDDDD

No, es perfectamente normal, solo que tu te has acostumbrado a jugar a los juegos de GBA / NDS y te PARECE más pequeña de lo normal. Si quieres hacer la demostracion, coge una game boy color original y ponla al lado de la ds, ya veras la pantalla.....

xDDDD
McKamikaze escribió:Con la Supercard también se puede jugar, pero se ve la pantalla pequeñíiiiisima... ¿es normal?

sí, pero en la versión 0.9 se puede hacer más grande y mejorar la resolución
Pues es verdad, he sacado la Color y veo que el tamaño es exactamente el mismo xD De todas maneras probaré lo que dices visjoner ;-)
ahora me entero que se puede jugar a los de gameboy y gbcolor por el slot-1!!! que alegria!! me moria por volver a darle al ninja gaiden!!!
11 respuestas