Juegos gratis ubisoft¡¡

Alguno nuevo de steam ademas de los de la primera pagina en la web FR o DE ?¿

Saludos
en la web alemana no va el codigo de UBIPGW10
Tengo para cambio:

- R.U.S.E - DLC 2

- R.U.S.E - DLC 3 - El Pack Amanecer

- Shoot Many Robots

- Bloody Good Time

- Babel Rising - Sky's the limit

- Might & Magic Clash Of Heroes - Soy el jefe


Busco:

- Might & Magic Clash Of Heroes

- Babel Rising

- R.U.S.E
lou from mars escribió:en la web alemana no va el codigo de UBIPGW10


A mi tampoco. Tiraré de la francesa.
otro a quien no le va en la alemana
En la Alemana no me va, y en la francesa no hay juegos con precio menores a 10 euros.
el_polison escribió:En la Alemana no me va, y en la francesa no hay juegos con precio menores a 10 euros.


Ves mirando por el buscador: Splinter Cell, XIII, Rainbow

Si miras por la lista no verás nada.
C4pi escribió:
el_polison escribió:En la Alemana no me va, y en la francesa no hay juegos con precio menores a 10 euros.


Ves mirando por el buscador: Splinter Cell, XIII, Rainbow

Si miras por la lista no verás nada.

No, si en la francesa juegos listados aparecen, pero lo que no les quedan son keys XD
lou from mars escribió:
C4pi escribió:
el_polison escribió:En la Alemana no me va, y en la francesa no hay juegos con precio menores a 10 euros.


Ves mirando por el buscador: Splinter Cell, XIII, Rainbow

Si miras por la lista no verás nada.

No, si en la francesa juegos listados aparecen, pero lo que no les quedan son keys XD


Prueba con el Rainbow Six Vegas (el de 10€) que ese es el último que me ha ido
alguien sabe cuanto duran los emails en el mailinator?
C4pi escribió:
el_polison escribió:En la Alemana no me va, y en la francesa no hay juegos con precio menores a 10 euros.


Ves mirando por el buscador: Splinter Cell, XIII, Rainbow

Si miras por la lista no verás nada.


Vale, me sirivió tu ayuda, ya logre comprar uno, solo espero el key en el mail, tal como paso con el originazo, al final siempre llego la key. Algunas recomendaciones en juegos de ubi?
el_polison escribió:
C4pi escribió:
el_polison escribió:En la Alemana no me va, y en la francesa no hay juegos con precio menores a 10 euros.


Ves mirando por el buscador: Splinter Cell, XIII, Rainbow

Si miras por la lista no verás nada.


Vale, me sirivió tu ayuda, ya logre comprar uno, solo espero el key en el mail, tal como paso con el originazo, al final siempre llego la key. Algunas recomendaciones en juegos de ubi?


La jodienda es que ya no queda casi nada para bajar.

Mira también en buscar CLANCY que hay bastantes cosas. Y si tienes tiempo, prueba a ver si te funciona el Beyond Good & Evil, XIII, Rayman (el Rabbits) y el primer Far Cry
pues yo meto el codigo y no me sale ni error ni nada se queda el precio como esta. que es lo que pasa?
orfeador escribió:pues yo meto el codigo y no me sale ni error ni nada se queda el precio como esta. que es lo que pasa?


Me cito

[QUOTE=C4pi;123744188]Sigue funcionando el tema haciendo un chanchullo:

Id a Proxy web: http://proxyweb.com.es

Y metes esta dirección: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/fr_FR ... e/order.up

Abrís otra pestaña con la tienda española: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ID.8605700 y ahí os registrais.

Cuando terminais el registro, os vais al enlace de proxyweb que ha entrado a la versión francesa de la web de Ubisoft, os logueais y ya podeis hacer las compras.

Los precios son más altos y de lo poco que queda es el ZEIT y el MAD RIDER

A cascarla


H
Me upeo! alguien cambia mi serial del Call of Juarez por uno del Ruse o Splinter?
El splinter cell conviction llega la key en la fr?

Srry no habia visto que ahi vale 15e... no he dicho nada :-|
La vi ayer, gran oferta, sobre todo por los AC: 1 y 2.
F]k escribió:El splinter cell conviction llega la key en la fr?


Cuesta 15€ así que no llega para ser gratuito. Tendrías que pagar 5€
Acabo de descargar el XIII desde el instalador frances y el juego esta en.......Aleman,Español, Frances, Ingles e Italiano. Lo que confirma mi sospecha de que la unica diferencia entre un instalador frances y otro español es el idioma mientras lo descargas.
Me acaban de dar los seriales del Cold Fear y el Brothers in Arms Road to Hill en la francesa. Lo intenté también con Beyond Good & Evil y con el Ghost Recon AW y ésos nada.
AC1 pendiente también aunque no espero que suene la flauta.
orfeador escribió:me sigue sin ir,


Entra el proxyweb y dentro metes esta dirección con el click derecho sin subrayar nada: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/fr_FR ... e/order.up

Ahí estarás en la tienda de Ubisoft Francia. Esto te ha de ir si o si.

Luego en otra pestaña tienes la tienda española: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/home/ThemeID.8605700 y desde aquí te registras. Cuando termines de registrarte, vas a la pestaña de Ubisoft Francia y te logueas con la cuenta creada.
el XIII funciona (no en steam que yo sepa) y por hoy creo que es el ultimo XD suerte con la caza y a ver si envian el AC1
Al ejecutar el assassin's creed 1 me da error y se cierra..... que cojo**s pasa???
lou from mars escribió:Acabo de descargar el XIII desde el instalador frances y el juego esta en.......Aleman,Español, Frances, Ingles e Italiano. Lo que confirma mi sospecha de que la unica diferencia entre un instalador frances y otro español es el idioma mientras lo descargas.


Gracias por la info
Siguiendo los pasos tal cual se dice con el proxyweb, cuando se queda en 0 el precio del Assassin Creed 1, al darle a continuar me pide tarjeta de credito,¿Se puede saltar esa comprobación?
AlejaKaiser escribió:Siguiendo los pasos tal cual se dice con el proxyweb, cuando se queda en 0 el precio del Assassin Creed 1, al darle a continuar me pide tarjeta de credito,¿Se puede saltar esa comprobación?


Has de rellenar los datos en falso lo que está en artedisco * (lo de arriba eh. Lo de abajo no).

De todas formas creo que del AC no queda nada.
AlejaKaiser escribió:Siguiendo los pasos tal cual se dice con el proxyweb, cuando se queda en 0 el precio del Assassin Creed 1, al darle a continuar me pide tarjeta de credito,¿Se puede saltar esa comprobación?


lo que pide no es la tarjeta de credito, es nombre, direccion y demas
por cierto por si os lo preguntabais los downloaders de los juegos funcionan perfectamente bajo wine XD
alguien puede confirmar si las keys de la web Española se lan cargao? no me deja activar nada
al meter el codigo no descuenta nada
zeltrix escribió:alguien puede confirmar si las keys de la web Española se lan cargao? no me deja activar nada

puede ser que se las cargasen, hablas de steam o de uplay?
AlejaKaiser escribió:Siguiendo los pasos tal cual se dice con el proxyweb, cuando se queda en 0 el precio del Assassin Creed 1, al darle a continuar me pide tarjeta de credito,¿Se puede saltar esa comprobación?

A mi me pasó con el EndWar también. Lo que hice fue darle a atrás y al volver a meter el código ya no me pedía la tarjeta de crédito.
Del EndWar aún les queda.
Cody_Travers escribió:
zeltrix escribió:alguien puede confirmar si las keys de la web Española se lan cargao? no me deja activar nada

puede ser que se las cargasen, hablas de steam o de uplay?

upay
zeltrix escribió:
Cody_Travers escribió:
zeltrix escribió:alguien puede confirmar si las keys de la web Española se lan cargao? no me deja activar nada

puede ser que se las cargasen, hablas de steam o de uplay?

upay

tienes que bajar los clients de los juegos por ahi un eoliano colgo un rar, no es que se los cargasen es que no hay modo humano de activar keys en uplay
puede ser que se las cargasen, hablas de steam o de uplay?[/quote]
upay[/quote]
tienes que bajar los clients de los juegos por ahi un eoliano colgo un rar, no es que se los cargasen es que no hay modo humano de activar keys en uplay[/quote]
ya me baje el cliente y me instalo el juego, a la hora de abrirlo me salta upay diciendo que le chute codigo
Una pregunta, ¿los juegos que funcionan en Uplay, aunque estén registrados con cuentas diferentes en el ushop, después se pueden meter todos en la misma cuenta?
En la francesa intento bajarme un DLC para el Conviction pero aun después de meter el código me pide datos de una tarjeta de crédito. WTF.
Creo q en la francesa ya no va...
blacklegion escribió:al meter el codigo no descuenta nada

Parece que ya no va el código UBIPGW10, he probado en varios juegos y no descuenta nada.
Mcpherson escribió:Una pregunta, ¿los juegos que funcionan en Uplay, aunque estén registrados con cuentas diferentes en el ushop, después se pueden meter todos en la misma cuenta?


Solo se pueden meter los últimos juegos de Ubisoft y casi todos sobrepasan los 10€. Así que los que te bajas no se pueden quedar guardados en UPLAY. Una caca vamos.
Dunadan_7 escribió:En la francesa intento bajarme un DLC para el Conviction pero aun después de meter el código me pide datos de una tarjeta de crédito. WTF.

ese DLC creo que lo puedes conseguir con los Ubi puntos o algo asi. Sacando logros y cambiandolos por el DLC o parte del DLC
Eso decian cuando lo compre yo en el steam, que no merece la pena, asi que no te comas mucho el tarro por eso.
Alguien puede contestarme sobre mi problema ¬_¬? Al ejecutar el assassin's creed 1 casi al momento me sale un recuadro que pone " Assassin's creed dejo de funcionar y debe cerrarse", que solucion hay? Por pc no creo que sea ya que me sobra por todos los lados.
zeltrix escribió:
Cody_Travers escribió:
zeltrix escribió:alguien puede confirmar si las keys de la web Española se lan cargao? no me deja activar nada

puede ser que se las cargasen, hablas de steam o de uplay?

upay


En uplay cuando descargas e instalas el juego tienes que entrar en la cuenta con la que has comprado el juego y luego abrir el juego desde el escritorio y se añade automaticamente a la cuenta de uplay

salu2!
lolazo, justo cuando iba a completar el paso final con un splinter cell, me dice algo de que habia caducado un codigo, y no puedo usarlo ya con ninguna otra cuenta. Llegé tarde ^^'
mochos2 escribió:
Dunadan_7 escribió:En la francesa intento bajarme un DLC para el Conviction pero aun después de meter el código me pide datos de una tarjeta de crédito. WTF.

ese DLC creo que lo puedes conseguir con los Ubi puntos o algo asi. Sacando logros y cambiandolos por el DLC o parte del DLC
Eso decian cuando lo compre yo en el steam, que no merece la pena, asi que no te comas mucho el tarro por eso.


Pues acabo de conseguirlo pero:

Primero me ha salido un mensaje en rojo que decía algo así como que "lo siento. no se puede completar la compra" (con mi poco francés xD)

Luego me ha dejado pedirlo pero lo mismo que con el Conviction: toca esperar.
La francesa sigue funcionando sin problemas (para los que decian mensajes atrás que no), me acabo de pillar Cold Fear, Prince of Persia 2008 y XIII (este no estaba en la española). Me ha hecho la compra sin problemas y me ha dado los códigos junto los instaladores al momento.
CheWinki escribió:Alguien puede contestarme sobre mi problema ¬_¬? Al ejecutar el assassin's creed 1 casi al momento me sale un recuadro que pone " Assassin's creed dejo de funcionar y debe cerrarse", que solucion hay? Por pc no creo que sea ya que me sobra por todos los lados.

Paginas mas atrás comentan que tienes que descargarte "noseque" drivers de TAGES de la pagina oficial, pero no se si sera para el mismo error que tu.

EDIT:
darkcloud21 escribió:
astarothbcn escribió:a ver si alguien puede hecharme un cable.
he instalado el assassins 1 directors y me dice algo de tages drivers requiere una instalacion, le digo que si y me salta un error."unable to proceed error 1275
¿como lo arrreglo?

Me daba el mismo error, pero ya lo solucioné, tienes que bajarte los drivers de tages de su página.
:-?
Nekozero escribió:La francesa sigue funcionando sin problemas (para los que decian mensajes atrás que no), me acabo de pillar Cold Fear, Prince of Persia 2008 y XIII (este no estaba en la española). Me ha hecho la compra sin problemas y me ha dado los códigos junto los instaladores al momento.
CheWinki escribió:Alguien puede contestarme sobre mi problema ¬_¬? Al ejecutar el assassin's creed 1 casi al momento me sale un recuadro que pone " Assassin's creed dejo de funcionar y debe cerrarse", que solucion hay? Por pc no creo que sea ya que me sobra por todos los lados.

Paginas mas atrás comentan que tienes que descargarte "noseque" drivers de TAGES de la pagina oficial, pero no se si sera para el mismo error que tu.

EDIT:
darkcloud21 escribió:
astarothbcn escribió:a ver si alguien puede hecharme un cable.
he instalado el assassins 1 directors y me dice algo de tages drivers requiere una instalacion, le digo que si y me salta un error."unable to proceed error 1275
¿como lo arrreglo?

Me daba el mismo error, pero ya lo solucioné, tienes que bajarte los drivers de tages de su página.


Lo del TAGES no es,que ya lo he solucionado. El problema es que en este pc el pepino de mi firma me salta el error que ya he comentado, y en el otro que es un puto core 2 duo funciona perfectamente :-? [enfado1]. Pero lo malo de todo eso es que el juego esta en perfecto INGLES!!! Toma ya, tocate los cojones!
editado

En la web francesa: "Code promotionnel non valide"
da_rk escribió:editado

Reportado por incitar al maltrato animal
1270 respuestas