¿Alguno ha tenido problemas con la clave del Battlefield 4 (no la de Battlefield 1) para Origin?
Es que la tenía sin canjear y al intentar usarla en mi cuenta de Origin me la reconoce bien pero luego da error. Probé un par de las que hay en el hilo de regalos y me decían que ya estaban usadas, pero en este caso sólo me da error y me dice que pruebe más tarde. Después canjeé sin problemas la de Battlefield 1 pero con la del 4 no ha habido manera.
Contacté con EA y después de 30 minutos en el chat me dijeron que no es cosa suya y que hable con Amazon y eso hice con el chat de Prime Gaming y me tomaron los datos, me pidieron que les mandara la transcripción del chat con EA y que se pondrían en contacto conmigo y no han dicho nada (y lo peor es que no he recibido el típico resumen del chat en mi correo, por lo que me temo que al final todo quede en nada).
Lo único que se me ocurre es que dé error porque en su momento usé la prueba del Battlefield 4 hace años (que no se puede eliminar del perfil, sólo ocultar), pero me parece raro que sea eso.