darkwick escribió:rufino193 escribió:Y esto como se consigue?
Estará activo el 4 de octubre por la tarde, no recuerdo la hora exacta pero creo que a las 18:00h...
Tienes que ser suscriptor de Amazon Prime, entrar en
esta web con tu usuario Amazon y podrás reclamar los juegos. Puedes utilizar una suscripción de prueba de 1 mes (gratis si no la has utilizado antes), crearte una nueva cuenta (gratis) o suscribirte 1 mes por 4€. Si solo te interesa este mes, deberás recordar cancelar la suscripción tras reclamar los juegos.
Tiene su propio cliente para la descarga de juegos. Algunos que he probado, se pueden ejecutar sin el cliente, son DRM-Free, aunque no puedo asegurar que todos lo sean.
Para los juegos de Origin dan un código a utilizar en Origin que caduca en pocas semanas. Tenlo en cuenta si pensabas intercambiarlo. Nunca han regalado un juego de GOG, pero es de suponer que lo hagan de la misma manera
Si vas con picardía y no cancelas la suscripción hasta el próximo mes, podrás reclamar los juegos de noviembre antes que te vuelvan a cobrar, ya estarán activos el 1 o 2 de noviembre (todavía se desconocen los juegos). Otra opción es activar la promoción a partir del 11 de octubre, así no irás tan apurado para reclamar los juegos de noviembre y cancelar la suscripción.
O al revés, si te suscribes ahora, estás a tiempo de reclamar los juegos de este mes y los de octubre...
Un poco tocho, pero creo que no me dejo nada