Buenas, según la web de la promoción de AMD/ATI, al comprar una tarjeta gráfica el comercio adherido a la promoción te da un código que luego lo introduces para canjear por los juegos gratis de Steam/UPlay según la serie que sea (
http://sites.amd.com/us/promo/never-set ... ded.aspx#2)
Me consta que en pccomponentes los dan, y en amazon.com, ¿pero amazon.es lo hace?
Huelga decir que ya les he escrito y me han soltado una respuesta genérica de que ellos no se responsabilizan de promociones de terceros (vamos, que ni se han leído mi pregunta o no tenían ni idea)
¿Alguien ha comprado una gráfica Radeon en amazon.es y ha conseguido los códigos sin problema?EDIT: Me autocontesto por si a alguien le interesa, hay que andar con mil ojos con esa promoción, no es comprar una Radeon y ya... hay que comprarla en una tienda concreta (PC Componentes, no se indican más en la web de AMD) y cruzar los dedos para que no te digan que se han agotado los códigos. En fin, típica promoción para salir en los medios como que vienen juegos de regalo con la tarjeta y luego te dificultan para poner en la práctica pidiéndote códigos en vez de un simple comprobante de compra y número de serie. Más información...
hilo_la-tomadura-de-pelo-de-los-juegos-gratis-de-amd_1926644