Juegos gratis ubisoft¡¡

1, 2, 3, 4, 526
Aupa:
Pues navegando por steamgifts vi un mensaje que me extraño, un codigo promocional de ubisoft.
http://shop.ubi.com/ te metes en su tienda online y compras el jeugo que quieras y al pagar metes el codigo promocional: UBIPGW10 y te hace un descuento de 10€.
Aqui viene lo bueno no hay gasto minimo... Osea que si compras un jeugo de 10€ te sale gratis...
Yo lo he probado con brothers in arms 5€ + bloody god time 5€ y gratis :) el blody es para steam y el brothers te descargas el juego directamente.
Tambien he hecho la prueba de crearme otro correo y volver a meter el codigo y funciona XD
Inconvenientes: Los jeugos son de ubisoft jaja asi que no hay mucha calidad :P

No se lo que durara la oferta. pero bueno espero que os sirva

Lista de juegos para steam:
Mad Riders
RUSE (mas sus 2 DLCs)
Babel Rising (mas su DLC)
Shoot Many Robots
Zeit 2
Bloody Good Time
Might & Magic Clash Of Heroes (mas su DLC)

p.D: Para evitar crearte correos:
http://www.mailinator.com/

P.D2:
Para los que dicen tarjeta de credito:
solo pide datos poned unicamente nombre: asuhkasdfh apellidos: ñiusafdo etc... cosas asi y funciona.
Pues gracias por el aviso! he provado y funciona perfectamente... jueguito gratis pal nene XD
Se lleva comentando toda la tarde en el hilo de ofertas, no creo que hiciese falta crear un hilo...
Se podría aprovechar este para no ensuciar el de ofertas.

¡Pillaros el Avatar the game! que esta muuuu bien.
Yo recomiendo encarecidamente el Clash of heroes might and magic, largo, divertido y hasta chungo en segun que partes, muy buena banda sonora y unos graficos muy simpaticos ^^
Alguien me puede explicar paso por paso como lo hace? es que yo estoy pidiendo el assassins creed 2 de pc y nunca me envian el email para aceptar la compra...
RaXu escribió:Alguien me puede explicar paso por paso como lo hace? es que yo estoy pidiendo el assassins creed 2 de pc y nunca me envian el email para aceptar la compra...


A mi al principio me llegaban los emails ahora ya no...
Alguien se sabrá algún proxy de españa? quiero agarrar el babel rising y su dlc
Vaya muchas gracias! he bajado el Far Cry 2, ya que esta el 3 a la vuelta de la esquina, no me han pedido numero de tarjeta ni nada :D
ademas de los citados, se sabe de alguno mas que funcione en steam con esta oferta?¿
hay que meter la info de la tarjeta de crédito obligatoriamente?
jas1 escribió:hay que meter la info de la tarjeta de crédito obligatoriamente?



No hay que meter ningun tipo de info de tarjeta, si te sale eso haces algo mal.
jas1 escribió:hay que meter la info de la tarjeta de crédito obligatoriamente?

nope haz el pedido sin mas tienes que meter datos personales ( no puse de verdad ni las comas [qmparto] ) y ya

por mi parte a caido :Bloody Good Time, Mad Riders, Shoot Many Robots Y clash of heroes
con esto y el originazo me estoy dejando la consola con una cantidad de polvo XD
Algun proxy de españa :(
El RUSE a que precio os sale??
yo le doy a añadir la carrito y luego me pide los datos de la tarjeta aunque le importe es 0.
fuji escribió:
jas1 escribió:hay que meter la info de la tarjeta de crédito obligatoriamente?



No hay que meter ningun tipo de info de tarjeta, si te sale eso haces algo mal.


Pues yo inicio sesion con mi cuenta y meto el codigo, sale que tengo que pagar 0 pero me pide la tarjeta.
Ya se jodió...

"codigo promocional no válido"
yeps escribió:Ya se jodió...

"codigo promocional no válido"
Pues nada sera otra vez, de todas formas no habia nada que me molase por ese precio.

Era ya comprar por comprar, jajajajaja.

edito: al final si he podido comprar, no pedía nada de tarjeta solo datos personales, pensaba que si, como era una pagina similar a la de meter la info del tarjeta. como aun tenia la pagina abierta el codigo de descuento lo tenia activo.


He comprado 2 juegos de 5 euros.
Sigue funcionando, yo acabo de pillar un par.

Pensad que pide tarjeta si es con la misma cuenta que la primera vez, ya que el codigo es de un uso por cuenta.
Pues yo al From Dust le tenía muchas ganas y por fin a jugar.
Pues a mí me sigue funcionando el código. XD
fuji escribió:Sigue funcionando, yo acabo de pillar un par.

Pensad que pide tarjeta si es con la misma cuenta que la primera vez, ya que el codigo es de un uso por cuenta.


Es la primera vez que lo uso ._.
fuji escribió:ademas de los citados, se sabe de alguno mas que funcione en steam con esta oferta?¿

Juegos que se sabe por ahora que son activables en Steam:

Mad Riders
RUSE (mas sus 2 DLCs)
Babel Rising (mas su DLC)
Shoot Many Robots
Zeit 2
Bloody Good Time
Might & Magic Clash Of Heroes (mas su DLC)

Los DLC se tienen que comprar a parte del juego, tienen su propio codigo.

yeps escribió:Ya se jodió...

"codigo promocional no válido"


Sigue funcionando, el codigo sirve solo una vez por cuenta.
gracias Nekozero! entonces ya pille todos incluyendo los DLC. Ahora ando guardando activadores y download managers de ubi para el uplay XD
Pues yo me llevé el R.U.S.E y un DLC para Steam y el Beyond Good and Evil... y estaban por ahi los Far Cry, los Assassins Creed y los HAWX. Habia alguna cosilla. A ver si al resto les sigue funcionando el codigo.
Habria que pillarse una cuenta por codigo?
Lejump escribió:Habria que pillarse una cuenta por codigo?



Exacto! luego ya activas donde quieras, pero comprarlos en diferentes cuentas.
De momento sigue funcionando sin problemas...
Parecia que iba bien y justo al final no me deja al no estar en españa :(, habra que ver si consigo un proxy que funcione.
Lo sentimos, pero la oferta que se aplicó anteriormente a su pedido ya no está disponible. Compruebe su carrito antes de finalizar la compra.

usando proxy por aqui tambien, y solo pude conseguir mad riders despues de varios intentos, ni modo xD

EDIT : sigue funcionando
Yo he hecho 3 pedidos con 3 correos diferentes :) hora de crear GMAIL!
Cual recomendais para jugar con amigos?
El correo de confirmacion tarda en llegar? XD
Yo llevo como unos 8 juegos, estoy haciendo cuentas de Terra como churros.

Sigamos al lío.
Imagen

Y de paso os recuerdo el código de descuento de 10€. UBIPGW10

timex escribió:Cual recomendais para jugar con amigos?


Shoot Many Robots (Coop hasta 4)
Assassin's Creed 1 y 2
From Dust
Heroes Might & Magic
Beyond Good And Evil
anikilador_imperial escribió:El correo de confirmacion tarda en llegar? XD


Yo pillé un Babel (Lo único que me interesaba) y me dio el código sin correo, luego crero que han cortado el grifo.
el zeit 2 pa la saca ahora mismo, activado en steam...

q pereza da esto de crearse cuentas oju... XD
kerri escribió:q pereza da esto de crearse cuentas oju... XD

cosa mala XD yo ya por no hacer mas cuentas miro los juegos y pienso "bah si tampoco es nada del otro mundo" y ahi los dejo xD
pero creais cuentas de mails?¿ yo me invento los mails, ya que pillo las keys y los links de descarga al momento, si me sale que se esta procesando, pues me invento otro mail, paso de esperarlos jajajajaja.
CaronteGF escribió:
anikilador_imperial escribió:El correo de confirmacion tarda en llegar? XD


Yo pillé un Babel (Lo único que me interesaba) y me dio el código sin correo, luego crero que han cortado el grifo.


Puf, es que hace 5 min minimo que compre lo mio y el correo esta tardando.
Pues yo me he pillado el Splinter Cell y nada, no me sale nada.
No sé para qué os complicáis creando mails de Gmail o Terra cuando podéis usar uno random de http://www.mailinator.com. XD
Yo creo que ya no me pillo nada mas, joer me sabe hasta mal abusar tanto [carcajad]
A mi se me ha bajado From Dust, parece que se me instala pero no me sale un icono del juego ni nada, he estado buscando por el pc y no hay rastro, ¿alguien que se haya descargado un juego y sepa porque?

Otra cosa que me gustaría saber es si puedo meterlo en Uplay, que no se como activar juegos desde ahí.


BlueRay escribió:Yo creo que ya no me pillo nada mas, joer me sabe hasta mal abusar tanto [carcajad]

Piensa en todo el canon que nos han metido por la cara. xD
cooomorl? que los dos assasins se activan en steam?
Nekozero escribió:Juegos que se sabe por ahora que son activables en Steam:

Mad Riders
RUSE (mas sus 2 DLCs)
Babel Rising (mas su DLC)
Shoot Many Robots
Zeit 2
Bloody Good Time
Might & Magic Clash Of Heroes (mas su DLC)

Los DLC se tienen que comprar a parte del juego, tienen su propio codigo.


¿Cual o cuales me recomendais pillar que sean activables por Steam? Yo es que solo entiendo de juegos de deportes y fuera de ahí estoy perdido, quizás algo de estrategia pero recomendarme alguno que sea entretenido. Gracias.
colchoneros9 escribió:
Nekozero escribió:Juegos que se sabe por ahora que son activables en Steam:

Mad Riders
RUSE (mas sus 2 DLCs)
Babel Rising (mas su DLC)
Shoot Many Robots
Zeit 2
Bloody Good Time
Might & Magic Clash Of Heroes (mas su DLC)

Los DLC se tienen que comprar a parte del juego, tienen su propio codigo.


¿Cual o cuales me recomendais pillar que sean activables por Steam? Yo es que solo entiendo de juegos de deportes y fuera de ahí estoy perdido, quizás algo de estrategia pero recomendarme alguno que sea entretenido. Gracias.


Todos esos que citas son los que se pueden activar en Steam XD
Salu2
Me ha llegado un correo de confirmacion del assasins creed 2, pero nada de key ni me aparece en uplay! a esperar toca o lo he hecho mal?
de estrategia pilla el RUSE
si te gustan los run &gun tipo metal slug pilla shoot many robots
y luego tienes BGT que es un team fortress 2 wannabe
1270 respuestas
1, 2, 3, 4, 526