¿JUEGOS GRATIS DE WII?

hay un rumor qu si tienes el cartucho original de un juego recopilado en la consola virtual lo puedes cambiar para bajartelo gratis
¿es cierto?

y que pasa con pilot wings 64 , ¿cuando saldra?

¿tendremos la oportunidad de jugar a juegos que solo salieron en jp o e prtotipos como beta zelda?
majam2 escribió:hay un rumor qu si tienes el cartucho original de un juego recopilado en la consola virtual lo puedes cambiar para bajartelo gratis
¿es cierto?

¿tendremos la oportunidad de jugar a juegos que solo salieron en jp o e prtotipos como beta zelda?

No es cierto.
aunque fuese verdad(cosa que no es)estas que cambio mi cartucho por una rom xDDDDD
A lo primero ya te han respondido, a lo segundo:
majam2 escribió:¿tendremos la oportunidad de jugar a juegos que solo salieron en jp o e prtotipos como beta zelda?

Betas no creo, pero juegos que sólo han salido en Europa, sí, de momento ya han salido varios juegos con motivo de los Hanabi festival.

Ho!
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
majam2 escribió:hay un rumor qu si tienes el cartucho original de un juego recopilado en la consola virtual lo puedes cambiar para bajartelo gratis
¿es cierto?

Iluso, Nintendo dando cosas gratis XD aunque bien mirado cambiar un cartucho por "software" no está mal mirado para el negocio XD Xd XD

Heinz2009 escribió:Iluso, Nintendo dando cosas gratis XD aunque bien mirado cambiar un cartucho por "software" no está mal mirado para el negocio XD Xd XD

Pues oye, no son pocas las cosas (juegos y alguna cosilla más) que Nintendo me ha dado gratis gracias al catálogo de estrellas...

Ho!
si pudiera descargar demos y videos de los juegos por venir en la tienda wii para almacenarlos en la sd me daria por satisfecho
Si fuese cierto, tu saldrias perdiendo, ya que esos cartuchos por ebay los coleccionistas te los pagarian mucho mejor que lo que cuesta uno virtual.
7 respuestas